PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Leyendas Urbanas?

Ragnoon
03/07/11, 05:11:05
Buenas,
Antes de empezar quiero aclarar que aún no dispongo de mi SGS2, este me está esperando para que lo recoja el día de los sanfermines.
Hoy por hoy soy iPhonero (3Gs) y he podido vivir con algunos compañeros las leyendas urbanas de iPhone4 quedándose estas en nada.
Y yo me pregunto, si tan malo es el SGS2 con sus fallos de pantalla, el consumo de bateria, problemas de conectividad de red y otras tantas cosas que he ido leyendo por aquí, cómo es posible que no haya stock con ninguna compañia y se convierta en misión "casi" imposible conseguir un terminal? Somos masoquistas? Nos gusta poder quejarnos? Y además a tener en cuenta que cuesta una pasta!!!!
No sé si es que somos muy exigentes, unos tiquismiquis o realmente son solo leyendas urbanas...
Yo mismo, después de haber leido muchos post con pegas que me tendrian que haber hecho tirarme atrás en su compra, lo he perseguido y lo he conseguido y estoy impaciente con su llegada.
Ya os contaré mi experiencia y mis leyendas urbanas...
Saludos y gracias a todos los que posteais en este foro creando así un gran familia Samsunguera!!!

mancube
03/07/11, 08:46:27
Yo no dudo que algunos tengan problemas. Que si la pantalla con tinte amarillo, lo del gps...
Yo solo te puedo decir que ya no me acuerdo de mi nexus one.
El sgs2 para mi es pepino en toda regla, y mas que lo sera con el soporte que tendra por parte de la comunidad.
Yo estoy encantado.
El kies que dicen que va tan mal. Chico lo instalas, conectas el cable usb y listo, actualiza sin problemas.
A parte yo pensaba que no se podia actualizar mas que por Odin o kies, y le puedes meter un recovery como al nexus. Las actualizaciones oficiales tambien llegan por ota sin necesidad de ordenador.

En resumen, es el mejor movil que he tenido y visto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Darwin1889
03/07/11, 08:52:57
Todo lo que escuchas son metiras y trollas de fanboys de apple. Lo único que es verdad es lo del consumo de batería, que es excesivo. Pero controlando el terminal al 100% te aseguro que lo mitigas y en 5 horas te puede gastar 1% (sin usarlo nada).

maresadi
03/07/11, 08:58:09
+1 super contento . 0 fallos .bateria aguanta perfectamente 1 dia para uso medio alto. empieza con tranquilidad ,hay mucho que aprender.

CAJA_DE_PANDORA
03/07/11, 10:03:52
Todo lo que escuchas son metiras y trollas de fanboys de apple. Lo único que es verdad es lo del consumo de batería, que es excesivo. Pero controlando el terminal al 100% te aseguro que lo mitigas y en 5 horas te puede gastar 1% (sin usarlo nada).

Hombre tanto como que todo es mentira...
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=GoI0PZnjcfA
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=hCfxCdtgxVw
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=QznuN_ZUh-A
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=Zh_mLMnlaYo
Sin animo de polemizar, pero tampoco se trata de engañar a la gente. Unos han salido perfectos y otros con muchos fallos que si se juntan pues a descambiarlo.

protozo
03/07/11, 11:05:40
es evidente, q tiene problemas este modelo, para muestra este foro, donde en la pagina principal ahora mismo todos los hilos son de quejas y fallos, que si pantalla, que si bateria, que si gps, que si desconexion de 3g. Nunca habia visto un foro de un telefono que estubiera plagado de los propios usuarios quejandose amargamente.

