PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Optimus Black por Xperia Neo

k7naburra
02/07/11, 23:59:41
Cambio Lg Optimus Black como nuevo de Orange por Xperia Neo de Orange.
En Madrid.
Saludos

OTTAWA
04/07/11, 20:51:42
Yo por una caja de galletas...y pago yo los gastos.
Juas!

macpherson1999
05/07/11, 12:33:50
Jajaja ke gracioso OTTAwa me parto todo tio....
Vemos que entiendes mucho de moviles y demas pero deja de poner comentarios ya en plan que si este movil es una mierda que si prefieres el desire normal y tal xke tio yo he tenido los dos y contentisisimo con el black.Para gustos los colores

kevin_23
05/07/11, 12:39:45
Jajaja ke gracioso OTTAwa me parto todo tio....
Vemos que entiendes mucho de moviles y demas pero deja de poner comentarios ya en plan que si este movil es una mierda que si prefieres el desire normal y tal xke tio yo he tenido los dos y contentisisimo con el black.Para gustos los colores

No tengo el black , pero lo he visto en persona y es un señor movil .
un saludo.

OTTAWA
05/07/11, 15:28:38
Bueno, una payasada...es cierto, pero vá en linea....
Señor movil?, míra, yo no me caso con los chismes, si me gasto la pasta y es un churro...el primero que lo dice soy yo, hé visto y tenido en las manos la BB torch (que cuesta un pico), y digo lo mismo (de un colega), eso es una morralla...aunque es PRECIOSA y con una idea que me encanta (slider, teclado, táctil)...el LG de bonito no tiene NADA, por que todo un cristal negro, no hay nada en el de personalidad, la cámara de fotos no tiene nada que ver con la "modesta" y "fea" Desire (Bravo), hé visto videos y fotos en ella (la tiene mi sobri), y le d´´a mil vueltas a la LG...a mi eso no me lo puede discutír nádie...
Que está mal mi LG?, que no hombre!, los parones (no són excesivos ni constantes), se notan navegando y cuando exploras (no es por la conex), y cuando la tienes conectada al PC (en modo SD) o cargando al USB con el pc apagado...juega con ella...juega...a ver que notas.
(jugar me refiero a enredar).
Utilizar el Tfno es un MARTÏRIO, la interfaz es ODIOSA y TÖRPE, la tecla G, es la mayor CHORRADA (por que no rula en condiciones)...y de postre este chisme chupa "pila" cosa mala a nada que hagas algo fuera del stand bye (fallo de software y hardware más que evidente)...lo único bueno (y lo es), la pantalla...el resto es una milonga milonguera...de señor nada, de señorito menos, es una hortera apañada...

nethacker
05/07/11, 17:39:40
Si me lees por este subforo verás las mil pegas y quejas que he puesto yo sobre el móvil, y de sus carencias, pero hay una forma muy distinta de expresarlo.
http://img546.imageshack.us/img546/4421/dontfeedthetroll.jpg

ccerrato
05/07/11, 18:25:04
Bueno, una payasada...es cierto, pero vá en linea....
Señor movil?, míra, yo no me caso con los chismes, si me gasto la pasta y es un churro...el primero que lo dice soy yo, hé visto y tenido en las manos la BB torch (que cuesta un pico), y digo lo mismo (de un colega), eso es una morralla...aunque es PRECIOSA y con una idea que me encanta (slider, teclado, táctil)...el LG de bonito no tiene NADA, por que todo un cristal negro, no hay nada en el de personalidad, la cámara de fotos no tiene nada que ver con la "modesta" y "fea" Desire (Bravo), hé visto videos y fotos en ella (la tiene mi sobri), y le d´´a mil vueltas a la LG...a mi eso no me lo puede discutír nádie...
Que está mal mi LG?, que no hombre!, los parones (no són excesivos ni constantes), se notan navegando y cuando exploras (no es por la conex), y cuando la tienes conectada al PC (en modo SD) o cargando al USB con el pc apagado...juega con ella...juega...a ver que notas.
(jugar me refiero a enredar).
Utilizar el Tfno es un MARTÏRIO, la interfaz es ODIOSA y TÖRPE, la tecla G, es la mayor CHORRADA (por que no rula en condiciones)...y de postre este chisme chupa "pila" cosa mala a nada que hagas algo fuera del stand bye (fallo de software y hardware más que evidente)...lo único bueno (y lo es), la pantalla...el resto es una milonga milonguera...de señor nada, de señorito menos, es una hortera apañada...

