PDA

Ver la Versión Completa : Android Revolution HD 5.2.3 | High Quality & Performance | OC | Sense/no-Sense Lleva la ultima actualizacion RUU 2.50.405.2

alejon1974
03/07/11, 16:59:33
Pues aqui la teneis. He abierto un post nuevo de Android revolution, por que lleva la ultima RUU 2.50.405.2. Todavia no tiene ningun añadadido salvo el kernel de hay quien la quiera probar sin apenas cocinar. Digamos que es la ultima pero roteada. Por taner no tiene ni el extend power. Por lo que quien, no quiera añadidos le va de fabula. Cuando empiece a salir themes y cositas asi ire editando el post

dejo tambien mi subida a megaupload de la misma version por si quereis contribuir a mantener mi cuenta descarga aqui 5.2.2 (http://www.megaupload.com/?d=4Y9UVEB6)

descarga aqui 5.2.3 (http://www.megaupload.com/?d=ALMEE7D9)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840040

emeloma
03/07/11, 21:35:35
De momento,superfluida y estable,se nota que va a 1,2,a la espera de ver como se porta la bateria.
Está limpita para que se le ponga lo que uno quiera,solo tiene el root,de las que a mi me gustan.
Sigo testeando...................

jexuxm
03/07/11, 22:29:16
¿como la has descargado? ¿hay que estar registrado en XDA. ? gracias.

asisa
03/07/11, 22:33:33
¿como la has descargado? ¿hay que estar registrado en XDA. ? gracias.

no hace falta estar registrado.

estos son los links oficiales que están en el primer post ;-)

https://www.dropbox.com/s/jc7vsd19r6m8iwo/Android_Revolution_HD-4G_5.2.0.zip

tiny.cc/fb6ok

jexuxm
03/07/11, 22:47:03
gracias asisa, lo estoy descargando del segundo enlace, el primero tiene pinta de estar colapsado.

azagra
04/07/11, 12:07:06
Esta es la misma ROM que la version RUU ultima que han sacado? sin mas? solo que tiene el bootloader desbloqueado y con acceso root, no?

saludos

lennis
04/07/11, 12:45:20
Pues aqui la teneis. He abierto un post nuevo de Android revolution, por que lleva la ultima RUU 2.50.405.2. Todavia no tiene ningun añadadido salvo el kernel de hay quien la quiera probar sin apenas cocinar. Digamos que es la ultima pero roteada. Por taner no tiene ni el extend power. Por lo que quien, no quiera añadidos le va de fabula. Cuando empiece a salir themes y cositas asi ire editando el post

descarga 1 (http://tiny.cc/fb6ok)
descarga 2 (http://tiny.cc/gyn0x)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840040

Saludos...
Solo aclarar que todos las versiones de revolucion que he probado no traen el power extendido y en la pagina oficial de la rom hay temas y extras.tales como porcentaja de la bateria, un parche para el sense 3.0 completo cuando instalas este parche si se pone el power extendido. Tambien esta el sense 3.0 por partes como quieras.
Yo he probado ponerle el parche completo del sense 3.0 y no lo recomiendo se pone un poco lenta la rom...
Pero la verdad tal cual es la caña una de las mejores que he probado.

azagra
04/07/11, 12:52:40
tienes acceso root?
es igual a la oficial ultima publicada la RUU?

saludos

lennis
04/07/11, 12:54:40
tienes acceso root?
es igual a la oficial ultima publicada la RUU?

saludos

Si tiene acceso a root.

azagra
04/07/11, 12:57:42
muchas gracias.

Actualizando...
Adios Cyanogenmod, fue bonito.. pero tienes fallos por arreglar!:grin:

lennis
04/07/11, 13:10:51
muchas gracias.

Actualizando...
Adios Cyanogenmod, fue bonito.. pero tienes fallos por arreglar!:grin:

Esta rom no tiene ningun fallo.

azagra
04/07/11, 13:17:51
la de cyanogenmod... sobre todo la camara, eso si.. hechare de menos el teclado... ojaala se pudiera extraer e instalar en esta nueva rom...

La instalacion de esta rom: meto el .zip en la SD, y desde el recovery se instala, no? igual que con la de cyanogen...?

azagra
04/07/11, 13:36:57
Instalada...
he particionado la SD (swap = 32Mb, Ext = 512Mb, Fat32 = resto de la SD )

curioso, han cambiado la imagen de arranque, me apare el logo ANDROID (http://i1176.photobucket.com/albums/x323/macpro88/android-boot2.jpg), el que aparece en el emulador... aunque me sigue saliendo la primera imagen, la de HTC.. y la cambie desde fastboot justo ayer xD

marcksas
04/07/11, 15:30:20
qué tal se porta el tema batería???

lennis
04/07/11, 15:49:19
qué tal se porta el tema batería???

Muy bien.

jexuxm
04/07/11, 15:56:05
que tipo de wipe has hecho, gracias,
yo tambien estoy ya cansado de cambiar de rom cada semana, probando y probando, haber si esta es estable y limpita, y consume poco claro.

azagra
04/07/11, 16:01:00
pues desde el recovery he hecho en este orden:

wipe davlik cache
wipe battery
wipe ... factory reset.

He instalado la ROM desde el recovery, despues he reiniciado el terminal, cuando ha terminado de arrancar la he reiniciado de nuevo y ya he configurado todo. y demomento genial.. la verdad. va bastante suave, hecho de menos algunas cosas de la Cyanogen... pero bueno.

Saludos

leadpanda
04/07/11, 17:13:15
El consumo de bateria es bastante bueno. Mike 1986 para mi es un gran cocinero, hace tiempo que vengo flasheando la Revolution y cada vez me gusta mas.
Desde la anterior version (5.1.11) que estoy alucinando con el poco consumo.
Al que tenga dudas que la flashee....no se arrepentira

Saludos!

lennis
04/07/11, 17:14:25
pues desde el recovery he hecho en este orden:

wipe davlik cache
wipe battery
wipe ... factory reset.

He instalado la ROM desde el recovery, despues he reiniciado el terminal, cuando ha terminado de arrancar la he reiniciado de nuevo y ya he configurado todo. y demomento genial.. la verdad. va bastante suave, hecho de menos algunas cosas de la Cyanogen... pero bueno.

Saludos
En modos extras de la pagina de la rom hay un zip flaseable desde el recovery para el % de la bateria.

leadpanda
04/07/11, 17:17:27
En modos extras de la pagina de la rom hay un zip flaseable desde el recovery para el % de la bateria.
Si te refieres a este:
[BATTERY]%STOCK Battery [SKIN]PureBlack [MOD]PowerNotificationMOD
Creo que solo es para Android Revolution 5.1.x, (creo) por lo tanto deberemos esperar a que sea tambien para 5.2.0, no?

marcksas
04/07/11, 17:53:01
Muy bien.

a eso le llamo yo concreción:aplausos:

leadpanda
04/07/11, 18:35:13
marksas
El consumo de bateria es bastante bueno. Dá unos valores en reposo de aproximadamente de entre 3-10mA y en funcionamiento (es evidente que puede variar dependiendo de lo que estes haciendo), pero no suelen ser superiores a 250-300mA
Lo que si he observado en esta rom (y desde la 5.1.11), es que utilizando el Sense como launcher los valores de carga de CPU se "mueven" bastante... tienden a la baja, vamos que la velocidad de procesador suele ser 230Mhz-460Mhz y con "picos" a los 998Mhz (ya que yo la tengo como máximo así).
La cosa cambia cuando le instalamos un launcher alternatico como puede ser ADW, y es entonces cuando se queda practicamente fijo en 1Ghz, simplemente lo que varia es el % de carga del procesador.
A esto quiero hacer especial incapié ya que aunque no lo he probado (cuando vi los valores...dije...fuera!!!) entiendo que el consumo de bateria seria mas alto.

jexuxm
04/07/11, 20:58:25
una preguntilla, he flaseado esta rom y me da error y no me deja instalarla, he hecho FULL_WIPE_1.5_EXT4, como con otras rom y luego la he instalado, y nada mas empezar me da error, no he particionado la SD ni nada, sabeis el metodo correcto para instalar esta rom, es la primera vez que meto una revolution, gracias.

xxDaViDxx
04/07/11, 21:07:49
una preguntilla, he flaseado esta rom y me da error y no me deja instalarla, he hecho FULL_WIPE_1.5_EXT4, como con otras rom y luego la he instalado, y nada mas empezar me da error, no he particionado la SD ni nada, sabeis el metodo correcto para instalar esta rom, es la primera vez que meto una revolution, gracias.

No debes de usar el "FULL_WIPE_1.5_EXT4"
Utiliza esto http://tinyurl.com/66n7tyu (que es el segundo link de la sección "Download ROM" de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840040 )

leadpanda
04/07/11, 21:12:30
Exacto, yo lo hice cuando instale la 5.1.7 con lo que hay en el 2º post:
Wipe EXT4 data partition
y desde entonces va perfecto, 0 problemas.

jexuxm
04/07/11, 21:19:58
gracias xxDaViDxx (http://www.htcmania.com/member.php?u=411675), ya me lo he bajado y voy a probar, me he dado una vuelta por el enlace que has puesto y hablan de utilizar ClockworkMod Recovery 3.0.2.6 , yo tengo una version mas antigua, influirá esto tambien??, gracias.

azagra
04/07/11, 22:19:51
Una cosa al arrancar se realentuza unos segundos, luego ya todo Ok,y otracosaalguien sabe los vaLores ideales del Autokiller?

jexuxm
04/07/11, 22:38:50
instalada sin problemas, una preguntilla, esta rom no lleva sense ni nada, es como la froyo en apariencia, ni anillo de desbloqueo, o esque tengo que instalar alguna cosa mas??? gracias.

alejon1974
04/07/11, 22:42:36
Una cosa al arrancar se realentuza unos segundos, luego ya todo Ok,y otracosaalguien sabe los vaLores ideales del Autokiller?

normalmente se suele poner en "agressive"

leadpanda
04/07/11, 22:42:58
instalada sin problemas, una preguntilla, esta rom no lleva sense ni nada, es como la froyo en apariencia, ni anillo de desbloqueo, o esque tengo que instalar alguna cosa mas??? gracias.

