Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución desconexiones SGS2 (yoigo)
Bueno me he decidido a abrir un post en plan tutorial con la solución a este problema que muchos hemos sufrido y que creo que debe tener un post sólo para que la gente pueda encontrar la solución fácilmente. Ya si los moderadores lo creen oportuno pues que le pongan chincheta.
La solución es para yoigo, sí eres de otra operadora pues me imagino que tendrá una solución al menos parecida.
La solución pasa por cambiar simplemente las APN que nos ha puesto yoigo en nuestros pepinos y que no funcionan bien al menos en este terminal
Debéis hacer lo siguiente:
1- Entrar en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombre de puntos de acceso (APN)
2- Deberías tener 2, yoigo internet y yoigo mms. Sólo debes modificar la primera.
3- Entrar en yoigo internet y dejarlo todo en blanco (no especificado) excepto lo siguiente:
Nombre: Yoigo navegador. Pero vale cualquiera, yoigo internet, etc... Es lo de menos.
APN: internet
Código país del móvil: 214
Código red móvil: 04
Tipo de autenticación: ninguna (importante)
Tipo de APN: internet
todo lo demás, proxy, puerto, etc lo dejas en blanco o no especificado...
Y ya está... Disfruta...
Lord Shion
03/07/11, 23:44:46
Gracias por el tutorial. ¿Los problemas de desconexiones los tienen todos los clientes de Yoigo con el SII? Me llega mañana el móvil a ver qué tal, y sino haré lo del tuto.
pabel_5
04/07/11, 00:26:53
He seguido la informacion del tutorial y ahora parece que va bien,he notado una gran diferencia respecto a la velocidad de carga de las paginas....menos mal,problema resuelto.
Gracias
Gracias por el tutorial. ¿Los problemas de desconexiones los tienen todos los clientes de Yoigo con el SII? Me llega mañana el móvil a ver qué tal, y sino haré lo del tuto.
Sí porque casi seguro que te vengan las APN mal configuradas
He seguido la informacion del tutorial y ahora parece que va bien,he notado una gran diferencia respecto a la velocidad de carga de las paginas....menos mal,problema resuelto.
Gracias
Me alegro. Para eso estamos...
paquito540
04/07/11, 08:09:41
2- Deberías tener 2, yoigo internet y yoigo mms. Sólo debes modificar la primera.
Yo aquí tengo GPRS Connection y Yoigo MMS. He puesto "ninguna" en Tipo de autenticación, ya que lo demas lo tenia igual quetú dices. Probaréa lo largo del día y ya os contaré.
Pues si, en la oficina nunca tenia cobertura 3G de Yoigo y ahora se conecta en "H".
Gracias por la aclaracion.
alexiscarrascom
04/07/11, 14:42:21
Muchas gracias ;)
emmet32
04/07/11, 14:51:20
:alabado::alabado:
Ahora si que llevo un megapepinaco en el bolsillo, lo he probado esta mañana en una terracita y me cargaba todas las páginas en menos de 5 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que hacemos con esta configuración es quitar el proxy, ¿o voy equivocado?. Si es así vaya metedura de pata por parte de Yoigo al meternos un proxy que no tira lo suficiente...
En cualquier caso, ¡MUCHAS GRACIAS!.
batman23
04/07/11, 15:42:54
buenas ivajag tras hacer los cambios segun tu tutorial la diferencia es brutal increible gracias
un saludo:ok:
xiskillo
04/07/11, 15:52:51
Y si no va por proxy ahora la conexion..podremos usar voz.sobre ip?
marcos_the_one85
04/07/11, 15:54:48
A mie n proxy me salen 4 numeros separados por puntos (no lso pongo por si acaso no se que es xD) , eso tengo que borrarlo?¿?¿
laze609
04/07/11, 15:56:26
Gracias compañero. De momento parece que funciona como una moto, y si además deja de desconectarse pues de maravilla.
felipe1975
04/07/11, 15:59:17
Muchas gracias compañero!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
marmotamillo
04/07/11, 16:43:28
probanding
tracatra69
04/07/11, 16:48:15
No hay color ahora, muchas gracias!!!!
heyazorin
04/07/11, 17:09:48
O______O
¡VAYA DIFERENCIA!
He quitado también la opción Puerto y Proxies.
¡Muchísimas gracias!
Y si no va por proxy ahora la conexion..podremos usar voz.sobre ip?
Pues ni me extrañaría nada puesto que igual es el proxy el que lo bloquea... Prueba a ver
A mie n proxy me salen 4 numeros separados por puntos (no lso pongo por si acaso no se que es xD) , eso tengo que borrarlo?¿?¿
Efectivamente... Borra todo y el puerto también... También quita autenticación...