Pues yo he tenido la desire y rara era la foto que no me salía movida.
En cuanto al interfaz te doy la razón, es muy mala la de lg, de hecho he quitado casi todo.
La batería me duraba menos en la desire y los botones físicos al cabo del tiempo no respondían bien, y eso si es imperdonable más siendo hace un año y pico cuando me lo compre como un móvil de gama alta. La radio sintonizaba fatal cosa que en el black pilla las sintonías mucho mejor.

El black al menos es de gama media, tiene sus pegas pero seguramente la mayoría de sus males se corregirán con alguna rom o actualización ya que muchos son de software. También hay que ser conscientes de que nadie da duros a pesetas y este terminal de 4 pulgadas tiene un precio bajo y por algo debe ser.
Si quieres un buen móvil pues gástate la pasta y pillate galaxy s2 o el nexus s o un iphone... y ya me dirás si no le encuentras pegas. El black lo dan prácticamente gratis en un renove, que más quieres...;-)

OTTAWA
05/07/11, 19:25:54
Ok, siento si me hé excedido un poco con el "parato", pero esque cada día que lo veo me gusta menos...es impersonal por completo (encendido es otra cosa)...eso si, los videos de la desire són muchísimo mejores que los del LG, eso lo tengo comprobado, y las fotos...en eso es verdad que la desire tpco lo hace muy bién, pero enfóca mucho mejor y tienes la opción de sacár una buena foto con el movil quieto...con la LG es imposible! todas salen trepidadas, apasteladas, cero de nitidez...los videos no són fatales del todo, pero los mata esos pedazo de pixels gigantes que se vén con demasiada frecuencia...
En fín, a ver qie me dicen los de postVenta, mi intención es devolverlo (ya lo tengo empaquetado)...
Saludos y gracias por vuestra exquisita manera de "reprenderme"...
Yo esque soy muy impulsivo...
Nos vemos compas...

joserecre
05/07/11, 20:57:33
yo la espero para el jueves y miedo me da lo que leo, y eso que llevo 3 semanas leyendo todo bueno de este movil!!! analisis,usuarios contentisimos etc.. pero ya he llamado a orange y he dicho que ya que estan dando el gs2 me interesaria mucho!!! y me han comentado que tengo 7 dias para devolver el optimus si despues de toquetearlo y probarlo veo que no me gusta y que cuando les llegue me haran la oferta por el galaxy...

en fin esperare a ver que tal cuando la tenga en la mano.. actualmente tengo una desire que me salio rana ya que desde agosto del año pasado se le jodio el bluethoo y eso que la envie al sat pero me la devolvieron igual....

wakangiar
05/07/11, 22:02:28
yo lo tengo de hace poquito y va bastante bien, la camara no la he probado mucho, pero salen bien las fotos, tampoco un movil le puedes pedir que haga fotos como una camara de fotos, pero vaya yo las que he echo no salen movidas, tambien es cuestion un poco de pulso

OTTAWA
06/07/11, 10:16:02
Wakan, si haces zoom en las fotos veras que no hay nitidez alguna..tanto vistas en el movil como en el PC, esa cámara está mal...el que obtengas una foto decente, es púra loteria...en eso soy contundente, no hay duda alguna palabra!.
A un movil hay que pedirle que haga fotos decentes, que puedas ver la cara de una persona con un mínimo de nitidez, y no ese BORROSO en los perfiles, en los perfiles de TODO, y no es cuestión de pulso (en este caso), pues haciendo fotos con el movil asentado sucede lo mismo...
Que a muchos eso no os importe demasiado...vale!, pero a mi muchísimo...esa lente está mal o es de pésima calidad, o el focus es un chiste...