Si lleva sense 2.1
Si quieres la apariencia del 3.0 en algunos aspectos....solo tienes que leerte el 2o post de XDA y flashear lo que quieras para la 5.2.0 que todavía hay poca cosa

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

alejon1974
04/07/11, 22:44:24

esta rom va con sense 2.1 tal cual. De momento no hay mucho añadido para poner. Solo las aplicaciones que tu uses. Por eso me gusta a mi. solo y lo unico que echo a faltas son icono de la bateria

jexuxm
04/07/11, 22:57:58
gracias, me he explicado mal, me referia al sense 3, por ahora va muy bien, el wifi muy muy bien (estoy en la segunda planta y el router esta en la p. baja y coge señal sin problemas, ahora estoy probando el GPS, normalmente la primera vez suele tardar en fijar la posicion, le dare cuartelillo para que los fije, ya iré poniendo mis pruebas, y gracias a todos los que me han ayudado.

azagra
04/07/11, 23:52:45
normalmente se suele poner en "agressive"
Muchas gracias, acabo de probarlo, haber que tal.

Es la RUU Oficial de Android 2.3.3 con Sense 2.1, y ademas con acceso ROOT y sin el bootloader bloqueado.

Y ya jeje. La verdad esque va bien, aunque cuando la arranco, se queda unos segundos 3 aprox. que se realentiza, luego va como la seda.

alejon1974
05/07/11, 02:23:14
dejo un enlace con el boton del power avanzado en el primer post

EDITO: NO VA BIEN LO QUITO

marcksas
05/07/11, 09:54:28
marksas
El consumo de bateria es bastante bueno. Dá unos valores en reposo de aproximadamente de entre 3-10mA y en funcionamiento (es evidente que puede variar dependiendo de lo que estes haciendo), pero no suelen ser superiores a 250-300mA
Lo que si he observado en esta rom (y desde la 5.1.11), es que utilizando el Sense como launcher los valores de carga de CPU se "mueven" bastante... tienden a la baja, vamos que la velocidad de procesador suele ser 230Mhz-460Mhz y con "picos" a los 998Mhz (ya que yo la tengo como máximo así).
La cosa cambia cuando le instalamos un launcher alternatico como puede ser ADW, y es entonces cuando se queda practicamente fijo en 1Ghz, simplemente lo que varia es el % de carga del procesador.
A esto quiero hacer especial incapié ya que aunque no lo he probado (cuando vi los valores...dije...fuera!!!) entiendo que el consumo de bateria seria mas alto.

Muchas gracias por la respuesta... realmente me vale la pena probarla, aunque estoy muy contento con mi andromeos :grin:
en cuanto al launcher... no sabía que consumía más que el sense... siempre había creído que el sense chupaba más. Lo que pasa es que estoy demasiado dependiente del GO Launcher EX y me costaría mucho quitarlo, :cry:
En cualquier caso probaré una semana con y una sin... a ver si realmente lo noto. Esta noche empezamos lo experimentos!!!!
Muchas gracias señores,

leadpanda
05/07/11, 10:04:43
Muchas gracias por la respuesta... realmente me vale la pena probarla, aunque estoy muy contento con mi andromeos :grin:
en cuanto al launcher... no sabía que consumía más que el sense... siempre había creído que el sense chupaba más. Lo que pasa es que estoy demasiado dependiente del GO Launcher EX y me costaría mucho quitarlo, :cry:
En cualquier caso probaré una semana con y una sin... a ver si realmente lo noto. Esta noche empezamos lo experimentos!!!!
Muchas gracias señores,

Ojo! no es que el Sense consuma menos que un launcher alternativo, sino todo lo contrario segun mi experiencia, hasta la 5.1.10 tenia instalado el ADW y consumia menos que el Sense. Posteriormente, al pasar a la 5.1.11 y ahora a la 5.2.0 he comprobado que es justamente lo contrario...almenos en la Revolution HD.
Por lo tanto lo que si que es cierto es que con esta rom es con la que consume menos el Sense, por lo que comento en mi anterior post.
Si el procesador se queda la mayor parte del tiempo a su maxima velocidad, esto se traduce en un consumo de bateria mayor.
marksas, no flashees lo del 2º post a menos que te diga que sea compatible con 5.2.0 ya que en ocasiones se queda la pantalla de "HTC Quietly Brilliant" en modo bucle y se debe flashear la rom de nuevo.
Saludos

mio hero
05/07/11, 13:48:57
24 horas con ella y bien.

gracias a todos.

salud...¡

marcksas
05/07/11, 16:02:31
gracias. Últimamente ya estoy escarmentado con quitar el sense, así que lo que hago siempre es:
Instalo la ROM tal cual está.
Luego le meto mi Go Launcher
y finalmente congelo un listado que tengo de aplicaciones propias de Sense y que ya he testeado que no den FC alguno... así si alguna vez quiero volver atrás lo tengo fácil.
Muchas gracias igualmente por el consejo

Un saludo,

jexuxm
05/07/11, 18:16:13
mini experiencia con esta rom:
consumo bateria, las he probado que consumen menos, en 7 horas con pantalla apagada y sin usar (por la noche) se chupo el 10% de la bateria . normalmente el consumo suele estar en el 1% cada hora en casi todas las rom que he probado
wifi: muy buena, la mejor que he utilizado
gps, se calienta muchisimo, me imagino que el consumo se disparará, y de hay el calentón. la primera vez tardó bastante en fijar satelites pero luego va bien.
cobertura 3g, bien,
funcionamiento general muy fluida.

me queda configurar el setcpu, para ponerle freno al micro.

seguiré probando.

marcksas
06/07/11, 10:02:58
Bueno, por fin he encontrado una ROM que me ayudará a dejar la de Andromeos. Os aseguro que he probado muchas y siempre volvía a aquella.
La única pega que he tenido es que he tenido que reinstalar unos pocos programas ya que me daban FC al recuperarlos con el titanium (me ha jodido las pantallas del The cut rope y plantas contra zombies :cry:).

Pero fuera de eso, la veo súper estable, muy fluida y, de momento la batería muy bien... aun con el go launcher ;)
Por cierto, para quien comentaba lo de la batería en inactivo, me ha consumido desde las 23:00 hasta las 7'00 3%... eso sí con el SetCPU configurado.

alejon1974
07/07/11, 01:12:23
Bueno, por fin he encontrado una ROM que me ayudará a dejar la de Andromeos. Os aseguro que he probado muchas y siempre volvía a aquella.
La única pega que he tenido es que he tenido que reinstalar unos pocos programas ya que me daban FC al recuperarlos con el titanium (me ha jodido las pantallas del The cut rope y plantas contra zombies :cry:).

Pero fuera de eso, la veo súper estable, muy fluida y, de momento la batería muy bien... aun con el go launcher ;)
Por cierto, para quien comentaba lo de la batería en inactivo, me ha consumido desde las 23:00 hasta las 7'00 3%... eso sí con el SetCPU configurado.

Asi me gusta!!! Segidme!!!! jajajajaja. Es broma

marcksas
07/07/11, 11:42:57
el último que me dijo "seguidme, conozco el camino" nos pasamos 3 horas para encontrar la cabaña!!!
jajaja

Ojeda
07/07/11, 15:18:06
no me funcionan los links de descarga

alejon1974
07/07/11, 15:30:54
no me funcionan los links de descarga

Pues yo lo acabo de probar y funcionan....

Ojeda
07/07/11, 17:23:44
me la acabo de instalar, de todas maneras el nosense parece que funciona con todas no?

Sk0r
07/07/11, 18:24:41
instalado y funcionando, solo falta que actualizen el quick settings a la 5.2 . Alguien sabe si funciona la anteior para la 5.2 ?

marcksas
08/07/11, 10:07:36
sí, funciona...
yo lo tengo instalado y funcionando
he instalado sólo esto y bien:
Android_Revolution_HD_CRT_Animation_5.2.x_v.0.3.zi p
Android_Revolution_HD_No_Recent_Apps_5.1.x_v.0.1.z ip
Android_Revolution_HD_Quick_Settings_no_recent_app s_5.1.x_v.0.1.zip

un saludo,

leadpanda
08/07/11, 10:19:37
sí, funciona...

un saludo,

Pero si ya hay un No Recent Applications mod for Android Revolution HD 5.2.x
para que instalas el de 5.1.x?

marcksas
08/07/11, 11:47:52
pues por... una de dos:
A. Se me fue la pinza
B. No lo vi y se me fue la pinza
Sea como sea... se me fue la pinza. Pero funcionar, funciona, jeje.

alejon1974
08/07/11, 13:50:05
pues por... una de dos:
A. Se me fue la pinza

mejor explicado imposible jijijiijij

leadpanda
08/07/11, 15:47:40
pues por... una de dos:
A. Se me fue la pinza

:risitas: :loco: :risitas:

mio hero
08/07/11, 20:21:08
tras unos dias con ella, el cacharro va bien. muy bien escribo...

ayer le meti un quadrant, al que todos criticamos pero buscamos,
y me dio valores hasta ahora desconocidos en mi mundo. 2100...

seguramente a vusotros os habra llegado mas lejos. a mi nunca.

por cierto, aviso que a alguno se le va la pinza...

salud y buen finde...¡

leadpanda
08/07/11, 21:56:22
Android Revolution HD 5.2.1 [COMING SOON!]

