Ver la Versión Completa : La hd ya está disponible con puntos movistar
rjrmarti
01/12/08, 23:46:30
Hola a todos. Ya tenemos la HD disponible por puntos en Movistar.
HTC TOUCH HD
Puntos Euros
372.700 0.0 €
153.000 329.0 €
110.000 394.0 €
67.000 458.0 €
23.500 523.0 €
6.5005 649.0 € (Lo de 49,0 € era demasiado barato para ser verdad)
EN LA ZONA AZUL:
Puntos Euros
233.300 0.0 €
153.000 172.0 €
110.000 265.0 €
67.000 357.0 €
23.500 451.0 €
6.500 488.0 €
EN LA ZONA AZUL CON ALTA EN TARIFA INTERNET:
Puntos Euros
196.300 0.0 €
153.000 93.0 €
110.000 185.0 €
67.000 278.0 €
23.500 371.0 €
6.500 408.0 €
y no se sabe nada de alta/portabilidad?
ya esta con las operadoras y todavia hay gente que no le han llegado las que pidieron libres hace tiempo:enfadadisimo:.yo no se de quien es la culpa ..de htc, de los distribui, ode .........en fin lo siento por ellos ,espero que se las den pronto.
Acabo de llamar a Movistar (1485) y me han dicho que todavía no tienen en portabilidad la HD. Así que seguimos esperando. También me ha comentado que ellos no se enteran de los lanzamientos . (Qué espabilaos, seguro que nos enteramos nosotros antes que ellos X-D)
tonijohan
02/12/08, 15:02:37
HTC TOUCH HD
Puntos Euros
372.700 0.0 €
153.000 329.0 €
110.000 394.0 €
67.000 458.0 €
23.500 523.0 €
6.5005 49.0 €
EN LA ZONA AZUL:
Puntos Euros
233.300 0.0 €
153.000 172.0 €
110.000 265.0 €
67.000 357.0 €
23.500 451.0 €
6.500 488.0 €
EN LA ZONA AZUL CON ALTA EN TARIFA INTERNET:
Puntos Euros
196.300 0.0 €
153.000 93.0 €
110.000 185.0 €
67.000 278.0 €
23.500 371.0 €
6.500 408.0 €
Pues yo tengo desde ayer realizada la reserva por Puntos pero no lo tienen en ningún distribuidor de los que he llamado en Barcelona, y han sido unos cuantos, incluso me he desplazado al Corte Inglés y Tienda telefónica de Plaza Catalunya.O sea que se puede hacer la reserva pero el telefono aún no lo han comercializado.Bueno, si alguien lo encuentra que avise. ...SaludosToni
celedon
02/12/08, 23:47:28
Yo me iba a cambiar de movistar por sus abusivas tarifas y cambios de tarifa por la cara, pero la verdad es que cuando me hagan la contraoferta nose si picare y me volvere a quedar otros 18 meses, me imagino que me saldria por 265€, me tienta mucho, pero no se si merece la pena estar otros 18 meses puteados con estos mamarrachos.
j.m.mora
03/12/08, 12:01:26
Yo acabo de hacer un amago con MS y me han "regalado" 100000 puntos por quedarme con ellos, (llevaba 5 años con ellos). Tampoco les aparecia en el catalogo de teléfonos, pero le he dicho que a mi si me aparecia en canalcliente, ha estado un rato mirando y consultando y al final la he sacado por 185 € con contrato de permanencia de 24 meses y contratando tarifa de internet.
Ahora el problema vendra en encontrarla en algún distribuidor.
Un saludo
la tarifa de internet cuanto cuesta? un saludo!
j.m.mora
03/12/08, 13:07:45
Tarifa Plana desde el movil
Cuota mensual: Internet en el Móvil 10 euros (11,6 euros)
Datos GPRS/3,5G: Ilimitado
Velocidad Bajada/Subida: 1Mbps / 384Kbps
Zona ADSL Wi-Fi: No
Precio exceso de tráfico: Sin sobreprecio *
* Una vez superado los 100MB de tráfico se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 64kbps y la velocidad de acceso en subida a 16kbps.
Tarifa Plana desde el movil plus
Cuota mensual: nternet en el Móvil Plus 15 euros (17,4 euros)
Datos GPRS/3,5G: Ilimitado
Velocidad Bajada/Subida: 3Mbps /* 1,4Mbps
Zona ADSL Wi-Fi: Ilimitado
Precio exceso de tráfico: Sin sobreprecio *
* Una vez superados los 200MB tráfico se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128kbps y la velocidad de acceso en subida a 64kbps.
un saludo
Alguien sabe si skype funciona bien con estas tarifas de datos ? , es k estuve intentando informarme pero no encontre nada claro. Dicen que aunque hables de skype a skype con skypemobile te cobran ... es eso cierto ?
Teoricamente el ancho de banda deberia dar de sobra para mantener una conversacion con un cliente VoIp como skype ( aun con la reduccion de velocidad de movistar a los 100 o 200 mb) atarves de del 3.5g de la htc HD ...
Yo intentare sacarles 150.000 puntillos aer si hay suerte y la consigo por lo minimo :P jajaja
Alguien sabe algo de la exclusividad ? sera temporal o permanente ?? que yo tengo ya 3 lineas en vodafone libres para meterles fidelizacion y sacarme HD pero me da a mi que no se si llegara a vodafone :S
Weno si alguien aporta algo de luz al tema estaria mu agradecido
Saludos !
