Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permanencia HTC SENSATION

davicill0
03/07/11, 14:24:29
Hola, abro el post para los que habéis comprado por medio de Vodafone el teléfono que permanencia de cancelación os han metido, sobre todo me interesa probabilidades pero si es de amagos también. En mi Vodafone o en el contrato figurara si son 100 150 o mas, gracias compis

Sent from my iPhone using Tapatalk

komete4
03/07/11, 14:42:37
No entiendo muy bien lo que dices, pero si te refieres a la permanencia yo firme 18 meses, un saludo.

Mestisot
03/07/11, 14:47:13
A mi no me pone nada de permanencia...
Y ya hace 15 días...
Ummmm a ver si tengo suerte y cuando se me acaben los descuentos,me piro!!!
Hoy por hoy,me sale mejor con descuentos,que irme a otra compañía.
15 euros la @s un año...fenomenal!!

davicill0
03/07/11, 14:53:25
No entiendo muy bien lo que dices, pero si te refieres a la permanencia yo firme 18 meses, un saludo.

Me refiero a la penalización económica por cancelarla

mariogf24
03/07/11, 15:01:25

komete4 Se refiere a la penalizacion que figura en "Mi Vodafone" hay gente que tiene 100 y otras 150 y la mas 500€......

Si te fijas en "Mi vodafone" hay una casilla que pone "Contrato de Permanencia"

y te saldrá una imagen como esta

http://i54.tinypic.com/6tcmmt.png

Pero no en todos los cosos son iguales X-D

OJO yo aun no tengo la Sensation, la imagen es de otro terminal, pero me interesa el tema por eso me he metido X-D

Un saludo. :ok:

davicill0
03/07/11, 15:27:05
Es interesante saberlo, lo quiere mi hermano pero no gasta en llamadas, ya le saque hace 6 meses uno. Fue gratis y al día siguiente pago los 100 euros de penalización en ese terminal. Es decir Movil por 116 euros con IVA en su caso. Vodafone excepto iPhone suele tener penalizaciones pequeñas y no deja de ser una obcion interesante para el que lo quiere sin compañía por la puerta trasera... Por ello quería saber en este caso su siguen con las de 100 o 150 o las han subido, saludos

Mestisot
03/07/11, 18:33:10
Umm yo aporto un granito...
Por una de la línea "DHD" me queda un año y tengo 70 euros de penalización..pague 180 euros con diminuto 8 y un año de tarifa plana.
La otra ya os dije antes...no me sale permansncia...

davicill0
03/07/11, 21:02:47
Umm yo aporto un granito...
Por una de la línea "DHD" me queda un año y tengo 70 euros de penalización..pague 180 euros con diminuto 8 y un año de tarifa plana.
La otra ya os dije antes...no me sale permansncia...

Llama al 123, si no tienes puede que se allan confundido y amaga de nuevo. A mi me paso hace 2 años con la línea de mi mujer, 2 móviles en 1 mes jejeje.
Por cierto no hay poseedores de Vodafone que me digan sus penalizaciones? ;-) tracks

Mestisot
03/07/11, 21:51:35
Ya te digo...
No es mala idea y luego venderlo.
Lo que creo que no sale reflejado,ya que la línea de mi madre,que le pille un.nexus one hará 4 meses,también le pone que no tiene permanencia,raro,raro...
Mañana llamare con la línea de ella...por si aca.

mariogf24
03/07/11, 21:55:35
Ya te digo...
No es mala idea y luego venderlo.
Lo que creo que no sale reflejado,ya que la línea de mi madre,que le pille un.nexus one hará 4 meses,también le pone que no tiene permanencia,raro,raro...
Mañana llamare con la línea de ella...por si aca.

Mestisot Ya estas tardando en hacer un amago X-D

Mestisot
03/07/11, 22:01:50
Si es asi,ya te digo,ya que el nexus de ella se lo vendí y ahora el suyo falla más que una escopeta de feria...
Eso sí,antes llamare,ya que la mujer tiene 70 años y como aún tenga permanencia me mata...Jajaja
Mañana os cuento,pero eso sí,en pedidos,sale reflejado...
Pero pueden cagarla los de Vodafone...
Edito.acabo de mirar lo de la permanencia y ahora me sale permanencia en las dos líneas, en las dos por 100 euros de penalización, cómo se entiende?
Antes tenía en una 70 y en la otra no tenía!!!
E verificado la de la madre y aún sigue sin, mañana aprovecho y llamo.

davicill0
03/07/11, 23:58:03
Si es asi,ya te digo,ya que el nexus de ella se lo vendí y ahora el suyo falla más que una escopeta de feria...
Eso sí,antes llamare,ya que la mujer tiene 70 años y como aún tenga permanencia me mata...Jajaja
Mañana os cuento,pero eso sí,en pedidos,sale reflejado...
Pero pueden cagarla los de Vodafone...
Edito.acabo de mirar lo de la permanencia y ahora me sale permanencia en las dos líneas, en las dos por 100 euros de penalización, cómo se entiende?
Antes tenía en una 70 y en la otra no tenía!!!
E verificado la de la madre y aún sigue sin, mañana aprovecho y llamo.

Llama al 123, es algo mas fiable. De todas maneras las permanencias de Vodafone son muy asequibles, Movil por solo 100 o 150 euros...

Mestisot
04/07/11, 00:01:55
Por esta regla de tres, tenía que haber pillado una tarifa con coste 0 y luego pagar la penalización!!!
Eso si, antes habría que saber que con la @l o @xl tienes esos 150 euros de penalización...
Eso sería un chollo, a los 5 días te piras.

davicill0
04/07/11, 00:17:24
Por esta regla de tres, tenía que haber pillado una tarifa con coste 0 y luego pagar la penalización!!!
Eso si, antes habría que saber que con la @l o @xl tienes esos 150 euros de penalización...
Eso sería un chollo, a los 5 días te piras.

Yo el ultimo que compre así fue el lg 2x por 0 euros tarifa@M y pague 100 euros mas IVA de penalización a los 15 dias, siempre espero 15 dias por si no función y hay que devolverlo.

serso
04/07/11, 00:33:11
A mi no me pone nada de permanencia...
Y ya hace 15 días...
Ummmm a ver si tengo suerte y cuando se me acaben los descuentos,me piro!!!
Hoy por hoy,me sale mejor con descuentos,que irme a otra compañía.
15 euros la @s un año...fenomenal!!