Gracias por la información. Lo probaré mañana pues ahora estoy en casa desde la red wifi
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
JorgeKsas
04/07/11, 23:27:27
Muchas gracias compañero.
Estaba ya por llamar a los de Yoigo porque no era normal esto, cada 2x3 se piraba el HSDPA y con el 3G no cargaba nada.
Ahora va de lujo, al menos en Madrid, veremos a ver en mi pueblo.
Muchas gracias otra vez.
Dakarius
04/07/11, 23:41:56
Muchisisissimas gracias, estaba un poco desesperado cuando se iba el H y empezaba el 3G y no cargaba nada!!!
Ok máquina ahora va feten, ya estaba mosca con el asunto. ;)
BitratE
05/07/11, 02:03:56
Probado en un Galaxy S y va mucho mejor.
Gracias por el tuto.
Ahora va mucho mejor en mi gs2,pero, no tendremos problemas con la tarifa plana al cambiar el apn, no?
Saludos
Hola,,alguien tiene estos problemas con movistar, es que lo mio es todo el rato cambiando entre 3g y h ,,va por momentos bien pero como pille un cambio de señal navegando o haciendo lo que sea pues se queda pillada la transmision de datos,,sabeis si hay alguna solucion para movistar.
Saludos
anorcan
05/07/11, 09:43:11
Imagino que esto es para conexión 3g... o tambien para evitar desconexiones wifi?
En cualquier caso ya está cambiado y probando... a ver que tal.
Gracias!
Milikiportu
05/07/11, 09:53:39
OK, ha mejorado muchísimo. Creo que sería importante destacar ésto. Gracias.
Hola,,alguien tiene estos problemas con movistar, es que lo mio es todo el rato cambiando entre 3g y h ,,va por momentos bien pero como pille un cambio de señal navegando o haciendo lo que sea pues se queda pillada la transmision de datos,,sabeis si hay alguna solucion para movistar.
Saludos
Pues me imagino que algo similar pero no te puedo decir porque no tengo movistar...
Imagino que esto es para conexión 3g... o tambien para evitar desconexiones wifi?
En cualquier caso ya está cambiado y probando... a ver que tal.
Gracias!
Sólo para 3g... El wifi yo probaría a cambiar de router.. Android ese un poco tiquismiquis con los router...
Ahora va mucho mejor en mi gs2,pero, no tendremos problemas con la tarifa plana al cambiar el apn, no?
Saludos
Imposible... Sigues usando yoigo y movistar... Sí entras en mi yoigo veras que sigue contando tus megas normalmente...
Senmonjin
05/07/11, 11:45:03
Muchas Gracias
Chincheta al post para los nuevos ...
ciervo_anonimo
05/07/11, 12:08:08
Chincheta al post para los nuevos ...
+1 :ok:
ciervo_anonimo
05/07/11, 14:49:11
Edito :silbando:
xik4rox
05/07/11, 14:53:53
Gracias! va de fabula, menudo cambio!
robertomar
06/07/11, 03:37:00
Muchísimas gracias, ahora sí que va el HSDPA como Dios manda, vaya ganas de marear la perdiz de Yoigo, la verdad que no lo entiendo.
Saludos
pum@$genio
06/07/11, 07:57:56
Bueno me he decidido a abrir un post en plan tutorial con la solución a este problema que muchos hemos sufrido y que creo que debe tener un post sólo para que la gente pueda encontrar la solución fácilmente. Ya si los moderadores lo creen oportuno pues que le pongan chincheta.
La solución es para yoigo, sí eres de otra operadora pues me imagino que tendrá una solución al menos parecida.
La solución pasa por cambiar simplemente las APN que nos ha puesto yoigo en nuestros pepinos y que no funcionan bien al menos en este terminal
Debéis hacer lo siguiente:
1- Entrar en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombre de puntos de acceso (APN)
3- Entrar en yoigo internet y dejarlo todo en blanco (no especificado) excepto lo siguiente:
Nombre: Yoigo navegador. Pero vale cualquiera, yoigo internet, etc... Es lo de menos.
APN: internet
Código país del móvil: 214
Código red móvil: 04
Tipo de autenticación: ninguna (importante)
Tipo de APN: internet
todo lo demás, proxy, puerto, etc lo dejas en blanco o no especificado...
