PDA

Ver la Versión Completa : reproductor de música


adri_bcn
03/07/11, 22:45:40
hola, me gustaria saber si hay alguna forma de usar los auriculares oficiales como mando a distancia en el reproductor de musica del galaxy s2 en plan iphone..pulsando 2 veces cambias de cancion etc...
un saludo

j.pnefertari
04/07/11, 15:59:54
me temo que no,es tema del sistema del reproductor,aparte del tema de que deven llevar un pequeño circuito en ese mando y si te fijas el SGS 2trae un simple micro,y un boton activar y cortar conversacion.....

sin enbargo en los del iphone o los del nokia 5800,ejemplo,estos llevan en el cableado incorporado

un pequeño circuito,responsable que en modo de escuchar musica ,manden ordenes de pasar cancion
atras,stop, o cosas de este tipo,ni siquiera si les pones los cables del nokia o del iphone este el

SGS 2,no obedeceran,una pena que no pensaran en eso .......como lo hace nokia o apple....

kiko4057
04/07/11, 16:25:51
Algo mas se podrá hacer,es cuestion de que alguna aplicacion le saque partido al boton del auricular.De momento el boton te permite despertar el telefono con una pulsacion y si le das otra vez seguida abre el reproductor de musica por la ultima cancion reproducida y una vez sonando puedes hacer pausa volviendo a pulsar.Con lo que a mi me parece que si se podria sacar mas funciones como con los del iphone

j.pnefertari
04/07/11, 22:03:41
si,si quieres usamos el sistema morse.......vale 600 euros ,,,,,,,moviles mas baratos,tienen sus propios
botoncitos,para play,siguiente,atras,stop,y para radio igual,es tremendo usar el morse,en un movil


""que te venden como el as avanzado no te parece amigo""