Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Bateria se descarga muy rapido!
crisdal16
03/07/11, 12:26:20
Hola, soy nuevo en este foro, y tengo un Htc Hd2, siguiendo los pasos de este tutorial logre cambiarlo a Android siguiendo los tutoriales, la rom me va perfecta es exactamente esta: Acuramiui.1.6.24-Megainitrd-V1-FINAL El problema que tengo es que no tengo casi cobertura y la bateria se me descarga en medio dia, e incluso a veces se reinicia sola,supongo que sera problema de la radio. Mi pregunta es, como hago para cambiar la radio con android? ya que no puedo conectarlo via Active Sync. Gracias por la ayuda.
crisdal16
03/07/11, 12:28:01
Se me olvidaba, de ser posible cambiar la radio, podriais recomendarme alguna para la rom que tengo? muchas gracias.
Hay un tutorial para eso. Revisalo.
Pero te doy la razon. Se va mas rapudo la bateria con esa rom y es que va muy rapida que ese debe ser su costo. Aunque tu problema es mas serio.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
crisdal16
03/07/11, 19:40:01
Ok, gracias confar, pero podrias indicarme el tutorial? he buscado por todos lados y solo encuentro tutoriales pero por conexion active sync, y yo no tengo esa conexion, ya que tengo android, hay algun tutorial para instalar la radio por medio de magldr o algo asi? gracias
Para cambiar la radio:
1) Pon la HD2 en modo bootlader.
2) Conecta el cable USB
3) Ejecuta el CustomRuu en el PC y ve dandole a siguiente hasta que te la instale.
La última radio es la 2.15 pero me da en la nariz que esa rom chupa demasiado.
Saludos
crisdal16
04/07/11, 15:52:00
Muchas gracias! lo acabo de instarlar perfectamente, aver como anda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.