PDA

Ver la Versión Completa : Me paso al lado oscuro ( HTC Sensation ) Sayonara

|ErosizeD|
04/07/11, 00:28:57
Antes que nada, dar las gracias a todos los que me ayudaron con las dudas que tenia con el SGSII.

Después de esto, os digo que me despido ya que e cambiado el SGSII por un Sensation dado que creo que me precipite, hacia el SGSII, pensando que el sensation seria muy malo, dado a los benchmarks que estaba dando en su momento, comparados con el del SGSII, y no me puse a ver mas cosas, como que tal funcionaban las aplicaciones y juegos en este, que resulta que funcionan igual que en el SGSII.

Arrepentido de los materiales del SGSII ( que no es que sean malos, pero son incomodos para mi ) realmente seguía echando de menos buenos materiales como los del HD2, pues realmente pensé, perdemos un poco de poderío y ganamos un poco en seguridad, y como desde un principio me gusto mas estéticamente el Sensation, pues creo que e echo bien, ya que creo que me precipite por el SGSII, dado que es el mejor smartphone del momento, en cuanto a poderío y para mis necesidades, cumplen igual los dos.

Espero que no me tireis piedras o algo similar.

Saludos a todos y gracias de nuevo :ok:

titovicente
04/07/11, 00:35:01
Cada uno tiene que buscar el movil con el que este contento, yo pase de un N8 y de Nokia toda la vida al SGS2 y estoy encantadisimo. Tu ves que te gusta mas el HTC, lo que importa que estes contento, a disfrutarlo !!!

PD: Muxa gente se queda de los materiales, pero para mi gracias a estos materiales pesa menos. Reflexion: Estoy viendo mi SGS2 con una funda y es que solo se ve la pantalla, lo demas lo cubre la funda (posible solucion al que no le gusta los materiales)

|ErosizeD|
04/07/11, 00:39:38
Cada uno tiene que buscar el movil con el que este contento, yo pase de un N8 y de Nokia toda la vida al SGS2 y estoy encantadisimo. Tu ves que te gusta mas el HTC, lo que importa que estes contento, a disfrutarlo !!!

PD: Muxa gente se queda de los materiales, pero para mi gracias a estos materiales pesa menos. Reflexion: Estoy viendo mi SGS2 con una funda y es que solo se ve la pantalla, lo demas lo cubre la funda (posible solucion al que no le gusta los materiales)

EDITO:

Si lo de los materiales es cierto que con funda y listo, pero hay gente como yo, que no le gusta poner funda, para mi es un engorro...

Madrid82
04/07/11, 00:42:01
Quien tiene HTC sabe de que hablas :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

xiskillo
04/07/11, 00:43:18
Es un buen cambio..es cuestion de gusto.

erlantz1992
04/07/11, 00:58:09
He tenido los dos en mis manos, y tengo k decir k es muy superior la pantaya del sgs2 que la del sensation pese a tener menos resolucion. yo a lo k mas importancia le doi a mi terminal es a la pantaya.... pero como bien decis, cada uno tiene sus necesidades :) disfrutala compañero!!!

xiskillo
04/07/11, 01:05:14
He tenido los dos en mis manos, y tengo k decir k es muy superior la pantaya del sgs2 que la del sensation pese a tener menos resolucion. yo a lo k mas importancia le doi a mi terminal es a la pantaya.... pero como bien decis, cada uno tiene sus necesidades :) disfrutala compañero!!!

No brilla / tiene mas luminosidad al maximo el sensation que el sg2 ?

lonrac7
04/07/11, 01:06:58
Pues yo veo el SGII como mi proximo terminal (dentro de mucho... a poder ser...) y no tengo problemas con las fundas sino todo lo contrario... me gustan en estos terminales tan fragiles...

Lo importante es que estes a gusto con tu terminal. Suerte y a disfrutar.

|ErosizeD|
04/07/11, 01:17:07
Gracias, la verdad es que estoy ya del todo contento, con el launcher pro vuela!