Y ya está... Disfruta...
muchas gracias mi hermano ivajag yo lo unico que hice fue cambiar el Tipo de autenticacion lo demas lo deje como lo tenia y va de lujo yo tambien estaba desesperado que a cada rato se pasaba de la H al 3G y no cargaba nada, pero llevo como 1 hora apenas y va de superlujo lo probare el dia de mañana y comentare como me ha ido en el dia pero inicialmente va de lujo :platano::platano::platano:
yo vivo en mexico y tengo la compañia de TELCEL y parece que funciono tambien,
mañana en la noche comento bien como me fue en todo el dia
pero de antemano
:alabado::alabado::alabado:
kerberos
06/07/11, 13:02:43
Me ha ocurrido algo muy curioso. Mi SGS2 venía funcionando correctamente hasta que me fui de viaje y activé el roaming.
Al volver, conecté de nuevo el terminal a mi red (simyo) y a partir de ese momento tengo problemas de desconexión 3G constantemente.
Me ocurren dos cosas:
1. Se cae la conexión 3G y para poder conectarme de nuevo debo apagar y encender de nuevo el terminal.
2. Aparece la conexión pero realmente no navega.
Intenté haciendo un wipe y luego actualizando a KF2, pero nada persiste el problema.
Increíble que con tantos usuarios afectados los de Samsung ni se mosqueen.
Por cierto, he hecho la solución propuesta y persiste el problema.
disstroi
06/07/11, 15:22:43
siento ser aguafiestas pero a mi me sigue fallando...no con tanta fracuencia y si ha mejorado un poco pero.....FALLA....el primer día todo bien.......pero con el paso de los días despues de haber probado la configuracion me doy cuenta de que sigue fallando...repito....no tanto pero falla
kaverzide
06/07/11, 18:05:25
no me canso de repetir que el problema no es de YOIGO (puesto que pasa con todas las operadoras, si fuesen las apn de yoigo el problema solo lo tendrian los de YOIGO)
y lo pero es la "tranquilidad" que me ofreze samsung con sus email de respuesta a este fallo que les he comentado ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685&page=14 )
Esperemso que lo arreglen con una actualizacion de firmware
no me canso de repetir que el problema no es de YOIGO (puesto que pasa con todas las operadoras, si fuesen las apn de yoigo el problema solo lo tendrian los de YOIGO)
y lo pero es la "tranquilidad" que me ofreze samsung con sus email de respuesta a este fallo que les he comentado ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685&page=14 )
Esperemso que lo arreglen con una actualizacion de firmware
Vale no te digo que no, pero te puedo asegurar que algo tendrá que ver, pues desde que he cambiado la configuración de apn de yoigo, a mi personalmente me va de lujo, antes tenia muchos problemas a la hora de navegar en internet, incluso había aplicaciones tipo Dropbox que no me funcionaban correctamente. ahora todo :ok:
Y si como dices, también se mejora en un futuro cercano con una actualización del firmware, pues mejor, que mejor.
kaverzide
06/07/11, 19:33:31
Vale no te digo que no, pero te puedo asegurar que algo tendrá que ver, pues desde que he cambiado la configuración de apn de yoigo, a mi personalmente me va de lujo, antes tenia muchos problemas a la hora de navegar en internet, incluso había aplicaciones tipo Dropbox que no me funcionaban correctamente. ahora todo :ok:
Y si como dices, también se mejora en un futuro cercano con una actualización del firmware, pues mejor, que mejor.
No te digo que con la nueva config te vaya mas rapido o mejor internet...o el dropbox ... etc...
El problema son los cortes de conexion que no tienen nada que ver con las apn...sino que cuando el terminal pierde cobertura o pasa tiempo sin utilizarse y pasa de 3G a H no consigue conectar y se "soluciona" desconectando y volviendo a activar la conexion de datos......y lo peor es que samsung dice que es asi y es normal....
A ver si entre todos los bombardeamos a email y le ponen una solucion a traves de una actualizacion de firmware
Salu2 a to2
kerberos
06/07/11, 19:42:55
No te digo que con la nueva config te vaya mas rapido o mejor internet...o el dropbox ... etc...
El problema son los cortes de conexion que no tienen nada que ver con las apn...sino que cuando el terminal pierde cobertura o pasa tiempo sin utilizarse y pasa de 3G a H no consigue conectar y se "soluciona" desconectando y volviendo a activar la conexion de datos......y lo peor es que samsung dice que es asi y es normal....
A ver si entre todos los bombardeamos a email y le ponen una solucion a traves de una actualizacion de firmware
Salu2 a to2
Estoy de acuerdo. Es increible que un terminal de estos tenga semejante error.