Pero por otro lado si que es cierto que el pantallon, caracteristicas tecnicas y peso tiran mucho, por eso se vende tanto.

maresadi
03/07/11, 11:13:52
protozo, seria interesante saber cuantos de los que hacen tanto ruido son fanboys!! es que este telefono es el principal rival a batir para preparar el camino del sifon 5 !! es que la invidia puede con muchos !!

protozo
03/07/11, 11:36:16
protozo, seria interesante saber cuantos de los que hacen tanto ruido son fanboys!! es que este telefono es el principal rival a batir para preparar el camino del sifon 5 !! es que la invidia puede con muchos !!

algun fanboy habra no te digo q no, de la misma forma q se dijeron barbaridades del iphone 4.

pero lo que es evidente es q practicamente la totalidad de hilos son de quejas, y no me digas q todas las quejas son de fanboys de apple, xq salta a la vista que son usuarios del galaxy 2, y q este modelo esta teniendo alguna serie de fallos, y son los propios usuarios los que se estan quejando, lo que no quita que haya unidades q no tengan manchas amarillas, ni el gps tarde 10 min en cojer señal como puede ser tu caso, pero q a ti no te falle no siginifica, como podemos ver en este foro y en todos los de telefonia, que a muchos usuarios si les esta fallando.

maresadi
03/07/11, 11:51:19
tengo,al parecer,mucha suerte de que me funcciona perfectamente y de que no presenta los fallos que otros los tienen. estos telefonos son muy sensibles . yo lo tengo libre y a lo mejor por eso no tengo problemas . los ,,tehnicos"de las operadoras no saben ni como se llaman aunque tengan el DNI en la mano. yo quiero que me digan que han sacado un telefono libre de la caja y sin hacer barbaridades con el le han aparecido los fallos . yo lo dudo .

vicora
03/07/11, 13:11:41
pues yo el unico problema que tenia era con el gps que me perdia la señal al minuto y medio aprox.. fue cambiarle la rom original de movistar por una original de samsung y todo perfecto... y sobre la bateria...la gente creo que espera que dure 5 o 6 dias usandolo... y a mi me dura un dia pero eso si voy todo el dia con el gps funcionando tirando de 3g y a veces con el wifi enganchado tmbien y coño... es normal la duracion... respeto a la pantalla... cero problemas

Tpintxe
03/07/11, 13:26:57
Yo te digo que he usado el iphone desde el 2007 en la linea principal y en otra linea tenia algun android, todos los supuestos iphonekiller y me duraban bien poquito, los terminaba vendiendo!, ahora me hice con el galaxy s2 libre de origen y te puedes imaginar lo que le paso al iphone!, ;-). Me funciona todo perfecto, eso sí, influye una barbaridad si es libre de origen a se de operador, acaso crees que llevan las mismas calidades?.

Un saludo.

protozo
03/07/11, 13:34:00
Yo te digo que he usado el iphone desde el 2007 en la linea principal y en otra linea tenia algun android, todos los supuestos iphonekiller y me duraban bien poquito, los terminaba vendiendo!, ahora me hice con el galaxy s2 libre de origen y te puedes imaginar lo que le paso al iphone!, ;-). Me funciona todo perfecto, eso sí, influye una barbaridad si es libre de origen a se de operador, acaso crees que llevan las mismas calidades?.

Un saludo.

te crees que tu galaxy libre de origen lleva otras calidades q los galaxy de operador???:risitas:

son las mismas calidades con distinta rom, que eso no es problema xq se cambia al momento. El problema son los fallos de gps, pantalla, etc.. q se dan tanto en libres como no libres.

HTC_Tebi
03/07/11, 13:47:19
Yo llevo 2 semanas con el, 0 fallos, gps a la perfeccion, lo uso cada dia en las rutas en bici, navegacion web perfecta, ni un tinte en la camara ni rosa ni amarillo :S

Tengo amigos fanboys que decian barbaridades del SGS2 ... despues de tenerlo en las manos.... cambiavan versiones... ahora de 3 fanboys, 2 esperan el SGS2 y el otro porque no tiene € si no... tmb se cambiaria...

Asi que... dejarlos llorar y que se mueran de envidia!

j.pnefertari
03/07/11, 14:29:36
HTC_Tebi

yo entreno con el SGS 2,corro 20 km,diarios mas o menos,para situarme elGPS ,me tarda digamos

""bastante"para no calentar el ambiente y me llamen famboys,la bateria y puesta la radioy puesto

el GPS,me dura ""poquito""para no calentar a nadie,a sin que te aconsejo que no des consejos a tus

amigos de comprar o tener,mas bien que salga de ellos ,pues se pueden llevar una sorpresa,que

haga terminar la amistad...son bastantes pesetas de las antiguas lo que vale....que les vas a decir

si les salen SGS 2 digamos""problematicos"..bueno le puedes cambiar el tuyo,que te a salido "guai"

al autor del hilo ,hay un dicho......cuando el rio suena agua lleva.......