- Introducing new kernel from klquicksall
* Removed Aurora drivers - video playback & recording should be fine now
* V(R) I/O as default scheduler
* SLQB Memory Management
* Many tweaks from LorD ClockaN
* 2-way recording patch
* And many more...
- sleep_min is now 122000
- wake_max is now 1152000 to prevent bootloops
* You can overlock your CPU up to 1.61 GHz reading this post
- Fixed lowmemorykiller tweaks
- Speed improvements
- Added signatures check hack
- Enabled GPU for UI rendering
- Removed software checking in system information (no use on custom ROMs)
- Removed HTC checkin service (battery waster)
- Fixed Tiny Audio replacing script for Telus / Inspire 4G users
- Battery life improvements
- noauto_da_alloc for cache and devlog partition as well
- Added more locations
- Removed ugly wood skin
- Google Maps updated to latest 5.7.0
- Zipaligned with newest SDK v12
- Fixed conflict when updater-script was trying to unmount already unmounted cache partition
- Minor changes and fixes

- Remember to remove SetCPU or any other CPU tuner in order to have O/C Daemon working
- Read this post to learn about O/C Daemon
- No need to use Super Wipe, if you have 5.2.x already!

leadpanda
08/07/11, 21:56:58
Si es que al final me la voy a cargar!!!
hasta 1.61Ghz!!!!! WOW!!!
Editor: viene por defecto a 1152mhz, con un máximo de 1.8ghz

leadpanda
09/07/11, 20:06:25
Flasheando 5.2.1

Alam
09/07/11, 20:51:46
Nueva 5.2.1 Flasheando probando probando y probando

sada
09/07/11, 21:28:35
Nueva 5.2.1 Flasheando probando probando y probando
Alam tienes un MP

Alam
09/07/11, 22:16:00
Un fallo en el mod de sense all in one
HTC Sense 3.0 "All in 1" (version 0.3) for Android Revolution HD 5.2.x (http://tinyurl.com/6axhcu6) - with USB Connection Interface 0.2, Streak Live Wallpaper, Weather 0.13, Lock-Screen 0.17, SMS Bubble Interface & Advanced Power Menu

No se puede elegir relog en el lockscreen de clock. meeeeeeek

marcksas
10/07/11, 10:11:57
por cierto, aviso que a alguno se le va la pinza...

salud y buen finde...¡

no lo dirás por mi, no?
por cierto, la habéis flasheado con full quite o, sencillamente encima de la anterior.
hay mucha diferencia con la 5.2.0

dstroy
10/07/11, 10:30:13
joder jajaja siempre os veo a los mismos posteando en todas las roms...que pasa nos seguimos todos?? jajajaja

haber un par de cuestiones...he leido en xda que esta overclockeada a 1.8 me parece una burrada...viene asi por defecto o es hasta donde se puede llegar a poner??

Viene con algun mod? % en la batería o algo? o es exactamente igual que la oficial???

La pregunta clave..que tal el consumo?? mejor que andromeos???? cuando os viene durando la batery...

No más gracias y volveré mas tarde jejej

alejon1974
10/07/11, 14:02:29
Un fallo en el mod de sense all in one
HTC Sense 3.0 "All in 1" (version 0.3) for Android Revolution HD 5.2.x (http://tinyurl.com/6axhcu6) - with USB Connection Interface 0.2, Streak Live Wallpaper, Weather 0.13, Lock-Screen 0.17, SMS Bubble Interface & Advanced Power Menu

No se puede elegir relog en el lockscreen de clock. meeeeeeek

con algun explorador de archivos entra en system/app e instala el idleclock o algo asi y ya los tendras

apretoso
10/07/11, 14:35:32
Buenas
Algun alma caritativa que suba el lockscreen para la 5.2....o el todo en uno completo ,llevo desde anoche y no hay manera............
Gracias anticipadas
saludos

alejon1974
10/07/11, 15:35:24
Buenas
Algun alma caritativa que suba el lockscreen para la 5.2....o el todo en uno completo ,llevo desde anoche y no hay manera............
Gracias anticipadas
saludos

aqui lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=TVBHWYJS

apretoso
10/07/11, 15:46:05
aqui lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=TVBHWYJS

Gracias fiera....
Un saludo

Ojeda
10/07/11, 21:34:53
yo no se si es que he cacharreado mucho este finde, pero veo que la bateria se me va en un volao, probare entre semana a ver que tal

leadpanda
10/07/11, 22:27:36
Llevo mas de 24 horas con la rom flasheada y he "cacharreado" bastante y todavía tengo un 17% de batería.

Sk0r
11/07/11, 00:51:44
Hace falta full wipe ? tengo la 5.2.0

alejon1974
11/07/11, 01:57:57
Hace falta full wipe ? tengo la 5.2.0

No es necesario ya que es la misma base solo la dalvik

getaceres
11/07/11, 13:37:35
Para mí la última versión tiene problemas con el SRS. Debe ser el cambio de núcleo. ¿Alguien puede probarlo? Si activo SRS la canción se para mucho tiempo y luego o sigue o da un FC (50% de probabilidades) y lo mismo se repite cada vez que pauso la canción.
Tengo instalado ARHD 5.2.1 y Sense 3.0 All in One (sin Rosie 3D)

leadpanda
11/07/11, 15:56:29
Para mí la última versión tiene problemas con el SRS. Debe ser el cambio de núcleo. ¿Alguien puede probarlo? Si activo SRS la canción se para mucho tiempo y luego o sigue o da un FC (50% de probabilidades) y lo mismo se repite cada vez que pauso la canción.
Tengo instalado ARHD 5.2.1 y Sense 3.0 All in One (sin Rosie 3D)

Pues a mi no me pasa y tambien tengo la misma version de ARHD y el pack del Sense 3.0

Alam
11/07/11, 16:42:30
Bueno despues de testear esta base, todo muy bien, pero regreso a kingdroid que ahora va por la 4.0 ya con ext4 y adaptada a la base nueva. salu2

Sk0r
12/07/11, 16:33:21
Qué es esto ? lo tengo flasheado pero ni sé que es ni lo encuentro :

HTC Sense 3.0 Trace (Swype from HTC) (version 0.3) for Android Revolution HD [all versions]

leadpanda
12/07/11, 16:37:58
Qué es esto ? lo tengo flasheado pero ni sé que es ni lo encuentro :

HTC Sense 3.0 Trace (Swype from HTC) (version 0.3) for Android Revolution HD [all versions]

http://news.softpedia.com/es/Novedad-para-HTC-Sense-3-0-el-teclado-semejante-a-Swype-HTC-Trace-197090.html
http://www.youtube.com/watch?v=gTbl3hrUfxU

angeluzmx
12/07/11, 19:25:18
bueno ya lo isntale en un Inspire 4g, todo muy muy bien lo raro es q cuando le desactivo red movil. deparace el icono H+, con mi rom de stock no sucedia eso, otra cosa q veo problema es q al activar el GPS y despues desmarcar la casilla de desactivar, no logra desactivarlo, sigue ahi encendido.

El consumo de bateria es impresionante, lo deje en la noche completamente lleno con wifi encendido y conectado, al amanecer no bajo ni una 1/4 de bateria.

Falta por probar todavia, no he mirado q tal suenan las canciones, las fotos las estoy testeando pero tengo la ligera sospecha qno me esta tomando bienals fotos

imgs
13/07/11, 18:32:12
Flasheada ya la ultima version de esta nueva ROM me surjen varias dudas:

-En esta nueva version, ya esta incluido el complemento para aumentar el volumen de la DHD?
-Mejor usar el daemon o setcpu para el consumo de bateria?
-Como puedo eliminar las tipicas aplicaciones de noticias, bolsa que no las utilizo nunca?
-Recomendais utilizar task killer con esta rom?
-Como anda el consumo de bateria? Porque no consigo que me dure un dia, sin usarla mucho...:silbando:

Un saludo!! y gracias!

dstroy
13/07/11, 19:26:29
Bueno después de flashear Revolution...me echo un poco para atrás el que fuera exactamente igual que la original, y intenté volver a Andromeos pero debe ser que tras haber echo el Super Wipe EXT4...me ha flasheado una versión del recovery ext4 y no consigo volver a instalar Andromeos ni recuperarla con Restore... alguien sabe porque?=??

Lo siguiente, durante el primer momento he visto un poco de lag, que curiosamente en cuanto le he ido cargando y metiendo aplicaciones me ha disminutido y va bastante fluida...quiero decir que no le he quitado sense ni flasheado nada, es más he quitado todos los widgets de la pantalla.

Noto un consumo más alto que Andromeos, y hecho en falta muchas características avanzadas que tenía antes y el reboot avanzado igual.

FC en MercaMarket...como punto a favor noto mejor gestión de la cobertura y gps...

Realmente no me convence nada de esta ROM si me podeis echar una mano para volver a Restore la Andromeos os lo agradezco...pero me sale un fallo como sd-ext2 no found o algo asi cuando hago el restore y cuando reinicio se me queda con la pantalla de HTC en blanco

apretoso
13/07/11, 19:33:06
Buenas
A mi me paso lo mismo con la stokc despues del full wipe de esta....
Prueba a realizar el full wipe 1.5 , y luego restaura si puedes.
Ya pregunte en otra rom que traia el full wipe que adjuntaba el cocinero y no me contestaron......temia me pasara lo mismo,(rom que no instale) , el error que me daba al restaurar era que faltaba un txt en la sd....despues de haber hecho todo el proceso y no pasaba del boot de htc

Saludos

dstroy
13/07/11, 19:56:10
Buenas
A mi me paso lo mismo con la stokc despues del full wipe de esta....
Prueba a realizar el full wipe 1.5 , y luego restaura si puedes.
Ya pregunte en otra rom que traia el full wipe que adjuntaba el cocinero y no me contestaron......temia me pasara lo mismo,(rom que no instale) , el error que me daba al restaurar era que faltaba un txt en la sd....despues de haber hecho todo el proceso y no pasaba del boot de htc

Saludos

Voy a probar haber y comento, gracias!

EDITO: He tenido al final que hacer full wipe 1.5 instalar andromeos (me iba fatal con el ext4) volver a full wipe 1.3 y ya volver a instalar Andromeos de nuevo...me vuelvo...Suerte con revolution! nos vemos por estos lares!

getaceres
13/07/11, 21:09:14

-En esta nueva version, ya esta incluido el complemento para aumentar el volumen de la DHD?
-Como puedo eliminar las tipicas aplicaciones de noticias, bolsa que no las utilizo nunca?
-Como anda el consumo de bateria? Porque no consigo que me dure un dia, sin usarla mucho...:silbando:

Un saludo!! y gracias!