También podemos presionar a través de Twitter. El usuario es samsung_es
Sigo buscando una solución...
kaverzide
06/07/11, 20:21:48
También podemos presionar a través de Twitter. El usuario es @samsung (http://www.htcmania.com/member.php?u=24851)_es
Muy buena idea lo del twitter... ;) muy buena que se sepa lo bueno pero tb lo malo
krl1995
07/07/11, 16:01:48
Buenisimo, ahora coge mas velocidad
disstroi
07/07/11, 21:14:15
Salu2 a to2
disstroi
07/07/11, 21:15:29
También podemos presionar a través de Twitter. El usuario es samsung_es
perdon por la confusion ....estoy totalmente de acuerdo.......seguimos con problemas
Hecho en mi SGS y SGS2 funciona mucha mas rapido en los dos, gracias.
manuvilo
08/07/11, 00:23:56
Yo desde que lo hice si que noto la diferencia. Vamos es que no hay color.
Gracias a la gente que sabe de estas cosas y las comparte.
Muchas gracias !!!!!!!!!
adriantheboss
08/07/11, 02:57:25
muchisimas gracias, vaya cambio
perdon por la confusion ....estoy totalmente de acuerdo.......seguimos con problemas
A ver se produce algún corte... Eso está claro... Pero,
1- ahora prácticamente ya no molesta y curiosamente no es con todas las aplicaciones, ya dije que parece un problema de puertos y por tanto es problema que sea software y acaben solucionándolo. A ver si con 2.3.4...
2- Independientemente de lo anterior, las APN de yoigo que nos han puesto en nuestros terminales no funcionan, pero ni en este ni en ninguno... Son problemas independientes...
Saludos
no funciona este metodo con vodafone :(
disstroi
08/07/11, 12:57:04
A ver se produce algún corte... Eso está claro... Pero, 1- ahora prácticamente ya no molesta y curiosamente no es con todas las aplicaciones, ya dije que parece un problema de puertos y por tanto es problema que sea software y acaben solucionándolo. A ver si con 2.3.4... 2- Independientemente de lo anterior, las APN de yoigo que nos han puesto en nuestros terminales no funcionan, pero ni en este ni en ninguno... Son problemas independientes...
ahí le has dado.....y si te acuerdas fui de los primeros en felicitarte por descubrir lo de las apn.
Como tu dices son problemas distintos(los de yoigo teníamos los dos),y ahora.......sólo tenemos el k tiene el resto de los usuarios de otras compañías.
Espero la 2.3.4 como agua de mayo pero cobn muchas dudas...han anunciado que mejora la batería y la fluidez de android.....si tuviesen esto otro como mejora ya habría rumores.
Creo sinceramente que este problema lo vamos a tener por tiempo o por siempre.....espero ekivocarme.
kerberos
08/07/11, 13:03:29
Una pregunta, cuando se corta la conexión (Desaparece el ícono de 3G o H) cómo la activan de nuevo?
Yo no encuentro manera. La unica solución que me funciona es apagar y encender nuevamente el móvil.
ahí le has dado.....y si te acuerdas fui de los primeros en felicitarte por descubrir lo de las apn.
Como tu dices son problemas distintos(los de yoigo teníamos los dos),y ahora.......sólo tenemos el k tiene el resto de los usuarios de otras compañías.
Espero la 2.3.4 como agua de mayo pero cobn muchas dudas...han anunciado que mejora la batería y la fluidez de android.....si tuviesen esto otro como mejora ya habría rumores.
Creo sinceramente que este problema lo vamos a tener por tiempo o por siempre.....espero ekivocarme.
Totalmente de acuerdo... Y si que me acuerdo... Siempre se agradece que la gente te agradezca cuando le sirve de ayuda algo que has descubierto tu, valga la redundancia, jajaja...
Yo opino como tu con lo de que no darán solución casi seguro... Espero que nos equivoquemos...
disstroi
08/07/11, 13:59:19
Una pregunta, cuando se corta la conexión (Desaparece el ícono de 3G o H) cómo la activan de nuevo? Yo no encuentro manera. La unica solución que me funciona es apagar y encender nuevamente el móvil.
yo tengo el widget de "apn droid"...desconecto y conecto datos rápidamente....creo k es la manera más cómoda y directa....si sabéis de otra mas rápida postead...gracias
Darwin1889
08/07/11, 16:56:23
Bueno, yo lo he realizado pero no noto diferencia. Me explico. Tenía problemas con el navegador que trae el Sg2 oficial de casa, de que cada "x" páginas ya no había manera de ver la web. Se quedaba cargado y se paraba luego con un mensaje que no recuerdo bien. Aunque seguía teniendo internet en el terminal, porque el whatsapp, correo y demás aplicaciones funcionaban.