P.D. De momento utilizare las otras 4 lineas para sacar 2 x S. F480 1 x N95 8G. y 1 x Storm :S k remedio a falta de HD :_(
nachocarapacho
04/12/08, 00:21:07
Eso eso!¿sabe alguien cuándo va a estar diponible con Vodafone?
tonijohan
04/12/08, 11:40:35
Va a ser permanente, es la diferencia con la exclusividad que tiene Movistar con el Nokia 5800 Xpress music que sólo es exclusividad de Lanzamiento durante las fechas de navidad y posteriormente cualquier operadora podrá vender tambien este modelo, sin embargo la HTC HD Movistar ha ganado la exclusiva en España y será igual que la iPhone, osea permanente por lo que ninguna otra Operadora podrá venderla.Saludos
pajaropicante
04/12/08, 12:54:20
buenas a todos
alguien lo ha visto en alguna tienda de movistar en españa???
Es que la verdad, de que se publique el costo por puntos a que no se diga nada.... no hay diferencia. Seguimos sin el HD.
HTC TOUCH HD
Puntos Euros
372.700 0.0 €
153.000 329.0 €
110.000 394.0 €
67.000 458.0 €
23.500 523.0 €
6.5005 49.0 €
Jo, yo me la voy a pillar por 65005 puntos y 49 € que si que esta barata :risitas::risitas:.
Es broma, un saludete y seguir asi.
Alguien sabe que numero hay que marcar para preguntar si tienen la HTC TOUCH HD en stock siendo de contrato para canjear por puntos en Madrid? Esque me estoy volviendo loco con los contestadores automáticos que me ponen y no me solucionan absolutamente nada.
Saludos y gracias.
Dartaroth
04/12/08, 16:15:04
Va a ser permanente, es la diferencia con la exclusividad que tiene Movistar con el Nokia 5800 Xpress music que sólo es exclusividad de Lanzamiento durante las fechas de navidad y posteriormente cualquier operadora podrá vender tambien este modelo, sin embargo la HTC HD Movistar ha ganado la exclusiva en España y será igual que la iPhone, osea permanente por lo que ninguna otra Operadora podrá venderla.Saludos
biennnnnnnnnnn como me pone ... siento ser tan ironico pero el IPHONE tenia exclusividad de 1 año no de por vida ......... en fin la falta de informacion es muy mala
y si yo kiero la htc con consumo minimo de 20 € y dispuesto a datos tambien en cuanto me saldria? porque mire que era mas barato sin la tarifa de datos, :pensando:y aun asi, 319 € ¿?¿?¿?¿?¿? estan locos? parece un prestamo de un banco: 24 meses, tarifa de internet 15 €, minimo de 0tros 20 ...y ese precio??:loco:
Erl1981
10/12/08, 09:57:21
NO NOS VOLVAMOS LOCOS BUSCANDO LA HTC HD EN MOVISTAR POR CONTRATOS O PORTABILIDADES. NO HAY! NO HAN LLEGADO A UN ACUERDO O NO TIENEN LA EXCLUSIVIDAD DE MOOMENTO Y NO LA TIENEN DISPONIBLE.
Palabras casi textuales de 2 dependientes de 2 tiendas de movistar. dijeron que lo mismo disponen de ella en un mes,como en una semana como en x,pero creen,que por las fechas en las que estamos,no deberia de tardar en consumarse ese acuerdo...
repito,NO HAY HTC(en movistar), a no ser que sea libre
solecin
10/12/08, 10:08:23
pues en la web de telefonica la semana pasada lo tenian anunciado...
Erl1981
10/12/08, 10:13:45
les han mandado las nuevas tarifas actualizadas de diciembre.y me encargue que se informaran bien de la HTC en movis,y ambos me dijeron lo mismo.
joder,se que son incompetentes y algo cazurros,pero tanto no no????
solecin
10/12/08, 10:15:37
perdon no me he explicado bien, lo anunciaban en la intranet de telefonica, no se si la pondran a la venta en diciembre o no, pero la tienen fijo porque la noticia estaba
tonijohan
10/12/08, 10:44:35
Andas equivocado te puedo asegurar que Telefónica tiene la exclusividad de la HTC HD y en poco tiempo estará en las tiendas autorizadas y distribuidores, efectivamente a día de hoy solo hay terminales libres porque hace muy pocos días que Movistar ganó la exclusividad y no ha dado tiempo a comercialiazarla, otra cosa es que crítiquemos que conste en el programa de Puntos y aún no se comercialice, podían haber esperado.Saludos
j.m.mora
10/12/08, 12:52:06
Pues yo ya tengo un bono para canjearlo por una HD, pero he llamado a mas de 10 distribuidores de movistar de mi ciudad, y entre unos que no trabajana HTC, otros que no le suena la HD y pitos y flautas, nadie sabe cuando va a llegar.
pepeitodavinci
10/12/08, 13:23:57
¿El que haya ganado la exclusividad quiere decir que dentro de un mes no la vamos a poder comprar libre?
ciritraque
10/12/08, 16:29:45
pero, cuando estara en las tiendas?, ya que he preguntado en la tienda oficial y no tienen ni idea.
en el eci de badajoz no esta, pero en su web si. y, sinceramente, me gustaria tocarla antes de decidirme.
¿El que haya ganado la exclusividad quiere decir que dentro de un mes no la vamos a poder comprar libre?
