PDA

Ver la Versión Completa : no pasa del icono de LG


pikolinjavi
03/07/11, 00:45:29
Hola a todos, mi hermano tiene un LG optimus Black y me ha llamado esta tarde diciendome que no le pasa del logo de LG.
Le he preguntado que que ha hecho y me ha dicho lo siguiente:
instalo en Rom manager para arrancar el modo recovery, el telefono se le arranco pero no en recovery sino normal, pero le había hecho un reset del movil, es decir le habia borrado todo.
desde ese momento dice que ha notado que el movil se bloqueaba de vez en cuando y na de las veces le ha quitado la bateria y se le queda solo con el logo de LG.

sabeis si se puede entrar de alguna manera en modo recovery o como poner el firm de nuevo.
En XDA he leido esto pero no se si puede valer y antes de decirle a mi hermano que lo intente queria saber si le ha pasado ha alguien esto, y si es así, si lo ha solucionado y como.
You can go Back to Original Recovery by using the LG Mobile Updater

1. Download LG Mobile Updater (http://www.lg.com/de/support/mc-supp...p?countryCd=de (http://www.lg.com/de/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp?countryCd=de))
2. Install Mobile Updater
3. Remove Battery from the phone and plug it to the Computer while Holding Vol-Up Button. Display should now show S/W Upgrade
4. Start the Mobile Updater, if needed install USB-Drivers
5. In the Menu of the Mobile Updater choose Customer Service -> Emergency Repair
6. Enter the IMEI of your Phone when the Updater asks for it and click Check
7. The Phone gets now reflashed. All Partitions except the Data Partition will be reflashed.

Gracias

oscargb13
06/07/11, 10:05:30
Hola a todos, mi hermano tiene un LG optimus Black y me ha llamado esta tarde diciendome que no le pasa del logo de LG.
Le he preguntado que que ha hecho y me ha dicho lo siguiente:
instalo en Rom manager para arrancar el modo recovery, el telefono se le arranco pero no en recovery sino normal, pero le había hecho un reset del movil, es decir le habia borrado todo.
desde ese momento dice que ha notado que el movil se bloqueaba de vez en cuando y na de las veces le ha quitado la bateria y se le queda solo con el logo de LG.

sabeis si se puede entrar de alguna manera en modo recovery o como poner el firm de nuevo.
En XDA he leido esto pero no se si puede valer y antes de decirle a mi hermano que lo intente queria saber si le ha pasado ha alguien esto, y si es así, si lo ha solucionado y como.
You can go Back to Original Recovery by using the LG Mobile Updater

1. Download LG Mobile Updater (http://www.lg.com/de/support/mc-supp...p?countryCd=de (http://www.lg.com/de/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp?countryCd=de))
2. Install Mobile Updater
3. Remove Battery from the phone and plug it to the Computer while Holding Vol-Up Button. Display should now show S/W Upgrade
4. Start the Mobile Updater, if needed install USB-Drivers
5. In the Menu of the Mobile Updater choose Customer Service -> Emergency Repair
6. Enter the IMEI of your Phone when the Updater asks for it and click Check
7. The Phone gets now reflashed. All Partitions except the Data Partition will be reflashed.

Gracias

Hola al final como acabo el tema pudisteis recuperar el movil.

Saludos

thepost
06/07/11, 15:33:49
Yo congele la aplicacion inicio de mi telefono y el resultado era ese, se quedaba en el logo. Probe la restauracion con el programa de LG y la verdad es que me reimstalo todo, me quito el root, pero la aplicacion seguia congelada, es decir que la configuracion no la restauro; con lo cual no arrancaba tampoco.... consegui hacerlo abanzar pulsando en la pantalla en la zona de llamada de emergencia. y gracias a que tenia el task manaller pude aceder al titanium y ahi al explorador, volver ha hacer el root y despues desde titanium descongelar la aplicacion de inicio. Creo que estos de LG ya que es una aplicacion de restauracion debia de dejar el telefono de fabrica pero no es asi...

nethacker
06/07/11, 16:37:05
manaller
:oh:

strokeman
12/07/11, 22:49:09
Hola thepost, a mi me ha pasado exactamente lo que a ti. Congelé la aplicación de inicio, he seguido tus pasos hasta llegar a la zona de llamadas de emergencias, una vez allí no puedo acceder a ninguna aplicación porque la pantalla se me queda en negro únicamente se me ve el logo de la batería arriba,el wifi, y la hora. Como puedo acceder a las aplicaciones para descongelar el inicio?

Muchas gracias

thepost
03/08/11, 13:52:15
:oh:

Eso se debe al puto teclado predictivo, q escribe lo q le viene en gana

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

cassiso
03/08/11, 23:13:50
No se si estaré en lo cierto pero:

Una vez que el programa LG Update te haya puesto la ROM, y en caso que el inicio aun este sim funcionar, lo mejor es hacer un wipe, pero como no podrás ir al menu, y en caso que te vaya el teclado, se pone el numero oculto, y desde ahi se hace un factory reset.