Así que instalé el Ópera mobile y de LUJO MACHO. Va todo como un rayo, el 3G parece wifi. Eso sí, el reescalado de la página no me gusta mucho. Lo prefería en navegador oficial (pero es que es muy lento) que se ve todo de lujo.
kerberos
08/07/11, 21:59:39
yo tengo el widget de "apn droid"...desconecto y conecto datos rápidamente....creo k es la manera más cómoda y directa....si sabéis de otra mas rápida postead...gracias
Probando... gracias!
budatxiki
09/07/11, 19:05:12
El telefono lo tiene integrado, aunque tengas que tener el boton pulsado un momento.
Mantengo el boton de bloqueo/desbloqueo como si fuera a apagar el movil, una de las opciones aparte de apagar, modo silencio y algo mas, es desconectar/conectar los datos.
Yo no utilizo ningun widget.
Al menos en mi rom, kf1.
Un saludo.
kerberos
10/07/11, 11:24:52
El telefono lo tiene integrado, aunque tengas que tener el boton pulsado un momento.
Mantengo el boton de bloqueo/desbloqueo como si fuera a apagar el movil, una de las opciones aparte de apagar, modo silencio y algo mas, es desconectar/conectar los datos.
Yo no utilizo ningun widget.
Al menos en mi rom, kf1.
Un saludo.
No me funciona con la función del teléfono. No pasa nada, no se reconecta. De hecho ni con el widget me funciona. El unico método que me funciona es apagar y encender el teléfono. :(
Mierda de Samsung.
kerberos
13/07/11, 09:23:56
Saben si hay alguna solución similar para simyo?
Ya he probado todo y nada funciona.
pues sí que tiene buena pinta si, de momento se nota sensiblemente más rápido en cargar las páginas. Yo antes no tenía problemas de cortes ni nada, pero sí que notaba que alguna veces no cargaba las webs como debería ser.
en fin, seguiré probando, he guardado la info de la config original por si acaso.
gracias!
carlote
13/07/11, 16:12:25
Ya se que no tiene mucho que ver con este hilo pero para no abrir otro hilo, solo quería que me recomendaran alguna aplicación widget donde te ponga el consumo de datos que llevas, se que en el galaxy s tenia uno que te indicaba el consumo de voz y datos pero no recuerdo cual era.
Muchas gracias de antemano.
laansufe
13/07/11, 17:09:12
Ya se que no tiene mucho que ver con este hilo pero para no abrir otro hilo, solo quería que me recomendaran alguna aplicación widget donde te ponga el consumo de datos que llevas, se que en el galaxy s tenia uno que te indicaba el consumo de voz y datos pero no recuerdo cual era.
Muchas gracias de antemano.
My Data Manager Free
carlote
13/07/11, 17:49:43
My Data Manager Free
gracias pero me da fc cuando intento poner el widget.
felipe1975
13/07/11, 22:07:19
Hola compañeros, solamente quiero comentar que desde la modificacion del APN no he vurlto a tener ni un solo corte!!!salu2
alemudi
14/07/11, 06:59:25
Muxas gracias. Va perfecto desde que quite los proxys y active la itinerancia de datos. La unica pega que tengo es que yoigo dice que se me han acabado los 500 MB de navegacion a alta velocidad. Y solo estuve navegando un dia o dos y el resto todo a sido con whassap. Con lo cual me extraña demasiado que se me hallan gastado los 500 MB.
Existe algun modo de saber los datos que consumes? Me refiero en plan una especie de.contador de datos que lo pones a 0 cada vez que quieras, que corra en segundo plano. Simplemente contando los paquetes enviados y recibidos sobre todo? Y sino existe y algun desarrollador por aqui..... Creo que seria una buena idea.
3G whatchdog en el market..
disstroi
14/07/11, 08:53:56
Muxas gracias. Va perfecto desde que quite los proxys y active la itinerancia de datos. La unica pega que tengo es que yoigo dice que se me han acabado los 500 MB de navegacion a alta velocidad. Y solo estuve navegando un dia o dos y el resto todo a sido con whassap. Con lo cual me extraña demasiado que se me hallan gastado los 500 MB. Existe algun modo de saber los datos que consumes? Me refiero en plan una especie de.contador de datos que lo pones a 0 cada vez que quieras, que corra en segundo plano. Simplemente contando los paquetes enviados y recibidos sobre todo? Y sino existe y algun desarrollador por aqui..... Creo que seria una buena idea.
como k activaste la itinerancia de datos??.......para k?.......me he perdido algo?.....mejora activando la itinerancia?....gracias.
kerberos
14/07/11, 09:24:46
Después de tanto intentar solucionar el problema, he llevado al terminar a un The Phone House para que lo remitan al SAT. A ver si lo pueden reparar o cambiar por otro que le funcione la conexión de datos correctamente.
