Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] samsung chile da señales de las actualizaciones

alucard206
03/07/11, 05:28:34
eso amigo hoy en mi twitter me encontré con la siguiente noticia por parte del twitter oficial de samsung chile.
"Samsung_Chile Samsung Chile
estamos en proceso de homologación de las actualizaciones, por lo que pronto estarán disponibles para todos los equipos ;)"
por lo menos es una señal de esperanza para latino américa
saludos.

andyadicto
03/07/11, 08:35:59
ojalá que sea pronto, vale por la info.

ovsoul
03/07/11, 14:46:36
De q renove por este telefono kiero q se actualise....un saludo a todos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

verddatha
03/07/11, 18:48:46
Aunque la actualizacion que anuncian no creo que se mas que gingerbread 2.3.4 y yo por lo menos ya lo tengo actualizado a esta version con todo funcionando perfecto :P

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ovsoul
03/07/11, 18:58:58
Aunque la actualizacion que anuncian no creo que se mas que gingerbread 2.3.4 y yo por lo menos ya lo tengo actualizado a esta version con todo funcionando perfecto :P

Has probado el coderom? Si es asi q es mejorel rom normal o el coderom

verddatha
03/07/11, 19:13:53
Mm ni idea cual creo :s al final lo que hice fue mezcla l europeo con el de brasil y todo funciona bien ya sea la pantalla, 3g, wifi y wl gps... Saludos.

ovsoul
03/07/11, 19:18:41
Mm ni idea cual creo :s al final lo que hice fue mezcla l europeo con el de brasil y todo funciona bien ya sea la pantalla, 3g, wifi y wl gps... Saludos.

Lo mismo hare aun q prefiero creo en coderom ya q esta deoxeada.... Y no viene con el touchwiz x lo q creo..... Un saludo tambien

verddatha
03/07/11, 21:12:04
Que es deoxeada? Perdon por mi ignorancia :p

ovsoul
03/07/11, 21:48:13
En android hay un tipo de archivo q es odex que vienen en conjunto con las aplicaciones la cosa es q aun no deodexado mi cel aun pero lo q h visto y lei q puedes hacer muchos cambios y mas facil en android ya que puedes de hacer desde cambiar el theme en touchwiz etc etc q si tienes el cel odexado cm de fabrica cuesta mas realizar esto basicamente es mas facil hacer cambios framework....

yoyigo07
03/07/11, 22:30:42
Si son de Claro o Movistar es casi irrelevante, ya que el firmware brasileño los deja totalmente funcional, y no creo que la actualización sea a 2.3.4

Los que estamos jodidos somos los de Entel, esa compañía nunca libera una actualización y no piodemos usar 3G con los firmware de gingerbread actuales

luisjoseb
04/07/11, 02:39:06
Si son de Claro o Movistar es casi irrelevante, ya que el firmware brasileño los deja totalmente funcional, y no creo que la actualización sea a 2.3.4

Los que estamos jodidos somos los de Entel, esa compañía nunca libera una actualización y no piodemos usar 3G con los firmware de gingerbread actuales
No es irrelevanete, será para ti, que te sirve la versión B, pero para los que tenemos la L y necesitamos la banda 1900 en 3G si no sirve y mucho, además quedamos con el módem de la versión original del módem correspondiente a la versión real de hardware.

yoyigo07
04/07/11, 03:46:58
No es irrelevanete, será para ti, que te sirve la versión B, pero para los que tenemos la L y necesitamos la banda 1900 en 3G si no sirve y mucho, además quedamos con el módem de la versión original del módem correspondiente a la versión real de hardware.

Antes de postear hay que tener en claro lo que se va a responder. Esto es claramente una actualización para Chile NO para Colombia.

Mi compañía, Entel, tiene la banda 1900 mhz por la cual aún no me sirve ningún firmware al igual que te pasa a ti. La actualización es "irrelevante" para las otras compañías chilenas, Claro y Movistar, que tienen la banda 850 mhz gracias a la cual pueden funcionar perfectamente con el firmware brasileño.

Así que, colombiano, no postees estupideces, ya que mi mensaje fue bastante claro.

verddatha
04/07/11, 06:45:50
Antes de postear hay que tener en claro lo que se va a responder. Esto es claramente una actualización para Chile NO para Colombia.

Mi compañía, Entel, tiene la banda 1900 mhz por la cual aún no me sirve ningún firmware al igual que te pasa a ti. La actualización es "irrelevante" para las otras compañías chilenas, Claro y Movistar, que tienen la banda 850 mhz gracias a la cual pueden funcionar perfectamente con el firmware brasileño.

Así que, colombiano, no postees estupideces, ya que mi mensaje fue bastante claro.

