Acceder

Ver la Versión Completa : fallo justo antes de instalar nuevas ROM

lakkatos
03/07/11, 13:17:06
Buenas señores, soy nuevo aquí asi que en primer lugar disculpen toda la ignorancia que pueda volcar sobre este foro, les prometo que trataré de mejorar y ayudar a otros cuando yo sepa algo más... xD
El problema es que tras hacer "wipe" ( en el recovery realizo las dos opciones de wipe que da ) busco el archivo ZIP de la ROM y le doy a continuar para instalarla, pues parece que va a empezar y justo a los 2 segundos salta un fallo que dice:

assert failed: getprop("ro.product.device") == "bravo" || getprop("ro.build.product") == "bravo" || getprop("prop ("ro.product.board") == "bravo"Ç
E: Error in /sdcard/ROMS/Reflex_S_2.1.7_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Donde está el problema... :S

olodum
03/07/11, 13:21:35
Donde está el problema... :S

Qué rom estás intentando instalar?

lakkatos
03/07/11, 13:35:10
"Reflex_S_2.1.7_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip" es la última subida por NeoPhyte

titor.magic
03/07/11, 13:35:54
me parece que estás intentando instalar roms de desire, no de DHD...

apretoso
03/07/11, 13:36:17
Buenas
Creo que esa rom es para la Desire A SECAS.....
SALUDOS

angel8502
03/07/11, 13:38:59
sip esa ROM es para la desire normal y no le vale a la HD

lakkatos
03/07/11, 13:40:09
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga yaaaaaa vaya capullada, lo siento! voy a empezar de 0 con una ROM de DHD... GRACIAS

olodum
03/07/11, 13:40:19
Efectivamente, como dicen los compis, esa ROM no es para Desire HD, sólo para Desire.

Inténtalo con una ROM para DHD y seguro que sí te va bien :ok:

lakkatos
03/07/11, 13:42:47
en 7 minutos tengo la CoreDroid v 7.0 y os cuento si no tengo problemas.

Una duda que tengo... si flasheo la ROM y le meto otra nueva, la RADIO se queda la que tengo de fábrica no? o necesariamente al poner una ROM nueva tengo que meterle una nueva RADIO ?

olodum
03/07/11, 13:52:49
en 7 minutos tengo la CoreDroid v 7.0 y os cuento si no tengo problemas.

Una duda que tengo... si flasheo la ROM y le meto otra nueva, la RADIO se queda la que tengo de fábrica no? o necesariamente al poner una ROM nueva tengo que meterle una nueva RADIO ?

No, la radio no cambia cuando flasheas una Rom nueva. Eso sí, si aún tienes la que tenías de fábrica, te aconsejaría que buscaras, que hay radios más actualizadas :ok:

apretoso
03/07/11, 13:54:06
Se aconseja poner la radio que nombra el cocinero en su post, norlmalmente la ultima oficiial es la mas usada.
No te cambia la radio....si cambias de rom, salvo las oficiales que la traen incluidas....
saludos

edito:oludum se me ha adelantado por unos segundos.:ok:

lakkatos
03/07/11, 14:05:57
Esto es la poyaaa! jajaj ya he puesto la nueva rom de coredroid la v7.0, está cargando, supongo que por ser la primera vez tardará. La última RADIO que veo es 12.56.60.25U_26.10.04.03_M, hay alguna otra superior...? voy a enchufarle esa :)

olodum
03/07/11, 14:08:06
Esto es la poyaaa! jajaj ya he puesto la nueva rom de coredroid la v7.0, está cargando, supongo que por ser la primera vez tardará. La última RADIO que veo es 12.56.60.25U_26.10.04.03_M, hay alguna otra superior...? voy a enchufarle esa :)

Esa es la que tengo yo puesta, es la más actual... a mi de momento me va muy bien

lakkatos
03/07/11, 14:11:35
ostia eres de Las Palmas como yo jajaj, que casualidad. Pues voy a probarla, me estoy mirando el tutorial de como flashear la RADIO y y te cuento.

olodum
03/07/11, 14:14:10
ostia eres de Las Palmas como yo jajaj, que casualidad. Pues voy a probarla, me estoy mirando el tutorial de como flashear la RADIO y y te cuento.

otia no me había dao cuenta, jejeje... flashear la radio es mu fácil, ya verás

lakkatos
03/07/11, 15:39:34
bueno, he tenido problemas con la RADIO, cuando hice downgrade a mi DHD le hice la opción RADIO S-OFF y ahora al querer flashear la radio el java no me funciona, entonces al querer hacer "HBOOT S-OFF / ENG SPL" me encuentro con el problema de que tengo que volver a hacer downgrade para poder cambiar la radio... :o es cierto ? tengo que volver a quitar la ROM para poner primero la radio y luego meter mi ROM otra vez...?

EDITO: vale acabo de encontrar un tuto para flashear RADIO sin tener que hacer la opción 1, perdón por las molestias !!!

lakkatos
03/07/11, 17:44:48
Bueno ya lo he hecho todo, he cambiado la ROM, el KERNEL y la RADIO, no he notado mejoras en la cobertura, sobre todo aquí en la sala del ordenador que es él único sitio del mundo donde mi movil pierde cobertura a los 3 o 4 minutos de estar hablando perfectamente... GRACIAS A TODOS.

EDITO: La DHD ha quedado de miedo!...supongo que en 24horas empezaré a notar las mejorias.

Jorgitosms
03/07/11, 20:53:19
Jo, me he leído el foro, y veo que el compañero se ha ido autocontestando a casi todo... será que has leído? DIOS, es una perturbación muy grande en la fuerza... un usuario con 14 mensajes QUE LEE!!!!

Ahora en serio... ya ha pasado lo complicado, a partir de ahora es probar, leer, probar, leer, probar y volver a leer... solo tendrás un problema importante, y eso será cuando encuentres la ROM perfecta. A partir de entonces te rayarás porque echarás de menos trastear...

lakkatos
06/07/11, 13:40:13
jajajaja, pues si ya le he cogido el truco, estoy con la ROM de CoreDroid pero no me convence...a veces cuando deslizo la barra de notificaciones para desplegarla y ver lo que tengo ( mensajes, whatsap, actualizaciones, etc...) se queda como pillado, es solo 1 segundo pero no me gusta... tendré que ir probando conbinaciones de ROMS y kernels a ver que sucede.

La RADIO que puse no me solucionó el problema de cobertura en mi habitación, resulta que hago una llamada y dura perfectamente 4 minutos luego se corta sin más :S sólo en mi habitación, con cualquier otro teléfono movil no tengo problemas.