Ver la Versión Completa : parches en V10c
Buenas, acabo de instalar la V10c con banda base del 22 de junio y antes tenia la v10d con los parches de optimizacion, gps y el de la camara. Y no se si la rom V10c ya los lleva incluidos o debo de ponerselos a esta tambien o los puedo borrar. Y tampoco me acuerdo como se le quita el reproductor de musica de la barra de notificaciones, ahora tengo instalado el launcher pro. Gracias
hydrael
03/07/11, 15:53:59
no se mucho de esto y quizas me equivoque
pero no seria mas nueva la version v10d?por el tema de las letras en orden ascendente
xanasinl
03/07/11, 17:45:48
para la 10c ultima tienes un parche de optimizacion especifico,puedes ponerselo,para el gps no creo que necesite ningun parche ya que esa rom pilla satelites en 5 segundos y sobre la camara no te se decir
la v10d es de vodafone y es mas vieja que la v10c de lg
hola,mira para quitar el reproductor en la barra de notificaciones entras en musica,ajustes y desmarcas mostrar notificacion
ok ya he quitado el reproductor de las notificaciones ahora me queda seguir investigando lo del parche de la camara y el de optimizacion.Si alguien lo ha instalado ¿se nota?
emeloma
06/07/11, 13:20:17
ok ya he quitado el reproductor de las notificaciones ahora me queda seguir investigando lo del parche de la camara y el de optimizacion.Si alguien lo ha instalado ¿se nota?
El de la camara,no sé,no lo tengo puesto pero el de optimización es una pasada lo que se nota.
El de la camara,no sé,no lo tengo puesto pero el de optimización es una pasada lo que se nota.
pero en cual lo tienes puesto en la del 22 de junio? o en cual? y cual es el fix que le has puesto concretamente? y q notas en especial? saludos
misterkoma
06/07/11, 23:53:56
Donde pillais los parches para la v10c? Y también si existe algún kernel para hacer OC para esta rom, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.