Y de momento el Fast and furious 5 y nova 2 FUNCIONAN! increible.

liceto
04/07/11, 01:19:22
Buenas para gustos colores la verdad como dicen por ahi arriba prefiero sstos materiales que pesan menos a llevar carcasas ma engorrosas el tema de fundas es preferible llevarlas a tener una desgracia de la rotura de nuestra pantalla pero como digo por ahi arriba de gustos colores. Es mas este es mi primer android xddd he pasado de un c905 a un pepino como este al principio se me quedaba grande pero la experiencia de usarlo trastearlo es buena un saludo perdon por el tocho tengo insosnio xD

Enviado desde mi GT-I9100

VivaHTC
04/07/11, 02:15:42
Disfrutala compañero! Yo vengo de la HD2 y me encantaba, y los materiales no se pueden comparar, pero el peso y el tamaño tampoco. No le cambio por nada a mi SGS2.

Suerte y pasate de vez en cuando a contarnos tus sensaciones.

Saludos!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

itetox
04/07/11, 03:18:28
Pues yo veo el SGII como mi proximo terminal (dentro de mucho... a poder ser...) y no tengo problemas con las fundas sino todo lo contrario... me gustan en estos terminales tan fragiles....

Tengo un sgs2 y parece frágil, pero no lo es, lo digo por experiencia propia, se cayo 2 veces en 1 mes que lo tengo aprox, caídas importantes y no le paso nada ni una raya ni nada, rebotando contra el suelo y todo(se me paralizo el corazón la ultima vez que se me cayo), mi opinión de materiales y la fragilidad que aparenta.

|ErosizeD|
04/07/11, 03:31:34
Tengo un sgs2 y parece frágil, pero no lo es, lo digo por experiencia propia, se cayo 2 veces en 1 mes que lo tengo aprox, caídas importantes y no le paso nada ni una raya ni nada, rebotando contra el suelo y todo(se me paralizo el corazón la ultima vez que se me cayo), mi opinión de materiales y la fragilidad que aparenta.

Dimelo a mi, que se me cayo con el coche en marcha, se descuartizo la bateria y demas, fue poner todo a sitio y funcionando!!
Solo se le rallo un poco la tapa de aluminio y la carcasa, pero no demasiado.
y va un dia y se muere por un golpe contra el suelo a menos de medio metro.. pa flipar X-D

Cuando lleve unos dias con el Sensation, si queréis hago un pequeño review, de los pros y cons de los 2 terminales.

IronDragon
04/07/11, 06:42:10
Púes que disfrutes el terminal! los dos son buenas opciones y ya entra a jugar un poco los gustos personales, yo si no cambio SGS2 realmente es sorprendente y eso de los materiales la verdad es que el galaxy si bien no es de un material muy refinado, es bastante bueno y da una sensación muy agradable, la verdad hasta el momento encantado

serlokjolms
04/07/11, 08:14:49
El sensation ya lo tienes?

Qué tal los ángulos de visión? Son tan malos como dicen? El GPS va bien?

Yo quizás siga tu ejemplo...

|ErosizeD|
04/07/11, 08:18:52
El sensation ya lo tienes?

Qué tal los ángulos de visión? Son tan malos como dicen? El GPS va bien?

Yo quizás siga tu ejemplo...

Bien, creo que los que hablan mal del Sensation exajeran...

Primero de todos, el dead grip, eso que segun videos, pierdes cobertura de todo al 100% falso, a mi apenas me baja 1 barra del wifi, y del telefono, depende que situacion me baja solo una, y aveces solo otra, ( aguantandolo con la mano plana ) de cualquier otra forma 0 problemas.

Sobre los angulos, practicamente igual del buenos, no creo que estes viendo la pantalla inclinada todo el tiempo X-D

y el GPS de lujo, de serie puse el maps, y me pillo la posicion en menos de 5 segundos, practicamente igual que cuando tenia el SGSII con el fallo arreglado.