Si configuras manualmente el tema de las bandas para que sea acorde a tu señal no funciona? haz probado? saludos.

yoyigo07
04/07/11, 07:02:48
Si configuras manualmente el tema de las bandas para que sea acorde a tu señal no funciona? haz probado? saludos.

Lo hice y no pesca el 3G, y nadie que postee por acá y que tenga la frecuencia 1900 mhz ha podido hacerlo. ¿Eres de Claro o Movistar?

verddatha
04/07/11, 07:21:23
Lo hice y no pesca el 3G, y nadie que postee por acá y que tenga la frecuencia 1900 mhz ha podido hacerlo. ¿Eres de Claro o Movistar?

Soy de claro (: aunque en su momento tambien tuve problemas con el 3g O:

luisjoseb
04/07/11, 18:31:14

Me parece que el que dice estupideces es otro, lo que te respondí es muy claro y te lo especifico más para que leas mejor y lo entiendas.

Si es relevante para todos, que esté funcionando para muchos con el MODEM de Brasil, es claro, pero es mucho mejor que podamos tener el módem adecuado para nuestra propia versión, pues es un módem que está diseñado para operar al 100% con la versión de hardware, mientras que el otro está diseñado para otra versión.

Si abres el archivo MODEM verás que adentro sólo hay un archivo llamado amss, este es el radio/banda base, no sólo se encarga de manejar la conectividad 3G sino otros temas como bluetooth, wi-fi y gps, con el radio Europeo se tenían problemas con estos items, y con el de Brasil se han corregido en su mayoría, pero estoy completamente seguro que el móvil funcionará mucho mejor con su propia banda base, mejor calidad de llamada, mucha mejor recepción y menos caidas de 3G

En este caso a mi no me importa que sea la versión para Chile, pues yo sólo tomo el MÓDEM y lo pongo en cualquier ROM bien sea la de Brasil o la KPH, y así solucionamos el problema para los que tenemos la banda 1900, y si pongo la de ENTEL tampoco hay problemas, ya lo he hecho y he instalado versiones de Entel 2.1 también de Claro y Movistar y funcionan sin problemas en mi móvil

Saludos

axelmaan
04/07/11, 21:03:29
bueno esperando esa actualizacion si se demora mucho a probar con alguna cocinada :D

yoyigo07
04/07/11, 22:55:53
Me parece que el que dice estupideces es otro, lo que te respondí es muy claro y te lo especifico más para que leas mejor y lo entiendas.

Si es relevante para todos, que esté funcionando para muchos con el MODEM de Brasil, es claro, pero es mucho mejor que podamos tener el módem adecuado para nuestra propia versión, pues es un módem que está diseñado para operar al 100% con la versión de hardware, mientras que el otro está diseñado para otra versión.

Si abres el archivo MODEM verás que adentro sólo hay un archivo llamado amss, este es el radio/banda base, no sólo se encarga de manejar la conectividad 3G sino otros temas como bluetooth, wi-fi y gps, con el radio Europeo se tenían problemas con estos items, y con el de Brasil se han corregido en su mayoría, pero estoy completamente seguro que el móvil funcionará mucho mejor con su propia banda base, mejor calidad de llamada, mucha mejor recepción y menos caidas de 3G

En este caso a mi no me importa que sea la versión para Chile, pues yo sólo tomo el MÓDEM y lo pongo en cualquier ROM bien sea la de Brasil o la KPH, y así solucionamos el problema para los que tenemos la banda 1900, y si pongo la de ENTEL tampoco hay problemas, ya lo he hecho y he instalado versiones de Entel 2.1 también de Claro y Movistar y funcionan sin problemas en mi móvil

Saludos

A ver amiguito colombiano, tanta cháchara y al parecer hablamos lo mismo. Lo de "irrelevenate" era para los de fvrecuencia 850 mhz ¿intendió? ¿sí? ¿hay que llevarle un profesor a tu país para que entiendas???

En ningún momento dije que para TODOS era irrelevante, SÓLO PARA EL CASO MENCIONADO. Incluso mencioné las compañías (Claro y Movistar), y tú, con tu comprensión limitada asumiste que para TODOS era irrelevante una actualización, lo cual no es cierto. Hasta expuse mi caso, que con la banda 1900 mhz se hace impracticable actualizar ya que el 3G es fundamental para este tipo de equipos.

