Ver la Versión Completa : como puedo descargar la bateria de mi nexus one
aquiles777
03/07/11, 06:11:45
hola como estan se que esta es una pregunta rara pero como puedo hacer para poder descargar la bateria de mi nexus one les explico cada vez mas tenia que apretar mas fuerte el boton del encendido de mi nexus one asta que ya le doy por no encender mas y leyendo por ay e visto un video de un truco para que el nexus encienda solo sin tener que darle al boton de encendido pero la bateria tiene que estar descargada y la mia esta a tope porque la luz de mi telefono sale verde y necesito que sea naranja gracias
Atipiko
03/07/11, 10:43:58
Encendiendolo :platano::risitas:
No ahora enserio, no tengo ni idea a ver si alguien lo puede saber.
Un saludo.
AlfonsoML
03/07/11, 11:55:00
si tienes el handcent te puedes enviar un sms y así lo podrías desbloquear
oarba17
03/07/11, 12:43:02
el telefono esta apagado o encendido..? si esta encendido no hay problema con una llamada lo puedes desbloquear,si esta apagado y tienes que descargar la bateria , la puedes meter en otro nexus one, o sacar la bateria y descargarla con un led , conectandolo en los contactos de los dos laterales, va a tardar un poco pero por lo menos puedes descargar la bateria...
aquiles777
03/07/11, 15:52:04
ok muchas gracias a todos lo probare a y mi telefono esta apagado del todo lo e probado con otra bateria y no es de la bateria es del boton de encendido suerte que mi primo tiene otro htc y me va descargar la bateria muchas gracias y ya les cuento como me fue
fido_ms
04/07/11, 00:55:24
Creo haber leido por algun otro hilo, que si lo conectas al ordenador mediante el usb, el nexus se enciende solo. El ordenador obviamente tiene que estar encendido. Pruebalo a ver, y si no, estoy convencido de que habia alguna manera de encenderlo y que esta comentada por aqui, solo tienes que buscarla.
Saludos!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.