Ahora si, no se si sera la rom de vodafone, pero el sense va bastante lagado, para nada fluido como el samsung... con el launcher pro vuela, o con el GO launcher ex, yo de momento uso uno de estos 2 ( cuando me pica cambio al otro )
No se si sera por la CPU o que, pero diria que aun le falta optimizacion.

blackvargas
04/07/11, 08:35:39
Que lo disfrutes. Cuando lo tengas trillado pásare por aquí y nos cuentas tu experiencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nanium
04/07/11, 08:44:32
Yo estoy muy contento con mi Galaxy S2 pero.... tengo claro que volveré a HTC...

tanke26
04/07/11, 08:57:43
Si pero.....y la super amoled eso es lo mejor del galaxy 2.
Por no decir 1 gb de ram que la sensation no tiene y exynos
que tampoco tiene, 16gb de memoria interna, excepto esos pequeños?
detalles es un buen cambio.

Proverbio gallego mio: No hay smartphone que resista golpes indenpendientemente de sus materiales, sino
dueño cuidadoso.

El nexus que he vendido JAMAS se me ha caido. :P

Saludossssss

disstroi
04/07/11, 09:12:11
Hace unos días entré en un post de la sensation y poco mas que me echaron a patadas por que dije que a mi me parecía poca cosa al lado del samsung.
Sigo pensando lo mismo y tu cambio es sensiblemente para peor,pero cada uno es cada uno y merece mi respeto así que suerte con tu htc.
PD:os dáis cuenta que sólo tienen el temita de los materiales para argumentar?....eso quiere decir mucho.....y para mi.....el sgs2 les ha sorprendido con su hardware al que no pueden llegar de momento....algo sacarán para remediarlo seguro...pero con la sensation han perdido la batalla.
por cierto...no soy ningun fan....como el próximo de htc sea mejor ahí voy....eso si...android siempre....saludos

|ErosizeD|
04/07/11, 09:18:46
Hace unos días entré en un post de la sensation y poco mas que me echaron a patadas por que dije que a mi me parecía poca cosa al lado del samsung.
Sigo pensando lo mismo y tu cambio es sensiblemente para peor,pero cada uno es cada uno y merece mi respeto así que suerte con tu htc.
PD:os dáis cuenta que sólo tienen el temita de los materiales para argumentar?....eso quiere decir mucho.....y para mi.....el sgs2 les ha sorprendido con su hardware al que no pueden llegar de momento....algo sacarán para remediarlo seguro...pero con la sensation han perdido la batalla.
por cierto...no soy ningun fan....como el próximo de htc sea mejor ahí voy....eso si...android siempre....saludos

No voy a argumentar mucho sobre el tema, pero el Sensation guarda un arma secreta, o crees que lo e cambiado sabiendo que perderia X cosas? X-D

No soy tan masoquista... jejejeje :ok:

De todas formas, aunque el arma secreta fallara, creo que los 2 hacen las mismas funciones igual, es mas e probado aplicaciones y no noto diferencia alguna.

Banville0
04/07/11, 09:57:29
No voy a argumentar mucho sobre el tema, pero el Sensation guarda un arma secreta, o crees que lo e cambiado sabiendo que perderia X cosas? X-D

No soy tan masoquista... jejejeje :ok:

De todas formas, aunque el arma secreta fallara, creo que los 2 hacen las mismas funciones igual, es mas e probado aplicaciones y no noto diferencia alguna.

Si te refieres a la compresión que hace de las fotos y al bitrate de la grabación podrás mejorarlo algo o no. Si subieras el bitrate a 20 como dices ,que tarjeta utilizarías una clase 20? Confundes velocidad de enfoque con calidad del sensor y viendo los resultados que da con malas condiciones de luz el sensor no debe de ser muy bueno. Creo que hace la foto tan rápida para evitar algo que se le achaca a los htc que es que las fotos salen trepidadas a poco que las condiciones de luz no sean buenas. Podrías hacer un vídeo con poca luz y ver los fps que obtienes y la calidad del mismo? Podrías hacer un vídeo cargando paginas web cómo el mundo, 20 min,etc y mostrar la fluidez d la página al desplazarla verticalmente? Podrías reproducir vídeos en la web con calidad 1080p? Podrías hacer esto mismo con el reproductor de serie?

