Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con setcpu
davidtapon
03/07/11, 00:11:34
Hola, como dice el titulo tengo un problema con el setcpu, resulta que el Blackmarket me decía que había una actualización para este programa, la instalo y me da un error, borro el programa y lo vuelvo a intentar, me detecta que la aplicación está instalada (y no la encuentro por ningún lado). Al instalarla me da error de que no pudo instalarla. Ya probé a bajarla del market, descargarla de internet, pasar un cleaner... y me pasa siempre igual. ¿A alguien más le pasó? Gracias de antemano.
Josemaesra
03/07/11, 00:20:56
Hola, como dice el titulo tengo un problema con el setcpu, resulta que el Blackmarket me decía que había una actualización para este programa, la instalo y me da un error, borro el programa y lo vuelvo a intentar, me detecta que la aplicación está instalada (y no la encuentro por ningún lado). Al instalarla me da error de que no pudo instalarla. Ya probé a bajarla del market, descargarla de internet, pasar un cleaner... y me pasa siempre igual. ¿A alguien más le pasó? Gracias de antemano.
¿que rom estás usando?
davidtapon
03/07/11, 00:30:00
La Hell Fire de Ruymanca (muy buena por cierto). Pero me temo que tendré que volverla a instalar por el problema este.
Josemaesra
03/07/11, 01:04:30
La Hell Fire de Ruymanca (muy buena por cierto). Pero me temo que tendré que volverla a instalar por el problema este.
:pensando: Cuando probé la Hell Fire no recuerdo si ya traia setcpu por defecto...
esta app suele dar problemas si ya viene metida en la rom...aunque deberia solucionarse instalando una version superior
davidtapon
03/07/11, 01:25:13
La rom si traía el Setcpu de serie, y cuando instalo la version superior, justo al acabar me pone "la aplicación no ha sido instalada". No te preocupes que mañana vuelvo a reinstalar la rom, y no actualizo la app y listo. Gracias por preocuparte.
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.