Que haya ganado la exclusividad quiere decir tan solo que por ahora ni Vodafone ni Orange van a comercializarla
Razmataz
10/12/08, 23:55:54
He contactado con varias tiendas de Castellon, incluido C.I. y nada de la HD, en algunas de ellas ni sabian de la existencia del bichejo en cuestion, para flipar. Total, que al final he optado por dejar el numero de telefono en la unica tienda que me inspiraba cierta confianza, mas que nada porque sabian de lo que hablaba, y me avisaran cuando les llegue. Veremos que pasa.
soyjava
11/12/08, 11:10:56
Yo ayer me recorrí unas 10 tiendas en bilbao y nada, y hoy en zaragoza he llamado a 4 y tampoco. En una me han dicho que un mes...
He hablado con movistar y me han dicho que a ellos les sale como Disponible, pero no la envían por correo. Así que no sé que clase de "Disponible" será ese...
Total que nada, a esperar. Que gachos, podrían poner en su catálogo de puntos un Helicóptero Apache por 29€ a recoger en tiendas movistar y se quedarían como dios.
luiscernuda
11/12/08, 11:40:58
Yo acabo de hacer un amago con MS y me han "regalado" 100000 puntos por quedarme con ellos, (llevaba 5 años con ellos). Tampoco les aparecia en el catalogo de teléfonos, pero le he dicho que a mi si me aparecia en canalcliente, ha estado un rato mirando y consultando y al final la he sacado por 185 € con contrato de permanencia de 24 meses y contratando tarifa de internet.
Ahora el problema vendra en encontrarla en algún distribuidor.
Un saludo
Pues dime lo que les has dicho, porque yo haré mismo para sacar la HTC HD
wanes35
11/12/08, 15:05:13
A ver, el viernes dia 5/12 solicite una portabilidad de movistar a yoigo, como tenia que pasar el puente el martes me llama movistar, de lo que me ofrecen opte por el omnia...por 204 euros y 30 meses permanencia.
Hoy he llamado a 4472 para cambiar por el HTC Touch HD, y me lo ofrecen por 264 euros y 24 euros permanencia. ( apoyo 265 euros).
O sea que si los hay, otra cosa es q con el bono, puedas encontrar un distribuidor.
Sabéis si el HTC Touch HD, viene muy capado?
Chau.
Carrion14
11/12/08, 15:24:10
Hola a todos, yo hice un amago d movistar a orange, y movistar m ofrecio tanto el omnia como el diamond por 0€, aparte de un descuento en la factura del 30% durante un año(permanencia 24 meses), pero al revisar el catalogo y ver la hd, llamé y me dijeron q tambien me dejaban la hd por 0€ y el descuento(todavía no me lo creo, pero ya tengo el bono), llevo una semana buscando la pda por 25 tiendas movistar en Valencia y en ningún sitio tienen previsión de nada, en fin, ya os contaré.
Saludos a todos
wanes35
11/12/08, 15:40:47
Pues raro, tendras que gastar mucho mensualmente, para que vomistar se baje los pantalones.
Chau.
Carrion14
11/12/08, 16:42:12
Con tarjeta desde 2003 y contrato 60€ al mes el ultimo año y medio. No sé si será eso, a mi tambien me pareció raro.
Un saludo
j.m.mora
11/12/08, 17:05:27
Pues dime lo que les has dicho, porque yo haré mismo para sacar la HTC HD
No les dije nada en particular, ellos tienen unas tablas de puntos extras que te dan en función de la antiguedad que lleves con ellos, para 5 o mas esta en 100000 puntos, mas otros pocos que tenia, me llegaba a los 110000 puntos que hace falta para sacarlo a 185 € con permanencia de 24 meses y tarifa de datos.
Si consumes más o menos, te influira en los descuestos que te puedan aplicar en consumos futuros.
un saludo
plis_plas01
11/12/08, 19:06:27
Pues me gustaría que me explicáseis como haceis para conseguir el bono, por lo que entiendo, para que te lo den debes intentar cambiar de compañia pero mi pregunta es: ¿llamas a telefonica para decirles que o te ofrecen algo o te cambias de compañia o directamente tienes que ir a otra compañia a pedir una migración es entonces cuando telefonica se pone en contacto contigo para hacerte una contraoferta?
Si es la segunda opción el problema es si quieres echarte un farol, te vas a otra compañia a solicitar migración y telefónica no te llama para contraofertar, ¿esto puede ocurrir? porque en estos momentos no me interesa cambiar de compañia.
Yo tengo 2 números a mi nombre en contrato, 43.000 puntos, en uno de los numeros una media de consumo de 65€ al mes y en el otro 14€, fui a la tienda esta semana y con todo esto me daban el HD por 454€ lo que me parece demasiado, y ahora que os leo podría intentar lo de la migración pero...¿y si no me llaman para contraofertar?.
Un saludo
Saltabardales
11/12/08, 19:19:26
Pues me gustaría que me explicáseis como haceis para conseguir el bono, por lo que entiendo, para que te lo den debes intentar cambiar de compañia pero mi pregunta es: ¿llamas a telefonica para decirles que o te ofrecen algo o te cambias de compañia o directamente tienes que ir a otra compañia a pedir una migración es entonces cuando telefonica se pone en contacto contigo para hacerte una contraoferta?
Si es la segunda opción el problema es si quieres echarte un farol, te vas a otra compañia a solicitar migración y telefónica no te llama para contraofertar, ¿esto puede ocurrir? porque en estos momentos no me interesa cambiar de compañia.