DiGWeeD
04/07/11, 11:29:09
para mi ha sido el primer samsung después de muchas HTC y es cierto que los materiales son peores pero a cambio pesa mucho menos y es mas delgado, eso me compensa así que estoy contento por el momento

j.pnefertari
04/07/11, 12:05:46
tomeu000

he visto algunos algumentos ,tuyos sobre el SGS 2,yo no los compartia aun a sin te has ganado mi respeto,tu creo que eres una persona bastante clara,lo has demostrado y creo que tu sabes que hay mas

motibos a parte del material..hay seguro mas cosas que te han influido....................

como te decia,tu aprendes tocando,y despues equilibras la balanza,y eso te ha llevado a quitarte el

SGS 2,y buscar una alternativa logica...y tremendamente complicada,pues vas a hechar de menos

cosas del SGS 2,pero la realidad vista por ti te ha hecho quitartelo de encima,ademas del plastico

tiene mas "peros"...tu valoras mas el ""contenido""que el ""contenedor"".....hechare de menos tus

"criticas "...en mi plantearme el cambio no me compensa..cuando salga algo mejor lo probare y ya

esta..pero el tren del avance tecnologico lo lleva ahora SAMSUNG y yo no me apeo en ninguna

estacion...voy a seguir a ver a donde va este tren.................o hasta que le pase un ""ave"".entonces

cambiare el tren .nos vemos compañero en los hilos........

serlokjolms
04/07/11, 15:31:26
Bien, creo que los que hablan mal del Sensation exajeran...

Primero de todos, el dead grip, eso que segun videos, pierdes cobertura de todo al 100% falso, a mi apenas me baja 1 barra del wifi, y del telefono, depende que situacion me baja solo una, y aveces solo otra, ( aguantandolo con la mano plana ) de cualquier otra forma 0 problemas.

Sobre los angulos, practicamente igual del buenos, no creo que estes viendo la pantalla inclinada todo el tiempo X-D

y el GPS de lujo, de serie puse el maps, y me pillo la posicion en menos de 5 segundos, practicamente igual que cuando tenia el SGSII con el fallo arreglado.

Ahora si, no se si sera la rom de vodafone, pero el sense va bastante lagado, para nada fluido como el samsung... con el launcher pro vuela, o con el GO launcher ex, yo de momento uso uno de estos 2 ( cuando me pica cambio al otro )
No se si sera por la CPU o que, pero diria que aun le falta optimizacion.

Más que nada lo de los ángulos es lo que más me tira para atrás porque uso bastante el GPS y lo tengo en la rejilla de ventilación del coche, o sea que lo veo en cierto ángulo. Ahora mismo mi Nexus One lo veo perfecto (amoled), pero me tira para atrás poner el Sensation y que se vea peor... A qué te refieres con lo de "ángulos igual de buenos"?

Otra cosa, qué tal los Sygic, Igo, etc? Dan problemas con esa resolución al no ser estándar?

A mí la verdad tampoco me va mucho el Sense, lo veo muy bonito para cuando te enseñan el tfno 5 minutos, pero a los 2 días me cansaría y buscaría más velocidad que florituras. Se puede desinstalar?

