PDA

Ver la Versión Completa : Oferta solo hoy Corte Ingles...Galaxy tab 10.1

JAUMETT
03/07/11, 18:38:36
Me acabo de comprar la Galaxy Tab 10.1 16gb Wifi fina, por 393€ en oferta en el CI, con la funda de regalo, y la 16gb 3G, está por 483€...SÓLO HOY 18% DTO en todas las tablets y demás productos

Todavia no se que hare con la de 7 :cry: , pero es que esta oferta no se podia dejar escapar :oh:

Es por el mismo motivo, que tambien lo comparto por aqui...por si alguno tiene interes en la hermana mayor.

Salut

Pd: online, la oferta es hasta las 0 horas.

smsng
03/07/11, 20:24:56
muchas gracias por avisar aunque no me la pillaré por el momento, gran oportunidad!

ocari
04/07/11, 22:09:20
Hoy he estado en el corte ingles de mi ciudad y tambien estaba la informatica al 18%. . .la p1010 a 245 euros y hace nada estaba a 369!!!anda qno se palma pasta con esto de la tecnologia!!!

Grancanario
05/07/11, 20:44:37
A mi después de la puñeta que nos ha echo samsung con nuestra querida Tab de 7",de abandonarla de la manera que lo ha echo con falsas excusas de resolución de pantalla,tengo marcado a los productos de samsung con una cruz,de todas formas muy buen precio y gracias por el aviso,a disfrutarla.

Saludos.:platano:

msantosm
24/07/11, 16:51:52
A mi después de la puñeta que nos ha echo samsung con nuestra querida Tab de 7",de abandonarla de la manera que lo ha echo con falsas excusas de resolución de pantalla,tengo marcado a los productos de samsung con una cruz,de todas formas muy buen precio y gracias por el aviso,a disfrutarla.

Saludos.:platano:
Compañero, quizas la galaxy tab no haya sido el producto mas bien sucedido de samsung pero ten en cuenta que casi todos los productos de samsung estan recibiendo actualizaciones a gingerbread, solo tienes que ver el galaxy mini. Mira a los demas fabricantes y te daras cuenta que no esta tan mal. HTC no actualizo ni magic, ni hero, ni wildfire, ni tattoo..... y siguen siendo fantasticos terminales.

psdos
27/07/11, 13:27:11
Por no decir que la Tab 10.1v 3G que probe no me gusto nada, por no llevar no lleva ni ranura microSD. Y no hablemos de que no es compatible ni con Kies... a mi no me gusto nada.

Un saludo.

PD: Siempre creemos que lo mejor es lo último que sale, y eso nos hace no disfrutar de lo que ya tenemos que va muy bien.