Acceder

Ver la Versión Completa : conclusiones con vuestra rom

isaacisaac
03/07/11, 09:46:44
postead aqui buestras satisfaccione o decepciones con buestras roms, asy entre todos iremos sabiendo cual rom se ajusta mejor a nuestro galaxy

vueno pues me ice root por cambiar la rom, por el pu--o tema de la bateria con estos mobiles de pantalla infinita que son preciosos pero la bateria no se la comen la esacupen .me instale la rom de vauss la ultima asta ora. pasando antes por las anteriores ,la cosa es que tenia un mobil galaxy s2 con infinidad de aplicaciones y al instalar la rom de vauss con no se cuantas aplicaciones menos la bateria se la comia no lo siguiente la escupia. con la rom original de samsung me duraba el doble .esto no es menospreciar a vauss ni mucho menos yo agradezco su trabajo y su tiempo ,en todo lo que se preocupa por la jente de este foro en responder y aclarar cosillas de las roms que cocina .lo mas claro que saco de la jente que cambia de rom por todo lo que e leido por este foro es el temita de la bateria ,de que te bale cambiar de rom si la bateria te dura de 15 a 18 oras nose algunos les dara igual pero a otros que pasan la malloria del tiempo fuera de casa eso es super inportante resumo. me decidi a cambiar la rom de vauss y instale la de 02/07]Thunderbolt 1.4 Modded by AngeloM ....gasto de bateria uso medio en 24 horas gasto 38 % con uso alto gasto en 24 horas un 61 %. la rom es estable rapida i su diseņo precioso. esto no es ninguna critica a nadie abri este ilo para que opinemos y sacar conclusiones de las roms