Gracias por la información!!

makiman32
04/07/11, 17:52:17
http://www.youtube.com/watch?v=d2fAf5QC3SQ

intronauta
04/07/11, 18:13:40
Bueno tomeu000, que usted lo disfrute :ok:

pedazo terminal, digan lo que digan los fanboys. Si quieres sense, busca alguna custom rom de modaco, seguro que va mucho mejor que una Sense de operadora.

me da envidia por el sense :(

ojerez
04/07/11, 18:29:51
Pues solo desearte que te vaya bien el Sensation, y que sea de tu gusto.
Indudablemente estamos hablando de dos pedazos de móviles, seguramente los dos mejores terminales del momento, con lo que la elección de uno u otro, es cuestión de gustos básicamente. Yo creo que la balanza se inclina ligeramente a favor del Galaxy S2, pero en cualquier caso están bastante parejos.
En cuanto al tema de la calidad de los materiales del Galaxy S2, te puedo decir que yo actualmente tengo un Galaxy S, a partir de mañana tendré un Galaxy S2, y anteriormente tuve un Nexus One, y la primera impresión al coger el Galaxy S, fue la de decir: ¡¡¡esto no es un móvil es un juguete de plástico!!! La sensación que daba era de una tremena endeblez, y que parecía que estaba vacío. Vamos, un juguete. Y con el paso del tiempo, cada vez me gusta más que el chasis y las tapas sean de plásticos, ya que le da una ligereza al móvil impresionante, y una manejabilidad perfecta.
Hay que tener en cuenta que un buen leñazo en cualquiera de estos móviles, puede resultar su defunción, ya sea aluminio, hierro o plástico. Lo importante es la pantalla, y son de cristal en todos los móviles... A mi hermano se le cayó su Nexus y se jodió el digitalizador. A mi se me ha caído alguna vez el Galaxy y sigue perfecto. Es cuestión de suerte y de que no caiga de la cara de la pantalla...
Lo dicho, suerte y disfruta el Sensation
Saludos

serlokjolms
04/07/11, 18:41:51
Un apunte respecto a los materiales. Los plásticos dan imagen endeble, sí. Pero depende de para qué.

Si pones el móvil de canto y le pegas un martillazo el teléfono está más protegido con una carcasa de aluminio que con una de plástico.

Pero si hablamos de caídas al suelo, cuanto más pesado sea el objeto que cae, más duro es el ostión que se lleva.

Ahora, ¿cuál de las dos es más probable que sufra un teléfono?

No se yo si eso de los plásticos es tanta desventaja, la verdad.

xiskillo
04/07/11, 20:30:10
Esto no es cuestion de balanza que se incline al galaxy.. esto es cuestion de que si le gusta lo que aporta el Sensation que no aporta el Galaxy, pues decide tener el Sensation, asi de simple.. por que Sensation tiene cosas que Galaxy no tiene, y al reves.

|ErosizeD|
04/07/11, 22:39:42
tomeu000

he visto algunos algumentos ,tuyos sobre el SGS 2,yo no los compartia aun a sin te has ganado mi respeto,tu creo que eres una persona bastante clara,lo has demostrado y creo que tu sabes que hay mas

motibos a parte del material..hay seguro mas cosas que te han influido....................

como te decia,tu aprendes tocando,y despues equilibras la balanza,y eso te ha llevado a quitarte el

SGS 2,y buscar una alternativa logica...y tremendamente complicada,pues vas a hechar de menos

cosas del SGS 2,pero la realidad vista por ti te ha hecho quitartelo de encima,ademas del plastico

tiene mas "peros"...tu valoras mas el ""contenido""que el ""contenedor"".....hechare de menos tus

"criticas "...en mi plantearme el cambio no me compensa..cuando salga algo mejor lo probare y ya

esta..pero el tren del avance tecnologico lo lleva ahora SAMSUNG y yo no me apeo en ninguna

estacion...voy a seguir a ver a donde va este tren.................o hasta que le pase un ""ave"".entonces

cambiare el tren .nos vemos compañero en los hilos........

j.pnefertari

Si que hay mas motivos, pero esos me los reservo de momento, tengo una sensacion especial que creo que las tornas van a cambiar un poco, cuando empiecen a meterle mano en XDA... Solo digo eso jajajajaja X-D

Tu de veras crees que HTC sacaría un teléfono que es "poco" mejor que su DHD, teniendo teóricamente un Hardware que venia a competir directamente con Exynos, y compañía?