Yo tengo 2 números a mi nombre en contrato, 43.000 puntos, en uno de los numeros una media de consumo de 65€ al mes y en el otro 14€, fui a la tienda esta semana y con todo esto me daban el HD por 454€ lo que me parece demasiado, y ahora que os leo podría intentar lo de la migración pero...¿y si no me llaman para contraofertar?.
Un saludo
Con el consumo que tienes seguro que te hacen la contaroferta.
Yo he comprobado la tarifa de telefonica con simyo, y me ahorro aproximadamente un 30% de la factura, asi que me he cogido una tarjeta para ver que tal va de cobertura, y como sea buena me cambio. 8cent/min a cualquier operador a cualquier hora y 0 entre simyo así que ya os contare.
Con lo que me ahorro me compro el movil que quiera en unos pocos meses. Y además sere libre.
pajaropicante
11/12/08, 19:34:34
no entiendo muy bien que es eso del "BONO" ?
que te envían algún papel físicamente? te envían algun sms? o te dicen que lo tendrás...?
yo llevo 3 años con movistar y consumo unos 45 al mes....
llamare a atención al cliente a ver que me dicen
pero si alguien me cuenta bien que es eso del bono se lo agradecería
saludos
ciritraque
11/12/08, 20:49:21
estoy perdido, no se ya donde ir, tengo 3 lineas y me facturo como media 350€, como se lo cuento a movistar para sacar la hd de una ..... vez, ya que me estoy cansando de buscarla.
es increible que estemos detras de una compañia como movistar, en vez de ser ellos los que nos busquen como clientes.
en fin aunque solo me sirve de desahogo. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
gracias por todo
wanes35
11/12/08, 20:53:27
A ver pajaropicante, con movistar si vas de buena lo único que consigues es migajas, pero si haces un amago de portabilidad, ya ellos se estiran un poco ofreciéndote lo que nunca lo harán de otra manera.
El camino rápido es, en la pagina de yoigo haces la solicitud de portabilidad y al dia siguiente tienes a los del 4472 movistar portabilidad, preguntandote porque te vas y tal... entonces tu le dices que te vas por un terminal nuevo y por una tarifa..., entonces movistar ofreciéndote una contraoferta.
Chau.
melkor_20
11/12/08, 21:15:02
Hola es mi primer post
Acabo de encargar la HTC en Madrid en: A.T.COMUNICACIONES calle Dr. Federico Rubio, 6 se comprometen a traerla en 3 dias naturales.
He pedido una migracion es decir pasar de tarjeta a contrato y me la dejan por 399€, (consumo mensual 9€ voz) solo espero que no venga muy capada por movistar.
P.D. sabeis si decido cambiar la ROM ¿pierdo la garantia?
j.m.mora
11/12/08, 22:29:45
Buenas a todos los que quereis saber como conseguir puntos extras con movistar.
El proceso es muy sencillo y no penseis que somos unos cuantos los que hacemos el amago de portabilidad.
El proceso comienza eligiendo otra compañia donde queramos hacer el "amago" de portabilidad, lo más rápido por ahora es hacerlo a Yoigo, se puede hacer a traves de su página web, elige el móvil que querais, y cuando estais finalizando el pedido elegiis el pago contrareembolso para no tener que pagar nada en ese momento.
Al dia siguiente como mucho movistar os mandara un sms para que los llameis al 4472 (si no llamais ellos suelen llamar en unas horas despues de enviarnos el sms).
Cuando hableis con los comerciales de movistar, lo primero que te preguntan es porque quieres portarte, en mi caso le dije que queria un movil con WM, y que los que habia en movistar y con los puntos que tenia me salian muy caros, y que con yoigo me salia la daimond por 120 € (mentira ni siquiera la tienen en catalogo), me preguntaron que donde la habia visto, y claro no podia decirles que en su web, asi que les dije que en una tienda fisicamente.
Ellos en función de los puntos que tenemos, el consumo mensual y la antiguedad, nos haran una oferta, bien por la diamond o bien les decies que habeis visto que tiene la HD y que tambien te la oferten. Ya despues es cada uno el que tiene que elegir la opcion que mejor le guste, a mi particularmente con 5 años de antiguedad, tan solo 5100 puntos y consumo minimo de 9 euros, me la ofertaron por 185 € eso si con permanencia de 24 meses y contrato de datos. En algunos casos y dependiente de la capacidad negociadora de cada uno, puede sacarla mas barata y con descuentos en futuras facturas.
Una vez aceptada la oferta, tenemos que mandar un fax indicando nuestro nombre, el dni, titular del telefono xxxxxxxxx, deseo cancelar la portabilidad a la compañia yoigo. y firmado al fax que os digan.
Una vez recibido el fax por ellos te mandaran un sms, informandote de la recepcion del mismo y que proceden a la cancelacion de la portabilidad, aproximadamente en 24 h te mandan otro sms confirmante la anulacion, y la tramitacion de la oferta, y unos tres dias laborales despues te mandan otro sms con el numero de bono con el que tienes que ir a los distribuidores de movistar a buscar la HD, este bono dura 5 dias, si no lo usas, tienes que volver a llamar a 4472 para que te generen otro, o creo que tambien se pueden generar a traves de Canalcliente, yo aún no he podido probar esto ultimo, ya que me llegó el martes el bono y me caduca el dia 14.
Para los que no se fian por si movistar no te mandan el sms, tenemos cinco dias desde que solicitamos la portabilidad para cancelarla por nuestra cuenta.
