PDA

Ver la Versión Completa : WWE_2.50.405.2 sin root y con root

alejon1974
03/07/11, 02:02:21
Aqui os dejo una nueva actualizacion. la pongo con version root y sin root

Utilizala bajo tu responsabilidad

DESCARGA AQUI SIN ROOT (http://www.megaupload.com/?d=V7KS3YPU)

DESCARGA AQUI CON ROOT (http://www.megaupload.com/?d=ZEBHYQE0)

CrazyBoSS
03/07/11, 12:56:42
:platano::platano::platano:
GRACIAS!!

Ya podría venir con el bootloader desbloqueado no?

Voy a probarla a lo largo del día. Un saludo.

jurecak
03/07/11, 13:40:38
Está es para desire hd libres?,como se actualiza o instala gracias

apretoso
03/07/11, 13:48:56
Buenas
Es un.exe conecta la dhd al ordenador y ejecuta el .exe ....sigue las instruciones y listo.
Saludos

Alejandro_kili
03/07/11, 13:55:22
Nooooooooooo!! xD, ayer me pase todo el dia formateandola y dejando apunto de nuevo, ya que tenia mucha mierda metida, y hoy sale una nueva actu!! HTC me tiene mania ¬¬ xD.

Ahora enserio, esta actu no me sale en comprar actualizaciones desde el movil, es normal? Que mejoras trae?.

En la pagina de HTC tampoco sale nada de ninguna actualizacion para DHD :s
http://www.htc.com/www/support.aspx

Un saludo.

apretoso
03/07/11, 13:56:51
Buenas
Segun he leido algunos cambios menores , y al parece el fix del problema del wifi

jurecak
03/07/11, 14:06:32
Buenas
Es un.exe conecta la dhd al ordenador y ejecuta el .exe ....sigue las instruciones y listo.
Saludos
Ok gracias,hay q activar depuración usb o no.

Alejandro_kili
03/07/11, 14:09:01
Ok gracias,hay q activar depuración usb o no.

Te lo activa solo :ok:.

jurecak
03/07/11, 14:12:39
Te lo activa solo :ok:.

Ok gracias.:ok:
Donde van saliendo esas actualizaciones que las valla viendo jeje.

Salu2.

CrazyBoSS
03/07/11, 14:29:54
AVISO para los impacientes como yo. GingerBreak se queda en este paso:

[+] Plain Gingerbread mode!
[+] Found system: 0xafd17fd5 strcmp: 0xafd38065
[+] Found PT_DYNAMIC of size 232 (29 entries)
[+] Found GOT: 0x00014360
[+] Using device /devices/platform/goldfish_mmc.0
vold: 1234 GOT start: 0x00014360 GOT end: 0x000143a0

voy a seguir intentandolo pero parece que no tira...

jurecak
03/07/11, 14:35:49
AVISO para los impacientes como yo. GingerBreak se queda en este paso:

[+] Plain Gingerbread mode!
[+] Found system: 0xafd17fd5 strcmp: 0xafd38065
[+] Found PT_DYNAMIC of size 232 (29 entries)
[+] Found GOT: 0x00014360
[+] Using device /devices/platform/goldfish_mmc.0
vold: 1234 GOT start: 0x00014360 GOT end: 0x000143a0

voy a seguir intentandolo pero parece que no tira...

En caso de no instalarse,se queda la que estaba?

Salu2.

CrazyBoSS
03/07/11, 15:43:12
En caso de no instalarse,se queda la que estaba?

Salu2.

No sé a qué te refieres... Si instalas la RUU se borra todo (menos la sd). Y al parecer los de HTC se han vuelto a lucir actualizando su ROM para que no se pueda rootear.

He probado GingerBreak y psneuter (por si a caso...) y nada.

Por tanto al no tener temp root dudo que se pueda hacer ni siquiera el downgrade! Así que para los que es importante ser root aconsejo que esperen.

Que alguien lo confirme, pero por lo que he leído en XDA y los comentarios en el blog de c-skills parece que no soy el único.

Saludos.

jurecak
03/07/11, 16:18:18
Gracias esperare.

jurecak
03/07/11, 16:21:15
No sé a qué te refieres... Si instalas la RUU se borra todo (menos la sd). Y al parecer los de HTC se han vuelto a lucir actualizando su ROM para que no se pueda rootear.

He probado GingerBreak y psneuter (por si a caso...) y nada.

Por tanto al no tener temp root dudo que se pueda hacer ni siquiera el downgrade! Así que para los que es importante ser root aconsejo que esperen.

Que alguien lo confirme, pero por lo que he leído en XDA y los comentarios en el blog de c-skills parece que no soy el único.

Saludos.

Como se utiliza el psneuter q comentas y q hace.

Salu2.

alejon1974
03/07/11, 17:03:03
quien la quiera sin el bootloader bloqueadao, osea roteada que la descargue desde ESTE POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2476016#post2476016) Es de Android revolutiom. Actualmente no lleva nada por lo que, para los que no quieran mucha historia les va bien

La verdad es que esta actualizacion, me ha sorprendido a pesar de las pequeñas mejoras. Me va muy suave y muy buen consumo

jurecak
03/07/11, 17:21:52
quien la quiera sin el bootloader bloqueadao, osea roteada que la descargue desde ESTE POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2476016#post2476016) Es de Android revolutiom. Actualmente no lleva nada por lo que, para los que no quieran mucha historia les va bien

La verdad es que esta actualizacion, me ha sorprendido a pesar de las pequeñas mejoras. Me va muy suave y muy buen consumo

Entonces va bien la actualizacion?,esa q has puesto hay q ser root no?

Salu2.

alejon1974
03/07/11, 17:45:51
Entonces va bien la actualizacion?,esa q has puesto hay q ser root no?

Salu2.

la de android revolution si

jurecak
03/07/11, 18:11:33
la de android revolution si

Ok,entonces te va bien la actualizaccion oficial de este post.

Salu2.

azagra
03/07/11, 21:23:25

Entoces, la de ese enlace es la nueva version, pero con acceso root y sin bloquear el bootloader?

saludos.

PD: Esque estoy probando la ROM de Cyanogenmod v7.0.3, pero.. la calidad de las fotos y videos.. deja mucho que desear.. y me estoy pensando en pasarme de nuevo a la Oficial.. pero ahora que ha salido la nueva, pues mejor aun, pero solo si hay acceso root. y puedo mantener el S-OFF.

CrazyBoSS
03/07/11, 21:56:21
Entoces, la de ese enlace es la nueva version, pero con acceso root y sin bloquear el bootloader?

saludos.

PD: Esque estoy probando la ROM de Cyanogenmod v7.0.3, pero.. la calidad de las fotos y videos.. deja mucho que desear.. y me estoy pensando en pasarme de nuevo a la Oficial.. pero ahora que ha salido la nueva, pues mejor aun, pero solo si hay acceso root. y puedo mantener el S-OFF.
S-OFF lo mantienes pero root...:silbando:

azagra
03/07/11, 22:52:28
S-OFF lo mantienes pero root...:silbando:

valla... pues haber si se confirma lo de acceso root... si no.. me veo quedandome en la que tengo.:risitas:

alejon1974
03/07/11, 23:51:08

saludos.

si tienes s-off puedes poner la rom del otro post sin miedo

azagra
04/07/11, 08:28:22
Si, si tengo S-OFF, lo que no me gustaria es perder el acceso por root, jeje.

De la ROM que estoy, Cyanogenmod, me gusta bastante el interfaz, ademas de que va todo muy fluido.. pero no me sincroniza bien, la calidad de las fotos y el tamaño es mucho peor, el de los videos en HD, mas de lo mismo, ademas de que la wifi, estando a 3 metros del router, tengo entre 1 y 2 rallas, cuando con la Oficial lo tenia a tope incluso estando en la otra punta de la casa.
Haber si se confima que hay acceso por root y me cambio la ROM. jeje.

un saludo

EDITO: Instala... joer si que va bien... haber si esta asi siempre jeje.
Una cosa, vosotros los que teneis Gmail, que aplicacion y como lo teneis puesto?
Usais la App Gmail?
Usais la App Correo y lo habeis configurado, como? POP o Exchange?

