PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen fotos

euko
03/07/11, 09:17:33
Hola compañeros
llevo un dia que no se a santo de que las fotos tomadas me han desaparecido, he estado mirando en otros foros de otros terminales pero no he encontrado ninguna razon que se ajuste a mi caso, he restaurado el sistema a otros puntos anteriores pero nada de nada, cuando me meto en la galeria me salen las carpetas con el numero de las fotos que poco a poco van disminuyendo hasta que se quedan las pocas que tengo ahora.He mirado y no tengo ningun archivo nomedia en la carpeta de las fotos, finalmente instale el recuva en el pc y he conseguido recuperar algunas fotos, otras me salen irrecuperables.
Estoy supermosqueado porque no entiendo porque habra pasado esto, alguien sabe algo??

Conclusion: Si teneis fotos copiarlas en carpetas del pc cada poco tiempo, yo no lo hacia desde abril y he perdido casi 100 fotos.

Hecaton
03/07/11, 13:12:19
A saber lo que has hecho.... pero te pudo decir que puedes hacer fotos y que estas se suban en la nube automaticamente por ej a Drupbox y que desde la nube se sincronice con tu pc automaticamente tambien, comodo y practico

Enviado desde mi Nexus S

halmir
11/07/11, 16:32:00
Pues yo no he hecho nada, y al principio lo entendí que debí de comerter algún error, pero en menos de una semana he perdido 40 fotos!.
Por lo visto es un error que han detectado los usuarios, sobretodo los terminales americanos, y ahora empieza a pasar en Francia y en España.
Y, por favor, como se suben automáticamente las fotos a dropbox?, por que yo no he encontrado manera a no ser que sea de manera manual.

euko
11/07/11, 21:43:10
Si a mi me ha pasado lo mismo la unica manera que he encontrado es dandole a compartir y seleccionar dropbox, no se como se hace automaticamente, de todas maneras lo bueno es que de esta manera solo subo las que quiero guardar y no todas, asi no consumo tanto de la tarifa de datos.

Hecaton
11/07/11, 22:37:50
Prueba Dropin + Dropbox

Saludos