¿Entendiste? ---> Actualización irrelevante para Claro y Movistar---> bandas 850 mhz que ya funcionan ok con el modem de Brasil---> NUNCA DIJE ESO PARA EL CASO 1900 mhz

yoyigo07
04/07/11, 22:59:51
Ah, y en foros de Entel sale que samsung actualizará en Septiembre, lo que implica que la actualización de la compañía será en Enero. Los de Entel, y resto del mundo con la banda 1900 mhz, tendremos que buscar actualización por nuestra cuenta con alguna operadora que actualice a gingerbread y que trabaje a esta frecuencia. Para los usuarios de Claro y Movistar les será irrelevante

luisjoseb
05/07/11, 04:10:29
A ver amiguito colombiano, tanta cháchara y al parecer hablamos lo mismo. Lo de "irrelevenate" era para los de fvrecuencia 850 mhz ¿intendió? ¿sí? ¿hay que llevarle un profesor a tu país para que entiendas???

En ningún momento dije que para TODOS era irrelevante, SÓLO PARA EL CASO MENCIONADO. Incluso mencioné las compañías (Claro y Movistar), y tú, con tu comprensión limitada asumiste que para TODOS era irrelevante una actualización, lo cual no es cierto. Hasta expuse mi caso, que con la banda 1900 mhz se hace impracticable actualizar ya que el 3G es fundamental para este tipo de equipos.

¿Entendiste? ---> Actualización irrelevante para Claro y Movistar---> bandas 850 mhz que ya funcionan ok con el modem de Brasil---> NUNCA DIJE ESO PARA EL CASO 1900 mhz
Con todo respeto mi amigo chileno, y con las demás personas que están leyendo en el foro, no veo la razón para que lleves esto a nivel personal y trates a las personas de esa manera, ya reporté tu comportamieto a los moderadores, y esperemos a ver que deciden ellos. Dios te bendiga.

Volviendo al tema del hilo, si espero que llegue pronto una versión americana para el GT-S5830L y así poder actualizar a Ginger o instalar una custom rom como CodeROM o por que no, ojalá pronto tengamos una Cyanogen Mod.

yoyigo07
05/07/11, 04:59:35
Guau, qué sensibilidad, estoy temblando. Me da igual, que revisen todos mis post y vean si mi actitud merece algún castigo (que sería terrible...), si al final todo partió porque no entendiste nada sobre el primer post que puse en este tema y posteaste sin saber sobre las compañías a las que me refería.

Y para que dejes de preguntar por acá, tenemos la mala suerte (en Chile) de que nuestro operador nunca actualiza software, y el resto de las operadoras trabajan en bandas no compatibles, así que busca actualización en otro país que trabajen en 1900 mhz

vicman2020
05/07/11, 05:24:32
hum ya tranquilos no le veo caso discutir, esto se trata de opinar, la libertad de exprecion nos deja escribir looq ue jnos da la gana y el quekiera leer que lo lea yel que no pues que se limite a no hacerlo, vamos chicos de por si somos pocos y menos seremos si nos dividimos, cada kien ha dado su granito de arena para tratar de hacer crecer el foro, aportar cosas que a los demas pueden servirle ningun comentario bueno o malo es irrelevante o como se diga soy medio indio jajaja, la verdad tampoco ando de buen humor problemas personales con la noviajajaja weno no plñaticare mi vida porque sera offtopic vamos pidanse una disculpa uno al otro ysigamos aportando sin ofensas, habra cosas que nos pareceran absurdas pero pues para otros no recuerden quecada mente esun mundo yenel mundo hay millones de personas, saludos

yoyigo07
05/07/11, 06:09:01
Si al final estábamos hablando de lo mismo, el amigo de Colombia mal interpretó mi primer post y todo creció como una bola de nieve. Mejor dar vuelta la página y esperar alguna actualización de un operador que trabaje en la frecuencia que el amigo y yo tenemos

vicman2020
05/07/11, 06:19:58
que de hecho el de brazil supuestamente trabaja a la frecuencia de mi operador me dio problemas por eso regrese a froyo

yoyigo07
05/07/11, 06:53:00
qué problemas tuviste?? ¿con el 3G?

vicman2020
05/07/11, 07:08:15
pues no con el 3g mas bien con los mensajes no me llegaban los mensajes q me mandaban

yoyigo07
05/07/11, 07:18:25
qué raro, tenías señal para llamar?

jorge_kai
05/07/11, 09:15:06
yoyigo07, por favor, rebaja el tono de tus mensajes, no es necesario algo así en HTCMania, gracias.

vicman2020
05/07/11, 16:07:02
qué raro, tenías señal para llamar?
de repente aparecia solo emergencias cambie el modem y se soluciono

yoyigo07
05/07/11, 22:31:10
de repente aparecia solo emergencias cambie el modem y se soluciono
a mi me pasaba lo mismo y apliqué esta solución http://web1.taringa.net/posts/celulares/9735259/recuperar-samsung-i5500-sin-servicio-senal.html

Con esto tendrás funcional tu celular en gingerbread