son munchos hilos,personas distintas....el que no ve es ciego........

no pasa nada reconocer los problemas,cuando se reconocen se solucionan.

cuando se tapan,se empeoran..........

yo ni famboy ni pxxxx,un usuario que tiene un SGS 2, y punto

|ErosizeD|
03/07/11, 14:43:54
Yo tengo el SGSII desde hace 1 semana, y soy uno de los usuarios que en un principio tenia problemas, pero que se arreglaron con una actualización de software.

El unico problema que es de todos es el tinte amarillo ese, que solo se ve en determinadas condiciones, y forzando con un fondo gris, y aun asi, depende que pantallas no se nota...

Yo soy muy exigente, y me pego mucho tute al teléfono, y me a llegado a durar un dia perfectamente, cada vez que lo cargo y descargo me dura mas, asi que deduzco que alguien no a echo las cargas y descargas de forma correcta y no esta aprovechando toda la bateria..

Por lo general sin tachar los fallos que tiene, es un teléfono excelente, y si no fuera por que por el calor se me resbala el plástico, se llena de mierda enseguida y todo grasiento ( del sudor ), es muy incomodo eso.

manuas
03/07/11, 14:55:34
Yo lo tengo desde hace poco tiempo, vengo de un desire y el cambio ha sido a bastante mejor. No me da fallos, ni tintes , le he puesto la rom de vauss y la batería me dura mas de un día, con el wifi siempre puesto y bluetooth en desplazamientos de 25 km de ida y otro tanto de vuelta.
Hay que reconocer que si eres un usuario sin inquietudes de cacharreo el iphone es tu terminal.
Pero a la mayoría que nos seduce, lo que más nos gusta es poder meterle mano. Yo mismo reconozco que si no quisiera meter roms, probar juegos con el chaiifire, ser root, etc. y ser un poco rebelde, tendría uno. Pero como lo soy y me encanta serlo, mi terminal es el Galaxy SII.:grin:

ruliydv
03/07/11, 17:03:26
Yo tengo el SGSII desde hace 1 semana, y soy uno de los usuarios que en un principio tenia problemas, pero que se arreglaron con una actualización de software.

El unico problema que es de todos es el tinte amarillo ese, que solo se ve en determinadas condiciones, y forzando con un fondo gris, y aun asi, depende que pantallas no se nota...

Yo soy muy exigente, y me pego mucho tute al teléfono, y me a llegado a durar un dia perfectamente, cada vez que lo cargo y descargo me dura mas, asi que deduzco que alguien no a echo las cargas y descargas de forma correcta y no esta aprovechando toda la bateria..

Por lo general sin tachar los fallos que tiene, es un teléfono excelente, y si no fuera por que por el calor se me resbala el plástico, se llena de mierda enseguida y todo grasiento ( del sudor ), es muy incomodo eso.
porfavor como se actualiza porque a mi no me sale por ningun lado mi poblema es el gps que no va lo lleve a samsung y segun dicen lo actualizaron pero va igual
:cry:

queretano
03/07/11, 17:07:27
Creo que para los distintos problemas hay ya post abiertos, no creo que este post sea el luegar ni para pedir, ni para dar soluciones

firekyo_90
03/07/11, 17:21:03
Realmente creeis que hay gente que tiene iphone y se mete aquí a trollear? como si no tuviesen nada mejor que hacer :facepalm:

El terminal es el mejor que existe en el mercado, pero tiene fallos: Tinte (todos lo tienen aunque hay que tener algo de ojo para verlo) batería y calentamiento (posiblemente unidos).

j.pnefertari
03/07/11, 21:10:37
sin comentarios.....amigo

perrodelinfierno69
03/07/11, 23:06:35
Pues a mi no me ha dado ningún fallo y es el móvil que he tenido con Android que mas le ha durado la batería y con el que más contento estoy y he tenido el Nexus One, el Sony Ericcsson X10 mini, el HTC Desire HD, el HTC Desire Z y creo que ninguno más jajaja (cambio muchísimo de telefono).

iqlcabm
04/07/11, 05:55:02
yo tb tengo un sgs2 libre y me va bastante bien. la batería me dura poco como todos los smartphones o al menos los q tuve ... estoy muy contento con el móvil.
saludos.

confar
04/07/11, 06:09:55
es evidente, q tiene problemas este modelo, para muestra este foro, donde en la pagina principal ahora mismo todos los hilos son de quejas y fallos, que si pantalla, que si bateria, que si gps, que si desconexion de 3g. Nunca habia visto un foro de un telefono que estubiera plagado de los propios usuarios quejandose amargamente.