Me dicen que se pueden tardar entre 15 y 20 días.
MARCUS360
17/07/11, 18:53:13
Gracias al autor del hilo por la solución.... Yo, siendo de Pepephone tenía cortes constantes de conexión con la KF3.... Como he puesto en el otro hilo sobre el tema, a mi se me ha solucionado dejando todos los parámetros de la APN como estaban menos lo de "Tipo de auntentificación", que lo he cambiado de "PAP", a "NINGUNA", teniendo como resultado que ¡¡¡funciona!!!!, por tanto, gracias al autor del hilo¡¡¡¡
Gracias al autor del hilo por la solución.... Yo, siendo de Pepephone tenía cortes constantes de conexión con la KF3.... Como he puesto en el otro hilo sobre el tema, a mi se me ha solucionado dejando todos los parámetros de la APN como estaban menos lo de "Tipo de auntentificación", que lo he cambiado de "PAP", a "NINGUNA", teniendo como resultado que ¡¡¡funciona!!!!, por tanto, gracias al autor del hilo¡¡¡¡
De nada, que lo disfrutes..
esejonan
17/07/11, 20:07:24
Muchas gracias! El otro día se me desconectó por un par de horas, ya creía que tenía algo mal.....
Nostromoz
17/07/11, 22:34:25
Hace tiempo seguí el tutorial y parecía que se me había solucionado el problema, pero también es cierto que casi todo el día estoy conectado a Wifi y no a la conexión de datos del móvil.
Este fin de semana he estado fuera de casa y he tenido cortes con bastante frecuencia, y la única solución era apagando y encendiendo el teléfono. Actualmente tengo actualizado a KF3, a ver si con alguna actualización posterior se mejora porque Agosto lo pasaré entero fuera de casa...
UrkoZzZ
18/07/11, 01:28:41
Yo no llegue a tener este problema porque el mismo dia hice lo que ponia aqui y me va de seda, ni un corte siempre conexion y rapido perfecto
kerberos
18/07/11, 08:43:09
Hace tiempo seguí el tutorial y parecía que se me había solucionado el problema, pero también es cierto que casi todo el día estoy conectado a Wifi y no a la conexión de datos del móvil.
Este fin de semana he estado fuera de casa y he tenido cortes con bastante frecuencia, y la única solución era apagando y encendiendo el teléfono. Actualmente tengo actualizado a KF3, a ver si con alguna actualización posterior se mejora porque Agosto lo pasaré entero fuera de casa...
Qué operador tienes?
Nostromoz
18/07/11, 08:55:36
Tengo Yoigo
kaverzide
18/07/11, 23:44:44
Actualizar a la ultima version KG1 y olvidaros de todos los problemas ;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
alemudi
19/07/11, 04:12:31
Yo activo lo de la itinerancia de datos porque tengo yoigo. Y como yoigo hace "roaming" con movistar...
Supuestamente lo de la itinerancia de datos es para permitir el "roaming". Pero hay que tener mucho cuidado y desactivarlo cada vez que vallais al extrangero o os acerqueis a las fronteras. Ya que de lo contrario os puede hacer roaming con una compañia de otro pais y pegaros una clavada a final de mes.
Yo activo lo de la itinerancia de datos porque tengo yoigo. Y como yoigo hace "roaming" con movistar...
Supuestamente lo de la itinerancia de datos es para permitir el "roaming". Pero hay que tener mucho cuidado y desactivarlo cada vez que vallais al extrangero o os acerqueis a las fronteras. Ya que de lo contrario os puede hacer roaming con una compañia de otro pais y pegaros una clavada a final de mes.
Buenas.
Yo también soy de Yoigo y tengo desactivada la itinerancia de datos. El solito va cambiando de red, de Yoigo a Movistar o viceversa sin necesidad de tener la itinerancia activada.
De hecho, cuando miro en que red estoy registrado, unas veces aparece Movistar y otras Yoigo, por tanto, al menos desde mi experiencia, no es necesario tener activado el roaming.
Saludos.
Ragnoon
19/07/11, 17:45:14
Si le quitamos el proxy de Yoigo, ¿por donde sale? ¿Alguien lo ha mirado?
disstroi
22/07/11, 03:14:11
Con la kg1no se solucionaba en absoluto pero yo he instalado la kg2 y.....perfecto....ademas ya viene en la lista de mejoras........