Bueno eh! también puede que la hayan colado, para conseguir ventas por la cara :risitas:

Banville0
Lo del bitrate de la camara, no es el arma secreta de la que e hablado mas arriba, ademas, para el bitrate la optica no requiere abrir las la lente para captar mas luz segun tu...

La lente capta las imagenes a X velocidad y a esa X velocidad les aplica una compresion para ahorrar espacio, cuanta mayor calidad sea cada fotograma mayor sera el bitrate del video, estamos?
No tiene nada que ver con la lente, mas bien, si el DSP soporta ese nivel high end de encodeo.

hay telefonos a los que no se les puede aumentar mas, porque tienen el bus capado, otros simplemente porque la lente no da mas de si, pero estamos hablando de teléfonos con mas de 2 años ( ejemplo N900 ).

PD: Si es cierto, que cambiando la velocidad de obturación de la lente, podemos obtener mayor calidad en las imágenes, pero también tenemos mas % de que las imágenes nos salgan mal si no tenemos un pulso de medico, y creo yo, que es difícil tenerlo en la posición que lo tienes que aguantar.

LoQo
04/07/11, 23:00:01
suerte con tu pepino, cada uno necesita el móvil que necesita no hay que darle más vueltas.

Un saludo, todo un pacer haberte tenido por estos lares

jcasm
09/07/11, 00:59:47
Si pero.....y la super amoled eso es lo mejor del galaxy 2.
Por no decir 1 gb de ram que la sensation no tiene y exynos
que tampoco tiene, 16gb de memoria interna, excepto esos pequeños?
detalles es un buen cambio.

Proverbio gallego mio: No hay smartphone que resista golpes indenpendientemente de sus materiales, sino
dueño cuidadoso.

El nexus que he vendido JAMAS se me ha caido. :P

Saludossssss

Doy fe que estaba perfecto!! ;)

masterjuantex
09/07/11, 03:31:04
pues felicidades si has dado con el movil mas adecuado a tus gustos, valen mucho dinero estas cosas para encima tener motivos para quejarse de ellas.

Sin duda es legendario ya lo de los materiales del htc, algun dia lo probare supongo, pero ya me da que en otra generacion o algo porque yo ya di con mi movil perfecto tambien jaja.

Un saludo y un placer :ok:

buitrictor
09/07/11, 11:37:21
Precisamente esta mañana acabo de probar el Sensation, y aunque tenía miedo de que me resultase mas atractivo que el S2, no ha sido así.

Tenía miedo porque la verdad es que es mas pequeño de lo que pensaba...y mas ligero. Es un terminal que incluso me resulta mas cómodo en el bolsillo al estar un poco curvado. Evidentemente tiene mejores materiales. Pero para mi, ahí se acaban las ventajas a mi parecer.

Vaya por delante que mi S2 es de los que van como la seda. Ni tengo problemas de pantalla, ni de gps, la batería me dura el día sin problemas o dos días si lo uso relativamente poco.....una maravilla.

Al Sensation lo veo el mismo problema que a la Desire que tuve. La pantalla, a parte de la tecnología, refleja mucho lo que hay alrededor. Si ponéis apagada una al lado de un Galaxy S ó S2, se ve clarísimamente mucho mas reflejo y eso influye mucho en el resultado cuando está encendido.

He estado trasteando con el Sensation en una habitación iluminada con fluorescentes y la pantalla me ha dejado mal sabor de boca por esos reflejos y por la falta de contraste. Una vez que se prueba lo que es mejor, cuesta acostumbrarse a algo así.