- Creo que han incluído el parche para el volumen, pero no lo sé seguro.
- En teoría para el consumo de batería es mejor el daemon
- No se puede porque Sense deja de funcionar. Cosas de HTC. De todas formas hay una versión sin Sense, aunque deja algunas aplicaciones instaladas porque si no no funciona nada.
- En general, y a partir de Froyo se recomienda no usar task killers. Y menos con la cantidad de memoria que tiene este teléfono. Yo casi siempre tengo más de la mitad libre.
- A mí la batería me va bien, dura un día de sobra. Dos si no le das mucha caña.

imgs
14/07/11, 02:40:21
- Creo que han incluído el parche para el volumen, pero no lo sé seguro.
- En teoría para el consumo de batería es mejor el daemon
- No se puede porque Sense deja de funcionar. Cosas de HTC. De todas formas hay una versión sin Sense, aunque deja algunas aplicaciones instaladas porque si no no funciona nada.
- En general, y a partir de Froyo se recomienda no usar task killers. Y menos con la cantidad de memoria que tiene este teléfono. Yo casi siempre tengo más de la mitad libre.
- A mí la batería me va bien, dura un día de sobra. Dos si no le das mucha caña.
Gracias por las respuestas!!
-Haber si alguien lo puede confirmar:ok:
Ok, ni task killer ni setcpu. Hoy con la 5.2.1 parece que me aguanta mucho mas la bateria!! Aunque no se si es por la ROM o por que he quitado la sincronizacion automatica....tendre que probar.
Pero la verdad, va muy bien!

marcksas
14/07/11, 10:12:19

Un saludo!! y gracias!

Sólo una pequeña apreciación... lo que yo hago, en lugar de desinstalarlo es congelarlo con el Titanium Backup... de esta manera sé que no pasa nada raro ni da FCs... si en un par de semanas me ha funcionado bien pues lo desinstalo desde el mismo titanium.
A mí me funciona, pero también es cierto que no uso sense. He descubierto que es más recomendable hacer esto que instalar esta ROM sin sense... queda menos "limitada" a posteriori.

Un saludo,

Jorgitosms
14/07/11, 12:12:12

Un saludo!! y gracias!

Buenas,

- Tema volumen, no estoy seguro.
- Eliminarlas con Titanium. Como dice el compañero, a veces es mejor congelar que directamente eliminar.
- Task killers NUNCA!!!! Tienes 768 MB de RAM... si se te queda corto tu problema no es el task killer...
- Consumo, la última vez que la usé más de 2 días.

imgs
15/07/11, 00:54:17
Gracias otra vez por las respuestas. Como deciais, la bateria aguanta muchimo mas con el movil en reposo. Me he quedado sorprendido la verdad. Ok, congelare esos programas que no uso nunca.
Haber si alguien nos puede confirmar lo del volumen:pensando:

Gracias!

alejon1974
16/07/11, 01:54:36
actualizacion con nuevo recovery y algunas funciones extras en el mismo

marcksas
18/07/11, 12:02:21
He dejado un post en el hilo de XDA porque me pasa lo que en otras ocasiones (excepto en la 5.2.1) que la radio (FM) después de recibir una llamada se me para y no se me vuelve a iniciar.
Recuerdo que había un patch que corregía esto en antiguas ROMs pero no lo encuentro.
¿alguien lo tiene? ¿podéis probar si a vosotros también os pasa?
Es muy simple, os ponéis la radio FM, os hacéis una perdida desde otro teléfono. Vereis que la radio se queda en silencio (esto es correcto), pero luego, cuando colgáis no se vuelve a conectar la radio cuando debería hacerlo.
Ya me diréis.
Gracias
Un saludo,

Jherreroirala
18/07/11, 18:01:17
sí, funciona...

un saludo,

Un par de preguntillas:

Que es lo del stended power?
Y estas cosillas que pones aki que le has puesto para que sirven y de donde se sacan?

Gracias

marcksas
18/07/11, 22:17:45
Un par de preguntillas:

Que es lo del stended power?
Y estas cosillas que pones aki que le has puesto para que sirven y de donde se sacan?

Gracias

El power extended es una pequeña ampliación del "botón de power" de manera que salen más opciones al pulsar dicho botón, es decir "hibernar", reiniciar en recovery, activar 3g, etc...
en cuanto al resto de cositas que he puesto:
- Android_Revolution_HD_CRT_Animation_5.2.x_v.0.3.zi p - Es una animación que hace que cuando bloqueas el teléfono y lo desbloqueas parece que apagues y enciendas una tele de las antiguas de tubo.

- Android_Revolution_HD_No_Recent_Apps_5.1.x_v.0.1.z ip - Hace que no se muestren los últimos programas ejecutados en la barra de notificaciones.

- Android_Revolution_HD_Quick_Settings_no_recent_app s_5.1.x_v.0.1.zip - Además de lo anterior (si instalas este no es necesario el otro), hace que en los ajustes, en la barra de notificaciones se amplie los "accesos rápidos" como brillo de pantalla, wifi, gps, vibración...

Hay varios mods y puedes instalarte el que te apetezca. Ten en cuenta que estos que hay aquí están un pelín desfasados ya que hay otros para la versión 5.2.x actual.
Te invito a que pases por el hilo de XDA y verás los diferentes mods disponibles para esta pedazo de ROM.

Un saludo,

Jherreroirala
19/07/11, 11:06:51
Ayer instalé esta ROM y tengo un problema con el whassapp, no me sincroniza los contactos!! Esto a que puede ser debido. Otra cosa que me paso fue que al ir a utilizar el fullwipe 1.5 me dio error y no me funcionó!

getaceres
19/07/11, 11:56:03
El whatsapp últimamente hace cosas muy raras. Ayer me lo instalé yo y no me dejaba completar la inicialización y no soy el único. Al final, menos mal que tenía una copia en el Titanium Backup...

marcksas
19/07/11, 15:22:44
He dejado un post en el hilo de XDA porque me pasa lo que en otras ocasiones (excepto en la 5.2.1) que la radio (FM) después de recibir una llamada se me para y no se me vuelve a iniciar.
Recuerdo que había un patch que corregía esto en antiguas ROMs pero no lo encuentro.
Es muy simple, os ponéis la radio FM, os hacéis una perdida desde otro teléfono. Vereis que la radio se queda en silencio (esto es correcto), pero luego, cuando colgáis no se vuelve a conectar la radio cuando debería hacerlo.
Ya me diréis.
Gracias
Un saludo,

alguien puede probármelo, pliiiiis???

angeluzmx
19/07/11, 17:50:16
yo tengo esta rom el sonido va de 10, la pila me dura muchisisismo la verdad, antes con la oficial froyo deje el cel al 100% con pila conectado a wifi y con ebuddy, amanecio con el 30% de bateria, ahora solo me baja a lo mucho 8%.

Increible este rom no lo cambio por nada

damigonz
19/07/11, 18:54:24
Buenas, acabo de desvodafonizar nuevamente despues de un brik solucionado :-)
Queria saber, antes de instalar esta rom , si una vez flasheada hay que modificar la velocidad de la cpu con setcpu o utilizar este zip ( Set_to_default_1GHz ) ?
O no es necesario hacer nada?
gracias!!

getaceres
19/07/11, 19:07:42
Buenas, acabo de desvodafonizar nuevamente despues de un brik solucionado :-)
Queria saber, antes de instalar esta rom , si una vez flasheada hay que modificar la velocidad de la cpu con setcpu o utilizar este zip ( Set_to_default_1GHz ) ?
O no es necesario hacer nada?
gracias!!

Por defecto viene a 1.2GHz (depende de la versión lo van variando) no es recomendable setcpu porque trae un daemon propio. El problema es que para configurarlo tienes que editar ficheros (que ahora no recuerdo pero están en el post de xda)

damigonz
19/07/11, 19:13:46
Aha, pero no corro ningun riesgo si por ahora no toco nada ?
De todas formas hay un zip en xda (Set_to_default_1GHz)
Es necesario usarlo?

marcksas
19/07/11, 19:16:40
alguien puede probármelo, pliiiiis???

ya os vale... me pego 100 mensajes echando una mano a quien lo necesita y pido un pequeño y tontísimo favor y sudais de mí...
muchas gracias señores! :ok:

getaceres
19/07/11, 19:21:50
Aha, pero no corro ningun riesgo si por ahora no toco nada ?
De todas formas hay un zip en xda (Set_to_default_1GHz)
Es necesario usarlo?

En principio no corres riesgo, pero por defecto tienes el móvil overclockeado. Si te sientes más seguro dejándolo a 1GHZ, tienes que aplicar el parche.

getaceres
19/07/11, 19:22:32
ya os vale... me pego 100 mensajes echando una mano a quien lo necesita y pido un pequeño y tontísimo favor y sudais de mí...

Lo siento, ahora estoy probando una MIUI. Cuando vuelva a esta, lo pruebo (aunque tampoco uso la radio).

damigonz
19/07/11, 19:36:56
En principio no corres riesgo, pero por defecto tienes el móvil overclockeado. Si te sientes más seguro dejándolo a 1GHZ, tienes que aplicar el parche.

Mil gracias

getaceres
20/07/11, 13:19:29

La MIUI me ha tocado los cojones y he vuelto a esta. Lo he probado. He puesto la radio, me he llamado desde otro móvil y la radio se ha cortado. Cuando he colgado el otro móvil la radio ha vuelto a funcionar.

marcksas
20/07/11, 13:22:43
joer que raro... haré un full wipe y volveré a meterlo todo poquito a poquito a ver qué tal.
Muchíiiisimas gracias caballero.

Un saludo

getaceres
20/07/11, 13:28:10
Yo he hecho full wipe con el zip que viene en la página oficial y luego he metido las aplicaciones con titanium backup. De momento todo funciona correctamente.

alejon1974
20/07/11, 14:59:37
Ya me diréis.
Gracias
Un saludo,

En mi hilo de Andromeos está creo ese parche mira a ver

Enviado desde mi Chemafone HD Premiun

damigonz
20/07/11, 15:46:29
Ya me diréis.
Gracias
Un saludo,

Acabo de instalar la última version y he probado lo de la radio fm y a mi no me pasa, tiene que ser algun problema en tu instalación porque cuando me llaman suena el telefono, se silencia la radio y al colgar vuelve el sonido de la fm.
No se que pasa si atiendo la llamada pero con una llamada perdida no me pasa lo que dices.
un saludo.

marcksas
20/07/11, 16:32:46
alejon, lo vi y te lo agradezco, pero es la versión que sacó sin el parche del sonido y se escuchaba muy flojito. Lo suyo es este:
AndROMeOS_236_1_3_11051_FMRADIO_FIX_WITH_VOLUME_BO OST.zip
Pero no lo encuentro por ningún lado. Romeo lo tiene colgado de su web, pero no me lo puedo descargar.