Yo estoy igual que tu ....:grin:

kagutsuchi
04/07/11, 00:41:56
Se supone que si haces portabilidad, la permanencia también sera de esas cantidades? o solo son tan bajas en los amagos.
Este tema me interesa, aquí hay negocio....:silbando:

maca19
04/07/11, 00:43:02
pues a mi el sensation no me han puesto penalizacion no entiendo por que :pensando: pero a un colega mio le pone 250 por el terminal y 150 por tarifa es decir 400 euros mas iva vaya ost.....

kagutsuchi
04/07/11, 00:45:20
pues a mi el sensation no me han puesto penalizacion no entiendo por que :pensando: pero a un colega mio le pone 250 por el terminal y 150 por tarifa es decir 400 euros mas iva vaya ost.....

Vodafone suele fallar bastante con las permanencias, es posible que no te la pongan...
Por 400 euros ya no interesa tanto.... los que tenéis el teléfono id mirando la penalizacion que os han puesto para comprar please!:loco:

luismax
04/07/11, 02:49:03

En las permanencias no se paga iva, y si te lo cobran es ilegal.

mm_david_mm
04/07/11, 03:59:07
Buenas, llevo tiempo pensando esto qué comentáis, y pregunto, no hay manera de saber la permanencia que pondrán antes de firmar? Porque si ponen 400 euros no firmaría ni de coña... A alguno de los que lo habéis comprado en vodafone os aparece uno de los famosos códigos que implican una penalización más alta?

Edito de nuevo para citaros esos códigos a los que me refiero:

" Para los terminales con códi-
go MIGR 18500, MGVALPROM5 ,
SMARDATOS5 y SMARDATVA5 , y siempre
que se den los mis - mos supuestos
anteriormente citados , el Cliente deberá
abonar a Vodafone una cantidad que
podrá ser de hasta un máximo de 500
euros (impuestos indirectos no
incluidos) en concepto de
compensación por la subvención
obtenida de Vodafone como descuento
sobre el precio de mercado del terminal.
Al efecto de comprobar si esto último
resulta de aplicación, el Cliente tiene a
su disposición las referencias sobre el
código y el modelo de su terminal en la
carátula de este Contrato"

davicill0
04/07/11, 04:58:45
Buenas, llevo tiempo pensando esto qué comentáis, y pregunto, no hay manera de saber la permanencia que pondrán antes de firmar? Porque si ponen 400 euros no firmaría ni de coña... A alguno de los que lo habéis comprado en vodafone os aparece uno de los famosos códigos que implican una penalización más alta?

Edito de nuevo para citaros esos códigos a los que me refiero:

" Para los terminales con códi-
go MIGR 18500, MGVALPROM5 ,
SMARDATOS5 y SMARDATVA5 , y siempre
que se den los mis - mos supuestos
anteriormente citados , el Cliente deberá
abonar a Vodafone una cantidad que
podrá ser de hasta un máximo de 500
euros (impuestos indirectos no
incluidos) en concepto de
compensación por la subvención
obtenida de Vodafone como descuento
sobre el precio de mercado del terminal.
Al efecto de comprobar si esto último
resulta de aplicación, el Cliente tiene a
su disposición las referencias sobre el
código y el modelo de su terminal en la
carátula de este Contrato"

Por lo que leí si hacer portabilidad a través de internity por web antes te mandan el contrato a casa y ahí figura la permanencia exacta que firmas

davicill0
04/07/11, 05:15:21

Las penalizaciones pueden tardar dias en aparecer en web. El departamento de amagos si preguntas te dicen exactamente la que te ponen en el contrato antes de seguir, por cierto la de 400 en que fecha y con que tarifa?

Darkbirder
04/07/11, 11:54:52
Yo he firmado 150€ de penalización máxima por el Sensation.

Saludosss

cristinna
04/07/11, 12:07:34
Yo firme el viernes una nueva permanencia 18 meses tras un amago para sacarme el Sensation, y acabo de mirar en Mi Vodafone para saber la penalizacion que tengo... y aun no figura mi nueva permanencia, pone que se acaba el mes que viene, (q es la que ya tenía jeje...)y me sale penalizacion 60 euros!
Supuse que sería un error de la web, o que no estaría actualizado... pero llamo al 123 y me dicen que mi permanencia efectivamente acaba en agosto y la penalizacion 60 euros.
Que la tarifa@m y el descuento en factura si los tengo activos, pero que no consta permanencia nueva!!!
El caso es que había hablado con el dpto. de portabilidad para saber en que estado estaba mi pedido hacia un rato y me dijeron q les consta que ya salio de almacen, asi q el telefono esta en camino...
No se que hacer si llamarles y preguntar por la permanencia o no remover el tema y dejarlo así para sacarles otro movil el mes que viene jajajajaaja

davicill0
04/07/11, 12:35:17
Yo firme el viernes una nueva permanencia 18 meses tras un amago para sacarme el Sensation, y acabo de mirar en Mi Vodafone para saber la penalizacion que tengo... y aun no figura mi nueva permanencia, pone que se acaba el mes que viene, (q es la que ya tenía jeje...)y me sale penalizacion 60 euros!
Supuse que sería un error de la web, o que no estaría actualizado... pero llamo al 123 y me dicen que mi permanencia efectivamente acaba en agosto y la penalizacion 60 euros.
Que la tarifa@m y el descuento en factura si los tengo activos, pero que no consta permanencia nueva!!!
El caso es que había hablado con el dpto. de portabilidad para saber en que estado estaba mi pedido hacia un rato y me dijeron q les consta que ya salio de almacen, asi q el telefono esta en camino...
No se que hacer si llamarles y preguntar por la permanencia o no remover el tema y dejarlo así para sacarles otro movil el mes que viene jajajajaaja

Yo esperaría 1 mes y si no tienes haz otro amago :-) veo que las permanencias siguen siendo de 150, alguno con permanencia mayor?

luismax
04/07/11, 12:51:23
Las permanencias siempre son 150 menos en el iphone 4 que son 500.

Si se hace a través de una tienda como por ejemplo the phone house te pueden meter otra penalización aparte, pero directamente con vodafone siempre son 150 en todos los smartphones premiun, 100 por la permanencia y 50 por la tarifa, o sea que se puede sacar por 0 euros con portabilidad y luego cambiar la tarifa y pagar solo 50 de penalización.

davicill0
04/07/11, 14:39:08
Las permanencias siempre son 150 menos en el iphone 4 que son 500.

Si se hace a través de una tienda como por ejemplo the phone house te pueden meter otra penalización aparte, pero directamente con vodafone siempre son 150 en todos los smartphones premiun, 100 por la permanencia y 50 por la tarifa, o sea que se puede sacar por 0 euros con portabilidad y luego cambiar la tarifa y pagar solo 50 de penalización.

Con tarifas mas bajas he visto permanencias de 250 euros. Lo normal son 150 o 100 pero no siempre, por eso me interesa saber si con las nuevas permanencias de 24 meses sigue siendo la penalización de siempre o superior

maca19
04/07/11, 14:52:50
la penalizacion por lo menos en autonomos cuanto mas baja sea la tarifa mas penalizacion se tiene y la de 250 euros por el terminal que le han puesto a mi colega fue la semana pasada pero no se que tarifa contrato un saludo

komete4
04/07/11, 15:15:20
Yo tengo un contrato de Vodafone empresas, y pone 250€ de penalizacion por linea!!:oh:

dave927
04/07/11, 15:26:17
Yo tengo un contrato de Vodafone empresas, y pone 250€ de penalizacion por linea!!:oh:

como lo has mirado? que me vuelvo loco buscando y no encuentro ná

Mibu
04/07/11, 16:12:27
Yo lo saque por puntos y me han cascado nada mas y nada menos que 500 eurazos de penalización, con permanencia de 18 meses. A mi como que me tienen cogido por los huevos XD al menos no me pusieron 24 meses...

davicill0
04/07/11, 17:39:48
Yo lo saque por puntos y me han cascado nada mas y nada menos que 500 eurazos de penalización, con permanencia de 18 meses. A mi como que me tienen cogido por los huevos XD al menos no me pusieron 24 meses...

Pedazo penalización, yo cuando amago siempre pregunto la penalización, o sino 15 dias y lo devuelvo. 500 euros es una salvajada, las vueltas que da la vida en 18 meses...

Pennylbk
04/07/11, 18:37:20
A mi me pusieron hoy la permanencia del sensation de un amago y me han puesto 100 euros de vodafone y 0 de tarifa. Llame a vodafone para confirmalo y me han dicho que pagando 100 euros simplemente puedo darme de baja. Cogi la tarifa @xs y pague 100 euros por el terminal.

davicill0
04/07/11, 23:29:27
A mi me pusieron hoy la permanencia del sensation de un amago y me han puesto 100 euros de vodafone y 0 de tarifa. Llame a vodafone para confirmalo y me han dicho que pagando 100 euros simplemente puedo darme de baja. Cogi la tarifa @xs y pague 100 euros por el terminal.

En cuanto te aburras lo vendes por eBay por 300 euros y a cambiar de Movil :p

mm_david_mm
05/07/11, 02:29:29
Bueno por lo que veo hay casos para todo... Veo sobre todo amagos y puntos, alguien que se haya portado? Yo es que estoy en Orange y estoy interesado, pero desde luego no pienso estar atado con 500 euros. Si acaso 150 y mucho es...

mm_david_mm
05/07/11, 14:56:08
Por favor que no decaiga!

Seigor
05/07/11, 15:59:12
Bueno por lo que veo hay casos para todo... Veo sobre todo amagos y puntos, alguien que se haya portado? Yo es que estoy en Orange y estoy interesado, pero desde luego no pienso estar atado con 500 euros. Si acaso 150 y mucho es...

Exacto, yo también quiero saberlo. Y también estoy con Orange.
Si por lo menos costase 50 € cambiar de tarifa, me lo pillaba con la que salga por 0 € y apenas tenga el móvil cambio la tarifa pagando la penalización.

davicill0
05/07/11, 18:59:12
Haber algun buen samaritano de portabilidad que nos diga su penalización que mi hermano esta esperando su movil :P Si lo saco por 150+iva de penalizacion como todos los demas que he sacado uso una de mis 10 sim prepago para cojerlo :grin::grin:

j@se
05/07/11, 19:09:03
Mi sensation la saque en amagos y la penalizacion en el contrato de papel o" factura" que te envian con el terminal es de 500 euros, pero en la web solo tengo 100 euros de penalizacion,cual es la buena.........?

saludosss
pd. 80 euros + @m y 50 % de descuento a 12 meses

despues_de_la_lluvia
05/07/11, 19:28:10
Yo he firmado una nueva permanencia, con el Sensation a 0€.
Soy autónomo, y el contrato que he firmado se llama ''AcuProf. Acuerdo Profesional'.
Permanencia de 18 meses. A los 12, si no cancelo el contrato, se renueva automáticamente otros 12, y la permanencia se quedaría como estaba (me quedarían 6 meses).
Tiene de bueno que te regalan los puntos necesarios para sacar otro móvil una vez al año... o eso dicen...
La penalización con este contrato es de 250€.
Lleva otra penalización por tarifa, pero como no he cambiado de tarifa, no me la aplican.

davicill0
05/07/11, 19:29:10
Mi sensation la saque en amagos y la penalizacion en el contrato de papel o" factura" que te envian con el terminal es de 500 euros, pero en la web solo tengo 100 euros de penalizacion,cual es la buena.........?

saludosss
pd. 80 euros + @m y 50 % de descuento a 12 meses

En la factura suele aparece hasta 500 euros pero en un recuadro debe de ponerte la cantidad exacta, llama a vodafone y que te confirmen exactamente la penalizacion que tienes. 500 euros me parece una pasada...

mm_david_mm
06/07/11, 02:34:07
Bueno ya he leído que vodafone tiene un lío con las permanencias en la web que no veas.

Lo que si he sacado en claro es que hay 2 tipos, la estándar (hasta 150€) y la de los famosos códigos que cité antes, que pueden llegar hasta los 500 euros.

Yo la verdad que no me fiaría mucho de lo que ponga en el contrato más allá de eso, porque como dicen "hasta 150/500 euros" sólo me agarraría a esos 2 niveles.

Os pongo link a pdf (esto que comento está al final del mismo) http://www.vodafone.es/static/fichero/pre_ucm_mgmt_003935.pdf

Resumiendo, si no aparece uno de esos códigos en el contrato, 150€, si aparece, 500€. Qué tenéis los qué os habéis portado, por favor?

davicill0
06/07/11, 12:23:34
Nadie a sacado el sensation por portabilidad? Aun no hay ningún comentario....

Qubit
06/07/11, 14:21:05
Saludos, yo lo tengo x portabilidad.

Yo me lo eh quedado x 29e con la tarifa l
Con una permanencia de 18m y 150 de clausula.
Cuando hice la portabilidad me indicaron que era 24m de permanencia, pero n el contrato figura bien claro que son 18.
Espero haberte ayudado

Edito: Se me ah olvidado indicar que hice el proceso x la tienda online de Vodafone, el dia 22/6 y el dia 4/7 me llego el terminal, esta madrugada me han echo el cambio de operador.

Enviado desde mi HTC Sensation

davicill0
06/07/11, 15:14:07
Saludos, yo lo tengo x portabilidad.

Yo me lo eh quedado x 29e con la tarifa l
Con una permanencia de 18m y 150 de clausula.
Cuando hice la portabilidad me indicaron que era 24m de permanencia, pero n el contrato figura bien claro que son 18.
Espero haberte ayudado

Edito: Se me ah olvidado indicar que hice el proceso x la tienda online de Vodafone, el dia 22/6 y el dia 4/7 me llego el terminal, esta madrugada me han echo el cambio de operador.

Enviado desde mi HTC Sensation

Buena noticia por fin uno de portabilidad. Gracias ;-)

mm_david_mm
06/07/11, 23:43:36
Cómo mola! Muchas gracias por tu aporte!

davicill0
07/07/11, 09:36:03
Esta semana haré el amago con una prepago que tengo. Ya os contare la penalización que me sale. Si es muy cara devuelvo el teléfono ya que esa línea no la voy a usar.

rilo
07/07/11, 10:37:11
A mi me quedan cuatro meses de permanencia. Cuando puedo hacer el amago?, la verdad es que estoy esperando para pedir el Sensation. Cuanto os han pedido por el en vodafone?, es para saber por cuanto vender el Lg x2

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

davicill0
07/07/11, 10:47:13
A mi me quedan cuatro meses de permanencia. Cuando puedo hacer el amago?, la verdad es que estoy esperando para pedir el Sensation. Cuanto os han pedido por el en vodafone?, es para saber por cuanto vender el Lg x2

Yo vendí 2 lg 2x, uno por 280 euros aquí y otro precintado por eBay por 340. Menos de 250 no lo vendas :-p y el amago mientras te queden menos de 6 meses para finalizar la permanencia ya puedes hacerlo

rilo
07/07/11, 10:51:18
Muchas gracias. Ahora me falta saber cuanto te piden por el Sensation los de amagos de Vodafone.

davicill0
07/07/11, 11:39:07
Muchas gracias. Ahora me falta saber cuanto te piden por el Sensation los de amagos de Vodafone.

Por lo que he visto en el foro anda por unos 90€ y 1 año al 50% la m aunque cada cliente es un mundo

maxXiim
07/07/11, 11:41:53
A ver buenas, aver como esta el tema que no acabo de enterarme, yo me iba a sacar hoy un Sensation en una tienda Vodafone, con la tarifa @M de 40euros mes mas iva, el contrato de permanencia es de 24 meses y me dijieron que la penalizacion lleva casi la misma que el iphone al ser un movil smartphone gama alta, osea sobre los 400 leros... :S hay algo que pueda hacer? porque hay gente que dicen que tiene menos permanencia?
Por si sirve de algo lo mio es portabilidad de tarjeta de Movistar a Contrato en Vodafone.

salu2

davicill0
07/07/11, 11:46:13
A ver buenas, aver como esta el tema que no acabo de enterarme, yo me iba a sacar hoy un Sensation en una tienda Vodafone, con la tarifa @M de 40euros mes mas iva, el contrato de permanencia es de 24 meses y me dijieron que la penalizacion lleva casi la misma que el iphone al ser un movil smartphone gama alta, :S hay algo que pueda hacer?
salu2

Tienes que firmar antes un contrato con la penalización por escrito si es tienda física, dile que si no te figura el precio exacto lo coges en otro distribuidor o online. Internity por ejemplo te manda el contrato por correo antes de empezar a tramitar la portabilidad y es el distribuidor mas económico online.

maxXiim
07/07/11, 11:48:57
Tienes que firmar antes un contrato con la penalización por escrito si es tienda física, dile que si no te figura el precio exacto lo coges en otro distribuidor o online. Internity por ejemplo te manda el contrato por correo antes de empezar a tramitar la portabilidad y es el distribuidor mas económico online.

Exacto, osea en el contrato que firmo en la tienda fisica, ahi mismo deberia de poner la penalizacion que llevaria por darme de baja verdad?.. es que el tio me dijo sobre 400 leros asi al tuntun.. pero claro me molaria saberlo y ademas me dijo que eso varia dependiendo el mes que me diera de baja ya que mientras mas meses este en la compañia mas baja seria la penalizacion...

EDITO:
Esque esto ya me paso una vez en movistar cuando salio el iphone 3g que me di de baja al año o asi y me querian cobrar 400 euros que aun los tienen pendiente de cobrar y no pienso pagarles :D

PD: El movil me sale por 129€ y la tienda no es de internity ni bonatel vmos que no es distribuidora es tienda oficial...

gracias x tu ayuda

carlosparra
07/07/11, 14:34:47
Exacto, osea en el contrato que firmo en la tienda fisica, ahi mismo deberia de poner la penalizacion que llevaria por darme de baja verdad?.. es que el tio me dijo sobre 400 leros asi al tuntun.. pero claro me molaria saberlo y ademas me dijo que eso varia dependiendo el mes que me diera de baja ya que mientras mas meses este en la compañia mas baja seria la penalizacion...

EDITO:
Esque esto ya me paso una vez en movistar cuando salio el iphone 3g que me di de baja al año o asi y me querian cobrar 400 euros que aun los tienen pendiente de cobrar y no pienso pagarles :D

PD: El movil me sale por 129€ y la tienda no es de internity ni bonatel vmos que no es distribuidora es tienda oficial...

gracias x tu ayuda

Yo acabo de llamar a una tienda fisica de internity para hacer una portabilidad desde movistar hacia vodafone, y con la tarifa @M el sensation me sale a 129 y me hacen un 50% es decir se me quedaria en 64,50€ con una permanencia de 24 meses, falta confirmar cual sería la penalización tanto de la tarifa como del terminal.
Volveré a hablar con ellos para ver todo esto, y ya lo pongo por aquí, pero me parece buen precio ya que directamente en vodafone me sale a 109 (con el descuento de la web de 20€) y en thephonehouse me sale al mismo precio que en internity pero no tienen stock.