Os dejo un enlace que habla de cientos de amago con movistar, para que veais lo que la gente saca a estos de movistar.
http://www.gsmspain.com/foros/h632097_Operadores-Movistar_RESUME-AMAGO-PORTABILIDAD.html
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos a todos
Carrion14
11/12/08, 23:10:08
Un saludo
Cuando haces la portabilidad, si tienen en stock el telefono, a los dos dias inician el papeleo, es entonces cuando si no te quieres esperar, tu llamas al 4470 para decir, mira que me he ido, ¿me puedes contraofertar?y ahí es cuando ofrecen lo bueno,verás como esos 454€ bajan y muxo
P.D:Antes de hacer la migración, llamé para decir que me iban y como mucho me ofrecían el omnia por 290€...
Saludos
Edito: Es lo que comenta el compañero más arriba, yo os explico mi caso.
pajaropicante
12/12/08, 10:40:29
oooook
gracias a todos por sus comentarios
ya mismo me pido un telefonazo en yoigo!
yoigo
soyjava
12/12/08, 12:04:00
melkor_20 Avisanos cuando sepas algo o la recibes plis!!!
Razmataz
12/12/08, 12:34:52
Bueno, viendo que se me quedaba la HD en 451€ sin tarifa internet, me he decidido a hacer un amago de portabilidad a yoigo, he pedido solo la sim en prepago, 5€ y contrareembolso, acabo de enviar toda la documentacion necesaria por fax, ya que es una linea de empresa y a esperar toca, a ver que se ofrecen los "amigos" de vomistar.
Os ire comentando el proceso por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludotes!!!
ciritraque
12/12/08, 12:36:27
pues acabo de hablar con 1486 y no tienen stock, y en mi ciudad no "existe" para los de la tienda telefonica, increible !!
me dicen que no la tienen en stock y se queda tan tranquila, ni me hace oferta ni nada, ha pasado totalmente de mi.
Podriais decirme si estoy equivocado, creo que mi consumo no esta mal, dos lineas = 300 €/mes.
gracias
la_magia
13/12/08, 13:43:53
Hola a todos, por lo que voy leyendo en este hilo de momento movistar no tiene stock???. Seria mejor entonces esperar a que tuvieran stock para intentar una portabilidad para que se estiren los de movistar????. Un saludo y gracias.
Razmataz
13/12/08, 15:33:10
pues acabo de hablar con 1486 y no tienen stock, y en mi ciudad no "existe" para los de la tienda telefonica, increible !!
me dicen que no la tienen en stock y se queda tan tranquila, ni me hace oferta ni nada, ha pasado totalmente de mi.
Podriais decirme si estoy equivocado, creo que mi consumo no esta mal, dos lineas = 300 €/mes.
gracias
Has hablado con Atencion al Cliente, 1482, pero con quien deberias hablar es con el Departamento de Portabilidad, 4472
mostocom
14/12/08, 19:40:49
¿Alguien la ha conseguido fisicamente de movistar? Yo he preguntado en unos 15 sitios y lo útimo que me dijeron en un gran almacen es que este mes se las van a mandar solo libres y para enero entraran las de movistar.
wanes35
14/12/08, 19:54:09
Pues al parecer, nadie, reitero nadie, se ha echo con un htc hd movistar...
Vaya jugarreta los de movistar, mandando bonos para el canje de la htc hd y sin disponibilidad.
Chau.
Razmataz
14/12/08, 21:31:44
lo útimo que me dijeron en un gran almacen es que este mes se las van a mandar solo libres y para enero entraran las de movistar.
Me extrañaria mucho, muchisimo! que los buitres de movistar dejaran pasar la campaña navideña asi por las buenas, lo normal seria que estuvieran al caer.
... pues como esperen un poco más.... no va a quedar ni una luz navideña....
Razmataz
14/12/08, 21:37:28
... pues como esperen un poco más.... no va a quedar ni una luz navideña....
Ya te digo!
Por cierto, que ocurre con los bonos que caducan, hay que volverlos a solicitar? hay algun plazo para ello?
wanes35
14/12/08, 21:51:42
El plazo de los bonos son de 5 dias. Pero te lo pueden renovar.
Chau.
Saltabardales
14/12/08, 23:33:46
Yo creo que HTC y Telefonica lo esta haciendo muy mal se les termina la campaña de Navidad y estan vendiendo 5800 como churros y HD ninguna.
juanqu_i
15/12/08, 01:25:49
El viernes me llamaron para dedirme que la habian recibido (hd de movistar) en la tienda, me pasaré mañana apor ella, ya os lo confirmaré.
sldos.
Qué envidia una HD en una tienda Movistar!!!!. Bueno si es así quizá lleguen a Burgos antes de fin de año del 2010!
X-D
Jose
javi34bcn
15/12/08, 10:01:45
a mi me llamaron el viernes para ofrecerme pasarme de vodafone a movistar pagando 300 y pico por la hd y con una cuota mensual de 10 euros
pajaropicante
15/12/08, 12:57:40
alguna novedad?
alguien de BCN que las haya visto en alguna tienda de movistar? por favor si la veis avisar... me tomo el primer helipcoptero que pase y en 5 minutos estoy cogiendo del cuello al dependiente para que la suelte. jejejeje
Carrion14
15/12/08, 13:22:18
El viernes me llamaron para dedirme que la habian recibido (hd de movistar) en la tienda, me pasaré mañana apor ella, ya os lo confirmaré.
sldos.