Gracias damigonz... acabaré antes haciendo un full wipe y probar a ver. Pero creo que esperaré a la 5.2.3... que me da pereza hacerlo ahora sólo por esta tontería.

Lo dicho si alguien dispusiera del parche, pues todo arreglado. Alejon, mírate si aun tienes una copia por ahí del parche.

Un saludo,

alejon1974
20/07/11, 19:14:06
alejon, lo vi y te lo agradezco, pero es la versión que sacó sin el parche del sonido y se escuchaba muy flojito. Lo suyo es este:
AndROMeOS_236_1_3_11051_FMRADIO_FIX_WITH_VOLUME_BO OST.zip
Pero no lo encuentro por ningún lado. Romeo lo tiene colgado de su web, pero no me lo puedo descargar.

Gracias damigonz... acabaré antes haciendo un full wipe y probar a ver. Pero creo que esperaré a la 5.2.3... que me da pereza hacerlo ahora sólo por esta tontería.

Lo dicho si alguien dispusiera del parche, pues todo arreglado. Alejon, mírate si aun tienes una copia por ahí del parche.

Un saludo,

ahora te edito este post y te lo pongo

Si estaba....... http://www.megaupload.com/?d=LSGJZWEW

marcksas
20/07/11, 21:24:39
gracias, pero es lo que te comentaba. este fix no es. el que necesito es el que sacó con la ampliación de sonido. en mi post te había puesto el nombre.
gracias otra vez.
un saludo

alejon1974
21/07/11, 00:09:01
gracias, pero es lo que te comentaba. este fix no es. el que necesito es el que sacó con la ampliación de sonido. en mi post te había puesto el nombre.
gracias otra vez.
un saludo

pues yo lo he bajado y es el nombre que has puesto....

marcksas
21/07/11, 11:52:09
Lo bajé, y me pone AndROMeOS_236_1_3_11051_FMRADIO_FIX.zip y el que yo busco es el AndROMeOS_236_1_3_11051_FMRADIO_FIX_WITH_VOLUME_BO OST.zip

Recuerdo que sacó dos. Primero el que tu has puesto, y luego el que yo quiero...
Gracias igualmente

marcksas
21/07/11, 20:18:29
ya he descubierto porque se me casca lo de la radio. He hecho un full wipe, he ido metiendo cosa por cosa y he averiguado que, al poner el anillo, no sé porqué la radio deja de funcionar como debiera...
Cago en to... pero bueno es verdad que es un mal menor...

marcksas
21/07/11, 20:18:44
ya he descubierto porque se me casca lo de la radio. He hecho un full wipe, he ido metiendo cosa por cosa y he averiguado que, al poner el anillo, no sé porqué la radio deja de funcionar como debiera...
Cago en to... pero bueno es verdad que es un mal menor...

sada
21/07/11, 21:09:27
Si se le mete el añadido del sense 3.0,a cada poco se pierden los datos del tiempo,y no aparece la animacion del tiempo en la pantalla principal,tiene que volver a actualizar para que aparecza,a alguien mas le pasa?

Retaeh
21/07/11, 21:59:08
Si se le mete el añadido del sense 3.0,a cada poco se pierden los datos del tiempo,y no aparece la animacion del tiempo en la pantalla principal,tiene que volver a actualizar para que aparecza,a alguien mas le pasa?

+1 Y yo he de decir que todavía tengo la 5.2.0, pero cada poco se me van los datos del tiempo y los efectos no me salen (aunque es verdad que los efectos no me importan)

marcksas
22/07/11, 10:02:15
voy a postear en el general a ver si alguien sabe de este fix. Muchas gracias señores

sada
22/07/11, 23:34:12
voy a postear en el general a ver si alguien sabe de este fix. Muchas gracias señores

Se sabe algo ya de esto?

alejon1974
23/07/11, 00:31:01
No se sabe nada y mira que busque.... De todas formas está subiendo ya la 5. 2. 3

alejon1974
23/07/11, 00:54:15
Nuestro gozo en un pozo han baneado a mike en xda..... Por algún problema con un moderador y han cerrado su hilo haber sí encuentro mañana algo de el en otro sitio

leadpanda
23/07/11, 00:56:00
Mierda!!!
Thread Closed until TheDeadCPU stops moderating this forum

Entiendo que es por una huelga??

leadpanda
23/07/11, 01:15:34
Me parece que ya esta solucionado, no?
Segun pone en los posts de xda Mike esta de vuelta

alejon1974
23/07/11, 08:59:22
Me parece que ya esta solucionado, no?
Segun pone en los posts de xda Mike esta de vuelta

Siiiiii se ve que ha vuelto.... tendremos 5.2.3

damigonz
24/07/11, 13:59:13
Si la 5.2.2 va de lujo ya no me imagino la siguiente :loco:!!!!!

leadpanda
24/07/11, 23:48:06
Mike ha dicho que intentará subir la 5.2.3 esta noche...pero no promete nada.
Mi tecla de F5 esta gastandose por momentos :risitas:

alejon1974
24/07/11, 23:51:06
Yo la llevo esperando desde ayer.... Paciencia

leadpanda
25/07/11, 20:45:58
Mike esta subiendo la 5.2.3

leadpanda
25/07/11, 23:34:16
Flasheada la 5.2.3
Alguien sabe como funciona esto del UOT kitchen?
Quiero un icono del % de la batería circular y no tengo ni pajolera

alejon1974
25/07/11, 23:39:45
Bueno. Pues ya salio la 5.2.3 es la ultima rom que suba. Pues de 5 DHD que he tenido, las he vendido todas. De echo estoy con mi Nokia n80 a la llegada de mi SGS2 y HTC Sensation. Probare los dos y uno de ellos tendra la suerte de caer en mis manos unos 6 meses aproximadamente. Me ha dado mucha pena deshacerme de el pero la tecnologia y el consumismo puede..... Seguire los hilos que he abierto para ayudar a la gente que lo necesite.

GRACIAS A TODOS

angeljm30
26/07/11, 06:44:50
Vaya tela con el problemita que viene ya con todas las versiones arrastrandola... y es el siguiente: Los botones de volumen en la alarma (despertador) no funcionan!!! En teoria y a la practica los puedes configurar para "posponer o descartar" una alarma, pero nada que esto no va ni a tiros! Alguna solución?

Salu2.

marcksas
26/07/11, 14:52:39
yo he notado que con la 5.2.3 la música me hacía unos cortecillos cada x tiempo. he puesto el daemon que tenía con la 5.2.2 y se me ha solucionado. Quizás haya sido casualidad o que simplemente por reiniciarlo ha funcionado... pero el caso es que ahora me va.
Por lo demás no he notado, a priori, diferencia con la versión anterior.

leadpanda
02/08/11, 21:14:59
Mmmmm esta última actualización consume mucha batería
A vosotros tambien os pasa?

Retaeh
04/08/11, 07:53:01
A mi no, lleva 24 horas y le queda un 51%, con una hora de llamadas, 3G y alguna que otra foto

leadpanda
04/08/11, 13:26:32
He estado leyendo un poco por el foro de XDA y la gente se queja del consumo de bateria (algunos no....no se el porque) a ver si Mike lo arregla para la 5.2.4 :ok:

-JoRgE-
04/08/11, 14:02:06
Hola a todos, he instalado el mod del tiempo de sense 3.0 y no me convence mucho, sabeis si hay algun otro zip para restaurarlo como el de la camara? no lo encuentro. Gracias

leadpanda
04/08/11, 14:40:19
Hola a todos, he instalado el mod del tiempo de sense 3.0 y no me convence mucho, sabeis si hay algun otro zip para restaurarlo como el de la camara? no lo encuentro. Gracias

Creo que no, pero siempre te queda la opcion de flashear la rom se nuevo sin hacer ningún wipe y listos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

-JoRgE-
04/08/11, 14:50:21
Gracias por la ayuda, otra cuestion. Si flasheo sin hacer wipe pierdo todo lo instalado o no pierdo nada? Gracias

leadpanda
04/08/11, 15:00:52
No pierdes nada

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

-JoRgE-
04/08/11, 15:11:43
ok muchisimas gracias

Sk0r
07/08/11, 15:38:16
Me ha pasado ya dos veces con la 5.2.3 y la 5.2.2. . El movil me lo encontraba reinciado varias veces a lo largo de la semana, cada vez con mas afluencia hasta llegar un dia en el que se queda en un bucle de reinicios. Investigándolo me he dado cuenta de que CADA VEZ QUE CONECTABA INTERNET MOVIL se reiniciaba el movil. La unica solución era full wipe y reinstalar de 0, de vez en cuando me lo sigo encontrando reseteado, hasta que vuelta de nuevo a ser inestable.

Solución !?

Sk0r
09/08/11, 03:39:30
He estado estudiando mi problema a fondo y he encontrado algunos métodos.

Tras ser imposible de parar los continuos reinicios he ido haciendo cambios y me he captado que:

-Full wipe, rom limpia y sin programas instalados añadidos persiste el problema
-Una vez que se conecta a internet se reinicia constantemente.
- SOLO OCURRE CON CONECTIVIDAD H, EN RED 3G. Al activarle la conectividad para que fuera SOLO 2G el problema desaparece.

Alguna solución.?

leadpanda
11/08/11, 17:28:21
Mike esta preparando nueva version de la Revolution:

Android Revolution HD 5.2.4
--- release date: August 2011 ---
New kernel from klquicksall v. 1.4

Fixed permissions issue for proximity calibration app

Included Daemon Controller 1.21 to control OC Daemon (Thanks to Sybregunne)

Fixed force close when currently set values are not found from available frequency/governor.

Allowed the application UI to scroll (suggested by FinixNOver)

Used larger icon (suggested by FinixNOver)

Minor adjustments to the UI.

fixed apply button being enabled when no changes were made.

added code to properly release resources used and terminate the app properly.

set the target Platform to 10 (android 2.3.3) was previously 9 (android 2.3)

changed the word governor to "gov" to have a more symmetrical feel

Battery improvements

Updated virtuous_oc binary

The first Desire HD ROM with entire new Superuser app 3.0

su binary updated to latest 3.0 beta 2

Added some more locations

You can try flashing this package to add Hinid fonts

EXT4 recovery updated to 2.1.3

ES File Explorer updated to latest 1.6.0.3

hosts file updated to latest

Google Maps updated to latest 5.8.0

Twitter updated to latest 2.1.3

Facebook updated to latest 1.6.3

You Tube updated to latest 2.2.16

Adobe Flash Player updated to latest 10.3.186.3

Gmail updated to latest 2.3.5

Disabled USB debugging notification

Other minor changes and fixes

> This is not final changelog! More to come ;)

comodus00
19/08/11, 09:01:42
Han sacado la 5.2.5.