Tengo la KG2, vale la pena hacer esto?
disstroi
23/07/11, 00:48:41
eso lo tienes k drcir tu....te va mal?
Darwin1889
23/07/11, 01:00:47
Yo me he fijado que los únicos problemas de conexión que me da el movil son debido a los navegadores. Puedo estar horas con nimbuzz, whatsapp, Tapatalk y todo como la seda en navidad.
Pongo el navegador y al rato empiezan los problemas
Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
sergiogapa
11/08/11, 01:04:11
yo no tenia cortes si ralentizaciones y de vez en cuando alguna apli no iva bien por motivo k sea...ejemplo ligabbva miandroigo.Aveces iva mejor otras no tanto simpre que si 3g k si H k si H+estoy siempre deseando cuando carga que se ponga H+ que si no no va mucho mas lento .Voi a probarlo pero si realemte esto funciona se deberia poner en el foro en un sitio que los usuarios de yoigo y galaxy lo vemos bien.mencion chincheta post fijo lo k sea voi a probar a ver si es mas pepino el telefono.
Yo tengo mi terminal galaxy s2 desde hace 1 mes con vodafone, pero me liberaron el movil y desde este lunes estoy con yoigo, me he dado cuenta lo del tema de las desconexiones cuando pasa de H+ y 3G, lo cual me parece un gran problema, porque cuando tenia la linea en vodafone, no se desconectaba internet, sino pasaba directamente a G..... he realizado lo que ha dicho el compañero de este post, y las paginas cargan algo mas rapida, pero el problema de la desconexion lo sigo notando. Es decir, el icono sigue ahi en 3G pero por ejemplo envio un mensaje por whatsapp y se queda con el reloj en rojo, como que no se envia, tengo que desactivar la conexion y volverla a activar para que se active, lo cual no lo veo muy normal :S :S
sergiogapa
11/08/11, 12:56:53
Ayer comente k cambie los,parametrios del internet y efectivamente va muuuucho !!!!mas rapido ahora mi enhorabuena y agradecimiento al descubridor de estos parametros para yoigo dejo unafoto de test de velocidad datos yoigo ahora solo pone H+ cuando carga si no hace nada suele poner 3g. Un saludo
juanjux
26/08/11, 11:45:26
Como otros compañeros han dicho, no es una solución, al menos para algunos de nosotros ya que seguimos con las desconexiones igual que antes de hacer el cambio.
luigiconde
30/08/11, 19:39:51
Yo al principio me salia algunas veces la H, pero de un dia para otro nada. Solo 3G. He probado todo lo que habeis dicho y no noto mejoria. He probado a registrarme en la red de yoigo, en la de movistar y a dejarlo en automático, en quitar la itinerancia de datos y a ponerla, en poner como nombre de acceso Yoigo internet y Yoigo navegador, etc, etc.....y nada de nada. Va superlento. Pero la cosa es que ha sido de un dia para otro. Y cambio de zona y tampoco. Ni en Sevilla capital ni a las afueras...
since1982javi
31/08/11, 01:45:55
Yo tambien ppdria decir q esta teorica solucion a mi no me ha servido para nada, gracias de todos modos por intentar ayudar
enviado desde mi SGSII
Ahora va de lujo.
Muchas gracias.
batman23
07/09/11, 16:26:31
Buenas para comprobar los que gastais en yoigo el mejor programa es MiAndroigo lo bajais del market
daos de alta en la pagina de Yoigo en my yoigo meteis los datos en el programa y listo
Un saludo
masilla07
07/09/11, 23:34:36
Buenas,
Soy de yoigo, version 2.3.3
version de banda i9100XXKE7
kernel XWKF3
¿Es aconsejable?
¿Notare mejora?
Tengo miedo de cambiarlo y que no merezca la pena
perealonso
27/09/11, 09:55:37
Por fin lo he solucionado.
Primero prové a cambiar la configuracion APN, conseguí que fuese más rápido al navegar, pero seguía teniendo cortes.
Luego cambie de red a Movistar y ... voilà, solucionado.
Llevo más de una semana sin un solo corte.
Nostromoz
27/09/11, 11:11:32
Yo he solucionado lo de los cortes actualizando a 2.3.4, con la 2.3.3 era imposible aún haciendo todo lo que han dicho en este hilo
loco85mu
27/09/11, 11:13:10
A alguien le es imposible mandar sms como a mi??? Soy de yoigo y ni con el firm oruginal de samsung ni ningun cocinado me deja. siempre me tira error.
