Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien que tenga ya el viber

baldimort
03/07/11, 20:37:05
Hola a todos, bien se sabe que viber esta sacada en una beta tester, me registre hace nada en una cuenta yahoo, y me mandaron un segundo correo con un archivo descargable como si fuera una tarjeta...

Eso quiere decir que puedo entrar ya?...
Supongo que no porque en la aplicacion la tengo instalada en el htc y al iniciarla pongo mi numero de telefono y me pone error.

Alguien que tenga ya la beta puesta, ¿Podría explicar paso por paso que se ha de hacer?

muchas gracias de antemano, estoy ya con ganas de poder disfrutar de la beta.

un saludo

Acidxtreme
03/07/11, 22:33:48
Hola compañero. Yo me hice betatester y hace como un mes me mandaron el enlace para probar la versión de gingerbread.

Lo uso a diario y va muy bien.
Tardan bastante en mandarte la invitación. Ten paciencia. Hasta que no te manden ese email tu núm de teléfono no va a estar regsitrado en su base de datos por loque no podrás hacer nada. Con ese email te viene el link de descarga de la app.

Por lo demás decirte que va muy bien. Yo solamente he reportado problemas con la actualización de los contactos.

Un saludo.

warneryo
05/07/11, 00:38:00
Hola compañero. Yo me hice betatester y hace como un mes me mandaron el enlace para probar la versión de gingerbread.

Lo uso a diario y va muy bien.
Tardan bastante en mandarte la invitación. Ten paciencia. Hasta que no te manden ese email tu núm de teléfono no va a estar regsitrado en su base de datos por loque no podrás hacer nada. Con ese email te viene el link de descarga de la app.

Por lo demás decirte que va muy bien. Yo solamente he reportado problemas con la actualización de los contactos.

Un saludo.
A mi también me tardo casi un mes en llegar el enlace pero desde que lo tengo lo uso bastante y funciona muy pero que muy bien en froyo, ni un solo problema. Paciencia que te llegara

soonmalaga
05/07/11, 01:29:54
¿Que es Viber?

¡Es que me tenéis intrigado! Por que como sea esto... http://www.viber.com/ OLE ! Que ya era hora de que fuese propiedad de Android

darklynx
05/07/11, 08:08:23
yo tambien soy betatester y funciona de maravilla, va muy bien el programita

darklynx
05/07/11, 08:08:44
¿Que es Viber?

¡Es que me tenéis intrigado! Por que como sea esto... http://www.viber.com/ OLE ! Que ya era hora de que fuese propiedad de Android

Si eso mismo es Viber =P

kroix
05/07/11, 12:11:35
alguien de yoigo lo ha probado y tira de voz ip o con la tarifa de datos le vale para usarlo y no le cobran nada aparte?

Marten
05/07/11, 14:57:41
Hola

¿El Viber no era el programa ese del Iphone que tiene no se cuantas denuncias porque compromete los datos de tu agenda?

Creo que accede a tu agenda para sacar los números de teléfono y luego los usan para llamarles y ofrecer servicios. Vamos, para dar por saco. Por lo visto creo que se especifica 'este servicio' en las condiciones de uso, pero como normalmente no se leen....

Un saludo.