Ahora bien desconozco si teneis acceso al teclado y poner: 3845#*970#

2 dudas:

- ¿Hay que quitar la batería para recuperar el Movil?
- ¿Hay que quitar la SD para actualizar o hacer una recuperación?

Yo pase del V10a al V10c con la SD dentro y SIM, y ningún problema.

McRIP
07/08/11, 02:54:34
Pues trasteando por donde no se debe ya no me arranca y he intentado el modo Emergencia y Recuperación.

todo bien hasta el paso 6 donde se ha de poner el IMEI, al pinchar en "check" me contesta : "Por favor verifique la información del telefono".
he puesto el IMEI al menos 20 veces y siempre me dice lo mismo.

los drivers estan bien instalados y el telefono sale como conectado.

El IMEI coincide con el terminal y en la caja pero nada, a caso hay que ponerlo de una forma concreta?

formato :
xxxxxx-xx-xxxxxx-x

agradezco cualquier sugerencia.

pakool14896328
07/08/11, 08:36:05
:Dtienes que poner el nombre de ekipo en el caso p970 esta casi al final solo con eso se procede al paso siguiente:platano:

pakool14896328
07/08/11, 08:41:28
1.-va de nuevo pones los numeros sin los xxxx-xxx-xxx- "solo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" fijate ke sean correctos ya ke allas echo eso

2.-pasas con el modelo del cel en el caso p970


y tres ke no creo ke te lo pida el s/n el ke esta abajo de la imei ya ke ayas puesto todo checas y listo si no te sale me dices y hago un tuto en video....

cassiso
08/08/11, 04:12:02
3. Remove Battery from the phone and plug it to the Computer while Holding Vol-Up Button. Display should now show S/W Upgrade

Yo he leido que hay que quitar la batería y poner el USB con la tecla+ del volumen y se pone en descarga, asi lo pones al LGUpdate y recuperación, después se le mete el Imei y ya esta.

Yo aun no lo hecho.

Dejo un minitutorial de un Forero de aqui y dijo esto:

1-Descargar software de la pagina de lg, instalarlo y abrirlo
2-Mantener la tecla de subir volumen y conectar al usb (Con el movil apagado)
3-Esperar a que el software lo reconozca y cargue.
4-Entrar en la pestaña "Actualización de software" >>"Modo emergencia & recuperación"
5-Introducir el IMEI y clickar en check (Hay que seleccionar aceptar cuando pregunta si se ha realizado copia de seguridad, si no se cancela automaticamente)
6-Ir aceptando todo lo que salga.
7-Y en unos minutos si todo va bien el movil estará operativo otra vez.
>>>(Se calienta mucho, no le deis importancia)<<<
-Y Ademas te lo recupera con todas las apps que tenias antes de convertirlo en ladrillo jejeje
-También se desrootea.

McRIP
08/08/11, 18:52:01
Muchas gracias por vuestras respuestas.
lo del IMEI por lo que sea me fallaba pero encontré este otro metodo en XDA,
con él arranca el LG Update pero sin necesidad de IMEI y solamente lo utiliza para planchar una ROM.

Esto último me lo hizo a la perfección en aprox 10min el movil de nuevo vivito y coleando y lo que es mejor TODO tal y como estaba tal y como explica el amigo cassiso.

os dejo el link por meritos del autor por recopilar esta info:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14570674&postcount=21

niprak81
04/01/12, 14:20:29
Yo he leido que hay que quitar la batería y poner el USB con la tecla+ del volumen y se pone en descarga, asi lo pones al LGUpdate y recuperación, después se le mete el Imei y ya esta.

Yo aun no lo hecho.

Dejo un minitutorial de un Forero de aqui y dijo esto:

1-Descargar software de la pagina de lg, instalarlo y abrirlo
2-Mantener la tecla de subir volumen y conectar al usb (Con el movil apagado)
3-Esperar a que el software lo reconozca y cargue.
4-Entrar en la pestaña "Actualización de software" >>"Modo emergencia & recuperación"
5-Introducir el IMEI y clickar en check (Hay que seleccionar aceptar cuando pregunta si se ha realizado copia de seguridad, si no se cancela automaticamente)
6-Ir aceptando todo lo que salga.
7-Y en unos minutos si todo va bien el movil estará operativo otra vez.
>>>(Se calienta mucho, no le deis importancia)<<<
-Y Ademas te lo recupera con todas las apps que tenias antes de convertirlo en ladrillo jejeje
-También se desrootea.
Aun que yo no tengo el optimus black, tengo el optimud 3d, gracias a este metodo he podido revivirlo de un semibrick, muchas gracias por el aporte.