Joserecre
A mi me lo recogen mañana, y no me dán ninguna alternativa hasta pasadas 24 horas de su recogida...la desire bravo parece que ya no la tienen, y las galaxis (S y Sx2), me dá que aunque te las ofrézcan a coste cero (S), o a cierto precio (X2), te obligan a tarifa de datos...eso tb depende de la oferta que pueda tener la operadora en los renove...de ser así, (tarifa de más de 30 pavos al mes), yo vuelvo a pedirles de vuelta el LG...y aunque séa se lo dejo al crio para que juegue, por que a mi ese tfno me parece odioso de utilizar como eso...como tfno, es incomodísimo.

OTTAWA
06/07/11, 10:22:35
Yo reconozco ser algo exigente, e insisto que el movil no está nada mál, pero tengamos en cuenta que lo están repartiendo como churros, y que para mucha gente la novedad les ciega...tienen un pantallón, aplicaciones divertidas, etc etc...y vá en línea de la moda actual de smartphones...y encima gratis o a precios muy bajos...
Si hubiesen pagado 200 0 más euros por el...ya me diríais si serían exigentes o no con por ejemplo...la cámara de fotos /video...
Claaaroo...

OTTAWA
06/07/11, 10:25:27
Yo estoy dispuesto a pagar 100 pavos (sín datos) por la GSx2...por que me interesa tener un movil que me guste...y si tubiesen la HTC-S...de cabeza, por que me encanta! la Galaxi (las dos), són bastante crudas en diseño tb.

oscargb13
07/07/11, 10:15:21
Esta bien que las fotos no serán las mejores, pero decentes creo que son, de hecho aquí teneis una foto por la noche , yo no tengo ni idea de fotografia, asi que no he cambiado nada de la configuración de fabrica, y creo que para salir del paso me vale, si lo que quiero son fotos buenas usa una camara de verdad.

http://imageshack.us/photo/my-images/534/img011re.jpg/

¿tan mal esta para ser de noche? y a pulso claro es un movil no una camara y estoy seguro que jugando con los ajustes se pueden sacar fotos majas.

Saludos

OTTAWA
07/07/11, 21:03:46
oscar, esa foto es nocturna, y bueno...está en una iso de 565 a 1/12 s de exposición, para ver a cierta distancia puede servír...pero cuando haces un poco de zoom veras que los perfiles están muertos...y si esto sólo ocurriése con este típo de fotos nocturnas, se poodía entender...pero esque eso ocurre con TODAS las fotos, incluso con fotos tomadas con buena luz e isos bajas (100/200), con el movil totalmente "inmovil" (juas) y el disparador automático...puedes hacer la prueba, eso no es normal! eso es un fallo de la lente (o mala calidad directamente que viene a ser lo mismo), ház una foto a tu chabal o a un amigo...y luego haces zoom (que es algo normal hacerlo para recortar) y te darás cuenta...su cara parece de acuarela, no tiene definición, y eso en fotografia se llama...BASURA, el enfoque es primordial, y este aparato o tiene un sensor malísimo, o una lente baratísima, o las dos cosas...y al que no le importe pues ole!, pero a mi me parece dejar a un chisme que llevas encima todo el día con muletas...estamos en el 2011, si no saben o no quieren, que no vendan prometiendo lo que no es...el que sea "gratis" no justifica pasar por alto...están vendiendo un smartphone de última generación? o están vendiendo una pantalla ultra brillante?