¿De donde eres?, y para rizar el rizo... ¿En que tienda la tienen ya?, más de uno se haría un viajecito para conseguirla jeje
chuchuki
15/12/08, 20:32:09
Pues a mi con el amago de potabilidad 185 euros + tarifa Internet.
Por cierto me han mandado el bono y en todas las tiendas que he mirado en La Coruña, no la tienen y no saben cuando la recibirán.
Estos de movistar son la leche.
Saludos.
wanes35
15/12/08, 21:11:05
cuanto tiempo han tardado los de mo0vistar, en mandarte el bono chuchuki?, y que caducidad tiene?.
Chau.
j.m.mora
15/12/08, 22:17:24
cuanto tiempo han tardado los de mo0vistar, en mandarte el bono chuchuki?, y que caducidad tiene?.
Chau.
La caducidad es de 5 dias, una vez caducado tu mismo puedes generarte otro en canalcliente, ya que al no poder usar el bono los puntos que te da movistar pasan a tu cuenta
wanes35
15/12/08, 22:57:39
Tienes razón j.m.mora, pero me da..., si me da que el bono es exclusivo para el terminal. Vamos que no puedes acumular los puntos para otro. ( ojalá me equivoque )
Chau.
Carrion14
15/12/08, 23:03:29
La primera vez que pedí el bono era para el omnia, luego al pedir la hd se equivocaron y pusieron la touch, y después volvieron a darme otro bono poniéndolo bien, cada vez llamé yo y lo cambiaron, así que si se puede cambiar el terminal.
Un saludo.
juanqu_i
15/12/08, 23:51:06
Ya la he visto en la tienda pero al canjear el bono con el imei (en la aplicación informática correspondiente) resulta que Movistar todavia no la tiene registrada y no me la pueden canjear por el bono, me llamarán cuando se pueda o les deje el ordenador, pero en las tiendas creo que ya la pueden pedir, a mi me la pidieron, no me pudieron arreglar una 3300 y Movistar me dio puntos para cogerme otra y les dije la que quería.
Ya os diré
Un saludo,
pajaropicante
16/12/08, 00:20:31
Ya la he visto en la tienda pero al canjear el bono con el imei (en la aplicación informática correspondiente) resulta que Movistar todavia no la tiene registrada y no me la pueden canjear por el bono, me llamarán cuando se pueda o les deje el ordenador, pero en las tiendas creo que ya la pueden pedir, a mi me la pidieron, no me pudieron arreglar una 3300 y Movistar me dio puntos para cogerme otra y les dije la que quería.
Ya os diré
Un saludo,
podrias decir de donde eres?
y que tienda es?
porque yo hoy fui a una tienda y no tenian ni p... idea.
j.m.mora
16/12/08, 09:38:15
Tienes razón j.m.mora, pero me da..., si me da que el bono es exclusivo para el terminal. Vamos que no puedes acumular los puntos para otro. ( ojalá me equivoque )
Chau.
No es asi, yo anule el bono que tenia para la HD con tarifa de internet, y me aparecieron 95000 puntos en mi cuenta, despues genere otro bono de la HD sin tarifa de internet y sin problema. MS lo que te da son lospuntos extras, tu despues puedes elegir el terminal que quieras
wanes35
16/12/08, 13:08:20
Entonces j.m. mora, en que tramo lo piensas sacar? y a que precio.
No entiendo lo de los 95.ooo puntos, porque lo que estan dando son 11.ooo puntos ( quitandote los que tenias acumulado)
EN LA ZONA AZUL:
Puntos Euros
233.300 0.0 €
153.000 172.0 €
110.000 265.0 €
67.000 357.0 €
23.500 451.0 €
6.500 488.0 €
Chau.
wanes35
16/12/08, 13:09:03
perdon, eran 110.ooo puntos.
Chau.
A mi ya me han dado el bono de puntos para canjearlos pero en todos los distribuidores de movistar que he ido, o me dicen q no la tienen o me dicen que no tienen ninguna htc y que ni les suena.
Si alguien sabe donde la tienen por Madrid que me lo diga, aunque dudo que haya alguna tienda que la tenga.
mimarma
16/12/08, 13:57:17
Buenas, aunque no soy de Madrid, mi hermano paraba por allí y me puse en contacto con una tienda de Movistar. Le comenté que estaba interesado en una HTC HD y como no sabía mucho de que iba la cosa se apuntó mi número y por la tarde me llamó ya sabiendo cual era la HD. Me dijo que si la quería con los puntos y tal que en tres dias me la podía traer.
El número que me llamó es el siguiente: 915413870.
En google con ese número sale esta tienda:
Alcalde Sainz de Baranda 46, Madrid, 28009
Espero que os sirva.
Un saludo.
j.m.mora
16/12/08, 16:40:51
perdon, eran 110.ooo puntos.
Chau.
95000 puntos por amago de portabilidad + 15000 puntos de promocion actual para gente con mas de 5 años deantiguedad= 110000 puntos necesarios
Un saludo
Vamos a ver.... me parece que nadie se aclara, y que Movistar tampoco.... no está muy bien definido las tarifas para comprarse la HD por Movistar, y en tal caso ¿Como viene el modelo? Es decir...¿donde viene el logo de movistar? ¿es el modelo de movistar igual que el original y no como paso con la copia medio falsa de la diamond cambiando la carcasa etc?
j.m.mora
16/12/08, 16:52:46
Buenas, aunque no soy de Madrid, mi hermano paraba por allí y me puse en contacto con una tienda de Movistar. Le comenté que estaba interesado en una HTC HD y como no sabía mucho de que iba la cosa se apuntó mi número y por la tarde me llamó ya sabiendo cual era la HD. Me dijo que si la quería con los puntos y tal que en tres dias me la podía traer.
