PDA

Ver la Versión Completa : Sensation: mi pantalla se calienta muchisimo, quema. Y está justito de cobertura


omni
02/07/11, 23:11:09
Pues eso, que seria mi movil perfecto, por pantalla me parece lo mejor que hay ahora mismo, pero, ¿ Es normal que se caliente tanto?
Le puse una sd sandisk de 16gb pero se la he vuelto a cambiar por la que trae de 8gb y he desconectado la sincro de cuentas automtica y parece que consigo controlar lo de la temperatura.

Lo que no me gusta es que las llamadas se corten, solo llevo 2 dias con él. Es muy incomodo.
¿Hay alguna solucion?

Un saludo al foro.

gabo206
02/07/11, 23:25:05
yo tengo instalada una sd sandisk de 32 gb y no se calienta.. claro si juego por mas de media hora si se nota que calienta mucho..

Mibu
02/07/11, 23:39:07
No entiendo que hacéis con los moviles en serio. Yo tengo todo conectado el brillo al máximo y le doy muchísima caña y el teléfono no se me calienta de una forma anormal. Mi n97 se calentaba más por ejemplo.

No se si tu SD estará mal o si cogerás el móvil sin dejarle superficie libre, pero eso que cuentas no es normal.

Una cosa fundamental es coger el teléfono de forma que la parte trasera queda lo más descubierta posible, pero con este y con todos. Es como taparle la ventilación a un portátil por ponerlo sobre las piernas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

doctorlirio
03/07/11, 02:24:30
No es nada normal lo que dices de que se corten las llamadas. Si te pasa con las dos tarjetas yo cambiaba el terminal.

Lo del calor... si cambiando la SD te varía yo comprobaría la tarjeta, si es clase 2 no la uses. Estos cacharros parece que agradecen bastante meter tarjetas rápidas porque generan bastante calor en el acceso a la tarjeta SD. La que trae es una clase 4 Sandisk que tienen fama de dar prestaciones "por encima de su clase". Yo no metería nada mas lento que una buena clase 4 ó 6, y a ser posible me pillaba una clase 10.
Por menos de 30€ puedes pillar una clase 10 de 16 Gb, tu cacharro te lo agradecerá. Yo tengo una Patriot clase 10 de 16 Gb que da unos 10 Mb/s en escritura y unos 22 Mb/s en lectura, la compré en alternate.es y ahora está baratita por 23,29€. Te pongo el enlace a la tienda:

http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=81&cat2=372&cat3=0&bfbox=0&&tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+de+memoria&l2=Secure+Digital&l3=Micro+SD%2FHC&

También es cierto lo que te han puesto antes, si juegas un buen rato el teléfono se pone "bastante calentito" pero por detrás, no la pantalla. No es que te quemes, pero... casi. X-D Coñas fuera, se calienta mucho tras una hora de juego, pero es normal en un terminal tan potente con juegos que traguen muchos recursos. Lo de la goma en la tapa trasera viene muy bien precisamente por eso, con el calor te sudan las manos y la goma impide que se te escurra el teléfono.

Tanuki-chin
04/07/11, 12:32:09
lo han subido a 30€
http://3.bp.blogspot.com/_V9olK-86DoI/THfO5czUn7I/AAAAAAAAAJ0/29Xh0W9PtYU/s1600/FUUUU.jpg

fadetoblack
04/07/11, 13:09:01
Pues a mi tampoco se calienta demasiado ni he tenido ningún corte de llamadas ni fallos (en 2 semanas de uso).

adriPw
04/07/11, 13:12:11
a mi la pantalla tampoco se calienta, y mira que juego xD,la parte trasera,si, un poco

jaimechan
06/07/11, 09:16:50
El mio tampoco se calienta la pantalla, y creo que es normal despues de 1 hora o hora y media de juego se calienta un poco el telefono por la parte de atras(jejejejeje). o despues de un buen ratos de usar el wifi pero la pantalla nunca, y ya llevo casi un mes con el, y si realmente se te calienta la pantalla lo mejor seria a reclamar la garantia,

despues_de_la_lluvia
06/07/11, 09:49:28
El mío, alguna vez se ha calentado algo la pantalla, viendo videos (el puñetero Cantajuegos de la pequeña X-D).
Tal vez el calor de la pantalla sea por transferencia de la parte trasera, porque en mi caso sólo se calentaba una parte de la pantalla que coincidía con el calorcito de la trasera...

hombredelsaco
06/07/11, 11:09:49
El otro día con el gps se me calentó bastante y sólo estuvo 15 min.

cristinna
06/07/11, 12:17:15
Me acaba de llegar y antes siquiera de encenderlo lo he puesto a cargar.Lleva un ratillo y noto que la parte inferior está bastante caliente, es normal?

Mibu
06/07/11, 13:19:38
Me acaba de llegar y antes siquiera de encenderlo lo he puesto a cargar.Lleva un ratillo y noto que la parte inferior está bastante caliente, es normal?


No es bueno que lo cargues nada más llegar, el móvil ya lleva carga. Echale un ojo a este post del compañero doctorlirio que seguro que te saca de dudas con el tema de la batería.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426

Un saludote

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

|ErosizeD|
06/07/11, 17:15:59
Pues eso, que seria mi movil perfecto, por pantalla me parece lo mejor que hay ahora mismo, pero, ¿ Es normal que se caliente tanto?
Le puse una sd sandisk de 16gb pero se la he vuelto a cambiar por la que trae de 8gb y he desconectado la sincro de cuentas automtica y parece que consigo controlar lo de la temperatura.

Lo que no me gusta es que las llamadas se corten, solo llevo 2 dias con él. Es muy incomodo.
¿Hay alguna solucion?

Un saludo al foro.

