PDA

Ver la Versión Completa : real mente recomendais el neo?


panik_oi
03/07/11, 04:03:31
lo pregunto por que lo que leo en este foro son problemas y mas problemas ,yo lo tengo encardo y este martes me lo dan,estoy a tiempo de cojer otro movil,que me recomendais?

txen84
03/07/11, 06:32:35
Problemas, yo 0, vamos tu veras, yo he visto un desire un galasy s y el htc pekeño y me quedó con este de cabeza

darko82
03/07/11, 09:03:30
de todas formas es normal que en un foro de un telefono veas sus errores porque para eso sirve el foro para ponerlos y decir cual es la solucion. muchas veces no son errores si no que la gente no sabe bien como hacer ciertas cosas. un saludo
PD:ya solo me quedan unos dias para tener el mio :P

tesimi
03/07/11, 09:54:53
Problem???:loco:

ZaWoK
03/07/11, 10:38:21
Sinceramente, yo aun no he visto ningún problema; y si los hay se han resuleto, como el del altavoz.

A no ser que te den un Sensation o SGSII por este de cabeza, no te arrepentirás.

pajarito3003
03/07/11, 11:45:33
lo pregunto por que lo que leo en este foro son problemas y mas problemas ,yo lo tengo encardo y este martes me lo dan,estoy a tiempo de cojer otro movil,que me recomendais?

Por mi experiencia en foros (de la tematica que sea) el 90% de temas, discusiones, hilos.... Que se abren son para resolver dudas y problemas, realmente a dia de hoy pocos aparatos electronicos hay que sean fiables al 100%, mas si hablamos de telefonos, donde realmente mas que el hardware, suele se el software el que falle, y no por el software en si, sino por un mal uso del usuario... Pues resumiendo, el neo no falla mas ni menos que otro termibal, como bien han contestado (como el tema del altavoz), los problemas que van surgiendo se van solucionando sobre la marcha, para mi es un telefono con una relacion prestaciones/precio muy bueno (sobre todo subvencionado)....

A modo de resumen, si te preocupa que falle, cualquier otro puede salir rana, si te gusta el neo adelante, si no te convence.... Pues a otra cosa mariposa :D

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

panik_oi
03/07/11, 14:40:54
muchas gracias, ya estoy ansioso de tenerlo conmigo,ya os contare,un saludo

asturdrm
03/07/11, 21:41:05
Sinceramente, yo aun no he visto ningún problema; y si los hay se han resuleto, como el del altavoz.

A no ser que te den un Sensation o SGSII por este de cabeza, no te arrepentirás.

Como se resuelve lo del altavoz?

Me autorespondo: Vale , ya lo he leido, configurando el player PRo jejeje

barto101
04/07/11, 03:15:51
yo tngo un neo precintado y nose si venderlo para comprarme el sg2, q hariais vos? de cabeza a x el sg2 n? xo se diferencian en muxisimo o n?

l3ush
04/07/11, 10:07:43
Problemas? Vete a los doble nucleo, verás que es tener problemas.

joesser09
04/07/11, 12:02:10
Qué problema tiene los del doble núcleo?

ZaWoK
04/07/11, 12:53:42
Qué problema tiene los del doble núcleo?

Problemas es poco:
El LG Optimus 2X: http://www.gsmspain.com/noticias/2180_LG-Optimus-2X-con-problemas-Los-primeros-poseedores-del-nuevo-LG-Opt.html

Y esa noticia es un poco antigua, pero si te pasas por cualquier foro verás la cantidad de problemas en cuanto a software.

Y el SGSII no se queda atrás, si buscas un poco lo encontrarás.

Desde mi opinión no han conseguido adaptar el software a la potencia del ahrdware de estos terminales, y creo que sucederá lo mismo con los 3D.

verdipio
04/07/11, 12:53:53
Pues algunos... q se calientan muchiiiisimo , bloqueos , reinicios , o directamente ni logran encenderse por primera vez.... . Seran mucha potencia , pero tienen q perfecionarlos primero , de momento yo creo q el doble nucleo mas estable ahora mismo es el HTC sensation.
Salu2