El número que me llamó es el siguiente: 915413870.
En google con ese número sale esta tienda:
Alcalde Sainz de Baranda 46, Madrid, 28009
Espero que os sirva.
Un saludo.
A mi en varias tiendas de Almeria, han intentado pedirlas a sus distribuidores y no las tienen, incluso en la tienda oficial de Telefonica ni les aparecia en el catálogo, y el chico me aseguraba que era la HTC TOUCH.
wanes35
16/12/08, 18:45:44
j.m.mora (http://www.htcmania.com/member.php?u=61147), si es asi como dices, que los puntos del bono van a canalcliente, pues visto lo visto, que esto va pa largo, me saco el iphone.
Chau.
j.m.mora
16/12/08, 19:40:52
Vamos a ver.... me parece que nadie se aclara, y que Movistar tampoco.... no está muy bien definido las tarifas para comprarse la HD por Movistar, y en tal caso ¿Como viene el modelo? Es decir...¿donde viene el logo de movistar? ¿es el modelo de movistar igual que el original y no como paso con la copia medio falsa de la diamond cambiando la carcasa etc?
A mi me surgio la misma duda que a ti, hice la pregunta en otro mensaje pero nadie contesto, a mi me mosqueo en primer lugar la foto que aparece en el catalogo de puntos, ya que mas bien para una touch, y por otro lado tampoco se sabe como de capada puede venir, porque estos de movistar son capaces de reducirle la memoria o lo que sea con ta de ahorrarse algo, y quizas por los cambios que puedan introducirles se esta retrasando tanto su llegada a los distribuidores, porque sino no tiene logica que pierdan el tiron de la campaña de navidad, a no ser que esten hasta los ojos de iphone y quieran sacar todos los que puedan antes de poner en el mercado otro competidor.
un saludo
mostocom
16/12/08, 19:56:58
Parece que el que me dijo que hasta el 2009 no habria HTC Touch HD de Movistar tenia razon, parece que todo nos lleva al 2009 a no ser que la queramos libre.
¿A alguien se le ocurre como remontar esta cagada a algun estamento de Movistar que tenga alguna capacidad de respuesta? ¿o será por distribución de HTC?
Saludos a todos
Razmataz
16/12/08, 21:09:32
Parece que el que me dijo que hasta el 2009 no habria HTC Touch HD de Movistar tenia razon, parece que todo nos lleva al 2009 a no ser que la queramos libre.
¿A alguien se le ocurre como remontar esta cagada a algun estamento de Movistar que tenga alguna capacidad de respuesta? ¿o será por distribución de HTC?
Saludos a todos
Si la sacan en el catalogo de diciembre sera porque querran ponerla en el mercado en ese mes, y mas aun con la campaña navideña de por medio, Movistar es la primera interesada en que esos moviles salgan a las tiendas cuanto antes, por lo que no se que podra estar pasando, es raro, teniendo en cuenta que ya hay bastante stock de terminales libres, igual los estan "personalizando" para la compañia. y por eso tardan tanto.
javi34bcn
17/12/08, 03:53:20
"PERSONALIZAR" incluye capar alguna caracteristica del libre?
Razmataz
17/12/08, 09:46:27
"PERSONALIZAR" incluye capar alguna caracteristica del libre?
No creo que le corten las alas, me referia al logotipo en la carcasa, y a la modificacion de software para incluir las tipicas conexiones MMS, GPRS, emocion y demas de su cosecha.
juanqu_i
18/12/08, 21:21:41
Hola, ya la tengo por puntos en movistar, no trae distintivos, ni le veo ningún menú movistar, me la pudieron entregar ayer por la tarde, ya podian canjear los puntos en el ordenador.
Igual que no lleva distintivo de movistar en la carcasa , tampoco le veo que venga capada, vamos que no veo ningún menú movistar, telefónica, etc.
Pongo la versión:
Rom 1.14.412.5 (22273) ESN 10/27/08
Radio 1.09.25.14
V Protoc 52.49a.25.26U
Si veis el mensaje alguno que tenga la libre puede comprobar las versiones a ver si son las mismas?
De momento la tengo desde ayer, carga, configuración, pasar contactos y otros desde el pc (tengo una diamond), alguna foto, trasteando y sin quitar el 3G (mejor cobertura, sale H en casi todos los sitios) , las llamadas normales del dia (19) y sólo faltan dos rayas (ni comparación con mi diamond y la mayor pega de la pequeñita); tambien parece que la rom está más pulida que en la htc, la interfaz mas rápida, responde con más precisión, aunque sea por el tamaño, y a hacerme con el funcionamiento sin cursor físico.
Me voy a poner a instalar el igo8, ya os cuento
j.m.mora
18/12/08, 21:32:23
Hola, ya la tengo por puntos en movistar, no trae distintivos, ni le veo ningún menú movistar, me la pudieron entregar ayer por la tarde, ya podian canjear los puntos en el ordenador.
Igual que no lleva distintivo de movistar en la carcasa , tampoco le veo que venga capada, vamos que no veo ningún menú movistar, telefónica, etc.
Pongo la versión:
Radio 1.09.25.14
V Protoc 52.49a.25.26U
Si veis el mensaje alguno que tenga la libre puede comprobar las versiones a ver si son las mismas?
