PDA

Ver la Versión Completa : Player pro cortes en canciones

popidc
03/07/11, 13:58:43
Hola, me he instalado este programa recientemente, el problema que tengo es que cuando activo el equlizador en modo rock por ejemplo, las cacniones empiezan a dar saltitos, esto me pasaba tanto con la 2.3.4 JVP como con la JVQ que acabo de instalar y no creo que sea por falta de potencia.......¿alguien sabe como solucionarlo? La verdad es que es el programa que mejor sonido me da con el ecualizador puesto.

zadock
03/07/11, 14:28:37
Eso me pasaba a mi el tiempo que lo tuve puesto...

Me dí cuenta que pasaba al activar el ecualizador, y lo solucioné bajando esto (https://market.android.com/details?id=com.tbig.playerpro.soundpack&feature=more_from_developer).

Si no te funciona te diría que cambies de reproductor, porque es problema del mismo. Si cambias, te recomiendo Power Amp :ok:

popidc
03/07/11, 15:13:24
Gracias por la contestacion pero sigo igual, en cuanto activo el equaizador y pongo el modo rock me empieza a dar saltos, el poweramp le tengo tambien pero aun asi la calidad de sonido es mejor con el player pro cuando lo conecto a unos altavoces bluetooth que tengo, la calidad de poweramp es muy parecida a la del reproductor por defecto.

fr3zko
04/07/11, 10:45:36
a mi me pasaba algo parecido, daba kortes en las canciones, ekualizado manualmente por mi kon el dsp pack, y lo ke averigue es ke lo ke kausaba estos kortes era el skin ke se parece al reproductor de windows media, desinstale el skin, e iwal lo hice kon el playerpro y dsp pack, despues instale todo excepto el skin y ya no se kortaban las kanciones
Nota:ya no le volvi a meter ningun skin

popidc
04/07/11, 15:48:31
Hola,

Yo lo tengo tal cual, viene y ya he probado a reinstalar y dejarlo a pelo, pero sigue igual ni con el DSP se soluciona, el skin por defecto, el caso es que sin ecualizador va a las mil maravillas no lo entiendo.....

Anthon
04/07/11, 16:03:35
a mi tambien me pasaba con la JVP, con la MIUI no pasa

elandune
04/07/11, 17:30:24
a mi me pasó una vez, pero lo borré y reinstalé y todo perfecto

popidc
06/07/11, 12:51:40
Bueno lo consegui solucionar, primero y importante el DSP pack hay que activarlo en la configuracion del programa y segundo he puesto el Buffer en Large en vez de small y ya funciona sin problema, para el que le pueda servir de ayuda.