Fixed recovery flashing
Fixed charging while device is turned OFF
Re-organized tweaks, more aggressive scaling
Maxthon updated to latest
- Improved favorites/bookmarks syncing feature, more stable and faster
- Condensed file size, now MM uses less storage space than ever!
- New splash screen UI and other UI improvements
- Other improvements and bug fixes

arieluxo
20/08/11, 22:56:41
Buenas :) acabo de flashear esta rom , y e reiniciado y he flasheado el tema ROJO , y iva todo de maravilla hasta que me decia de elegir o htc sense o launcher pro y ponia HTC sense y me daba error , he vuelto hacer super wipe y flashear la rom y probare con otro theme , alguna idea?

arieluxo
21/08/11, 15:52:26
Gente ! :D
Alguien me dice si existe alguna diferencia en la radio que recomiendan los de Android Revolution (Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2) a la que se postea aqui en el indice de radios?
(Radio_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 ) puedo flashear la del post de android Revolution con el javacomander ?

PiPePiTo
23/08/11, 13:14:26
Arieluxo, no hay diferencia, la letra es algo que no tiene importancia, de ahí que ellos pongan una _ de por medio y no especifiquen letra, porque lo importante son los numeritos.

Hoy han sacado el changelog de la versión 5.2.6 que trae actualizaciones de aplicaciones, mejora del rendimiento con respecto a la configuración de escalado del rendimiento de la cpu, mejoras en el ext4 y varias cosas más...

a la espera de que la saquen para descargar...

Mi pregunta es: Se puede poner el menu de abajo de la pantalla principal como está en la ROM de Kingdroid espresso? esque la estuve probando antes de ponerme esta y me resultó muy goloso...

arieluxo
23/08/11, 17:23:23
Arieluxo, no hay diferencia, la letra es algo que no tiene importancia, de ahí que ellos pongan una _ de por medio y no especifiquen letra, porque lo importante son los numeritos.

Hoy han sacado el changelog de la versión 5.2.6 que trae actualizaciones de aplicaciones, mejora del rendimiento con respecto a la configuración de escalado del rendimiento de la cpu, mejoras en el ext4 y varias cosas más...

a la espera de que la saquen para descargar...

Mi pregunta es: Se puede poner el menu de abajo de la pantalla principal como está en la ROM de Kingdroid espresso? esque la estuve probando antes de ponerme esta y me resultó muy goloso...

Yo creo que si, porque de ahi lo de los mods que tienen o los theme busca haber :)
Pd : Gracias

Sent from my Desire HD using Tapatalk

oktubre89
24/08/11, 15:45:51
Hola, instale la versión 5.2.3 en mi Inspire y todo perfecto, después cuando salió la 5.2.4 la instale sin hacer Wipe por que decía que no hacía falta. Después quise instalar la 5.2.5 sin wipe pero no me lo instala, en "Acerca del teléfono" me sigue apareciendo 5.2.4...intenté flashear haciendo wipe y lo mismo, me sigue apareciendo la versión 5.2.4. Imposible que aparezca la 5.2.5. Ahora Mike está por sacar la versión 5.2.6 que en un rato seguramente lo suba. Si alguien sabe a que se debe mi problema, que me responda por favor. Gracias!

XXL-MAN
25/08/11, 00:26:44
Después de muchos devaneos, tengo la 5.2.5 instalada, la recomiendo totalmente, después de varias COREDROID y KINGDROID.

Muy muy fluida, con el core a 1.35 en el daemon.

Eso sí, estéticamente le falta. tengo 2 preguntas:

El icono de bateria y demás del status se pueden cambiar?

He instalado el CRT-OFF (q hace que se apague como un monitor antiguo, queda muy bonito) pero ni caso ....alguien sabe porq?

oktubre89
25/08/11, 02:35:42
Después de muchos devaneos, tengo la 5.2.5 instalada, la recomiendo totalmente, después de varias COREDROID y KINGDROID.

He instalado el CRT-OFF (q hace que se apague como un monitor antiguo, queda muy bonito) pero ni caso ....alguien sabe porq?

Me uno a la pregunta, acabo de instalar la 5.2.6 y esta perfecto. El icono de batería circular y otros cambios como se agregan ?:-)

kyosuke
25/08/11, 06:08:04
pense que venia con sense 3.0 integrado ya, que pena. alguien a probado si da fallos instalandolo a parte? y como instalarlo?

PiPePiTo
25/08/11, 12:38:30
Kyosuke, en el post de xda hy un script de all in one para instalar sense 3.0, te vasal recovery, install zip from sdcard y lo seleccionas.

Oktubre89 si no me equivoco mediantelos themes que hay posteados en el hilo de xda, al menos no han puesto nada más.

XXL-MAN mira a ver queel script que has instalado es el de las versiones 5.2.x y no l de las versiones 5.1.x ue es poible...tespecto a losiconos de stado, con los themes, como le he dicho a oktubre89 aunqueusando el script que hay yo me he puesto el porcentaje de la bateria

kyosuke
25/08/11, 15:15:21
el all in one es la version o.3, supongo que convendria instalarle el wheter ed y despues el lock no?

en ese orden

dvsfr6
25/08/11, 16:03:36

eyy david ke pasa :D a ver mira ya que te konozko personalmente te voy responder yo :D

yo he instalado esta rom esta mañana y mi proceso ha sido:

Primero un full wipe, para eliminar la rom que tenia yo que era kingdroid:

(Link Superwipe de la pagina del post oficial en xda)

http://tinyurl.com/67xdo2l

Luego le instalé la rom descargada de

http://tiny.cc/urigf

Despues como es una rom stock le instalé un theme de Kalagas ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929709 ) , desde el recovery lo hice igual que la rom pero despues de hacer un reboot despues de instalar la rom. ATENCION. Antes de instalar este theme desde el mismo recovery ttienes que hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik-Cache con el WIPE EXT4 cache.zip, el link esta mas abajo.

ESTE THEME INCLUYE SENSE 3 (aparentemente, aunque es el 2.1 con parches del 3) , bateria circular y tambien incluye CRT ON, (no off como tu dices, que si buscas la animación de crt tendiras que flashear el on). Me refiero que al instalar el theme después ya tienes el advanced power menu, el lockscreen del 3, el tiempo del 3... en definitiva el sense 2.1 con parches del 3 y la animacion de monitor antiguo. Lo que se hecha en falta es el escritorio principal en 3D y el giro ese que hace entre escritorios cuando lo mueves rapido.

Despues de instalar el theme, al haber borrado los archivos de cache tarda el movil en arrancar unos 5 minutillos, no te asustes :D

link theme
http://www.multiupload.com/XZIIA8DVPL

link wipe cache (hacer antes de theme)
http://www.multiupload.com/GINNEDY6RE

Aparte yo tenia la radio 12.59.60.26U_26.11.04.21_M y como recomendaban poner la 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 pues la flasheeé con el fastboot comander y luego le apliqué el ril por el cwm.

tambien le flashee un .zip que te cambiaba la fuente de letras por unas mas bonitas.. te lo recomiendo jeje

Weno tio kreo k me he explikado ;)

por cierto , el link de tu firma el primer link no va... solo va el de agradecer. :D ;)

arieluxo
25/08/11, 17:10:04
eyy david ke pasa :D a ver mira ya que te konozko personalmente te voy responder yo :D

yo he instalado esta rom esta mañana y mi proceso ha sido:

Primero un full wipe, para eliminar la rom que tenia yo que era kingdroid:

(Link Superwipe de la pagina del post oficial en xda)

http://tinyurl.com/67xdo2l

Luego le instalé la rom descargada de

http://tiny.cc/urigf

Despues como es una rom stock le instalé un theme de Kalagas ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929709 ) , desde el recovery lo hice igual que la rom pero despues de hacer un reboot despues de instalar la rom. ATENCION. Antes de instalar este theme desde el mismo recovery ttienes que hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik-Cache con el WIPE EXT4 cache.zip, el link esta mas abajo.

ESTE THEME INCLUYE SENSE 3 (aparentemente, aunque es el 2.1 con parches del 3) , bateria circular y tambien incluye CRT ON, (no off como tu dices, que si buscas la animación de crt tendiras que flashear el on). Me refiero que al instalar el theme después ya tienes el advanced power menu, el lockscreen del 3, el tiempo del 3... en definitiva el sense 2.1 con parches del 3 y la animacion de monitor antiguo. Lo que se hecha en falta es el escritorio principal en 3D y el giro ese que hace entre escritorios cuando lo mueves rapido.

Despues de instalar el theme, al haber borrado los archivos de cache tarda el movil en arrancar unos 5 minutillos, no te asustes :D

link theme
http://www.multiupload.com/XZIIA8DVPL

link wipe cache (hacer antes de theme)
http://www.multiupload.com/GINNEDY6RE

Aparte yo tenia la radio 12.59.60.26U_26.11.04.21_M y como recomendaban poner la 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 pues la flasheeé con el fastboot comander y luego le apliqué el ril por el cwm.

tambien le flashee un .zip que te cambiaba la fuente de letras por unas mas bonitas.. te lo recomiendo jeje

Weno tio kreo k me he explikado ;)

por cierto , el link de tu firma el primer link no va... solo va el de agradecer. :D ;)

Bua chaval :) muchas gracias, no sabia lo del wipe ext 4 para los theme ya decia yo que era raro que me diese error de sense cuando lo cargaba, en fin muchas gracias :D

arieluxo
25/08/11, 18:15:01
Una pregunta alguien sabe como poner el weather que viene de serie con la rom? Esque flashee el weather del sense 3 y falla mucho.

PiPePiTo
25/08/11, 19:45:19
Una pregunta alguien sabe como poner el weather que viene de serie con la rom? Esque flashee el weather del sense 3 y falla mucho.