Pero por otro lado si que es cierto que el pantallon, caracteristicas tecnicas y peso tiran mucho, por eso se vende tanto.

Protozo tu eres un antisamsung. Desde el foro de la galaxy tab ya lo traes :-P

Siempre va a haber quejas y otros que van a estar felices. Estos foros desgraciadamente son mas usados por personas con problemas personales y aolo pueden identificarse con un telefono.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Mr.Costa
04/07/11, 12:35:53
En el foro la gente cuelga sus problemas y dudas, por ello parece que solo son quejas. Yo no tengo problemas con el galaxy s2, mas allá de algún fallo menor.
En el foro no creo haya fanboys, pero te puedo asegurar que en youtube y en blogs si que hay, basta con seguir el de forbestech i nytimes para ver que son iphoneros y a la que pueden descargan contra los adnroid.

Si quieres saber si son leyendas urbanas: NO
Son el caso común: TAMPOCO y además la mayoría de problemas se han encontrada solución.

Hay una gran comunidad destrás de los terminales android,y detrá de este también. Por ello los problemas que surgen se solucionan más rápido que en terminales menos "opensource" como iphone y blackberry.

Además Samsung ha demostrado su apoyo a esta comunidad en el S2 liberando el código muy pronto y incluso enviando terminales a los cocineros del cynanogen para que lo prueben y pudean hacer ROM.

optoma
04/07/11, 13:45:35
yo voy por mi 4º galaxy y TODOS tienen algo,solo ahi que saber verlos y no cegarse en que "el mio es perfecto,al mio no le pasa nada" y el que diga eso,que me lo enseñe y le digo como ver los fallos.
Otra cosa es que para el uso diario no nos molesten o le echemos cuenta,pero están ahi.
Las pantallas amarillean por la izquierda,abrá gente que lo vea y gente que no,pero todas lo hacen.
La camara,todas tienen el punto rosa,yo no lo e visto hasta ayer que se dieron unas condiciones especiales de luz al sacar la foto y lo pude ver.
Y el que dice que somos fan boys yo le digo que no ahi mas ciego que el que no quiere ver.
Es una gran maquina,si,pero tiene sus cosillas.

firekyo_90
04/07/11, 14:54:06
+1000

Loplux
04/07/11, 16:22:49
es tan evidente que el foro esté lleno de post de gente que viene a pedir ayuda para solucionar sus problemas....

hay que ser bien ocioso para venir a postear que "a mi teléfono no le pasa nada, lo encuentro perfecto"

Ragnoon
04/07/11, 17:45:25
Estoy de acuerdo con bastantes apreciaciones que habeis ido dando.

Está claro que la gente que más postea es la gente que tiene problemas ya que con ello quieren buscar soluciones.

Por lo que he podido ir leyendo en este foro, muchos problemas son solucionables y otros se les puede llamar "problemas para los más exigentes", que realmente no influyen en el funcionamiento del SGS2 pero sí que es cierto que con los € que cuestan no deberían tener según qué errores.

Otros son problemas provocados por la configuración de la operadora (como yoigo y su firewall), otro por la rom de la operadora (rom, palabra con la que aún no me he familiarizado y tendré que hacerlo antes de recibir mi SGS2).

Calibrar la batería para sacarle el mejor rendimiento es un tema "jodido" para mí, espero poder realizarlo correctamente...

Sobre el tema de si entran fanboys de iphone a trollear el foro, pues puede que haya alguno, pero creo que la mayoría son gente con el SGS2

Yo soy un fanboy del iphone, mi primer y único smartphone ha sido el iphone 3Gs y la verdad es que estoy muy contento con él, con sus pros y sus contras, pero a partir del viernes tendré mi primer android en la figura del SGS2.

