Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me responde nadie en Foro Mivi
alkapone83
03/07/11, 21:19:14
Pues si desde ayer estoy probando esta rom y tengo algunas dudas y fallos
De los tres hilos q existen en rom nadie me contesta. Tengo instalada la 3.2 y mi pregunta es q métodos hay para ahorar batería. Y otra es q el correo no me funciona me da error de conexión al intentar actualizar la bandeja de entrada
Ayer me daba un FC y seguido q ponía algo de procces.acote y cada dos segundos. Eso creo q ya lo he solucionado
Pero amigos esperimentados en mivi. Q hago can la batería q no me dura. Ni 8 horas.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Kirabyte
03/07/11, 21:23:18
Poner otra rom..... Es bien sabido que Miui y Cyanogen se chupan la bateria y tienen algunos fallos y FC´s, jamas he tenido ninguna de esas roms, pero según lo que he leído es asi... Saludos
kriogeN
03/07/11, 21:37:49
Como bien ha dicho masterkira las roms MIUI, que están basadas en Cyanogen (herada todos los bugs de esta), son solo para "testear", ni mucho menos son ROMS para dejarlas fijas para uso diario. Entre sus múltiples bugs está que nunca reducen el uso de CPU y por tanto no duran casi nada.
Las MIUI y las Cyanogen para Galaxy S tendrán sentido cuando Samsung deje de sacar ROMs Oficiales, siempre y cuando arreglen el bug de la batería claro. Mientras que Samsung saque ROMs, aunque sean "leaks", lo veo una chorrada llevarla.
rastafary
03/07/11, 22:04:36
Entre sus múltiples bugs está que nunca reducen el uso de CPU y por tanto no duran casi nada.
necesito informacion sobre este comentario...
porque precisamente yo estuve mirando las cargas de cpu con el movil en reposo y en CM7 o MIUI rondaban 2%-3% @ 100MHz frente a los 20% o asi de las roms de samsung... (JVP)
davidpunto
03/07/11, 22:18:58
Pues yo debo ser muy raro...llevo la Miui a diario y estoy feliz de la vida: cero fallos y todo funciona perfecto, nunca he llevado una rom tan fluida.
Sólo le encuentro dos pegas: la radio fm no funciona (para mi no es un inconveniente,pues no la usaba) y que consume algo más de batería que las rom de Samsung (pero sólo algo más, vamos que si lo usas mucho cuesta llegar al final del día, pero eso le pasa a todas...)
spiral5
03/07/11, 22:26:53
necesito informacion sobre este comentario...
porque precisamente yo estuve mirando las cargas de cpu con el movil en reposo y en CM7 o MIUI rondaban 2%-3% @ 100MHz frente a los 20% o asi de las roms de samsung... (JVP)
Si pero el hecho real es que una JVP o una JVQ duran un dia entero metiendoles caña y queda porcentaje en la bateria y una CM7 no me llegaba a las 5 de la tarde dándole el mismo uso intensivo.:ok:
rastafary
04/07/11, 01:49:09
Si pero el hecho real es que una JVP o una JVQ duran un dia entero metiendoles caña y queda porcentaje en la bateria y una CM7 no me llegaba a las 5 de la tarde dándole el mismo uso intensivo.:ok:
muy bien, eso lo sabemos todos, pero yo a lo que voy es a lo otro concretamente..:ok::ok:
Cambaral
04/07/11, 01:53:24
Pues yo debo ser muy raro...llevo la Miui a diario y estoy feliz de la vida: cero fallos y todo funciona perfecto, nunca he llevado una rom tan fluida.
Sólo le encuentro dos pegas: la radio fm no funciona (para mi no es un inconveniente,pues no la usaba) y que consume algo más de batería que las rom de Samsung (pero sólo algo más, vamos que si lo usas mucho cuesta llegar al final del día, pero eso le pasa a todas...)
+ 1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.