Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando me llaman a los minutos... no me oyen y acaba cortándose
Elefante83
03/07/11, 20:15:13
hola a todos, desde hace 3 días que cuando me llaman ,al cavo de unos minutos se corta la llamada, primero no me oyen y acaba con el tono de fin de llamada.
Que cosa mas rara! deseo que sea culpa de movistar http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/frown.gif
Pd: voy con la rom de yoigo
pd2:
he anotado el registro de tiempo de la última conversación con sus rellamadas por culpa de las desconexiones..
3:12 seg
5:49 seg
8:40 seg
2:34 seg
la última llamada ya colgaron como de costumbre, sin que se cortase por si solo vamos.. xD
Ami me pasa eso y creo que quisas sea que cuelgas con la oreja al ser tactil jajaja.
Ami me pasa eso y creo que quisas sea que cuelgas con la oreja al ser tactil jajaja.
No puede ser eso, el sensor de proximidad desconecta la pantalla al acercartelo.
A mí me puede ocurrir algo parecido, pero como suele ser que uno de los 2 está en el metro pues es difícil saberlo.
Un saludo.
Elefante83
05/07/11, 19:20:20
solucionado, sacar y meter sim, y recovery de yoigo. X-D
jperezf
21/07/11, 09:49:28
Me pasa lo mismo con un Blade que tengo. Que quiere decir recovery de yoigo?
Reinstalar la ROM de yoigo?
Si no es problema de cobertura, uhmm pues no sé.
A mí me ocurría entre 2 blades, y al final resultó que la otra persona que no está muy enterada de tecnología, pues separaba el teléfono, lo acercaba la parte que fuera y etc.
Ahora ya no me ocurre.
Elefante83
25/07/11, 20:29:32
Hola a todos de nuevo, me sigue ocurriendo lo mismo , a los pocos minutos de estar hablando, de repente, dejan de oírme, y a las 10 segundos se corta la llamada.
¡Qué asco!
camporro
25/07/11, 21:16:22
cuando te pase mira la pantalla y mira a ver si silenciar tiene un color verde mas fuerte, puede ser eso,
sball04
25/07/11, 22:13:17
A mi me ha pasado hoy 4 veces!no es problema de cobertura porque la otra persona me oye,soy yo el que no oye al rato de hacer la llamada... creo que antes de instalar viber no me pasaba, o tal vez sea casualidad. Lo tenéis instalado vosotros?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
VanCraM
26/07/11, 01:34:21
Hey, a mi me pasa lo mismo que a Sball, encima justo despues de instalar el viber
selecter25
26/07/11, 12:31:21
¿Habéis probado a desinstalar Viber por unos días y ver qué tal?
sball04
26/07/11, 21:42:24
De momento después de desinstalar viber sólo he hecho una llamada de varios minutos y no se ha cortado. Seguiré probando
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
danifiat23
30/07/11, 13:36:06
Hola, chavales, me sumo al problema. Instale viber y a traves del programa va de lujo, pero en llamadas normales, yo oigo pero no me oyen. He desinstalado la aplicacion y me ha dejado de pasar. Conclusion: problema de viber. Tengo Sony Ericsson x10 mini pro.
soraxxx
31/07/11, 17:05:22
mmm, que raro a mi me costo eso de que se me bloqueara al acercarmelo X-D pero no he tenido problema alguno
Tengo un XPERIA PLAY r800a ,Hola disculpaaa tengo el mismo incoveniente, funcionaba de lo mas normal desconecte mis audifonos y ahora cuando me llaman no me escuchan solo me pueden escuchar cuando coloco mis auriculares, PD no es el microfono puesto que cuando hago el control de voz funciona, cuando grabo mi voz tambien, asi que eso descartado necesito ayuda por favor, si fueran tan gentiles de escribirme a
[email protected] o por este medio por favor se los agradeceria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.