Ver la Versión Completa : blackmarket
samugalaxys
03/07/11, 21:06:36
Es blackmarket de fiar? Me refiero a que si todo es gratuito, es decir, a que luego a final de mes no aparezca en la factura el precio de todo lo descargado del blackmarket, porque para eso evidentemente sigo con MARKET.
Gracias y saludos.
Kirabyte
03/07/11, 21:12:42
Peero... A donde te llegaria la factura???? Disculpa, pero hasta cierto punto es ilógico... Si nisiquiera te pide datos ni nada... :S. Saludos
mcbolas
03/07/11, 21:45:12
:oh:
Kirabyte
03/07/11, 21:53:38
:oh:
+1, jajajaja... Me quedé igual, pero no compi... Es de fiar.
spiral5
03/07/11, 23:19:13
Es blackmarket de fiar? Me refiero a que si todo es gratuito, es decir, a que luego a final de mes no aparezca en la factura el precio de todo lo descargado del blackmarket, porque para eso evidentemente sigo con MARKET.
Gracias y saludos.
Pero hombre................:risitas::risitas::risitas:: risitas:
h0sp1t4l3t
04/07/11, 00:54:38
me podeis pasar el enlace para bajar ese programa? me bajé el applanet y todo el rato me dice que hay error de conexion... gracias!
Si buscas Applanet en Google te saldrá la página oficial, cuando estés en la página al lado del código QR sale Download 2.8.0.5 y te la bajas desde ahí..
No pongo el enlace aquí por si no es legal :P
El problema es que yo hoy me he bajado esa versión hoy igualmente y desde hace semanas que NO funciona.....
A alguien le funciona? X-D
Saludos!
A mí hace meses que no me funciona. Hace unas semanas bajé la última versión de su web y nada...
Supongo que han capado la aplicación.
Salu2,
y la app del blackmarket ? funciona? , pongan el enlace asi la probamos
Peero... A donde te llegaria la factura???? Disculpa, pero hasta cierto punto es ilógico... Si nisiquiera te pide datos ni nada... :S. Saludos
No sabes que ahora con la cuenta de gmail te calculan los datos de facturación? xD.
Las aplicaciones descargadas no creo que vengan en la factura, pero alguna aplicación con malas intenciones puede que envíe SMS premium, y la factura abultada te llegue por este motivo.
Mientras no te bajes del market pirata el programa Walk and text, ya que al ver que has pirateado su aplicación, manda un mensaje a toda nuestra agenda que dice lo siguiente:
“Hey, acabo de descargar una App pirateada desde internet, Walk and Text para Android.
Soy estúpido y tacaño, sólo costaba 1 $. No robes como hice yo”
Y después vemos un mensaje muy bonito en el programa que dice esto:
“Esperamos de verdad que hayas aprendido algo de esto. Comprueba tu factura de teléfono.
Oh, y no te olvides de comprar la aplicación desde el Market”
Se lo ha currao el hacker X-D
Prueba el merkamarket... esta en construccion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
astrolozan
04/07/11, 11:29:12
Mientras no te bajes del market pirata el programa Walk and text, ya que al ver que has pirateado su aplicación, manda un mensaje a toda nuestra agenda que dice lo siguiente:
¿En serio? Jajajaja que crack...
¿En serio? Jajajaja que crack...
Ya ves !!!
Aquí tienes el enlace para que veas que no es broma:
http://www.elandroidelibre.com/2011/03/soy-estupido-y-tacano-solo-costaba-1-no-robes-como-hice-yo.html
X-D X-D
orutrango
18/07/11, 17:49:29
Lo he instalado, pero me aparece mensaje siguiente: "la aplicacion merkamarket (proceso com.manus.merkamarket) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre.
¿Sabeis que puede pasar? Alguna sugerencia.
Aprovecho para informar de un market alternativo que me instalé el otro día y que de momento funciona. Se llama APTOIDE, y desgraciadamente no guardé ni recuerdo de donde lo bajé.
rovertovilla
18/07/11, 19:22:03
A mi me pasa de vez en cuando pero lo vuelvo a abrir y me funciona perfecto
Y el Aptoide ya es bastante conocido lo malo que tiene es que no actualiza las app y ya están bastante desfasadas
kriogeN
18/07/11, 19:49:14
Hasta que vuelva a funcionar Applanet (que parece que ya le queda poco) la mejor de todas es BlackMarkt, aunque es más lenta que un dolor descargando y además no es capaz de bajar como servicio (al menos con la versión que tengo yo).
Esto último quiere decir que si se te apaga la pantalla se paran las descargas, es triste, pero es así. Como punto a favor las aplicaciones se instalan igual que en el Market, sin pedir confirmación una vez descargada, aunque para esto último hay que ser Root.
a mi aveces me salta un triangulito y dice i,m crased send report nose que.. eso que es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.