Hola Buenas :D tengo el SG2 con vodafone, tenía la ROM de Vodafone ya que es la que viene y tiene preinstalado programas de vodafone... Bueno pués a quien lo tiene que intente quitarlo como sea es un cancer para el móvil y hace que vaya horrible todo. Hablé con samsung y en un punto de reparaciones de samsung me quitaron la versión de vodafone y me dejaron la oficial de samsung ya que con la de vodafone no me funcionaba el GPS y mucho más. Ahora el móvil es una maravilla¡¡¡
Hablando sobre este tema he hecho todo lo que se dice borré el proxy, puerto, usuario, contraseña y autentificación. Y dejé los datos que no se tocan código del país, código de red móvil, nombre, apn y tipo de apn.
Después de esto y con cronómetro en mano internet me va muchísimo más rápido y lo noto porque me agoté los 500 MB de alta velocidad. Con el proxy y sin la alta velocidad es un infierno¡¡¡¡¡
Mi pregunta es: Para que se le pone el proxy? cual es su utilidad? es más inseguro el móvil sin el proxy? las compañias lo ponen para controlar nuestro tráfico de datos e impedir voz sobre ip por decir un ejemplo? Gracias de antemano ;)
ATorpedo
06/10/11, 18:20:16
He estado bastante tiempo utilizando un SGS2 versión del software XWKF3 y versión de banda (modem) XXKE7 con Yoigo.
Puesto que también sufría el problema de continuas desconexiones al navegar por 3G seguí las instrucciones del primer post, notando una notable mejoria en cuanto a la velocidad.
Sin embargo las desconexiones seguían produciéndose constantemente.
La solución definitiva ha sido flashear con Odin el modem XXKH3 (únicamente el modem, dejando el software, kernel y CSC igual). Ahora funciona perfecto !
http://img266.imageshack.us/img266/1476/odinkh3modem.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/266/odinkh3modem.jpg/)
ahoyador
06/10/11, 21:10:06
Mi experiencia desde julio y con unas pocas de roms me dice que el problema es del operador,a veces va bien, a veces mal. le puse la sim de movistar de mi mujer y fuera problemas, como un rayo.un saludo.
ATorpedo
07/10/11, 06:58:37
Mi experiencia desde julio y con unas pocas de roms me dice que el problema es del operador,a veces va bien, a veces mal. le puse la sim de movistar de mi mujer y fuera problemas, como un rayo.un saludo.
Efectivamente con otros operadores no sucede, pero en este hilo hablamos de los problemas de desconexión con Yoigo en particular.
Llevo ya una semana con el modem KH3 (otras versiones a partir de alguna de las KG?, no se cual en concreto, también funcionan correctamente) y no he vuelto a tener desconexiones, cuando antes era a diario.
Chicos yo tenía el mismo problema con Yoigo, desconexiones del 3G con cierta frecuencia a pesar incluso de haber probado la configuración alernativa de este hilo.
Sin embargo hace días que lo tengo solucionado desde que flasheé al último firmware oficial que podéis instalar en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268255
La 2.3.5 XXKI3, oficial, sin retoques ni cambios de kernel ni na, al menos en mi caso ha terminado con el problema de las desconexiones en Yoigo.
Probadlo los que no conseguís solucionarlo.
Amigos tengo un problema, he seguido la configuracion y NO me funciona la red, no hay forma de vover a tener 3G o H+, Tengo un S2 con ICS 4.03 oficial sin rom ni nada y FOP de origen, ahora mi configuracion es esta;
La configuración que tengo ahora mismo y en la que no me funciona es:
* Nombre: Yoigo
* APN: Internet
* Proxy: No establecido
* Puerto: No establecido
* Nombre de Usuario: No establecido
* Contraseña: No establecido
* Servidor: No establecido
* MMSC: No establecido
* Proxy MMS: No establecido
* Puerto MMS: No establecido
* MCC: 214
* MNC: 04
* Tipo de APN: None(Las otras opciones son PAP, CHAP y PAP/CHAP)
* Protocolo APN: IPv4, es la que viene por defecto (las otras son IPv6 y ambas)
Y no me funciona la Red, como puedo solucionarlo, gracias.
Solucionado, tenia * Tipo de APN: None(Las otras opciones son PAP, CHAP y PAP/CHAP) con None, a sido borrarlo y ahora pone Sin especificar y ya funciona, gracias.
saludos.
freak_87
30/03/13, 15:25:21
ME ha funcionado en mi huawei u8650
muchas gracias lo pruebo y te cabado de decir bien , pero muchas gracias :)
jcgarralo
13/12/13, 07:58:30
Pues a mi con Motorola Razr Maxx me sigue pasando... es desesperante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.