OTTAWA
07/07/11, 21:21:00
El N70 (que todavia tengo), hace mejores fotos que este LG, o cuando menos muy similares, te doy mi palabra...ya no te lo comparo con el N95 (que tpco sería injusto el hacerlo), si no con el N70 de hace ya 8 años o más...y con 2 MG de resolución...frente a las 5 del LG.

kevin_23
07/07/11, 21:23:36
El N70 (que todavia tengo), hace mejores fotos que este LG, te doy mi palabra...ya no te lo comparo con el N95 (que tpco sería injusto el hacerlo), si no con el N70 de hace ya 8 años o más...
Que crack!!!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

OTTAWA
07/07/11, 21:36:35
Para "crack" la cámara del LG, ahora mismo las fotos que tengo del N70 no puedo colgarlas por que són todas muy privadas, pero ya traeré mañana un par de ellas...no lo digo por decír.

kevin_23
07/07/11, 21:47:44
Para "crack" la cámara del LG, ahora mismo las fotos que tengo del N70 no puedo colgarlas por que són todas muy privadas, pero ya traeré mañana un par de ellas...no lo digo por decír.

Si lo se, el n70 le tuve unas cuantas veces y hace muy buenas fotos pero... no te has dado cuenta que estas en el subforo de lg black y que con tus comentarios la gente que tenga el movil se puede sentir algo atacada o herida...?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

leyend
07/07/11, 22:42:19
Propongo una colecta para ottawa que se compre otro teléfono y se largue a otro subforo. (lo siento por los que le toque):loco:

OTTAWA
07/07/11, 22:43:10
Atacada o herida?...estamos hablando de un telfno o de un marcapasos?, yo esque no me caso con estas milongadas, para mi són aparatus...como el resto de mortales tengo la casa llena, y lo que es bueno lo valoro, y lo que es una kk lo pongo a bajar de un burro...en lo que le tóque al menos.
Tb he dicho que el chisme para muchas cosas cúmple de sobra, y tb digo que la Desire Bravo, tiene una pantalla bastante patética...pero seguramente me la acabe pillando, por que cúmple bastante más con las espectactívas (con las mias y con las que promete el fabricante)...
Dicen que el Black es bonito...y para gustos los colores, pero...esque es TODO negro! no tiene nada que destáque...modestia aparte tengo gusto, y este tfno para mi gusto de bonito no tiene nada...por que carece de personalidad, es negro entero coñe! no transmite...pero dicen que es bonito.
Me siento herido! por que comentarios como ese y sobre que la cámara estaba muy bién, la pantalla impresionante (que lo es, aunque no única), me hicieron decidirme por este cachibache en vez de por la "vieja" "Desi"...y metí la gamba.

OTTAWA
07/07/11, 22:50:59
Tranqui Leyend, si dentro de nada estaré en otro apartado...ya lo iba dejando, pero digamos que són los últimos ramalazos...palabra!,
No hace falta recolecta, bién con la desire o con la GS, tendré terminal en una semana como mucho.
Mientras tanto sigo con mi super N95 8GB, de más de 4 años...a mi los chismes que me seducen los cuido y los quiero. Como mi Pocket Loox 720, y mi HP Jornada 728...y mi N70...y y y...funcionando!

nethacker
08/07/11, 09:35:44
Propongo una colecta para ottawa que se compre otro teléfono y se largue a otro subforo. (lo siento por los que le toque):loco:
+1

Yo también tengo aún mi N70, y debo estar MUUUUUUUUUY ciego, pero veo mejores las fotos del LG.

ivanxoh
08/07/11, 14:34:02
pues para quien no le guste el movil, ofrezco un fantastico cambio por un sonyericsson x10, con una super camara de 8mpx. que hace unas fotos de buaahh calidad al maximo, y todo lo demas.. en fin que si alguien no lo quiere que me lo cambie :ok:

oscargb13
08/07/11, 15:38:48
+1

Yo también tengo aún mi N70, y debo estar MUUUUUUUUUY ciego, pero veo mejores las fotos del LG.

+2
Debo de ser poco exigente, admas creo q no existe el movil perfecto.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

OTTAWA
08/07/11, 20:14:06
Que conste que digo similares...corregí el post antes incluso del cuote que hízo el otro compañero...las fotos del N70 són una bírria...pero en su época fué uno de los mejores en ese aspecto, el LG está en ese nivel (más menos, y más menos que más)...