Yvanka
07/07/11, 15:12:14
Yo he realizado un canje de puntos por una Htc Sensation a través de la web de Vodafone el dia 4 de julio y me han puesto una penalizacion en Vodafone de 500 euros y una permanencia de 18 meses. Me ha llegado hoy y acabo de rechazar el movil. Mejor hago un amago y me sale mejor :pensando:

maxXiim
07/07/11, 16:17:09
Buenas acabo de venir de la tienda, una vez todo firmado y tal enviando ya el contrato x el ordenador, me dicen que no va bien y que tarda y hasta que no se lo confirmen no me puedo llevar el movil total que les doy mi numero de movil y dicen que a lo largo del dia me llamaran... puede que si tengo una deuda con Movistar que por eso no me lo den ?
Porsierto en el contrato en la parte trasera pone 18 meses de permanencia pero delante hay un codifo no recuerod exactamente que pone unas letras y acaba en 24 y em dijo el chico que ese era el codigo del contrato que es de 24 meses porque es un movil premium bla bla...y lo de penalizacion por baja ponia 150 pero me dijo que luego aparte esta la penalizacion por tarifa que asciende a mas dinero... mmm
No me fio nada ya de estos ni de nadie...

davicill0
07/07/11, 19:05:06
Buenas acabo de venir de la tienda, una vez todo firmado y tal enviando ya el contrato x el ordenador, me dicen que no va bien y que tarda y hasta que no se lo confirmen no me puedo llevar el movil total que les doy mi numero de movil y dicen que a lo largo del dia me llamaran... puede que si tengo una deuda con Movistar que por eso no me lo den ?
Porsierto en el contrato en la parte trasera pone 18 meses de permanencia pero delante hay un codifo no recuerod exactamente que pone unas letras y acaba en 24 y em dijo el chico que ese era el codigo del contrato que es de 24 meses porque es un movil premium bla bla...y lo de penalizacion por baja ponia 150 pero me dijo que luego aparte esta la penalizacion por tarifa que asciende a mas dinero... mmm
No me fio nada ya de estos ni de nadie...

Tienen problemas estos dias los de vodafone ya que estan migrando sus servidores, eso he leido por ahi por lo menos y cuesta una barbaridad entrar en mivodafone por ejemplo. De todas maneras los contratos que tengo yo de vodafone cuando canjee telefonos en amagos y una vez por internity figuraba la penalización exacta, luego abajo te pondra que tal y cual pero lo que vale es lo que te ponen en la parte delantera, en tu caso 150 euros y 24 meses, eso si a veces vodafone luego se arma el lio y no te aplica bien las permanencias, si es a tu favor mejor y si es en contra tienes el contrato firmado en casa para reclamar

mm_david_mm
07/07/11, 22:34:17
Hombre, comprendo que cogiendo el móvil a 0 euros con una tarifa de 100 al mes te cobren 500 si te vas, pero no si lo compras por 120 (por poner) y pagas 40 al mes... Ya no lo veo tan razonable. Gracias a todos por los aportes! Yo voy a ver un día que tenga libre si en alguna tienda física me dicen claramente cual sería la penalización antes de tramitar nada

Darkbirder
08/07/11, 11:21:08
Nadie a sacado el sensation por portabilidad? Aun no hay ningún comentario....

Yo! 150€ de penalización y 24 meses de permanencia.

Saludoss

davicill0
08/07/11, 11:39:45
Yo! 150€ de penalización y 24 meses de permanencia.

Saludoss

Con que tarifa?

lokohck
08/07/11, 12:13:39
Me costó 139 euros mas 2200 puntos y con 120 euros que me regalaban. 18 meses de permanencia.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

lokohck
08/07/11, 12:16:03
No me dejaba editar. Con la tarifa que tenía en la magic, Internet 12 euros y voz 9.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

mundodeoz
08/07/11, 12:23:40
100€ de penalizacion , 18 meses permanencia, sin permanencia en tarifa

dave927
08/07/11, 16:01:49
A mi me han quedado 250€ de penalización a 12 meses de permanencia (sin permanencia de tarifa, solo por terminal).

mm_david_mm
08/07/11, 17:07:11
Y si no es mucho preguntar... Los de las portabilidades, contadnos dónde lo comprasteis!

Darkbirder
08/07/11, 17:22:42
Con que tarifa?

@S :rolleyes:

davicill0
09/07/11, 00:02:39
Bueno al final me voy de vacaciones mañana y no estare por aqui. Usare los 150 mb de roaning en portugal, espero que no me toque reclamar como hace 1 año que me metieron 100 euros de internet y me los devolvieron luego. En cuanto vuelva comprare el sensation con una sim que tengo por ahi, ya os contare la penalizacion porque mi intencion es cojerlo, a los 15 dias cancelar la linea (ya es la 3ª vez que lo hago) y luego vender el sensation o el iphone, lo que mas me interese ya que nunca he tenido 2 telefonos simultaneos que es como tirar el dinero. Saludos foreros

mm_david_mm
12/07/11, 02:22:11
Bueno al final me voy de vacaciones mañana y no estare por aqui. Usare los 150 mb de roaning en portugal, espero que no me toque reclamar como hace 1 año que me metieron 100 euros de internet y me los devolvieron luego. En cuanto vuelva comprare el sensation con una sim que tengo por ahi, ya os contare la penalizacion porque mi intencion es cojerlo, a los 15 dias cancelar la linea (ya es la 3ª vez que lo hago) y luego vender el sensation o el iphone, lo que mas me interese ya que nunca he tenido 2 telefonos simultaneos que es como tirar el dinero. Saludos foreros

Ese sería muy buen negocio, pero yo ya he preguntado y al menos, con las tarifas @L y @XL ( que nos dejaría el móvil en 0€) tiene 500 euros de penalización... Al menos en una tienda vodafone, no sé si en la web u otros sitios será así también...

alejon1974
13/07/11, 06:06:28
A los que les pone 500 jureles de penalizacion es por migrar de tarjeta a contrato independientemente de la compañia en que estes.

y para mirar los código MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dicen que se ha de mirar en la caratula del contrato y decis a ver

komete4
13/07/11, 12:00:14
Lo mirare, gracias ;)

@komete4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=498503) Se refiere a la penalizacion que figura en "Mi Vodafone" hay gente que tiene 100 y otras 150 y la mas 500€......

Si te fijas en "Mi vodafone" hay una casilla que pone "Contrato de Permanencia"

y te saldrá una imagen como esta

http://i54.tinypic.com/6tcmmt.png

Pero no en todos los cosos son iguales X-D

OJO yo aun no tengo la Sensation, la imagen es de otro terminal, pero me interesa el tema por eso me he metido X-D

Un saludo. :ok:

davicill0
13/07/11, 12:03:07
A los que les pone 500 jureles de penalizacion es por migrar de tarjeta a contrato independientemente de la compañia en que estes.

y para mirar los código MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dicen que se ha de mirar en la caratula del contrato y decis a ver

No siempre, hace 2 meses hice 1 migración por un lg 2x y fueron solo 100 euros, creo que depende mas bien de las tarifas, cuanto mas altas, l o xl será mas penalización

nayro
13/07/11, 12:54:18
a alguien que lo haya sacado por puntos Orange .. me podia decir que cuantia les han puesto por romper la permanencia???

mm_david_mm
13/07/11, 15:24:09
a alguien que lo haya sacado por puntos Orange .. me podia decir que cuantia les han puesto por romper la permanencia???

Supongo que mucha no, teniendo en cuenta que los precios en puntos no son para tirar cohetes... Sea cómo sea no superará los 150€. Orange solo contempla que se suman 100 euros más a la penalización solo sí es iPhone.

luismax
13/07/11, 16:01:15

A mí en el contrato me han puesto el código CAPSMAVA24, en la penalización no pone nada, simplemente pone ver condiciones al dorso, en el dorso tampoco pone nada pero viene un anexo que pone que el importe máximo de la penalización es de 150€

Pedido a la tienda online de vodafone con @XL, por portabilidad.

alejon1974
13/07/11, 16:50:37
Alguien ha echo la portabilidad por INTERNITY y que penalizacion le han puesto???

davicill0
18/07/11, 14:44:54
Ya me han facturado la cancelación de mi ultima permanencia. Fue sobre un lg optimus 2x que cancele el mes pasado. Lo cogí con una @M pagando 30 euros en una migración a tarjeta, lo cancele a los 2 días, en el contrato figuraban 100 euros y es lo que me han facturado por si os sirve de algo, saludos.

mm_david_mm
19/07/11, 00:45:37
Llevar una penalización de 100 euros solamente por este móvil la verdad es que no pesa... A los que preguntan por lo de internity, yo también estoy interesado. Lo que voy a hacer es pasarme por una tienda física o pedirlo directamente, ya os contaré en los próximos días.

Sea cual sea la penalización la comentaré por aquí.

alejon1974
19/07/11, 01:50:13
Llevar una penalización de 100 euros solamente por este móvil la verdad es que no pesa... A los que preguntan por lo de internity, yo también estoy interesado. Lo que voy a hacer es pasarme por una tienda física o pedirlo directamente, ya os contaré en los próximos días.

Sea cual sea la penalización la comentaré por aquí.

Yo estoy a la espera que me llegue el contrato de internity me pone en la web que son 48 horas menos 24 de ayer lunes.... si son 500 euros paso de pillarmelo si es de 100 si

oparroco
19/07/11, 07:53:28
Ya me han facturado la cancelación de mi ultima permanencia. Fue sobre un lg optimus 2x que cancele el mes pasado. Lo cogí con una @M pagando 30 euros en una migración a tarjeta, lo cancele a los 2 días, en el contrato figuraban 100 euros y es lo que me han facturado por si os sirve de algo, saludos.
A ver davicill0 porfa. En caso de ser la penalización estratosférica. La devolución del terminal cuantos días y como hago para devolverlo. Gracias.

davicill0
19/07/11, 09:18:39
A ver davicill0 porfa. En caso de ser la penalización estratosférica. La devolución del terminal cuantos días y como hago para devolverlo. Gracias.

Tienes 15 dias para devolver el terminal diciendo que no te gusta. Si ves mucha penalización ese es el tiempo.

alejon1974
19/07/11, 12:11:26
Bueno pues ya me llego la documentacion de INTERNITY y va a ser que les van a dar por :calvo: lo siento pero 500 como que no.... hare un amago a yoigo y a ver si me dan un galaxy s2 o yo que se lo que me daran o lo mismo lo pillo libre ya que tengo un Iphone 4 16 gb blanco para vender

mm_david_mm
19/07/11, 15:49:12
Mh pero con qué tarifa lo has pedido?

Además, para variar, ponen que el máximo son 500, pero cuáles son los plazos y condiciones para que esa penalización vaya bajando? En orange te ponen en el contrato las penalizaciones según los meses que te queden...

N30FALE
19/07/11, 22:26:42
Pues yo he ido a recoger el movil hoy en Internity y me han puesto una penalización de 150€ con la tarifa @S.

yonifr
19/07/11, 22:34:41
Para los iphonecitos son 500,a los demas de 100 a 150,con el arc me pone 100 euros solo.

alejon1974
19/07/11, 22:55:57
Mh pero con qué tarifa lo has pedido?

Además, para variar, ponen que el máximo son 500, pero cuáles son los plazos y condiciones para que esa penalización vaya bajando? En orange te ponen en el contrato las penalizaciones según los meses que te queden...

con la @m+ ya que necisto minutos durante todo el dia.... Vaya tela....

davicill0
19/07/11, 23:04:23
con la @m+ ya que necisto minutos durante todo el dia.... Vaya tela....

Yo uso la nueva @m que son 350 minutos a todas horas mas los 2 números vip y pago 20 euros con el amago 1 año. Si hablas moderadamente igual te llega y quitas el +

alejon1974
19/07/11, 23:28:08
Yo uso la nueva @m que son 350 minutos a todas horas mas los 2 números vip y pago 20 euros con el amago 1 año. Si hablas moderadamente igual te llega y quitas el +

Necesito esos 350 minutos mas los 150 de las mañanas.... Suelo hablar bastante. No soy autonomo, pero pertenezco al comite de empresa de mi empresa y llamo mucho a todas horas y ni que decir tiene de los datos que recibo muchos correos... Tanto por parte de la empresa como de trabajadores.... Por eso esa es mi tarifa adecuada pero vamos... 500 jureles... Me quedo por mas tiempo mi DHD. Me parece desorbitado y asi se lo he echo saber...

mm_david_mm
20/07/11, 01:10:59
Pues yo he ido a recoger el movil hoy en Internity y me han puesto una penalización de 150€ con la tarifa @S.

Eso suena mejor, a mi la tarifa me da igual. Solo sé que tengo qué pagar a Orange 110 de penalización, aparte de lo que me cueste el móvil, pero como ya decía, no me importa pagar en un momento dado 150 euros a vodafone, pero no 500... Por curiosidad, N30FALE , te aparece lo de los 150 euros tal y cómo nos ha mostrado el compañero en el escaneo del contrato?

N30FALE
20/07/11, 22:37:43
Eso suena mejor, a mi la tarifa me da igual. Solo sé que tengo qué pagar a Orange 110 de penalización, aparte de lo que me cueste el móvil, pero como ya decía, no me importa pagar en un momento dado 150 euros a vodafone, pero no 500... Por curiosidad, @N30FALE (http://www.htcmania.com/member.php?u=543487) , te aparece lo de los 150 euros tal y cómo nos ha mostrado el compañero en el escaneo del contrato?

El contrato es diferente pero si me aparece los 150€, hoy me he metido en vodafone y son 150€ el movil durante 24 meses y 50€ la tarife durante 6 meses.

mm_david_mm
21/07/11, 00:55:03
Pero claro, el móvil sale más caro con esa tarifa..

Qué lio tengo encima, de momento la oferta de TPH es la que gana,

Tarifa @XS: 344€, con el 50% de dto son 172, menos 100 del movil antiguo... Se queda en 72€, pagando 23'60 de tarifa al mes; está muy bien...

Tendría que pagar penalización de 110 euros a Orange, pero me saldría igual de precio que quedándome en Orange y cogerlo por puntos (301 € - 100 de móvil antiguo= 201€); sólo que en Orange acumularía permanencias (supongo, no?) y pasándome a Vodafone no, además de tener mejor tarifa...

¿Cómo lo veis? A ver si me echáis una mano...

davicill0
21/07/11, 09:07:11
Pero claro, el móvil sale más caro con esa tarifa..

Qué lio tengo encima, de momento la oferta de TPH es la que gana,

Tarifa @XS: 344€, con el 50% de dto son 172, menos 100 del movil antiguo... Se queda en 72€, pagando 23'60 de tarifa al mes; está muy bien...

Tendría que pagar penalización de 110 euros a Orange, pero me saldría igual de precio que quedándome en Orange y cogerlo por puntos (301 € - 100 de móvil antiguo= 201€); sólo que en Orange acumularía permanencias (supongo, no?) y pasándome a Vodafone no, además de tener mejor tarifa...

¿Cómo lo veis? A ver si me echáis una mano...

Actualmente eres cliente de Orange no?

MARIVERO
21/07/11, 10:13:27
Comprado por puntos en la tienda online.

Precio: 180€
Permanencia 18 meses
Penalización tarifa : 0€
Penalización terminal : 500€

davicill0
21/07/11, 10:16:54
Comprado por puntos en la tienda online.

Precio: 180€
Permanencia 18 meses
Penalización tarifa : 0€
Penalización terminal : 500€

Eso es una estafa, yo lo devolvía e intentaba un amago...

mm_david_mm
21/07/11, 11:53:22
Actualmente eres cliente de Orange no?

Sí, desde quite se creó Amena, vaya xD

MARIVERO
21/07/11, 12:26:04
Eso es una estafa, yo lo devolvía e intentaba un amago...

Una estafa, ¿Por qué?

180+500 = 680, que es aprox. lo que cuesta libre.

O tú eres de los que crees que las operadoras regalan los móviles. O te lo cobran en permanencia o te lo cobran en tarifa, pero nunca regalan nada

davicill0
21/07/11, 12:47:40
Una estafa, ¿Por qué?

180+500 = 680, que es aprox. lo que cuesta libre.

O tú eres de los que crees que las operadoras regalan los móviles. O te lo cobran en permanencia o te lo cobran en tarifa, pero nunca regalan nada

Vodafone acostumbra ha hacerlo. Ultimo movil que saque para probar, lg 2x por 30 euros con @m y cancele la permanencia a los 2 dias de 100 euros. Total 100+10+iva no llega a 150 euros el telefono. Asi que SI vodafone regala los telefonos si les haces la trampa y te ponen una permanencia normal de 100 o 150. A veces ponen de 500 pero es rariiisimo y si eso sucede tienes 15 dias para devolverlo. Vamos no firmo yo 500 euros ni de coña nunca se sabe lo que va a pasar en tanto tiempo. Se de lo que hablo porque ya abre cancelado unas 4 permanencias no siempre a mi nombre ya que con mi linea de verdad estoy muy contento pagando solo 20 euros de una m al 50% un año. Llevo con el 50% unos 4 años mas o menos desde que empece el tema de los amagos, al dia siguiente de hacer un año realizo el amago y asi nunca pago el 100% de la factura. Los de vodafone son unos chorizos asi que no me da ninguna pena quitarles un poco del veneficio que sacan por mi

davicill0
21/07/11, 12:51:14
Sí, desde quite se creó Amena, vaya xD

Lo comentaba ya que si eras vodafone podrias amagar mas que nada para el descuento de la factura durante 1 año...

MARIVERO
21/07/11, 13:09:18
Vodafone acostumbra ha hacerlo. Ultimo movil que saque para probar, lg 2x por 30 euros con @m y cancele la permanencia a los 2 dias de 100 euros. Total 100+10+iva no llega a 150 euros el telefono. Asi que SI vodafone regala los telefonos si les haces la trampa y te ponen una permanencia normal de 100 o 150. A veces ponen de 500 pero es rariiisimo y si eso sucede tienes 15 dias para devolverlo. Vamos no firmo yo 500 euros ni de coña nunca se sabe lo que va a pasar en tanto tiempo. Se de lo que hablo porque ya :silbando:abre:silbando: cancelado unas 4 permanencias no siempre a mi nombre ya que con mi linea de verdad estoy muy contento pagando solo 20 euros de una m al 50% un año. Llevo con el 50% unos 4 años mas o menos desde que empece el tema de los amagos, al dia siguiente de hacer un año realizo el amago y asi nunca pago el 100% de la factura. Los de vodafone son unos chorizos asi que no me da ninguna pena quitarles un poco del :silbando:veneficio:silbando: que sacan por mi

A ver, es que como lo dices parece que tienes que pagar los 500€ si o si. ¿Qué es lo que puede pasar en 18 meses para que tengas que dejar la compañía de teléfono que tengo actualmente? ¿Un holocausto nuclear? ¿Que me toque la primitiva? ¿ Que me vaya a vivir a una pedanía de las alpujarras donde no llegue la señal de móvil?

Es que no lo entiendo.

Como tampoco entiendo que Vodafone te regale amablemente un teléfono de 400 o 500€ por 150. No dudo que lo haga, pero yo en el último amago no conseguí pasar de un galaxy S por 160€ y 20% de descuento en la tarifa de datos durante 3 meses. (Me consta que hay gente que ha conseguido ofertas mucho mejores)

davicill0
21/07/11, 14:19:55
A ver, es que como lo dices parece que tienes que pagar los 500€ si o si. ¿Qué es lo que puede pasar en 18 meses para que tengas que dejar la compañía de teléfono que tengo actualmente? ¿Un holocausto nuclear? ¿Que me toque la primitiva? ¿ Que me vaya a vivir a una pedanía de las alpujarras donde no llegue la señal de móvil?

Es que no lo entiendo.

Como tampoco entiendo que Vodafone te regale amablemente un teléfono de 400 o 500€ por 150. No dudo que lo haga, pero yo en el último amago no conseguí pasar de un galaxy S por 160€ y 20% de descuento en la tarifa de datos durante 3 meses. (Me consta que hay gente que ha conseguido ofertas mucho mejores)

Pues que con la actual competencia en 2 meses pueden cambiar muchas cosas. Tarifas nuevas, querer cambiar de Movil cada menos tiempo, mil motivos. Yo en mis amagos siempre he conseguido 1 año al 50%. actualmente en la @m y anteriormente 50% de factura e internet 1 año gratis. Eso si en los amagos no suelo pedir teléfonos punteros, es mas el iPhone que tengo ahora lo cambie por el primer lg 2x que saque de una línea a pelo. Mientras Vodafone siga poniendo permanencias absurdas seguiré aprobechandome de ello y me consta que no soy el único. Acaso cuando lees anuncio de "se vende tal Movil de Vodafone precintado por 300 euros" no lo han sacado la mayoría pagando la penalización y sacando un beneficio por ello?

mm_david_mm
21/07/11, 15:28:40
Lo comentaba ya que si eras vodafone podrias amagar mas que nada para el descuento de la factura durante 1 año...

