PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿a yoigo le sobran clentes?...y les falta educacion


xxtrem
03/07/11, 22:35:18
El pasado mes de junio he comparado un ZTE Blade prepago 79 euros, en blanco por que me dice la de la tienda que es el unico color que hay, pocos dias despues lo veo en negro, que es el que queria, intento comprarlo y me dicen al intentar dar el alta, en prepago tambien, que yoigo no me lo permite, que puede haber riesgo o algo asi. Le pregunto que riesgo hay en un prepago y no saben contestarme, ni en la tienda , ni por correo, ni en at. al cliente, ni en riesgos ni en ningun lado, me dicen que espere una semana y al final que no es posible comprarlo sin mas, en el 622 de malas maneras me dicen que seguro que debo dinero, cuando yo nunca he tenido linea con yoigo, solo el prepago que acababa de comprar, el segundo ya no pude, le digo que me verifiquen que riesgo hay y me dicen que no dan explicaciones.
Ahora comprar el telefono es lo de menos, ademas ya no esta en prepago, quiero saber por que me impiden comprarlo sabiendo que no debo nada a yoigo ni a nadie, quiero una explicacion y saber si se les puede denunciar por publicidad engañosa y por usar de forma fraudulenta mis datos sin opcion a acceso y rectificacion y por llamarme moroso de forma gratuita, sin razón ninguna

pacm
03/07/11, 23:59:38
¿En que tienda has realizado la portabilidad?

capybara
01/08/11, 19:03:49
XD otro más.

Justo acabo de escribir un post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245639

Respecto a lo de tus datos, que sepas que los bancos venden información sobre las cuentas de los clientes. No dicen cuánto dinero tienes ni los movimientos exáctos, pero sí ofrecen datos sobre el número de movimientos y el tamaño aproximado, así como la antiguedad de la cuenta. Léete el contrato de tu banco.
Aún así, lo fundamental es ver si apareces en los ficheros de morosos, como RAI y ASNEF.