Ver la Versión Completa : micro sd 32
buenas, soy nuevo en esto del android, ya ke vengo del mundo del iphone, i me e pillado una sensation, i antes de cagarla keria preguntar sobre si no tendre problemas con una micro sdhc de 32, e visto la marca memorette ke sale muy bien de precio, a ver ke me podeis contar ;)
muchisimias gracias :ok:
El móvil soporta hasta 32 gb de sd yo llevo una y no tengo problemas un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
gracias maca19, supongo ke la marca dara igual no? i la clase apartir de la 6? o da igual
hombre la clase es muy importante de 6 para arriba yo tengo una de clase 10 que me regalaron pero si no me equivco una sd de 32 gb de marca puntera y clase 10 anda cerca de los 100 euros pero tambien depende de la marca y del sitio de compra un saludo
es ke e vito por evay una memorette de classe 10 i 32g por unos 55 euros, por eso preguntaba por lo de la marca jeje gracias de nuevo, mirare a ver ;)
sebasbabel
03/07/11, 09:09:22
Yo tengo una de 32 Gb de clase 4 y ningun problema... XD
emilitingo
03/07/11, 11:56:22
hola
alguien podria "correr" este programa con la sd ORIGINAL que viene en el sensation y decirme las tasa de velocidad que dan? por favor?
https://market.android.com/details?id=ales.veluscek.sdtools
gracias
doctorlirio
03/07/11, 22:47:16
Lo he corrido varias veces y la SD original de Sandisk es un poco "extraña". Te explico, los resultados van desde 5.5 a 7.2 Mb/s en escritura (normalmente da alrededor de 6 o un pelín menos) y en lectura oscila entre 19 y 21 Mb/s siendo lo normal unos 20 justos o 19 alto.
Cuando digo lo de extraña es porque al hacer la prueba con una Patriot clase 10 los valores son más o menos constantes al hacer la prueba de escritura (se ve cómo van las transferencias en tiempo real). Con la Sandisk pega saltos y de pronto escribe a 9 y luego baja y cosas así. Las Sandisk tienen fama de dar más prestaciones de lo que indica su clase y supongo que ese es el motivo. Me explico: