Ver la Versión Completa : Actualización Froyo: Cómo evitar que sea tan lento
guarriman2
03/07/11, 22:36:17
Hola.
Tengo un HTC Legend de Vodafone España, y desde la actualización de Froyo (2.2):
- me va muuuuy lento
- el App Killer no me funciona
- se satura
¿Alguna experiencia similar? Gracias!
Nextgeo
03/07/11, 23:37:27
no la verdad eske yo llevo con froyo bastantes meses y ni se me cuelga ni nada.. estoy contento.. haber si se gasta ya la garantia y puedo cambiarle la rom a otra mejor...
pero desde que tengo froyo.. me va mejor ke con eclair
Un saludo
proton91
04/07/11, 05:14:14
Yo igual, el angry birds me va muy lento, y el telefono tiene como efecto retardado a veces... ¿alguna solucion?
roquemeyer
04/07/11, 19:35:36
meterle un rooteo de esos que marcan época ;)
Tit0lin
05/07/11, 09:32:35
Pues que lastima que yo no pueda rootear el mio ya que es libre y con froyo :S:S:S si no, estoy seguro que le meteria alguna rom guapa y lo overclockearia para darle un poco más de rendimiento :D
CDTHELLIN
05/07/11, 09:58:59
Pues que lastima que yo no pueda rootear el mio ya que es libre y con froyo :S:S:S si no, estoy seguro que le meteria alguna rom guapa y lo overclockearia para darle un poco más de rendimiento :D
por que no puedes rootear??:pensando::pensando:
roquemeyer
05/07/11, 10:22:43
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Rooteando puedes meterle una rom cocinada y sacarle mas provecho a tu terminal...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.