La resolución tampoco me ha parecido nada del otro jueves, y es que aquí los famosos subpixels del S2 hacen un trabajo mas que decente. Por el contrario, la resolución mas alta hace que los iconos y los menús aparezcan mas pequeños y no sé, a mi no me termina de convencer... Influye mucho la abismal diferencia de negros. Es como si tuviera menos nitidez, cosa ilógica al tener mas pixels, pero es la sensación que da.

Por lo demás, es muy similar a la Desire. Evidentemente es bastante mas rápido, y sobre todo se nota al cargar la lista de aplicaciones. El Sense tal y como dicen, ralentiza un poco, pero no es notable.

En definitiva, es un teléfono que desde luego es una maravilla, pero para mi tiene pequeñas cosas que hacen que prefiera claramente el S2. Y si hubiera cambiado desde la Desire me habría tirado de los pelos porque respecto a esta no es un cambio razonable.

Darwin1889
09/07/11, 13:30:02
Para mi HTC es como el Apple de android. Terminales que la gente no sé por qué vanagloria muchísimo cuando en el fondo la mayoría son una caca. Y sí, no se me arremolinen, pero he visto varios HTC y dan pena.

No cambio un el sg2 por un sensatión ya así me paguen más y todo. Cuando os enteraréis que lo "metálico" y demás cosas, no PEGAN EN UN MÓVIL. De hecho hasta las armas son más bonitas, cuando tienen ese acabado a plástico en detrimento de esas feas 100% metal.

dave927
09/07/11, 15:18:45
Para mi HTC es como el Apple de android. Terminales que la gente no sé por qué vanagloria muchísimo cuando en el fondo la mayoría son una caca. Y sí, no se me arremolinen, pero he visto varios HTC y dan pena.

No cambio un el sg2 por un sensatión ya así me paguen más y todo. Cuando os enteraréis que lo "metálico" y demás cosas, no PEGAN EN UN MÓVIL. De hecho hasta las armas son más bonitas, cuando tienen ese acabado a plástico en detrimento de esas feas 100% metal.

Hombre que te gusten los materiales plasticos es cuestión de gustos, yo soy de los que creo que el aluminio da un toque personal de calidad, diseño y si cabe, un poco de "glamour", vamos que luce más...
Las pantallas también van a gustos, hay gente que prefiere más resolución y hay otra gente que prefiere más contrastes y colores más vivos, aunque hay que decir que la pantalla del Sensation no es mala, eso si, no llega al nivel de colores del SGSII, a cambio ésta no llega a la definición del Sensation.

En mi parecer esos son las dos características que más hacen dudar acerca de un terminal o otro, ya que el tema rendimiento aunque el del Sensation aun esté verde (el nuevo Sense es bonito, pero aún está verde al ser la primera revisión de la v3.0), a la larga se sacará el máximo partido de los dos, y creo que en ese aspecto no hay ni habrá diferencias apreciables.

Quizá el peor de los puntos del Sensation no es la ligereza, la fluidez o la pantalla, sinó el problema con las temperaturas, y eso no se sabe si es problema de hardware o de software, pero desde luego, es un punto que se ha de solventar ya porqué a nadie le gusta tener el terminal a 50º.

Manguerator
09/07/11, 17:37:58
Un apunte respecto a los materiales. Los plásticos dan imagen endeble, sí. Pero depende de para qué.

Si pones el móvil de canto y le pegas un martillazo el teléfono está más protegido con una carcasa de aluminio que con una de plástico.

Pero si hablamos de caídas al suelo, cuanto más pesado sea el objeto que cae, más duro es el ostión que se lleva.

Ahora, ¿cuál de las dos es más probable que sufra un teléfono?

No se yo si eso de los plásticos es tanta desventaja, la verdad.

Vaya chorrada...