Ya he leído lo del descuento en otras ocasiones... En Orange también ofrecen descuentos, pero yo lo que busco es renovar mi Orange Boston, y quiero este HTC, y al no tenerlo Orange me da que por mucho que me contraoferten poco van a conseguir de mi...

davicill0
21/07/11, 15:57:36
Ya he leído lo del descuento en otras ocasiones... En Orange también ofrecen descuentos, pero yo lo que busco es renovar mi Orange Boston, y quiero este HTC, y al no tenerlo Orange me da que por mucho que me contraoferten poco van a conseguir de mi...

Yo hace 6 meses consegui para una amiga que venia de fuera un SGS y descuento en factura. Le tramite la portabilidad a vodafone solo sim, esperamos un mes y hicimos un amago y funciono, un año al 50% y el movil creo que fueron 50 o 60 euros. Luego leyendo por ahi he visto que tienes que ser minimo 6 meses cliente de vodafone para que contraoferten por eso no se decirte si fue lo mio un caso aislado o no. Por poder puedes intentarlo...

alejon1974
21/07/11, 16:21:27
cerrar please

davicill0
21/07/11, 19:50:41
cerrar please

Y porque se va a cerrar?

sharkblack
21/07/11, 21:58:38
Pues yo no llevo ni un més todavía (portabilidad realizada desde Orange a Vodafone el 6 de Julio), tarifa @M40 (http://www.htcmania.com/member.php?u=82827), permanencia 24 meses por Internity precio del termianl 79 €.

Y mi penalización fijaros lo que me pone en Mi Vodafone de la web:

Contrato de permanencia

Motivo

Fecha Inicio

Fecha Fin

Importe Penalización

Perm. en Vodafone

05/07/2011

05/07/2013

150,00

Perm. en Plan de Precios

05/07/2011

05/01/2012

50,00

500 € como ponen un paisano mio es una barbaridad, y yo lo he hecho por internity.

alejon1974
21/07/11, 23:22:59
Y porque se va a cerrar?

Mi comentario...... no el post!!!!! ya que me equivoqure Ays..... que subceptibles que estamos....

michael4059
06/08/11, 22:31:07

A mi tambien me han puesto 500 leuros de penalizacion con 18 meses de permanencia y sacado por puntos.
Eso si ,sin tarifa de datos y consumo minimo 9 euros.

nenuka
06/08/11, 22:42:02
Yo llevo un mes con mi Sensa y me sigue poniendo esto:

Fecha Inicio 06/05/2010
Fecha Fin 06/11/2011
Importe Penalización 60,00

A ver si no se dan cuenta... :silbando:

luismax
06/08/11, 22:52:44
Los que tenéis 500 de penalización os desglosa la penalización en la tarifa a parte o va todo junto? O sea 450 + 50 o algo así.

Es que yo tengo 100 de permanencia en vodafone y 50 de permanencia en la tarifa.

davicill0
06/08/11, 23:01:41
Yo llevo un mes con mi Sensa y me sigue poniendo esto:

Fecha Inicio 06/05/2010
Fecha Fin 06/11/2011
Importe Penalización 60,00

A ver si no se dan cuenta... :silbando:

puede que no te allan aplicado la permanencia, no es la primera vez que pasa

michael4059
07/08/11, 00:51:17
[QUOTE=luismax;2640830]Los que tenéis 500 de penalización os desglosa la penalización en la tarifa a parte o va todo junto? O sea 450 + 50 o algo así.

Es que yo tengo 100 de permanencia en vodafone y 50 de permanencia en la tarifa.[/QUOTE

a mi solo me pone 500 euros y sigo con mi tarifa 9 euros consumo minimo.

senthinel
07/08/11, 11:35:04
Mi caso:
Fuimos a Phone House mi chica y yo, y nos pirabamos de Vodafone a Yoigo, tarifa 6 + bono 8 + permanencia 18 meses + Samsung SCL por 89€ cada uno (señal 50€ por línea).
Vodafone 2 días después contraoferta a mi chica (y a mi línea tb), m al 50% durante un año + permanencia en tarifa 1 año, permanencia en VF 18 meses, Sensation 100 € cada uno + nos devolvían la señal de 50€ descontandolos de las facturas VF de los siguientes meses.

Lo tengo desde el 22 de julio y en Mi Vodafone sigue apareciendo desde el primer día, en la sesción Contrato Permanencia, Perm. Vodafone (los 18 meses) 100€ y en tarifa nada.

antiheroe09
07/08/11, 12:54:53
Yo lo conseguí por amago, 18 meses y penalización de 100 euros, no me pone nada con la tarifa.
Un saludo.

juankya
07/08/11, 13:34:43
Yo la consegui con amago a Yoigo y tras quedarme en vodafone por 99€ y la tarifa de voz+datos al 50%. Me aparece una penalización de 100 euros..., poco dinero por este movil y una permanencia de 18 meses, pero vendra de perlas cuando quiera cambiar de aparato.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

darkjose91
07/08/11, 21:32:42
yo cometi el error de sacarla en vodafone renovando permanencia... 1500 puntos + 120 eurosproimocion verano = 157 euros.... permanencia hasta el 05/01/13 (la noche de reyes sere el doble de feliz) y 500 euros de penalizacion si me voy (la hostia xD)

davicill0
07/08/11, 21:39:59
yo cometi el error de sacarla en vodafone renovando permanencia... 1500 puntos + 120 eurosproimocion verano = 157 euros.... permanencia hasta el 05/01/13 (la noche de reyes sere el doble de feliz) y 500 euros de penalizacion si me voy (la hostia xD)

Si estas dentro de los 15 dias devuelvelo y amaga... te devolveran puntos y dinero y lo podras sacar con una m al 50% 1 año. Te ahorrarias mucha pasta...

michael4059
07/08/11, 21:40:30

Por lo que se ve ,sacandolo por puntos y programa verano son 500 euros de penalizacion.
Yo lo he sacado asi y tengo 500 lereles ,pero digo yo ,que problema hay ,yo solo tengo mi tarifa de 9 euros consumo minimo y no tengo permanencia en tarifa de datos,no lo veo tan mal ,y solo me salio por 120 euros pues ya me direis.Eso si la otra linea la porte a yoigo porque no tenian en stock el sgs2.
Pero contento con el sgs2 y con el sensation que espero.