De momento la tengo desde ayer, carga, configuración, pasar contactos y otros desde el pc (tengo una diamond), alguna foto, trasteando y sin quitar el 3G (mejor cobertura, sale H en casi todos los sitios) , las llamadas normales del dia (19) y sólo faltan dos rayas (ni comparación con mi diamond y la mayor pega de la pequeñita); tambien parece que la rom está más pulida que en la htc, la interfaz mas rápida, responde con más precisión, aunque sea por el tamaño, y a hacerme con el funcionamiento sin cursor físico.
Hola, pues por favor explica donde, como, y cuanto, porque por aqui, hay mas de unos que ya no le quedan uñas de esperar a que lleguen a las tiendas.
Un saludo
Pongo la versión:
Radio 1.09.25.14
V Protoc 52.49a.25.26U
¿Puedes decirnos en qué tienda MoviStar la has comprado?
Muchas gracias y felicidades.
mostocom
18/12/08, 22:34:19
¿será una señal? ¿habran empezado a hacer distribucion?
Por favor ir comentando donde se puede conseguir, que como decía el compañero, ya no tenemos uñas.
Que la disfrutes y a ver si pronto podemos compartir opiniones...
celedon
19/12/08, 01:02:03
me parece raro que no la personalice movistar, has probado con otra tarjeta de otro operador a ver si va a ser libre la que te han dado.
Por cierto yo tambien estoy buscando por madrid el parrot mki9100 que ha salido este mes por puntos, pero de momento ni rastro de el en las tiendas que he ido, me tocara pasarme por la de gran via que es la mas grande y si no la tienen ahi es otro expediente x como la hd
juanqu_i
19/12/08, 01:52:35
Pues no, no la he probado y aunque tengo ocasión no la quiero probar porque si me descuido me puede meter su configuración y jodérmela.
juanqu_i
19/12/08, 02:01:16
Pues no, no la he probado y aunque tengo ocasión no la quiero probar porque si me descuido me puede meter su configuración y jodérmela.
Perdona que me repita perohe dado al enter y quiero responder a ti y alguno mas del foro, hay varios post, cada uno me pregunta una cosa y varios como cosa rara, yo la he conseguido a través de puntos movistar, me ha coincidido que me han dado mogollón de puntos por no poderme arreglar una 3300, y yo les dije que me pidieran esta, estando la hd no la podian validar porque movistar no la tenía en el ordenador, yo la he conseguido en una tienda normal de movistar en SORIA!!!!!!!! , y os digo que ya se puede conseguir a través de los puntos, en internet en la web ya venía hace dias y ahora ya se puede canjear, si no la conocen en alguna tienda ni conocen htc tendreis que acercaros a otra tienda que seguro que podrán hacerlo. Para que no internet y ir a kms de distancia y a desconocidos., ......
Razmataz
19/12/08, 13:06:53
Bueno, viendo que se me quedaba la HD en 451€ sin tarifa internet, me he decidido a hacer un amago de portabilidad a yoigo, he pedido solo la sim en prepago, 5€ y contrareembolso, acabo de enviar toda la documentacion necesaria por fax, ya que es una linea de empresa y a esperar toca, a ver que se ofrecen los "amigos" de vomistar.
Os ire comentando el proceso por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludotes!!!
Por Movistar Empresas me acaban de ofertar la HD a 0€, por supuesto he aceptado :platano:, ya he enviado el fax de cancelacion de portabilidad y ahora a confirmar la misma y a esperar el bono, que seguro habra que renovar una cuantas veces al paso que vamos.
Perdona que me repita perohe dado al enter y quiero responder a ti y alguno mas del foro, hay varios post, cada uno me pregunta una cosa y varios como cosa rara, yo la he conseguido a través de puntos movistar, me ha coincidido que me han dado mogollón de puntos por no poderme arreglar una 3300, y yo les dije que me pidieran esta, estando la hd no la podian validar porque movistar no la tenía en el ordenador, yo la he conseguido en una tienda normal de movistar en SORIA!!!!!!!! , y os digo que ya se puede conseguir a través de los puntos, en internet en la web ya venía hace dias y ahora ya se puede canjear, si no la conocen en alguna tienda ni conocen htc tendreis que acercaros a otra tienda que seguro que podrán hacerlo. Para que no internet y ir a kms de distancia y a desconocidos., ......
Que te han dado mogollon de puntos por no poderte arregalar un 3300?????
Pues explicame al detalle esto, porque yo tengo una HTC 3300 de movistar que me compre y ya tiene año y medio y desde hace pocos meses se me cuelga constantemente y al parecer esto le pasan a muchisimos modelos de la 3300 y HTC no se hace resposable porque ha expirado la garantia... asique me gustaria saber si se responsabilizaria movistar y me darian tambien a mi un mogollon de puntos..... porque yo tambien estaba pensando en comprarme la HD!!! Por favor, explicamelo todo al detalle jajajaj gracias!!!!!!!
bueno ya no hace falta porque ya me he comprado la HD... xddd en fin...
alguien sabe si van a personalizar las HDs con logos de movistar? o solo las capan por IMEI?
la_magia
17/01/09, 00:31:26
Encontré este post de hoy mismo, no se si sera cierto, pero por si aca lo dejo aqui. Un saludo
http://www.gsmspain.com/foros/h71132...e-oficial.html (http://www.gsmspain.com/foros/h711329_Operadores-Movistar_ATENCI-N-oferta-amagos-destape-oficial.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.