Por qué el cambio? Simplemente por que me apetece cambiar, probar otro sistema, me parece interesante todas las opciones configurables que tiene android y que no tiene iphone, y como no podia ser de otra manera, con el mejor terminal android que hay en la actualidad, el SGS2.

Los más me dicen que me arrepentiré (tanto iphoneros como androides), y los menos que no está mal probar algo nuevo.

Estoy ilusionado con él y sé que le tendré que dedicar horas para dejarlo al 100%, que puede que maldiga el día que me lo compré, o que me quede perplejo con esta maravilla de terminal.

De momento es una espera que ya tiene fecha de caducidad

Saludos!!!!

protozo
04/07/11, 18:38:11
Protozo tu eres un antisamsung. Desde el foro de la galaxy tab ya lo traes :-P

Siempre va a haber quejas y otros que van a estar felices. Estos foros desgraciadamente son mas usados por personas con problemas personales y aolo pueden identificarse con un telefono.

Lo tuyo si q es pro samsung = fanboy. Fuiste el unico en defender q samsung dejara tirado en actualizaciones una tablet a los pocos meses de salir.

y sobre al pelicula de q es un foro y q por eso solo hay quejas... o pocos foros visitais o no se... en htcmania entra por ej en la competencia, por cada post con problemas del senstation, te encuentro 10 aqui.

confar
04/07/11, 21:06:10
Lo tuyo si q es pro samsung = fanboy. Fuiste el unico en defender q samsung dejara tirado en actualizaciones una tablet a los pocos meses de salir.

y sobre al pelicula de q es un foro y q por eso solo hay quejas... o pocos foros visitais o no se... en htcmania entra por ej en la competencia, por cada post con problemas del senstation, te encuentro 10 aqui.

Je je es porque estoy por comprar este movil.

No soy pro nada pero tu si recontrasamsung. Ya recibio actualizacion la galaxy tab solo que no el que tu querias.

Volviendo al punto como veras muchos que postean aqui es porque no tienen nada mas que hacer. Pero si quieres hacer caso a lo que dicen aqui entonces cuenta los que estan satisfechos y veras que son mas.

No es la mejor marca, a mi me gusta mas htc pero es una buena opcion y este movil esta en la cima acompañado de unos pocos.

Ragnoon
04/07/11, 21:30:58

No es por nada, pero en la mayoria de foros hay más quejas que halagos, por qué? Por que la gente suele buscar en ellos solución a sus problemas, cuando muchas veces no son problemas si no desconocimiento. La gente no entra en un foro para decir que guay es mi movil como me mola y que bien me va...

Otra pregunta es, cuantos terminales SGS2 se han vendido y cuantos HTC Sensation?

No creo que ni uno sea tan malo ni el otro tan bueno. Ya te daré mis sensaciones después de trastear con él un tiempo

jcarles
04/07/11, 22:05:52
pos yo el galaxy s 2 lo tengo ya 2 semanas y super contento con el.0 problemas,ni de wifi,ni gps, ni tinte en la pantalla.es increible como va el movil.el mejor telefono android que he tenido con diferencia.:ok:
:platano::platano::platano:

perrodelinfierno69
04/07/11, 22:52:51
yo voy por mi 4º galaxy y TODOS tienen algo,solo ahi que saber verlos y no cegarse en que "el mio es perfecto,al mio no le pasa nada" y el que diga eso,que me lo enseñe y le digo como ver los fallos.
Otra cosa es que para el uso diario no nos molesten o le echemos cuenta,pero están ahi.
Las pantallas amarillean por la izquierda,abrá gente que lo vea y gente que no,pero todas lo hacen.
La camara,todas tienen el punto rosa,yo no lo e visto hasta ayer que se dieron unas condiciones especiales de luz al sacar la foto y lo pude ver.
Y el que dice que somos fan boys yo le digo que no ahi mas ciego que el que no quiere ver.
Es una gran maquina,si,pero tiene sus cosillas.