Saludos.
pd: aqui si se nota una diferencia enorme en la calidad de las fotos y videos respecto a la de cyanogen.. una pena, porque el interfaz me encantaba.. jeje. bueno, por lo menos el teclado se que esta en el Market, asique sera lo primero que ponga en cuanto llege a casa.
PD: Tengo root permanente y sigo con s-off, pero no consigo que me funcione el fastboot, aunque si me lo reconoce. Queria cambiar la imagen de inicio, la primera de HTC, la segunda ya lo he hecho con "root explorer" y el bootanimation del Nexus.

Puerto_Urraco Survivor
04/07/11, 19:13:28
Pues me he puesto esta, anteriormente tenia otra RUU ginger la 2.36. creo, y me ha mejorado bastante el tema del wifi, de momento muy contento.

bigwater
05/07/11, 08:03:25
se save algo ya de como hacer root esta rom an mejorado mucho el tema del wifi antes me pillaba 3 o 4 redes wifi y ahora 15 :lengua:

azagra
05/07/11, 08:39:23
se save algo ya de como hacer root esta rom an mejorado mucho el tema del wifi antes me pillaba 3 o 4 redes wifi y ahora 15 :lengua:

La tienes con acceso root y el bootloader desbloqueado y ya.
es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233842

Truskuss
05/07/11, 23:44:57
he detectado un pequeño bug en esta ruu, el wifi en la pilitica de suspension si pone a los 15 mt se lo pasa por el culo y jamas lo desconecta. Eso si la cobertura ha mejorado un monton. Arreglan una cosa y estropean otra :P

alejon1974
06/07/11, 01:46:33
voy a editar el post pues ya ha salido un root stock jijijijij para los que no quieren nada. estoy subiendola

elgonspain
08/07/11, 00:41:36
Que numero de sense lleva?

azagra
08/07/11, 00:47:22
voy a editar el post pues ya ha salido un root stock jijijijij para los que no quieren nada. estoy subiendola
Esta nuev aversion que es, la RUU Oficial pero con acceso ROOT y ya.
O la version de Android Revolution.:ok:

La 2.1

azagra
08/07/11, 00:48:25
:silbando:

elgonspain
08/07/11, 10:19:34

La 2.1

Gracias.

Enviado desde mi Gameboy Color.

alejon1974
08/07/11, 13:53:14

La 2.1

practicamente es la misma. Android Revolution llevara algun retoque pero poco mas

azagra
08/07/11, 14:43:19
Tengo instalada la version con ROOT, y entre la version de Android Revolution y esta, he decir que noto mas fluida la version root, frente a la de Android Revolution.

Ademas con menor gasto de bateria. es pronto para sacar mas datos, pero hasta el momento..
Decir que antes de la instalcion, he pasado "Full Wipe v1.5 Ext4", he reiniciado de nuevo en modo recovery, y ya he realizado la instalcion que han sido apenas 3 minutos, y genial.

Despues de probar, cyanogen, virtuous, android revolution y la version Ruu oficial de android 2.3.3 anterior a esta, me quedo con la ultima version del RUU con acceso root.

Ademas en tema de espacio, en esta tengo libres 1.1Gb, mientras que en la virtuous no llegaba a los 900Mb, por ejemplo, la tenia isntalada ayer, pero no hiva muy bien, luego formatee la SD y parece que mejoro, pero a lo largo de la tarde, tenia reinicios continuos, realentizaciones.. y anoche tube que instalar la RUU Oficial, y hoy la misma version pero con root.

bigwater
08/07/11, 16:39:37
pues yo la puse cuando la puso el compi y desde entonces no e cargado el movil con un uso normal y encimas me pilla mas wifi y noto un pelin mas rapida que la anterior RUU:grin:

alejon1974
08/07/11, 17:56:29
me vais hacer cambiar la revolution por esta......

bigwater
08/07/11, 21:50:59
pues si te gusta como viene de fabrica con root te lo aconsejo de momento no encuentro nada raro:ok:

alejon1974
09/07/11, 00:01:13
pues si te gusta como viene de fabrica con root te lo aconsejo de momento no encuentro nada raro:ok:

si yo es por flashear algo.... jijijij

Puerto_Urraco Survivor
09/07/11, 02:53:30
Yo estoy super contento con esta, tengo la version no root y es una pasada la mejoria que he notado, fluidez, y antes tenia problemas con internet, me iba muy lento cuando puse Ginger, hasta pensaba que Vodafone me habia hecho alguna perreria con la conexion, ahora vuela, y sobretodo el wifi, muy estable y no desconecta como antes por la cara.

azagra
09/07/11, 09:17:55
bueno, ahora estoy cargando la Desire HD, es la primera vez que me dura tanto la bateria. valla cambiazo!!!

Por mi parte la recomiendo TOTALMENTE!!!

Send from my Android

Alam
09/07/11, 19:27:29
Descargando pa probar...
imagino que esta base ya incluye el Wifi fix que aplicabamos a la 2.36.405!!
Por otro lado preguntar si esta base va bien con la nueva radio 26.10.04.03
ya que hasta ahora en todas siguen recomendando la 29.9.04.11, pero tambien se comentaba
que esta nueva radio era para la nueva base, es eso cierto?? alguna experiencia o alguien documentado?

alejon1974
09/07/11, 19:55:55
Descargando pa probar...
imagino que esta base ya incluye el Wifi fix que aplicabamos a la 2.36.405!!
Por otro lado preguntar si esta base va bien con la nueva radio 26.10.04.03
ya que hasta ahora en todas siguen recomendando la 29.9.04.11, pero tambien se comentaba
que esta nueva radio era para la nueva base, es eso cierto?? alguna experiencia o alguien documentado?

Es que esta radio: 26.10.04.03 es de operador.... Yo no se la recomiendo a nadie de echo, la nueva actualizacion que es esta, la 2.50 sigue llevando esta:26.09.04.11. Ya dijeron en XDA que la radio de telus no va tambien. Pero bueno, la gente ve algo nuevo y se tira a la piscina.... En fin

Alam
09/07/11, 19:59:23
Ya dijeron en XDA que la radio de telus no va tambien
okiz tonses radio descartada pues, la probé en su dia por matar la curiosidad pero es lo que comentas que no iba bien.. o mejor dicho no mejor que la anterior. salu2

apretoso
09/07/11, 20:04:29
Buenas
Estoy probando la rom , y no consigo arrancar en recovery con la teclas de volumen y encendido.
os pasa a alguno? .....solo lo he conseguido desde el rom manager.
Por cierto y por curiosidad que wipe habeis utilizado....?
Saludos

Alam
09/07/11, 20:07:02
recien flasheada como no instalé el rom manager yo me metia en el recovery con los botones de volumen que hacia tiempo no realizaba este procedimiento, y m iba bien!:pensando:

EDITO: Perdon, estoy probando primero la REVOLUTION. esta aun no la he flasheado.

alejon1974
09/07/11, 20:36:26
recien flasheada como no instalé el rom manager yo me metia en el recovery con los botones de volumen que hacia tiempo no realizaba este procedimiento, y m iba bien!:pensando:

EDITO: Perdon, estoy probando primero la REVOLUTION. esta aun no la he flasheado.

si flasheaste la 5.2.0 de revolution practicamente es la misma

alejon1974
09/07/11, 20:37:56
Buenas
Estoy probando la rom , y no consigo arrancar en recovery con la teclas de volumen y encendido.
os pasa a alguno? .....solo lo he conseguido desde el rom manager.
Por cierto y por curiosidad que wipe habeis utilizado....?
Saludos

yo tampoco lo he conseguido nunca. pero ni con esta rom ni con ninguna. por eso uso el quick boot apretoso

Alam
09/07/11, 20:42:55
si flasheaste la 5.2.0 de revolution practicamente es la misma
Gracias tonses no la flasheo, toy provando la revolution en profundidad.

apretoso
09/07/11, 21:00:39
yo tampoco lo he conseguido nunca. pero ni con esta rom ni con ninguna. por eso uso el quick boot @apretoso (http://www.htcmania.com/member.php?u=4148)

Si yo tambien la he utilizado....alguna vez.
Pero como lo haces cuandodo te deja tirada una rom......anoche por ejemplo estaba flasheando un theme para la virtuos y ni palante ni para atras...no habia manera de que arrancara la rom fija en la pantalla de htc...., tuve que sacar la bateria y arrancar con los botones el recovery.
Me ha entrado el panico cuando no he podido arrancar asi......menos mal que al final ha arrancado sola.
Un saludo

bigwater
09/07/11, 21:21:00
yo e reiniciado en recovery y sin acer ningun wipe lo flashee y perfecto

alejon1974
09/07/11, 22:07:23
Si yo tambien la he utilizado....alguna vez.
Pero como lo haces cuandodo te deja tirada una rom......anoche por ejemplo estaba flasheando un theme para la virtuos y ni palante ni para atras...no habia manera de que arrancara la rom fija en la pantalla de htc...., tuve que sacar la bateria y arrancar con los botones el recovery.
Me ha entrado el panico cuando no he podido arrancar asi......menos mal que al final ha arrancado sola.
Un saludo

pues eso hago yo.... quitar bateria.... jijijijiji

apretoso
10/07/11, 11:01:38
Buenas
Después de una noche completita .....decir que va de lujo, el consumo sin setcpu casi los mismos valores que con el daemom ......el WiFi ha mejorado bastante....hecho de menos el correo del sense 3.0 ,y alguna otra apk del sense nuevo .....
Por lo demás casi perfecta
Una pregunta,sí flasheo la revolution encima sin más ,al ser la misma base....la liare parda
me da pereza tanto wipe.....
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Uriziel
12/07/11, 09:54:39
Buenos dias gente.

En primer lugar, saludar a tod@s porque soy nuevo por aquí. Tengo un par de preguntitas que hacer sobre esa versión.

Ahora mismo en mi DHD estoy usando la 2.36 RUU, Sin ser root, s-off, ni nada. Para instalar esa rom que viene roteada, después de Hacer downgrade, s-off, root permanente, instalar el rom manager, Y flashear el hboot con ese programa.... Como cargar esa rom roteada que viene en .zip desde la MicroSD. Lo hago igual con el rom manager entrando en recovery?

Y si yo ha hice una GoldCard para flashear la RUU q tengo ahora, (Antiguamente Vodafone), hace falta que haga GoldCard de nuevo Antes de downgradear? O ya me sirve cuando lo hice?

Muchisimas gracias a tod@s. Y perdonarme si me he equibocado de hilo.

apretoso
12/07/11, 10:16:46
Buenas
A la primera pregunta , si lo puedes hacer desde el rom manager entrando en el recovery
A la segunda , si ya tienes realizada la gold car en una sd, solo tendras que meterla de nuevo para realizr el dowgrade ect.....
Un saludo

Uriziel
12/07/11, 10:31:33
Muchas gracias apretoso.
Eran dos dudas que tenia antes de hacer downgrade.
Esta noche la provaré y ya os contaré que ahora mismo ando
En el trabajo. Jeje

SMARTJUAN
12/07/11, 11:16:27
Hola, acabo de ver esta nueva version, a mi no me ha saltado la OTA Vodafone todavia, no tengo ni Root ni S-off si actualizo despues podre Root igual que ahora con downgrade y todo lo demas? gracias.

bigwater
12/07/11, 12:44:51
Hola, acabo de ver esta nueva version, a mi no me ha saltado la OTA Vodafone todavia, no tengo ni Root ni S-off si actualizo despues podre Root igual que ahora con downgrade y todo lo demas? gracias.

como no tengas el s-off echo y actualizas alvidate de momento de hacer el downgrade asta que saquen algo en xda

pochisan
12/07/11, 20:14:22
Pues a mi ha sido actualizar OTA con Vodafone y morirse el Gps... no ve ni uno... como si se hubiera desconectado... se os ocurre algo?

jexuxm
12/07/11, 22:05:19
a los que no le entre el recovery con vol menos y power, mirar a ver si teneis puesto el reinicio rapido, quitarlo y ya os funcionará.

SpasSeat
12/07/11, 23:27:11
Pues a mi ha sido actualizar OTA con Vodafone y morirse el Gps... no ve ni uno... como si se hubiera desconectado... se os ocurre algo?

A mi también me dejó de funcionar el GPS después de instalar la OTA de Vodafone.

alejon1974
13/07/11, 01:47:05
eso os pasa por actualizar OTA vodafone........:silbando:

relampagohumano
16/07/11, 23:49:04
a mi me sale error 131 no coincide la Id.Es de Vodafone

Ivanhd
17/07/11, 09:18:58
Hola, en primer lugar agradeceros la dedicación para mejorar y solucionar problemas con nuestros terminales...
Yo tengo una Htc desire Hd de Vodafone y como es sabido,tras la última actualización hemos perdido el gps... He estado mirando este post y me crea alguna duda antes de tirarme a la piscina para actualizar de forma manual el software..y es que yo no soy root,ni s-off,ni nada.. ya tengo descargada la actualización sin ser root y está que arde en el escritorio del ordenador..jajaja, sólo queria haceros una pregunta.. hago una copia de seguridad de lo que tengo y lanzo el ejecutable...y si no funciona, vuelvo automaticamente a lo que tenia o debo seguir algún paso adicional para restaurar lo que tuviera?? perdón por mi ignorancia en estos temas,pero toco poquito los telefonos...si pudierais poner de manera explicativa como hacerlo ( sé que el archivo ejecutable lo explica, pero me da miedo pifiarla ) y de como volver os lo agradecería
Gracias de nuevo y perdón por las molestias..y repito, sois unos hachas

TheCat
17/07/11, 16:19:54
A mi también me sale error 131. ¿Alguien sabe por qué?

Gracias

heikki
17/07/11, 17:01:33
despues de actualizar noto efectivamente una mejora en el wifi, que en algunos puntos de mi casa se cortaba bastante, activando la opcion de mejora de rendimiento wifi.

pero por el contrario la bateria se va volando.

Truskuss
17/07/11, 17:03:22
alguien mas tiene el problema de que el wifi no se desactiva pasados los 15 mt?

damirua
17/07/11, 17:38:42
Tema solucionado. Gracias por el aporte, ya me veía cambiando de móvil otra vez. La solución de la GoldCard y después coser y cantar...

jagapa
18/07/11, 11:47:04
Hola.

He hecho la gold card correctamente y me da error 131 al intentar hacer la RUU.

Gracias de antemano.

robertone
19/07/11, 16:12:38
otro +

robertone
20/07/11, 01:30:27
Hola.

He hecho la gold card correctamente y me da error 131 al intentar hacer la RUU.

Gracias de antemano.

Por lo que veo da igual hacer la gold card que no, ami tambien me da el error 131 sin haberla hecho.

PARRALEJO
20/07/11, 01:35:06
Yo también, error 131.

azagra
20/07/11, 11:04:24
Aunque hay tres maneras de hacerlo, pongo la que considero la más fácil, con la app SimpleGoldcard (http://dl.dropbox.com/u/22097670/SimpleGoldCard.exe)

Este programa lo hace todo.
1. Conectar la DHD al PC en modo unidad de disco.
2. Ejecutamos el simplecard como administrador.
3. Damos, en el step 1, al botón de "refresh", seleccionamos nuestra tarjeta y le damos a format. Obviamente, al formatear perdemos todo lo que hay en la sd... tenedlo en cuenta para guardar lo que queramos...
4. Con la depuración usb activada y modo sólo cargar, pulsamos en step3, "get cid", tras seleccionar justo debajo el mmc2 .
¡Ojo!, tomar mal este número o no coger el mmc2, nos va a dar un error (cid fail!) en el último paso, con lo que habría que empezar todo de nuevo. Es importante recordar que este número es exclusivo de cada MicroSD
5. El número que nos dé lo copiamos y lo metemos en el enlace que da en el step4.
6. Cuando nos envíen el archivo por correo, ponemos el móvil en modo unidad de disco, cargamos el archivo en el step 5 y le damos a patch mmc.
Y ya está, más fácil imposible, verdad? Goldcard hecho…

sacado de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
lo hice asi sin problemas.

hecty
20/07/11, 17:05:18
Hola, esto de goldcard exactamente para que es?? me gustaria saber, que pros y que contras tiene, si hay muchas posiblidades de cargarme el movil y sobre todo, si arreglo el tema del gps del mvl

gracias!

orloo
21/07/11, 09:20:35
asi sin problema

Buenas, Yo tenia el problema de GPS despues de OTA vodafone(Ya he aprendido la leccion) y querria hacerme root para probar la otra que has colgado Alejo. Es posible? Hay alguna forma? he probado con los downgrades pero no me funcionan..

Quiza l oeste haciendo mal...

Slaudos y gracias

azagra
21/07/11, 09:41:14
Dependiendo de la version de ROM que tengas, sigue este tuto para hacer el downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138

una vez hecho ese paso, haz este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 aqui podras liberarla.

y le podras meter la ROM que quieras, las ROM cocinadas, ya tienen ROOT, la que tengo en mi firma, es la que tengo actualmente, es la ultima RUU Oficial, pero ya con acceso ROOT.

Ayer probe MIUI, y me fue muy mal, muy lenta...

fuquete
21/07/11, 12:52:19
Hola a todos
Me parece que yo estoy como ivanhd, un poco perdido en esta materia.
Tengo la DHD vodafone virgen, para meter esta actualización, sólo hay que instalarla en el tfno. y seguir los pasos?. No hay que hacer nada de dowgrade, goldcard, s-off y demás cosas de esas?. Se instala y ya tenemos actualización, sin más?.
Muchísimas gracias. Un Saludo a todos.

azagra
21/07/11, 12:56:27
Hola a todos
Me parece que yo estoy como ivanhd, un poco perdido en esta materia.
Tengo la DHD vodafone virgen, para meter esta actualización, sólo hay que instalarla en el tfno. y seguir los pasos?. No hay que hacer nada de dowgrade, goldcard, s-off y demás cosas de esas?. Se instala y ya tenemos actualización, sin más?.
Muchísimas gracias. Un Saludo a todos.
Nop, solo si es la Oficial, la RUU, entonces si. no hay que hacer nada. pero olvidate de ROOT y demas...
Si no quieres ROOT, descargate la version sin root, esa la podras instalar sin hacer nada, es la oficial, limpia de todo, sin nada de operador.

Si quieres root, tienes que hacer el downgrade, s-off, ademas la puedes liberar como hice yo con la mia de Vodafone, y luego ya desde el recovery, lo instalas.

saludos

fuquete
21/07/11, 13:30:04
Nop, solo si es la Oficial, la RUU, entonces si. no hay que hacer nada. pero olvidate de ROOT y demas...
Si no quieres ROOT, descargate la version sin root, esa la podras instalar sin hacer nada, es la oficial, limpia de todo, sin nada de operador.

Si quieres root, tienes que hacer el downgrade, s-off, ademas la puedes liberar como hice yo con la mia de Vodafone, y luego ya desde el recovery, lo instalas.

saludos
Muchísimas gracias!!!
No sé, parece tan fácil... jejejeje. Que gano con esta actualización?, De apariencia es igual?, Y tema de garantía y demás?
Perdon por tanta pregunta, perooo....

jumar
22/07/11, 01:26:01
Tengo la Desire HD de vodafone y queria actualizarla, y mi duda es puedo instarlarle la actualizacion con Root o solo puedo instatarle la Sin Root?

kaki.36
22/07/11, 10:58:26
Yo tenia el mismo problema con el dichoso gps. Segui el tuto y todo ok y a la primera (y yo soy tosco en estos temas). Ahora va todo perfecto. Gracias compañeros.

robertone
26/07/11, 10:21:55
Sigo pensando que podrían haber lanzado la version WWE_2.50.405.2 sin root, pero oficial, sin tener que hacer goldcard ni perdida de garantia ni nada.

No lo hacen porque no les da la gana, para mas inri anda por xdevelopers un cd que arrancando el ordenador con el libera el movil sin hacer nada.

Pero esque cada vez que lo pienso, no ha ocurrido con el telefono mas salchichero que tienen si no mas bien lo contrario y así tratan a los clientes. Esto no es normal, estoy INDIGNADO.

robertone
26/07/11, 13:50:23
Vaya tela, pongo un circo y..... pues no es que ahora no encuentro una tarjeta de 2gb todas son de 4gb......:enfadadisimo:

Edito ya ye encontrado una, voy a por ella...

robertone
28/07/11, 08:56:15
Pues na ya esta "solucionado", el error 131 era porque la Goldcard no estaba bien hecha, despues lo hace solo el programita en diez minutos.

He de apuntar que al final, compre una tarjeta micro sd kingston de 2gb.

antoanest
28/07/11, 18:26:35
Buenas
Saludos
Qué difrencia hay entre el programa "sin root" y el "con root", perdona pero soy muy novato en esto

Mestisot
03/08/11, 19:20:00
Pero con esta tenemos actualizaciones de vodafone?
Esa es mi duda...

GrandeXXL
05/08/11, 08:14:14
Alguien tiene problemas con el Cerberus en esta rom?

alexoto
05/08/11, 23:52:08
Hola a todos, queria preguntaros una cosilla a los que habeis instalado la rom libre sin rot,
Pues resulta que hoy al utilizar street wiew en google maps, me doy cuenta que el modo brujila funciona fatal y antes con la rom de vodafone iba de perlas, habeis notado alguien mas este problema?.

Nextgeo
06/08/11, 15:50:10
Esta RUU es Gingerbread??? esque yo tengo la Cyanogen y no me gusta y kiero Gingerbread oficial con root y que me funcione el htc sync que lo uso bastante esta me vale????
"tengo la desire HD" roteada y demas... pero no me gusta en la desire como en la legend
Asique quiero poner esta en el caso de ke sea gingerbread claro porke no kiero perder root ni nada.. y se instala como una rom normal desde el Rom manager????

Camach
09/08/11, 16:54:44
Hola compañeros, estoy investigando acerca de roms para HTC Desire HD y he encontrado este hilo, os agradecería que me resolviérais una duda, os cuento.

Tengo una HTC Desire HD de vodafone, pagué una liberación por IMEI y ahora la uso con una tarjeta movistar sin ningún problema y recibo las actualizaciones de android, eso sí, cada vez que la enciendo sale el logo de vodafone, pero bueno eso no me molesta.

Mi problema es el siguiente. Tengo un Nissan Qashqai el cual no se lleva muy bien con la HTC Desire HD porque a veces arranco el coche y se sincroniza y a veces no, cuando le da la gana, y además desde la última actualización de android la lista de contactos en el coche me sale con una lista de los números de teléfono en lugar de los nombres de la gente...

He leido por ahí que este problema sólo ocurre en las HTC Desire HD de vodafone y lo que quiero es ponerle una rom original que no tenga nada que ver con vodafone ni movistar ni con nada, es decir, una rom original pero de operador libre. No quiero instalar roms cocinadas ni cosas raras de tener el control total del teléfono (creo que se hace siendo root o algo así), solo quiero tener la HTC Desire HD libre 100% y a ser posible con posibilidad de recibir actualizaciones de android cuando salgan.

Me he descargado la descarga que ha puesto alejon1974 que pone "descarga sin root".

¿Basta con ejecutar esto en el ordenador con el movil conectado via usb para que meta una rom original de HTC libre y que así desaparezca cualquier rastro de vodafone? ¿alguna cosa que deba tener en cuenta?

Gracias, un saludo a todos.

dlux
14/08/11, 17:38:30
Alguien sabe si al instalarla pierdo el sim-unlock??

reformista45
14/08/11, 17:48:53
Hola compañeros, estoy investigando acerca de roms para HTC Desire HD y he encontrado este hilo, os agradecería que me resolviérais una duda, os cuento.

Tengo una HTC Desire HD de vodafone, pagué una liberación por IMEI y ahora la uso con una tarjeta movistar sin ningún problema y recibo las actualizaciones de android, eso sí, cada vez que la enciendo sale el logo de vodafone, pero bueno eso no me molesta.

Mi problema es el siguiente. Tengo un Nissan Qashqai el cual no se lleva muy bien con la HTC Desire HD porque a veces arranco el coche y se sincroniza y a veces no, cuando le da la gana, y además desde la última actualización de android la lista de contactos en el coche me sale con una lista de los números de teléfono en lugar de los nombres de la gente...

He leido por ahí que este problema sólo ocurre en las HTC Desire HD de vodafone y lo que quiero es ponerle una rom original que no tenga nada que ver con vodafone ni movistar ni con nada, es decir, una rom original pero de operador libre. No quiero instalar roms cocinadas ni cosas raras de tener el control total del teléfono (creo que se hace siendo root o algo así), solo quiero tener la HTC Desire HD libre 100% y a ser posible con posibilidad de recibir actualizaciones de android cuando salgan.

Me he descargado la descarga que ha puesto alejon1974 que pone "descarga sin root".

¿Basta con ejecutar esto en el ordenador con el movil conectado via usb para que meta una rom original de HTC libre y que así desaparezca cualquier rastro de vodafone? ¿alguna cosa que deba tener en cuenta?

Gracias, un saludo a todos.
Si, es ejecutando el exe, desde el pc y el móvil conectado, pero....al ser de vodafone, aunque seas liberado, debes hacer una tarjeta golcard, hay varios tutoriales que te indican como hacerlo, una vez hecha y puesta en el móvil, ejecutas el exe y voila, en unos pocos minutos tendrás tú terminal, libre de logos y aplicaciones de operador.

Alguien sabe si al instalarla pierdo el sim-unlock??

No, compañero, no pierdes el sim-unlock, seguirá libre.

jmferrera
16/08/11, 10:24:12
holas....

ahora ya ha salido una actualizacion oficial, segun he visto por ahi, pero aunque este parche tiene release 3 y la update tocada version 2 creo no se me ofrece..... por lo menos a mi....

¿¿¿ como puedo hacer para descargarmela e instalarla ?????

un saludo

davikin
17/08/11, 18:01:01
Hola! una dudilla si instalo la actualizacion con root luego voy a poder seguir instalando roms cocinadas sin ningun problema no? sin tener que hacer nada mas, como lo tengo ahora pero la ultima actualizacion original no???

azagra
19/08/11, 09:35:05
Hola! una dudilla si instalo la actualizacion con root luego voy a poder seguir instalando roms cocinadas sin ningun problema no? sin tener que hacer nada mas, como lo tengo ahora pero la ultima actualizacion original no???
Si, solo que antes de cada instalacion de ROMs hagas un full wipe, para que no queden restos, asegurate del tipo de formato de archivos que usa la ROM que le vallas a poner para que te formate el sistema a Ext3 o Ext4 segun sea.

Una cosa,
Hay alguna forma de modificar el menu de apagado, cuando pulsas el boton de apagado que te salen las opciones de "Apagar", "Modo Avion", "Reiniciar". Para añadir un reinicio en modo "Bootloader" y "Recovery" ????

Saludos

Tarwe
22/08/11, 01:59:50
Hola. Tengo la DHD recién roteada y hboot s-off y version 1.32. Me podéis decir si puedo instalar la versión root que hay aquí posteada directamente? y si es así ¿la instalo mediante ROMManager?
Un saludo

jmferrera
22/08/11, 09:53:39
Hola. Tengo la DHD recién roteada y hboot s-off y version 1.32. Me podéis decir si puedo instalar la versión root que hay aquí posteada directamente? y si es así ¿la instalo mediante ROMManager?
Un saludo

Yo me apunto a esta pregunta y querria saber si saldra una version 405.3 para los que hemos instalado la anterior, es decir, simulando que hemos instalado el parche oficial...

gracias, un saludo

azagra
22/08/11, 10:32:30
Si, si podeis, es facil, descargar la ROM con root. la copiais TAL CUAL a la SD.

Reiniciais en modo "Recovery" y desde hay la instalais. y listo :D
Primero hacer un full wipe con este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=868720

Descargar la version 1.3, ya que es de una ROM Oficial y el sistema de archivos es Ext3.
y luego ya instalar la ROM y a disfrutar :D

Tarwe
22/08/11, 12:58:02
Muchísimas gracias por aclararnos las dudas AzagraMac eres muy amable. Otra cosita mas; si hacemos fullwipe antes de instalar la ROM, una vez instalada ya no hace falta hacer hardreset ni nada de eso no?. Joer que preguntona que soy :D

azagra
22/08/11, 13:08:26
Muchísimas gracias por aclararnos las dudas AzagraMac eres muy amable. Otra cosita mas; si hacemos fullwipe antes de instalar la ROM, una vez instalada ya no hace falta hacer hardreset ni nada de eso no?. Joer que preguntona que soy :D

exacto, SIEMPRE antes de instalar una ROM personalizada, es recomendbale hacer un correcto full wipe, digo correcto, porque si una ROM como es este caso esta hecha para particiones Ext3, y haces un Full wipe para particiones Ext4, algo falla!!! y viceversa

Las ROMs Oficiales, demomento, usan el sistema de ficheros Ext3, y las cocinadas, algunas... usan el Ext4, mejorando notablemente el rendimiento.

Una noticia de analisis de sistema Ext3 vs Ext4, http://www.theinquirer.es/2009/01/29/sistemas-de-archivos-ext3-y-ext4-frente-a-frente.html

Por si no lo sabes, son sistemas de particionamiento de Linux.

Antes de nada, Full wipe y luego instalar la ROM.
Un enlace del que tengo yo: http://www.megaupload.com/?d=04DY48XS para esta rom, si quieres instalar otra ROM con particion Ext4, usa este full wipe http://www.megaupload.com/?d=MM82NODB

y luego a instalar la ROM que mas te guste, si es la ultima RUU Oficial con root, pinchando en mi firma la tienes disponible :ok:

copias esos 2 .zip a la SD y desde el recovery en la opcion "Install ZIP from SDCard / choose zip from sdcard /" localizas el .zip del full wipe y lo ejecutas, esperas a que termine, no tarda mucho, luego lo que yo hago es, ir la opcion "advanced" y "Reboot recovery" se te reiniciara el movil pero entrando en el Recovery, asi completo los cambios hechos en el sistema de archivos e instalo ya la ROM que son los mismos pasos que para el Full wipe, una vez instalada la ROM, le das a "reboot system now" y esperas a que termine de arrancar la nueva ROM :ok:

Tarwe
22/08/11, 13:31:56
Perfectamente explicado. Lo he entendido a la perfección. Muchas gracias de nuevo y también por los enlaces. Se agradece enormemente éste tipo de ayudas para no pifiarla los que somos nuevos en ésto.
He realizado todos los pasos que has indicado y el proceso se ha realizado con exito. Lo único que me he dado cuenta que ahora tengo menos cobertura que antes, solo un par de rayitas. Igual es que se me ha pasado hacer algo mas....no sé

azagra
22/08/11, 13:38:33
puede ser por la version de RADIO, que sea muy antigua, lo sabes mirando en:

Ajustes / Acerca del telefono / Informacion de software

Hay fijate en donde pone "Version de banda base"

Yo tengo la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M y me va muy muy bien, la verdad, mejor que antes, que tenia una version arcaica jeje, lo actualice siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300).

Saludos. ;-)

msantosm
22/08/11, 20:18:29
Por cierto, descargue, instale y funciona perfecto. Solo se me olvido una cosa, agradecer. Muchas gracias compañero.

estebanrp
22/08/11, 21:33:56
Hola! excelente foro amigos, soy nuevo aca y realmente lo encuentro excelente, bueno el motivo de escribiar es para hacerle algunas consultas, primero que todo soy de chile y tengo un HTC Inspire 4g, y mu duda es si estas rom o cualquiera para htc desaire hd me sirven para mi equipo??? les agradeceria me orientaran en este tema, ya que en los fotos no encuentro uno con el modelo de mi htc... y otra cosa, con esta room funciona el gps del equipo?? yo lo acabo de comprar, usado, y con la rom que trae el gps no funciona, espero sus comentarios y de ante mano gracias. Saludos!!!

azagra
22/08/11, 23:36:35
Hola! excelente foro amigos, soy nuevo aca y realmente lo encuentro excelente, bueno el motivo de escribiar es para hacerle algunas consultas, primero que todo soy de chile y tengo un HTC Inspire 4g, y mu duda es si estas rom o cualquiera para htc desaire hd me sirven para mi equipo??? les agradeceria me orientaran en este tema, ya que en los fotos no encuentro uno con el modelo de mi htc... y otra cosa, con esta room funciona el gps del equipo?? yo lo acabo de comprar, usado, y con la rom que trae el gps no funciona, espero sus comentarios y de ante mano gracias. Saludos!!!

si si que sirve, el inspire 4g es una dhd ;-) pero de otra region, verdad?

estebanrp
23/08/11, 02:36:25
si si que sirve, el inspire 4g es una dhd ;-) pero de otra region, verdad?

Hola! gracias por la respuesta, bueno de acuerdo a la poca información que he encontrado del a Inspire, se supone que es una DHD, pero tal como dice tu, en una región distinta, pero igual quería confirmar aca!, Aprovechando el tema, que rom buena le puedo colocar, ginger, que funcione 100%, gps etc?? Saludos.

jmferrera
23/08/11, 08:09:17
yo solo quería saber si se puede conseguir o alguien que sepa va a hacer lo mismo que con la 405.2 y hacer la 405.3 que seria la oficial, para que los que tenemos la 405.2 tengamos ahora oportunidad de tener la version oficial

gracias, un saludo

azagra
23/08/11, 08:22:24
Hola! gracias por la respuesta, bueno de acuerdo a la poca información que he encontrado del a Inspire, se supone que es una DHD, pero tal como dice tu, en una región distinta, pero igual quería confirmar aca!, Aprovechando el tema, que rom buena le puedo colocar, ginger, que funcione 100%, gps etc?? Saludos.

ROM Buenas... pfff te aconsejo que hagas como yo, y muchos.. probar proba y probar, hasta dar con la ROM que te sientas mas comodo.

Yo asi de pronto, te recomiendo, MIUI, HoneySense, CyanogenMod, hay muchas mas... es probar!!! :ok:

Una comparacion entre la HTC Desire HD y la HTC Inspire 4G
http://www.phonegg.com/compare/27/HTC-Desire-HD-vs-HTC-Inspire-4G.html
Tiene 4Gb?:oh:
Hay alugunos detalles mal puestos, como que la Desire HD, no graba video, cuando graba en HD720p, y algunos mas.. pero por ejemplo, el tipo de GPRS y EDGE es superior en el Inspire 4G, asi como mas memoria interna, en lugar de 1,5Gb como la Desire HD, lleva 4Gb

yo solo quería saber si se puede conseguir o alguien que sepa va a hacer lo mismo que con la 405.2 y hacer la 405.3 que seria la oficial, para que los que tenemos la 405.2 tengamos ahora oportunidad de tener la version oficial

gracias, un saludo
405.3?:oh:

Desconocia que ya hubiera salido la 405.3.. jeje, en tal caso, habra que esperar, saldra como salio la 405.2, en version RUU, la oficial y lo mismo pero ya rooteada. Esperar... jeje:ok:

jmferrera
23/08/11, 14:27:33
ROM Buenas... pfff te aconsejo que hagas como yo, y muchos.. probar proba y probar, hasta dar con la ROM que te sientas mas comodo.

Yo asi de pronto, te recomiendo, MIUI, HoneySense, CyanogenMod, hay muchas mas... es probar!!! :ok:

Una comparacion entre la HTC Desire HD y la HTC Inspire 4G
http://www.phonegg.com/compare/27/HTC-Desire-HD-vs-HTC-Inspire-4G.html
Tiene 4Gb?:oh:
Hay alugunos detalles mal puestos, como que la Desire HD, no graba video, cuando graba en HD720p, y algunos mas.. pero por ejemplo, el tipo de GPRS y EDGE es superior en el Inspire 4G, asi como mas memoria interna, en lugar de 1,5Gb como la Desire HD, lleva 4Gb

gracias, un saludo
405.3?:oh:

Desconocia que ya hubiera salido la 405.3.. jeje, en tal caso, habra que esperar, saldra como salio la 405.2, en version RUU, la oficial y lo mismo pero ya rooteada. Esperar... jeje:ok:

No me debo de haber explicado... como el parche ese de 20MB que de forma oficial a sacado vodafone y como tenemos dentro de nuestra version el numerito 405, no nos deja instalar la release .3 y nos hemos quedado en la 405.2... asi que lo que quiero decir es si se puede bajar de algun lado el parche de 20MB, cambiarlo para que se pueda instalar y se quede la version en 405.3

azagra
23/08/11, 15:01:39
No me debo de haber explicado... como el parche ese de 20MB que de forma oficial a sacado vodafone y como tenemos dentro de nuestra version el numerito 405, no nos deja instalar la release .3 y nos hemos quedado en la 405.2... asi que lo que quiero decir es si se puede bajar de algun lado el parche de 20MB, cambiarlo para que se pueda instalar y se quede la version en 405.3

Si es por parte de Vodafone, tnedrias que actualizar a la ROM con moñigos del operador, ya que no tiene mucho que ver con la ROM que hay en este Post, sea la RUU o la root, que son por parte de HTC, sin llegar al Operador. Son las ROM de las versiones libres de la DesireHD.

Vodafone, lo ultimo que se, esque ha sacado la 2.50.161.3, y esta rom, la que hay diponible en el post, es la 2.50.405.2

Seguro que hay disponible la 2.50.405.3:pensando: ????? No la he visto en los foros de XDA:silbando:

ukue
24/08/11, 15:13:20
he instalado la sin root y todo ok pero la verdad me he encontrado con aplicaciones q me piden ser root. como puedo instalar ahora la q es con root? esq la no-root es un exe y sencillisimo pero la otra no :S

azagra
24/08/11, 15:58:22
la que no es un .exe, la que es root vamos..

la tienes que instalar por ejemplo desde el Recovery, seria una opcion, aunque ahora esta en una oficial, primero tienes que hacer un downgrade con la RUU Oficial anterior y luego rootear la DHD, despues de eso, solo es descargate la rom, y desde el recovery la instalas

tempra26
24/08/11, 21:31:51
no puedo isntalar la rom sin root no me deja que alguien me esplique gracias

azagra
24/08/11, 23:03:30
te reporta algun error? si puedes adjunta una captura de pantalla

tempra26
27/08/11, 03:30:57
Ola he is talado sin rot y me me va el wifi como puedo quitar la actualización necesito ayuda estoy algo desesperao mi dhd es de vodafone y le puse esta astualizacion y la e liado gracias

tempra26
27/08/11, 23:15:02
Ola gente le e puesto está ROM la versión sin root y me gustaría de quitarsela xk no me va bien el Internet y el wifi no me va en fin que la e liado y nose que puedo hacer gracias

azagra
27/08/11, 23:57:12
Ola gente le e puesto está ROM la versión sin root y me gustaría de quitarsela xk no me va bien el Internet y el wifi no me va en fin que la e liado y nose que puedo hacer gracias

Realizaste FullWipe antes de la instlaacion? Es muy recomendable hacerlo.

saludos, en caso contrario, con bajarte la ultima RUU Oficial o la de Vodafone, e instalarlo es sufiente, hay un post de hacer un downgrade desde la 2.50

nikitto
31/08/11, 00:25:53
Alguno con ROM oficial (última Gingerbread) puede ejecutar el siguiente comando y subir el config.gz

adb pull /proc/config.gz .

Gracias.

azagra
31/08/11, 10:17:52
Alguno con ROM oficial (última Gingerbread) puede ejecutar el siguiente comando y subir el config.gz

Gracias.

Ahora te paso la configuracion del Kernel.

EDITO, Adjunto el ".confg" de la configuracion del Kernel de Android 2.3.3 ROM v.2.50.405.2, una cosa, estas haciendo algo en especial?

Flecky
31/08/11, 14:36:34
Estamos intentando compilar el kernel, ya casi lo tenemos.
Hay que configurar bien todo para que no de error, el arm-gnueabi, etc...
Saludos.

azagra
31/08/11, 15:58:23
yo tengo el mio compilado, he modificado un parametro en el .config, tengo 2, el que mantengo la misma configuracion actual y el modificado, solo que no lo he instalado todavia, ademas tengo compilado el modulo wlan.ko, y tengo el codigo de Android, pero.. para compilar Android para la Desire HD me faltan datos, porque en el codigo solo te viene para los tlfs de Google, y la verdad, me gustaria poder compilarme una version de Android limpia :cry:

Tengo hecho este script, solo copias el paquete del kernel de la desire hd "ace-2.6.35-gb-MR.tar.gz" junto con el script, conectas tu android al PC y listo :D ya te lo descomprime, te coje la configuracion que tengas en tu android y todo, yo uso Linux.
#!/bin/sh
clear

echo "Probando conexion con dispositivo"
adb devices
sleep 5
echo "Desempaquetamos el Kernel"
tar xvf ace-2.6.35-gb-MR.tar.gz
echo "Extraemos la configuracion del Kernel"
echo "Renombramos la configuracion"
gunzip config.gz
mv config ace-2.6.35-gb-mr/.config
echo "Definimos las variables de entorno"
export ARCH=arm
export CROSS_COMPILE=arm-eabi-
export PATH=/RUTA DONDE TENGAS EL CODIGO DE ANDROID/prebuilt/linux-x86/toolchain/arm-eabi-4.4.0/bin:$PATH
echo
echo "Listo! ;-)"

Mis 2 versiones del Kernel para la Desire HD
$ ll KernelAndroid_2.6.35-10*
KernelAndroid_2.6.35-10:
total 8212
drwxr-xr-x 2 jose jose 4096 ago 24 23:41 bootp
drwxr-xr-x 2 jose jose 4096 ago 24 23:41 compressed
-rwxr-xr-x 1 jose jose 5719616 ago 24 23:41 Image
-rw-r--r-- 1 jose jose 1274 ago 24 23:41 install.sh
-rw-r--r-- 1 jose jose 3118 ago 24 23:41 Makefile
-rwxr-xr-x 1 jose jose 2668228 ago 24 23:41 zImage

KernelAndroid_2.6.35-10_mod:
total 8212
drwxr-xr-x 2 jose jose 4096 ago 25 00:23 bootp
drwxr-xr-x 2 jose jose 4096 ago 25 00:23 compressed
-rwxr-xr-x 1 jose jose 5719616 ago 25 00:23 Image
-rw-r--r-- 1 jose jose 1274 ago 25 00:23 install.sh
-rw-r--r-- 1 jose jose 3118 ago 25 00:23 Makefile
-rwxr-xr-x 1 jose jose 2668236 ago 25 00:23 zImage

nikitto
31/08/11, 17:03:18
Eso es, estamos trabajando con el código fuente (kernel) oficial. Pero nos faltaba el .config. Hemos probado otros, pero al tener cambios tanto en la configuración como en el código no conseguíamos el zImage.

Interesantes esos script. Por ahora estoy usando uno muy simple que solo me sirve para compilar. Aunque si añades la 2ª linea (igual que en ejemplo que te pongo puedes realizar modificaciones del .config)

export CROSS_COMPILE=arm-2010q1/bin/arm-none-linux-gnueabi-
make menuconfig
make ARCH=arm EXTRA_AFLAGS=-mfpu=neon

También usamos linux (en mi caso Ubuntu).

Saludos y gracias por el config. Cualquier cosa seguimos en contacto en este mismo hilo o por privado.

EDITO: Perfecto. El .config sin problemas, zImage y el módulo bcm4329.ko creados.

azagra
31/08/11, 17:51:47
Ese modulo, de donde lo has creado?

warneryo
31/08/11, 19:37:33
hola buenas, perdonad por mi ignorancia pero es que estoy muy perdido y contra mas leo mas confuso estoy, a ver, explico mi caso, ayer compre la hd de segunda mano y es libre de fabrica, tiene instalada la version de rom 2.50.405.2 y no le he hecho ni s-off ni root ni nada, he visto este post que hay dos versiones de esta misma rom que tengo instalada pero una con root y una sin, entonces yo puedo instalar directamente con el ordenador la version que pone que es con root y ya tendria la hd rooteada? si es asi... es necesario hacer el s-off? es que en mi antigua desire hice root, instale rooms y nunca llegué ha hacer s-off y me fue siempre bien.
un saludo y gracias

nikitto
31/08/11, 19:44:41
Ese modulo, de donde lo has creado?

Lo crea automáticamente (con tu propio .config). De todas formas, puedes modificarlo usando 'make menuconfig' antes de compilar. Como puse antes. Si lo quieres como módulo pues M.

hola buenas, perdonad por mi ignorancia pero es que estoy muy perdido y contra mas leo mas confuso estoy, a ver, explico mi caso, ayer compre la hd de segunda mano y es libre de fabrica, tiene instalada la version de rom 2.50.405.2 y no le he hecho ni s-off ni root ni nada, he visto este post que hay dos versiones de esta misma rom que tengo instalada pero una con root y una sin, entonces yo puedo instalar directamente con el ordenador la version que pone que es con root y ya tendria la hd rooteada? si es asi... es necesario hacer el s-off? es que en mi antigua desire hice root, instale rooms y nunca llegué ha hacer s-off y me fue siempre bien.
un saludo y gracias

Yo también compré la DHD de segunda mano. Con rom rooteada. El S-OFF lo hice, con ayuda de flecky, posteriormente. Vamos, que dependiendo del uso que le des, no te hace falta hacerlo.

azagra
31/08/11, 21:17:55
otro mas con la DesireHD de segundamano, con su cajita, accesorios y en perfecto estado, la libere por simlock, la rootee, y bueno.. he cojido el vicio a cambiar de ROM cada 2x3 xD jaajjaja

Sobre el modulo, vale he visto el modulo compilado en "ace-2.6.35-gb-mr/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko" tambien he compilado el wlan.ko ahora... para instalarlo? hoy no lo are, por lo que pueda pasar, que mañana me voy al evento de HTC jeje, pero pasado si lo voy hacer... que leches, tengo un backup de mi ROM actual

warneryo
31/08/11, 21:18:20
pero la mia no esta rooteada, por eso digo que si instalo la version que hay en este post que pone que es rooteada es para las que ya estan rooteadas o que se rootea con esta rom?

Flecky
31/08/11, 21:37:15
pero la mia no esta rooteada, por eso digo que si instalo la version que hay en este post que pone que es rooteada es para las que ya estan rooteadas o que se rootea con esta rom?

Creo que estas confundido, esta rom no te rootea el movil, es una rom rooteada.
Para instalarla tienes que tener s-off y un recovery instalado y para tener esto te hace falta ser root en la dhd.
Tendras que hacer downgrade etc...
Aqui mismo hay muchos tutos muy buenos.
Un saludo.

Flecky
31/08/11, 21:40:58
otro mas con la DesireHD de segundamano, con su cajita, accesorios y en perfecto estado, la libere por simlock, la rootee, y bueno.. he cojido el vicio a cambiar de ROM cada 2x3 xD jaajjaja

Sobre el modulo, vale he visto el modulo compilado en "ace-2.6.35-gb-mr/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko" tambien he compilado el wlan.ko ahora... para instalarlo? hoy no lo are, por lo que pueda pasar, que mañana me voy al evento de HTC jeje, pero pasado si lo voy hacer... que leches, tengo un backup de mi ROM actual

Gracias por el script AzagraMac, me a servido de mucho.
Una cosa, no se muy bien pero creo que ese modulo no es compilado junto al zImage, creo que lo trae el repositorio del kernel para poder compilarlo, ni idea.
Creo que deberia de aparecer en arch/arm/boot.
Ya te digo que ni idea, jejeje. Creo que a mi tampoco me lo compila.