Reinstala la rom sin hacer ningun wipe ni nada.

dvsfr6
25/08/11, 21:19:03
Bua chaval :) muchas gracias, no sabia lo del wipe ext 4 para los theme ya decia yo que era raro que me diese error de sense cuando lo cargaba, en fin muchas gracias :D

De nada tío para eso estamos jeje

:D

arieluxo
26/08/11, 03:04:38
Reinstala la rom sin hacer ningun wipe ni nada.

Llevo el theme de kalagas no se borrara? Sin wipes dara errores no?

arieluxo
26/08/11, 03:05:14
De nada tío para eso estamos jeje

:D

Estoy muy contento jaja

XXL-MAN
26/08/11, 10:30:31
Arieluxo, a mi el weather 3 ese me va bien, nada de fallos.

Sin embargo SPARE PARTS y ARCMEDIA (de momento) me dan FC Siempre ... Ni idea de porq, y el ARCMEDIA es una putada porq para mí es el mejor reproductor.

Voy a instalar el KALAGAS ese aunque no me parece muy elegante, demasiados colorines, pero por probar.

Gracias DAVIS :D

PD: el script que instalé es este:

For 5.2.x ROMs

CRT Screen-on / off Animation (version 0.3) for Android Revolution HD 5.2.x (http://tinyurl.com/6bro8zj) (Thanks to seo)

pone que es para esta rom, y pone on/off o sea, que debe ser que activa y desactiva..... ¿como? ni pu..a idea, nada de info al respecto ..... Pero lo he flasheado 2 veces y no xuta.

PD: ha salido la core 7.6, sigue basada en sense 2.1 pero con lock del 3.

dvsfr6
26/08/11, 15:54:24

Sin embargo SPARE PARTS y ARCMEDIA (de momento) me dan FC Siempre ... Ni idea de porq, y el ARCMEDIA es una putada porq para mí es el mejor reproductor.

Voy a instalar el KALAGAS ese aunque no me parece muy elegante, demasiados colorines, pero por probar.

For 5.2.x ROMs

CRT Screen-on / off Animation (version 0.3) for Android Revolution HD 5.2.x (http://tinyurl.com/6bro8zj) (Thanks to seo)

pone que es para esta rom, y pone on/off o sea, que debe ser que activa y desactiva..... ¿como? ni pu..a idea, nada de info al respecto ..... Pero lo he flasheado 2 veces y no xuta.

De nada XXL-MAN jeje weno pues supongo que ese zip con flashearlo desde el recovery te tendría que poner la animacion.. si no lo hace la verdad es que yo no se por qué, ya te digo que solo flaseheé el theme y ese le incluia ... lo ke veo es que esta rom va muy bien en consumo de bateria . lo saco de casa cargado a las 6 y media de la mañana y a las 16:00 de la tarde tengo un 70 % de bateria utilizando el movil un pokito con wifi y eso...

maverickpfl
26/08/11, 16:30:30
Yo ando un poco perdido con los theme, he instalado el "elegant blue" y me salían constantemente mensajes de error con símobolos, por lo que no sabía por qué aparecían. Al final pasé de instalar ningún theme, una pena porque visualmente esta rom deja mucho que desear. El resto de cosas bien, pero instalé el mod 3.0 "all in one" y el tiempo reproduce unos sonidos muy raros que desafinan bastante. Respecto al "CRT-off" me sucede lo mismo, no funciona.

En cuanto al rendimiento es excelente, ya la primera Revolution que probé me sorprendió, y tras varias versiones sigue siendo fluidísima.

Una pregunta más, ¿se puede aumentar la velocidad de transición entre escritorios? Es un poco lenta...

oktubre89
26/08/11, 17:04:37
Hola, tengo una duda...yo tengo instalado la versión 5.2.6, si quiero instalarle algún theme, o algun skin del ícono de la batería tengo que hacer Superwipe e instalar todo de 0?, o alcanza con bajar un theme e instalarlo ?

XXL-MAN
26/08/11, 21:10:24
Hola, tengo una duda...yo tengo instalado la versión 5.2.6, si quiero instalarle algún theme, o algun skin del ícono de la batería tengo que hacer Superwipe e instalar todo de 0?, o alcanza con bajar un theme e instalarlo ?

No, de hecho lo normal es que primero ejecutes con la rom, actualices todos tus datos, cuenta, etc... y DESPUES flashees esos mods y addons/themes.

Eso sí, verifica que son exactamente para tu rom, y no una versión anterior o posterior.

PiPePiTo
26/08/11, 21:40:53

Baja el theme, instalalo desde el recovery y arreando.

arieluxo
27/08/11, 00:34:36

For 5.2.x ROMs

Esque cuando lo bloqueo o salgo de una app no aparece , y tengo q star actualizando, me he bajado el beautiful widgets en compañia de skins y me a quedao muy chulo xD
Lo de la pantalla esque no te va? O sigue igual?

maverickpfl
27/08/11, 13:07:18
A mi también me pasaba que el mod CRT-off no me funcionaba, yo lo instalé con el mod 3.0 "all-in-one". Pero, después de configurarlo todo decidí hacer una última prueba e instalar el mod original CRT Screen-on / off Animation (version 0.3) for Android Revolution HD 5.2.x (Thanks to seo) y ahora me funciona. Probad a flashearlo después de que la rom se estabilice, no nada más flashear la rom...

Y una pregunta más, ¿para qué sirve este mod: Enable SiP over 3G network for Android Revolution HD 5.1.x (Thanks to seo)?

arieluxo
27/08/11, 19:48:34
Una preguntita cuando flasheasteis la rom se os cambio el recovery no? Esta es la ultima version de recovery? O cual teneis?

PiPePiTo
28/08/11, 10:38:49
Una preguntita cuando flasheasteis la rom se os cambio el recovery no? Esta es la ultima version de recovery? O cual teneis?

Sí, la verdad es que cambia el recovery por alguno que habrá modificado el de xda, pero vamos, que va muy bien.

arieluxo
29/08/11, 03:27:02
Sí, la verdad es que cambia el recovery por alguno que habrá modificado el de xda, pero vamos, que va muy bien.

La Verdad que si y tiene un menu mas completo pero cual es el recovery mas reciente? :D

Si flasheo la 5.2.6 se me borra el tema de kalagas ? no es necesario full wipe no?

XXL-MAN
30/08/11, 22:17:31
A mi también me pasaba que el mod CRT-off no me funcionaba, yo lo instalé con el mod 3.0 "all-in-one". Pero, después de configurarlo todo decidí hacer una última prueba e instalar el mod original CRT Screen-on / off Animation (version 0.3) for Android Revolution HD 5.2.x (Thanks to seo) y ahora me funciona. Probad a flashearlo después de que la rom se estabilice, no nada más flashear la rom...

Y una pregunta más, ¿para qué sirve este mod: Enable SiP over 3G network for Android Revolution HD 5.1.x (Thanks to seo)?

Yo tengo ambos scripts y con ninguno me hace caso.

Lo flipante es que instalé el KALAGAS Theme, que se supone que ya lo trae, y TAMPOCO ....

Edit: Después de googlear 20 veces y no encontrar NADA-NADA, resulta q miro en AJUSTES-PANTALLA- y al activar animaciones sí que me funciona!!! El efecto CRT-OFF necesita tener animaciones de pantalla.

ethyrie
06/09/11, 04:07:07
Emmm
Sense 3.0!
Todavia flipando me hallo

viktorcillo
06/09/11, 10:35:05
Da algun error importante tipo no va bien la camara, el bt, los efectos de sonido del reproductor o algo semejante? Es fluida?
Es que estoy buscando una stock con 2.50.405.2 pero con sense 3.0 y no se si esta puede ser una buena candidata.

Un saludo y gracias

ethyrie
06/09/11, 15:56:38
Da algun error importante tipo no va bien la camara, el bt, los efectos de sonido del reproductor o algo semejante? Es fluida?
Es que estoy buscando una stock con 2.50.405.2 pero con sense 3.0 y no se si esta puede ser una buena candidata.

Un saludo y gracias

Es la mejor que he probado con sense 3.0, he pasado por kindroid 3D y virtuous

viktorcillo
06/09/11, 22:59:40
Bueno acabo de instalarla y cual es mi sorpresa al iniciar que sigo teniendo sense 2.1. Como es posible si he hecho el super wipe y he probado varias veces a flasear la rom y nada de nada todo el rato sense 2.1.
Alguna sugerencia?
Un saludo

Arriate
07/09/11, 00:22:46
Los temas que estan en este mismo tema a mi por lo menos no me van. Encima he tenido que por medio de otro movil coger la sd y reinstalar la rom. Pantalla blanca con htc, ya sabeis...... Alguien puede poner algun tema chulo que funcione? Gracias

viktorcillo
07/09/11, 00:25:20
Por favor, alguien puede ayudarme? Estoy desesperado, ya no se que mas hacer; me he bajado varios full wipe ext4, he instalado la 5.2.3 y la .6 y nada de nada solo aparece el sense 2.1; en cambio he instalado la kingdroid con sense 3.0 y sin problemas a la primera esta todo actualizado. Que hago mal?
Si voy a mirar las versiones del telefono aparece el sense 2.1, per en cambio me dice que estoy con la Android revolution instalada....

Gracias y un saludo.

ChinoCR
07/09/11, 00:44:46
No entiendo amigo, quiere tener el sense 3.0 en está ROM, sí es así tiene q correr el script y bajar el zip.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

ethyrie
07/09/11, 00:51:36
El enlace del hilo esta desactivado, tienes que descargarla desde HDA...

Yo estoy con la 6.1.0, y es el sense 3.0 más fluido, rápido y con menos bugs que he probado

viktorcillo
07/09/11, 09:19:31
Pero a ver, esto no es una rom con sense 3.0? O es que hay que instalar un parche para que lo tenga, por que no entiendo nada.

En la pagina de xda no he encontrado nada de dicho parche.

Un saludo

Arriate
07/09/11, 09:54:52
Para mi que te descargas otra version. Yo desde el principio ningún problema, sense 3.0 y desde ayer. Mira bien a ver si estas confundido. Algún tema que funcione????

viktorcillo
07/09/11, 09:59:33
Me he bajado la 5.2.3 que hay en el primer post de este tema y luego la 5.2.6 que hay en la pagina de android revolution y nada. La nueva 6 no quiero instalarla porque todavia no se pueden poner las mods de la bateria y demas.