Pues mi galaxy por mucho que le mire la pantalla no veo que amarillee por ningún lado y no tengo ningún problema de visión ni soy daltónico...

pos yo el galaxy s 2 lo tengo ya 2 semanas y super contento con el.0 problemas,ni de wifi,ni gps, ni tinte en la pantalla.es increible como va el movil.el mejor telefono android que he tenido con diferencia.:ok:

+1000

j.pnefertari
04/07/11, 23:47:23
que es una leyenda urbana........

te compras un SGS2,y no se ""jcarles"" te funciona todo bien,esta bien yo ,amigo te creo .......

ahora te comento yo,tu me crees si te digo que tengo un problema con mi ""gps"" que tengo que

esperar ""cierto tempo"y que ademas la bateria o otro tipo de ""cosas""no van bien,

si yo ahora lo comento, e intento encontrar su solucion y ademas algunos compañeros tambien

tienen ese problema,y sigue sin una solucion bien clara para todos,los que tenemos ese problema pasa el tiempo ...

entonces si quieres a eso le llamanos leyenda urbana

añade a esto que algunos ya venimos de saber como deve comportarse un GPS,y demas temas......

tal vez sea todo un simple error en algun sitio,pero entretanto que hacemos..........pues esto hilos....

cuando un hilo de con la tecla sobre el GPS,ya no abra mas hilos de quejas de gps,pero tu te metes

en un hilo y no ,a unos compañeros no les va esa solucion....y son todos SGS 2,son iguales,,,,,,,,,,

y quen te dice GPS,te dice lo demas

si no comprendes esto,,,entonces apaga y vamonos, pues esto es una leyenda

Lorse
04/07/11, 23:54:42
que es una leyenda urbana........

te compras un SGS2,y no se ""jcarles"" te funciona todo bien,esta bien yo ,amigo te creo .......

ahora te comento yo,tu me crees si te digo que tengo un problema con mi ""gps"" que tengo que

esperar ""cierto tempo"y que ademas la bateria o otro tipo de ""cosas""no van bien,

si yo ahora lo comento, e intento encontrar su solucion y ademas algunos compañeros tambien

tienen ese problema,y sigue sin una solucion bien clara para todos,los que tenemos ese problema pasa el tiempo ...

entonces si quieres a eso le llamanos leyenda urbana

añade a esto que algunos ya venimos de saber como deve comportarse un GPS,y demas temas......

tal vez sea todo un simple error en algun sitio,pero entretanto que hacemos..........pues esto hilos....

cuando un hilo de con la tecla sobre el GPS,ya no abra mas hilos de quejas de gps,pero tu te metes

en un hilo y no ,a unos compañeros no les va esa solucion....y son todos SGS 2,son iguales,,,,,,,,,,

y quen te dice GPS,te dice lo demas

si no comprendes esto,,,entonces apaga y vamonos, pues esto es una leyenda
Yo soy de los que le funciona todo correctamente
Pero aún así no quita para que suscriba el 100% de lo que comentas :ok:
Es mas de eso y para eso creo que existen los foros, para si existen problemas, entre todos buscar las soluciones tengas o no el problema

Saludos

xiskillo
04/07/11, 23:55:07

Pues mi galaxy por mucho que le mire la pantalla no veo que amarillee por ningún lado y no tengo ningún problema de visión ni soy daltónico...

+1000

El tinte si que lo teneis, lo he visto en vuestra pantalla..

diego_dh
04/07/11, 23:57:58
Aun con esos fallos es la envidia de muchos... mi padre tiene uno desde el jueves pasado y bueno... un pepinazo y punto no hay mas qie hablar

Enviado desde mi HTC HD2

luisonjero
05/07/11, 01:42:58
Yo estoy a la espera de comprarme el SGS2 a pesar de todos los fallos que leo porque pienso que (como ya se dijo en un hilo) sólo nos quejamos de los fallos, pero no comunicamos lo que nos va perfectamente.

A pesar de eso, lo que me parece de coña es que pagando lo que se paga por estos bichos no venga pulidos y perfectos de serie y tenga que estar uno metiendoles mano, y para moviles pulidos los de apple. Yo tuve mi iPhone y me cansé de él, me parece aburrido (sin widgets, roms, etc.) y por eso me vine a Android, pero hay que reconocer que en cuanto a nivel de fallos el iPhone es el que menos tiene, y que debería ser así en cualquier telefono de gama alta ya sea un Android, iPhone o el que sea

BitratE
05/07/11, 01:50:27
No sé si es que somos muy exigentes, unos tiquismiquis o realmente son solo leyendas urbanas...