Haber que nos comenta Nikitto.

azagra
31/08/11, 21:51:41
bueno, acabo de instalar el Kernel modificado con el parametro que toque, para que en estado parado este a 195Mhz

Una cosa, lo he instalado meduiante "fastboot boot zImage", pero en informacion de software, no he visto cambios, asique.. o una de 2, o no se ha tocado, o....

nikitto
31/08/11, 22:02:09
Gracias por el script AzagraMac, me a servido de mucho.
Una cosa, no se muy bien pero creo que ese modulo no es compilado junto al zImage, creo que lo trae el repositorio del kernel para poder compilarlo, ni idea.
Creo que deberia de aparecer en arch/arm/boot.
Ya te digo que ni idea, jejeje. Creo que a mi tampoco me lo compila.

Haber que nos comenta Nikitto.

Correcto, el módulo no está incluido en el kernel compilado (zImage).

Lo encuentras en drivers/... (no recuerdo el resto, luego te digo).
Luego debes incluirlos en una de las subcarpetas de system / (donde me dijiste). La ventaja de usar modulos (al menos en Linux) es que se cargan cuando se necesitan, liberando memoria.

bueno, acabo de instalar el Kernel modificado con el parametro que toque, para que en estado parado este a 195Mhz

Una cosa, lo he instalado meduiante "fastboot boot zImage", pero en informacion de software, no he visto cambios, asique.. o una de 2, o no se ha tocado, o....

No creo que puedas ver ningún cambio en 'información de software', ya que si llevas la oficial, deberías seguir llevándola. Lo único ese módulo.

Ya de paso dinos que cambios has hecho y a que archivo. Ya que esa reducción de velocidad seguro mejora la duración de la batería.

azagra
31/08/11, 22:17:29
Bueno, Kernel compilado e instalado en la DHD
fastboot flash zimage zImage
sending 'zimage' (2605 KB)... OKAY
writing 'zimage'... OKAY

Informacion del fichero del Kernel
$ ll
-rwxr-xr-x 1 jose jose 2668236 ago 25 00:23 zImage
Kernel Instalado y funcionando:platano:
http://img713.imageshack.us/img713/579/device20110831222557.png

WiFi funcionando X-D lo tendre unos dias a prueba. Por el momento, perfectoX-D

Mi imagen de inicio, y bootanimation
http://img189.imageshack.us/img189/7999/googlewhiteandroid.png http://img191.imageshack.us/img191/9572/device20110831224108.png

kayserj
31/08/11, 23:35:00
puede ser por la version de RADIO, que sea muy antigua, lo sabes mirando en:

Ajustes / Acerca del telefono / Informacion de software

Hay fijate en donde pone "Version de banda base"

Yo tengo la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M y me va muy muy bien, la verdad, mejor que antes, que tenia una version arcaica jeje, lo actualice siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300).

Saludos. ;-)
Una pregunta AzagraMac..........Para modificar la Radio es necesario ser Root???

Gracias.

azagra
31/08/11, 23:40:07
Si y s-off, en mi firma, donde la.radio tienes un tutorial muy bueno, hechale un ojo ;-)
Saludos

Flecky
01/09/11, 00:32:28
Ya de paso dinos que cambios has hecho y a que archivo. Ya que esa reducción de velocidad seguro mejora la duración de la batería.

Me uno a la peticion de que archivo modificastes para la reduccion del cpu en reposo, o aumento de cpu, etc...
Saludos.

nikitto
01/09/11, 01:15:22
Y recuerda subir también los módulos que creaste:

adb push bcm4329.ko /system/lib/modules/bcm4329.ko

Me uno a la peticion de que archivo modificastes para la reduccion del cpu en reposo, o aumento de cpu, etc...
Saludos.

Ese cambio de frecuencia no se si la haces desde aquí:

[ ] Set Min/Max CPU frequencies.
(806400) Max
(192000) Min

Ya que veo q esa opción no está marcada.

azagra
01/09/11, 08:12:59
Buenas, anoche me volvi a compilar otro Kernel jeje esto empieza a ser vicio!:risitas:

Haber, las pruebas con este Kernel nuevo, entre otras cosas que si veo que no da problemas publicare:silbando: son estas:

CONFIG_MSM_CPU_FREQ_SET_MIN_MAX=y
CONFIG_MSM_CPU_FREQ_SCREEN=y
CONFIG_MSM_CPU_FREQ_ONDEMAND_MAX=806400
CONFIG_MSM_CPU_FREQ_ONDEMAND_MIN=192000

En el de serie, el oficial digamoslo asi, el parametro "CONFIG_MSM_CPU_FREQ_ONDEMAND_MIN=192000" esta en 245000.

Bueno lo he dejado toda la noche en reposo, con la pantalla apagada, de normal, antes de meterle el Kernel, si por ejemplo lo dejaba en 100%, al despertarme por la mañana estaba en un 95%, por ejemplo, bueno pues esta mañana estaba al 98%, un 3% menos bajo las mismas condiciones, seguire mirando eso, ahora estoy haber si pongo en el arranque en lugar de un bootanimation, los mensajes del Kernel y la mascota de Linux, (Tux). Una pijada, pero me gusta mas :risitas:

juan_medio
08/09/11, 08:58:49
Vengo de android 2.2 y version 1.73, la compre de movistar pero viene libre. Podre ejecutar el .exe sin problemas o debo de hacer algo antes?

azagra
08/09/11, 11:40:02
Si es la ROM Oficial, la RUU. no tienes problemas ;-)

Eso si, hay no hay "root". Si quieres "root" primero rootea la que tienes, haces s-off y luego instala la ROM .zip que esa si tiene "root" es la misma que el .exe pero ya con "root"

juan_medio
09/09/11, 14:50:12
Por cierto que version de android y sense trae? es espera otra oficial proximamente?

reformista45
09/09/11, 17:00:37
Por cierto que version de android y sense trae? es espera otra oficial proximamente?
Android 2.3.3, sense 2.1, y no sé, todavia, si se espera algo más, a mi de momento, esta me va genial, a ver si la siguiente, ya viene con !!!!!ice cream.......:silbando::silbando::silbando:!!!!

jadancito
08/11/11, 23:59:59
Hola buenas, alguien haber si puede sacarme una pequeña duda,

tengo instaldo la version oficial de htc 2.36.405.8, la realice con goldcard...

no tengo root ni nada, mi duda es saber si para instalar la version nueva, tengo que volver hacer goldcard o solamente ejecutar el archivo y punto...

espero vuestra respuesta..

saludos.

djrubeen
09/11/11, 23:05:34
Hola chicos les cuento que después de 1 año sin toquetear nada (vengo de una mala experiencia con una hd2), me he decidido a rootear mi desire hd. Seguí las instrucciones de downgrade y luego estube buscando e instale la versión con root de este post y todo perfecto. Pero quería ir un poco más allá y después de días buscando lo he encontrado: una version stock 2.3.5 root y con sense 3.0 y la he instalado y me va de maravilla! Me gustan las versiones stock muy muy poco toqueteadas. El post en xda es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1272543.

Ahora bien, luego de días probando estoy en un dilema, lo he publicado en otro post pero quiero compartirlo con ustedes. Después de leer he entendido que con el kernel original no se puede hacer Overclock, tendría que ser un kernel especial para una rom stock? o puedo ir probando kernels diferentes? un kernel puede desestabilizar el sistema y bloquear el teléfono? es que he visto en youtube una DHD corriendo a 1,5 ghz sin problemas.
Alguna ayuda o comentario!

Un gran saludo!:sisi1:

rubenst87
10/11/11, 22:24:47
tengo la version de fabrica quisiera rootearla.
La version de software es la 2.50.405.2
como tengo que hacerlo?

djrubeen
10/11/11, 22:41:35
Tienes que hacerle downgrade a la version 1.32 con goldcard y luego s-off y flasheas la version con root del primer post. Sigue el tutorial que está bien explicado. Un saludo

saoned
29/11/14, 23:54:34
¿de donde se puede descargar?

reformista45
30/11/14, 15:52:41
¿de donde se puede descargar?

Hola, tiene que ser esta versión?Es antigua.........mira aquí, la tienes sin root y si lees veras un post con un link de xda para la versión con root, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226. Suerte.