Ver la Versión Completa : Paypal para subir las apk al market place
hola, pues eso, para subir tus propias apps al market, tienes que hacer el pago ese de 25$ (pago unico) y de esta manera puedes subir todo lo que quieras, pero solo veo como metodos tarjetas de credito, aun no se puede paypal para esto? esque soy desarrollador y no puedo pagar de esa manera... ayuda.
Alguien sabe otra forma alternativa para subir las apk's, o lo que sea?
gracias
Tienes una opción arriba a la derecha que pone añadir cuenta bancaria y por hay se puede con tu cuenta
Tienes una opción arriba a la derecha que pone añadir cuenta bancaria y por hay se puede con tu cuenta
kappa nose donde dices, lo que me sale es esto:
Tekken_77
05/07/11, 13:18:56
hola, pues eso, para subir tus propias apps al market, tienes que hacer el pago ese de 25$ (pago unico) y de esta manera puedes subir todo lo que quieras, pero solo veo como metodos tarjetas de credito, aun no se puede paypal para esto? esque soy desarrollador y no puedo pagar de esa manera... ayuda.
Alguien sabe otra forma alternativa para subir las apk's, o lo que sea?
gracias
Y no hace falta abrir dos post con el mismo tema. Lo que no entiendo es si tienes cuenta con Paypal, como es que no tienes tarjeta. Porque para pagar con Paypal tienes que tener tarjetas vinculadas.
FALSO, tengo mi cuenta bancaria vinculada, no hace falta ninguna tarjeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.