Me podeis pasar un link con la rom en sense 3 o el parche por favor?

Gracias

getaceres
07/09/11, 12:05:11
Me he bajado la 5.2.3 que hay en el primer post de este tema y luego la 5.2.6 que hay en la pagina de android revolution y nada. La nueva 6 no quiero instalarla porque todavia no se pueden poner las mods de la bateria y demas.

Me podeis pasar un link con la rom en sense 3 o el parche por favor?

Gracias

Es que la versión que lleva Sense 3.0 es la 6.1.0. Cualquier otra lleva Sense 2.1. Respecto a los mods de batería, temas y tal, la comunidad está trabajando en ello. Pásate por los foros de xda.

Arriate
07/09/11, 13:16:44
Es que la versión que lleva Sense 3.0 es la 6.1.0. Cualquier otra lleva Sense 2.1. Respecto a los mods de batería, temas y tal, la comunidad está trabajando en ello. Pásate por los foros de xda.

Pues eso mismo, el sense 3.0 la lleva la ultima que quitando Lo de la bateria va super bien, incluso noto que la batería chupa menos. Lo que si me gustaría algún tema para dar un poco de algo diferente. Por Lo demás todo funciona perfecto, incluso creo que la cámara va mejor que en todas las demás Rom, que son casi todas.

viktorcillo
07/09/11, 23:03:32
Muchas gracias por las aclaraciones; lo entendi yo mal, pense que las 5.2 en adelante eran sense3.0.

Ya tengo instalada la 6.1.0 y de momento perfecto, voy a flashear la radio recomendada en xda y su ril y estaremos a la espera del mod de la bateria a ver si lo suben pronto.

Os dejo el link del power menu ampliado con hibernar, vibrar, datos, silencio y avion y el reiniciar con normar, recovery etc...; ya lo tengo flasheado y funciona perfecto.

http://www.megaupload.com/?d=M3NFTTQB

Un saludo.

emeloma
07/09/11, 23:26:37
Muchas gracias por las aclaraciones; lo entendi yo mal, pense que las 5.2 en adelante eran sense3.0.

Ya tengo instalada la 6.1.0 y de momento perfecto, voy a flashear la radio recomendada en xda y su ril y estaremos a la espera del mod de la bateria a ver si lo suben pronto.

Os dejo el link del power menu ampliado con hibernar, vibrar, datos, silencio y avion y el reiniciar con normar, recovery etc...; ya lo tengo flasheado y funciona perfecto.

Un saludo.

Gracias por el power menu,la rom 6.1.0 como dices perfecta.
Una pregunta,¿ el ril no viene por defecto en la rom?,si no es así yo tambien la flashearé.
Un saludo.

Arriate
07/09/11, 23:41:47
Me podeis decir si va bien algun tema??? Probe varios pero casi me joden la colega.

viktorcillo
07/09/11, 23:52:53
Una pregunta,¿ el ril no viene por defecto en la rom?,si no es así yo tambien la flashearé.
Un saludo.

No sabria contestarte; yo primero flasheare la radio y luego el ril.

Me podeis decir si va bien algun tema??? Probe varios pero casi me joden la colega.

Ni idea, soy de los que le va mas lo stock.

JesusPC
08/09/11, 15:36:24
Un saludo.

El ril está ya incluido para la radio recomendada por mike. ;-)

Enviado desde el tamtam

Arriate
08/09/11, 16:17:40
Veo que nadie tiene algun tema diferente verdad???? Me encanateria uno que el reloj te lo deja totalmente transparente creo que como la revolution. queda chulisimo solo con los numeros y el sol/luna correspondiente

viktorcillo
08/09/11, 18:17:01
Creo que he encontrado un fallo en la 6.1.0 y es que a la hora de calibrar el sensor G (en ajustes/pantalla) empieza a calibrarlo pero luego sale calibrado anulado. A alguien mas le pasa?

Un saludo

qbanito77
08/09/11, 19:34:17
Creo que he encontrado un fallo en la 6.1.0 y es que a la hora de calibrar el sensor G (en ajustes/pantalla) empieza a calibrarlo pero luego sale calibrado anulado. A alguien mas le pasa?

Un saludo

A mi tambien me pasa. Sal2!

sada
08/09/11, 22:52:56

Un saludo.

Gracias por el power menu,pero segun parece esta fuera de servicio,podrias volver a postarlo.Gracias

asisa
08/09/11, 22:54:47
Gracias por el power menu,pero segun parece esta fuera de servicio,podrias volver a postarlo.Gracias

acabo de bajarlo yo de ese mismo link. Prueba a recargar varias veces, que megaupload en ocasiones dice eso ;-)

Por cierto, funciona bien ese power menu. Gracias por postearlo :-)

hay algun otro mod disponible?

marcksas
09/09/11, 21:23:45
hablando del mod de la batería he visto esto en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250943

La he probado y funciona perfectamente

Un saludo,

Marc

JesusPC
09/09/11, 21:30:13
hablando del mod de la batería he visto esto en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250943

La he probado y funciona perfectamente

Un saludo,

Marc

Buen aporte.
Yo no usaré ninguno (me gusta "stock"), pero a resto de mortales seguro que les gustará ;-)

Enviado desde el tamtam

marcksas
09/09/11, 23:52:34
En realidad sólo cambia el % de la batería... amos, que lo muestra.
Yo también soy de stock, pero me gusta tener un poco más "visible" lo que me queda de batería, jeje.
Concretamente el link de descarga es este http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=714803&d=1315591243

un saludo

Psycotron
10/09/11, 00:54:55
Esta tarde he instalado esta rom y resulta que durante la instalacion me ha cambiado el recovery. Tenía el clockwork y ahora tengo el 4Ext.
Es normal esto?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

JesusPC
10/09/11, 01:43:11
En realidad sólo cambia el % de la batería... amos, que lo muestra.
Yo también soy de stock, pero me gusta tener un poco más "visible" lo que me queda de batería, jeje.
Concretamente el link de descarga es este http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=714803&d=1315591243

un saludo

Justamente, prefiero sin %, es menos estresante... ;)

marcksas
10/09/11, 13:58:58
Justamente, prefiero sin %, es menos estresante... ;)

aaaaaaaaaaaaaaa
Si ya lo dice el refranero: "ojos que no ven..." (... batacazo que te pegas, jeje) :loco:

viktorcillo
10/09/11, 15:16:40
Esta tarde he instalado esta rom y resulta que durante la instalacion me ha cambiado el recovery. Tenía el clockwork y ahora tengo el 4Ext.
Es normal esto?

Si, esta rom cambia el recovery; lo que yo hice por que prefiero el CWM; cuando me baje la rom edite el rar y meti el recovery del CWM.

Aqui os lo dejo para los que lo quieran. Se debe meter en la carpeta additions y reemplazar el que ya hay.

http://www.megaupload.com/?d=WZTREE6L

Un saludo.

viktorcillo
10/09/11, 15:33:57
Por cierto; se podria editar en titulo del post no? Que poco tiene que ver con lo que hay actualmente.

Retaeh
11/09/11, 16:36:41
Una dudilla:

Actualicé a la 6.1.0 y todo perfecto, después cambié la radio por la nueva que recomiendan (12.62.60.27_26.13.04.19_M). Intento flashear el RIL correpondiente pero aunque en el recovery me dice que se ha instalado no veo nada ni en acerca del teléfono ni en el programa getRIL.

Creo haber leído en algún hilo de XDA que en las ROMS cocinadas si pones la radio recomendada no hace falta meter el RIL, porque éste va incorporada en la ROM.

¿Es esto cierto y no hace falta flashearlo en esta ROM?

Un saludo

donc3
11/09/11, 16:45:13
Hola buenas, he actualizado a la 6.1.0 y con el tema kalagas y tengo tres problemillas:

El primero es que cuando pongo un fondo de pantalla este se queda estatico y cuando cambio de pantalla no se mueve el fondo, se queda como en el centro de la imagen.

Tampoco puedo cambiar la barra de abajo, tan solo puedo dejarla en la clasica(la curvada).

Y el ultimo es que en la barra de notificaciones, en el apartado de ajustes rapidos no aparecen todas las opciones como en anteriores roms, como cambiar el brillo, cambiar el volumen multimedia...

Como puedo arreglar estas cosas??

Gracias de antemano.

JesusPC
11/09/11, 16:58:12
Una dudilla:

Actualicé a la 6.1.0 y todo perfecto, después cambié la radio por la nueva que recomiendan (12.62.60.27_26.13.04.19_M). Intento flashear el RIL correpondiente pero aunque en el recovery me dice que se ha instalado no veo nada ni en acerca del teléfono ni en el programa getRIL.

Creo haber leído en algún hilo de XDA que en las ROMS cocinadas si pones la radio recomendada no hace falta meter el RIL, porque éste va incorporada en la ROM.

¿Es esto cierto y no hace falta flashearlo en esta ROM?

Un saludo

Cierto. En esta ya viene. ;-)

Enviado desde el tamtam

JesusPC
11/09/11, 17:01:28
Hola buenas, he actualizado a la 6.1.0 y con el tema kalagas y tengo tres problemillas:

El primero es que cuando pongo un fondo de pantalla este se queda estatico y cuando cambio de pantalla no se mueve el fondo, se queda como en el centro de la imagen.

Tampoco puedo cambiar la barra de abajo, tan solo puedo dejarla en la clasica(la curvada).

Y el ultimo es que en la barra de notificaciones, en el apartado de ajustes rapidos no aparecen todas las opciones como en anteriores roms, como cambiar el brillo, cambiar el volumen multimedia...

Como puedo arreglar estas cosas??

Gracias de antemano.

Lee un poquito mas atrás ;-)

Enviado desde el tamtam

donc3
11/09/11, 17:20:28
Lee un poquito mas atrás ;-)

Enviado desde el tamtam

Lo siento pero no he visto ninguna respuesta a mis anteriores preguntas...

ethyrie
13/09/11, 09:14:32
He puesto un hilo actualizado para evitar confusiones y tal... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263331