En una caída, y cuando hablamos de 116gr frente a 140gr (por ejemplo), eso no influye para nada... Para ver si aguanta mejor uno u otro hay que mirar otras variaables y características que no tienen nada que ver con el peso (por estar ambos en el mismo orden)

Yo tengo un S2 y a día de hoy no hay ningún tlf que lo supere, pero si es cierto, que para el 95% de la población, la potencia del S2 y la del HTC Sensation es inapreciable la diferencia. Y con respecto a la calidad de materiales... Alucino con la peña... Os han vendido la moto de la calidad de materiales del Sensation y que son mejores que el S2... Que poco práctico sois, desde luego yo prefiero mil veces antes el peso y delgadez en un móvil que no la pesadez por ser de aluminio (o hierro o lo que sea, me da igual). El que dice que el S2 da sensación de plasticoso, sinceramente, deberá estar acostumbrado a tener todo de titanio y de alguna aleación de alumnio con wolframio, porque yo no me lo explico.

soniakyran
10/07/11, 02:53:02
Yo vengo de la desire hd,gran movil para mi,y cuando pille el galaxy2.....madre mia si parece de juguete....cogia uno y otro y pensaba,pero que echo......valla cambio mas malo,pero ahora,llevo 2 dias con el galaxy y no lo cambio por naaaa,super manejable,no te enteras que lo llevas,todo muy rapido y sin problemas.....y vallas fotos y videos,espectaculares,pero ya se sabe sobre gustos...colores,igualmente creo que el sensacion sera un gran movil tambien,suerte amigo

alf22
10/07/11, 22:46:05
A mi se me ha caído mi desire HD al suelo con 3 meses y se me ha hecho añicos el cristal . En la casa me piden 150 e por el cambio de cristal . Hace dos años tuve una HD mini y me paso lo mismo se me cayo a los 5 meses y el cristal se rompió como si le tirasen una piedra . Ya no se si esto es coincidencia o al ser materiales tan duros estalla la pantalla . Ahora no se si coger el galaxy 2 , me da miedo la pantalla ,pero creo que cuanto mas plástico la rodé mejor amortigua el cristal .

YoArnold83
10/07/11, 23:16:16
A mi se me ha caído mi desire HD al suelo con 3 meses y se me ha hecho añicos el cristal . En la casa me piden 150 e por el cambio de cristal . Hace dos años tuve una HD mini y me paso lo mismo se me cayo a los 5 meses y el cristal se rompió como si le tirasen una piedra . Ya no se si esto es coincidencia o al ser materiales tan duros estalla la pantalla . Ahora no se si coger el galaxy 2 , me da miedo la pantalla ,pero creo que cuanto mas plástico la rodé mejor amortigua el cristal .Tal vez una funda las hubiera salvado de romperse. Yo estoy contento con HTC de momento.

alf22
10/07/11, 23:26:45
Siendote sincero , el desire HD lo lleve siempre sin funda y quizás si se hubiese salvado pero lo del HD mini fue curioso. El teléfono se me cayo unas 5 veces o mas , siempre se me abría la tapa trasera y salía la batería al caer . Un día en uno de los pasillo del centro co ercisl vendían fundas de silicona , compre una que le venia perfecta al móvil . Tapaba la parte trasera y los bordes , pues bien la primera caída que tuvo se estallo la pantalla al caer . Mi teoría fue que la presión de la funda lo hizo estallar esta vez , al no dejar que se abriese la tapa dejando expandir el golpe . Por eso en la HD no lleve funda . Pero me ha dado lo mismo .

cibergen
11/07/11, 00:47:04
muy curioso y familiar el momento en que cae el móbil y sale la tapa y la batería volando...
En el caso del s2 al pesar menos besa el suelo con menos intensidad... espero que no ocurra

|ErosizeD|
11/07/11, 01:34:07
Si al SGSII le pasa lo mismo que me paso a mi con mi HTC HD2, dudo que sobreviviese...

Se me cayo del coche en marcha, se desparramo todo, tapa, microsim, bateria...etc

Se rallo un poco, de la caida, pero intacto, funcionando como no...

Eso que el HD2 pesa muuucho mas que el SGSII... no me gustaria pensar como abria quedado el SGSII al ser de plastico por mas que diga la gente.