Yo creo que un poco de todas.

Es bueno ser exigente y no conformarse si uno no está agusto con su compra.

Tiquismiquis porqué hay que buscar la casi perfección. Ya que se paga una buena suma de dinero que menos que lo comprado nos satisfaga.

Y las leyendas urbanas pues lo de siempre. Que si he leído que no se quien ha dicho que falla tal cosa, que si otro dice que tarda dos días y tres cuartos en abrir tal aplicación.....

Por lo demás disfruta de tu nueva adquisisción que es sin duda uno de los mejores terminales actuales.

maresadi
05/07/11, 02:01:12
sino fueramos asi de ,,quejicas" los fabricantes nos vendian mierdas a precios de oro! hay que quejarse de cada fallo porque ellos si que se enteran . saber lo que se abla en los foros les interesa ,y mucho . por aki andan sus compradores y la publicidad gratis de sus productos . como veo yo la situacion es que estan areglando problemas a medida que se enteran que la hay . no se trata de mala leche por parte de ellos aunque a veces parece que tiene un substrato comercial . a veces es bastante complicado cambiar las ruedas de un tren que esta en marcha !!!

cibergen
05/07/11, 04:25:58
para ver tinte amarillo tengo que hacer una foto a oscuras y ir al photoshop con el balance de blancos y tal para dar el centro y sólo entonces se puede apreciar algo, algo que no veo en ninguna circunstancia con mis ojos, pero que quise comprobar.

Desactivé location ya que me chupaba el maps en segundo plano un 12% de la bateria y ahora veo que le cuesta algo pillar el gps, quizas record de dos minutos como mucho. Tengo que investigar a ver como mejorar las detecciones de satélites.

Sobre la bateria digamos que el tener un teléfono así lo vas a estrujar en cuando puedas. A mí me dura un día sobrado pensando en usarlo de ida al curro (45min), en cada cigarrito que fumo en descanso del curro, un buen rato a la hora de comer con wifi y al volver a casa. Ya puede ser jugar como navegar como llamar. Me paso el día fuera de casa y veo normal cada día ir a casa despues de currar y cargarlo.

Aunque pa mi gusto mejor lo que duran los viejos nokia! me acuerdo que duraba casi una semana! aunque no cambio la pantallica esa con "4" dígitos por esta "tele de plasma de bolsillo"...

Para los findes por si acaso tengo una petaca solar que tambien se carga por usb y corriente, debe tener una carga entera y media de bateria. Con lo que te puedes pasar un finde tranquilamente sin pisar la civilización. Todavía no la he usado casi. Las 13 horas de carga solar quizás son largas pero representa dejar todo el día la petaca expuesta, aunque contando la capacidad viene a ser unas 8 horas de sol para cargar el s2 a top. Aunque si salgo con coche siempre está allí el cargador de mechero. Que por cierto tiene que tener su potencia para que te cargue el teléfono y el gps no te lo descargue antes.

Lo que esta claro que no es una leyenda urbana que va cómo un tiro, que la pantalla mola mola mucho y que no pesa ni abulta nada en el bolsillo.

Si voy en entornos tipo juerga o de montaña le pongo una funda y santas pascuas. Tienes la opción que te abulte como los otros móbiles y que pese como ellos... Puedes bajarle la velocidad y que dure algo más la batería (al llegar al % que tu quieras), aunque claro la pantalla no la puedes hacer mas pequeña como la de los otros tel. , tienes el nightmode para emergencias ya que consume menos la pantalla al ver solo un color (supuestamente)

Ragnoon
05/07/11, 11:36:14
Yo tuve mi iPhone y me cansé de él, me parece aburrido (sin widgets, roms, etc.) y por eso me vine a Android, pero hay que reconocer que en cuanto a nivel de fallos el iPhone es el que menos tiene, y que debería ser así en cualquier telefono de gama alta ya sea un Android, iPhone o el que sea

Amén hermano!!!

Me he visto reflejado en tu comentario!!!