La mia no se calienta, EN LA MIA PUEDES ASAR HUEVOS!!

Madre mia me da un miedo absoluto, si le saco la tapa y toco la MICRO SD parece que se me tenga que fundir el dedo....

No creo, y digo ya que esto sea bueno para el telefono y menos para la micro SD..

doctorlirio
06/07/11, 19:15:34
¿Es la original u otra?

dave927
06/07/11, 20:57:08
No créeis que esto se pueda solucionar por software? Me da que el software no está del todo bien optimizado al Qualcomm que monta el Sensation y por eso se calienta tanto.
Alguien que sepa algo?

doctorlirio
06/07/11, 21:09:10
Yo sólo te puedo decir que hasta que no salga la nueva versión de Android, todos los teléfonos con doble núcleo no van a ir tan finos como deben. Si cuando eso ocurra veremos que bajan las temperaturas no lo sé, pero es posible.
También puede ser que por software se pueda hacer algo y en futuras actualizaciones no se caliente tanto, pero por ahora solo podemos elucubrar porque no tenemos root y no hay forma de hacer pruebas... a ver si en HTC se ponen las pilas! (yo confío más en XDA, la verdad):-)

dave927
06/07/11, 21:22:31
Yo sólo te puedo decir que hasta que no salga la nueva versión de Android, todos los teléfonos con doble núcleo no van a ir tan finos como deben. Si cuando eso ocurra veremos que bajan las temperaturas no lo sé, pero es posible.
También puede ser que por software se pueda hacer algo y en futuras actualizaciones no se caliente tanto, pero por ahora solo podemos elucubrar porque no tenemos root y no hay forma de hacer pruebas... a ver si en HTC se ponen las pilas! (yo confío más en XDA, la verdad):-)
Yo estoy seguro que muchos problemas de los terminales de doble núcleo vienen a causa de la actual versión de Android tal como dices, pero creo también que parte de ese problema lo comparte el Sense, creo que es un sense muy mejorado en si, pero muy verde todavía, al que le faltan optimizaciones y arreglos de bugs, en esto creo que HTC podría esforzarse y si más no, dejar un terminal con los errores que solo pueda aportar un Android no optimizado al doble núcleo.
También es cierto que como dices tu doctorlirio, cuando se le pueda meter mano este terminal cambiará radicalmente (a mucho mejor) y si, puestos a confiar, mejor confiar en XDA xD.

doctorlirio
07/07/11, 01:10:22
Si, el Sense 3.0 aún está muy verde... pero el terminal ha salido hace nada y ya están apareciendo actualizaciones... Lo que tiene HTC es que puede tardar en sacarlas, pero cuando lo hace normalmente son bastante completitas y arreglan realmente cosas, no te sacan varias para arreglar "lo mismo" ;-)

Pregunta a los colegas del subforo Samsung y verás! (lo siento, pero a veces a mi también me gusta tirar piedrecitas) :meparto:

cristinna
07/07/11, 01:21:33
No es bueno que lo cargues nada más llegar, el móvil ya lleva carga. Echale un ojo a este post del compañero doctorlirio que seguro que te saca de dudas con el tema de la batería.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426

Un saludote

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Muchas gracias, se me había pasado por alto...:ok:

|ErosizeD|
07/07/11, 07:25:46
El sense... el Sense... pues la verdad, VOY con launcher PRO, y tengo un HTC... es de risa... xD

ah y no hablamos de esto que es peor... me pone aun mas mosqueado :risitas:

emilitingo
07/07/11, 08:59:54
jeje

me guardo esa caricatura para cuando este rooteado el sensation :-) Asi hare la mia cuando sea libre mi sensation
:palomitas:

Ecoivan
08/07/11, 16:20:24
Yo tengo el Sensations i tambien se me calienta mucho la parte de atras i la pantalla pero creo que es pork desde k ha llegado no le he dado respiro todo el dia jugando i descargando juegos :D. Asi esk espero ke no sea pork tiene ningun problema el tel ni nada sino....:osvaisacagar:

-carlos-
08/07/11, 18:55:44
Espero que con nuevas actualizaciones, se solucione algo del calentamiento y la bateria. Hoy con el gps conectado, el teléfono me marcaba 50 grados. Es una exageración y la bateria como le de un poco de caña, no me dura ni la jornada de trabajo.

maca19
08/07/11, 18:58:35
Más que con actualizaciones con roms cocinadas cuando se consiga el s-off jeje

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Sine27
08/07/11, 19:32:09
La mia tambien se calienta a casi 50

zemerket
08/07/11, 19:47:17
Hola, creo qeu sería de utilidad decir las sensation que se calientan que ROM llevan etc, si son de vodafone o libres :).

La mia es libre y no he notado ningún calenton fuera de lo normal, la he utilizado para ver videos etc y no se me calienta de forma alarmanete en ningún momento x ahora.

-carlos-
08/07/11, 19:48:25
Mi ROM es libre y actualizada y se calienta.

machibikeshi
08/07/11, 21:19:33
Yo tengo la sensation hace 4 dias y siempre me pasa lo mismo; se calienta muchiiisimo la parte de atras, hasta el punto de tener que dejarla de usar por miedo a estropear la bateria. No es por mucho tiempo de uso solamente la coneccion de datos y viendo el correo o el facebook. En cuestion de 10 minutos 15 como mucho. Yo antes tenia la HD2 y solo cogia estas temperaturas cuando estaba 45 mints o una hora viendo videos.
Sinceramente no me parece normal tanta temperatura....¿tendran algun fallo las primeras series de fabricacion?
Independientemente de que estos moviles consuman mucha bateria por la conexiones de datos, la pantalla, el BT o Wifi, etc pienso que ni es bueno ni es normal que se caliente tanto.

dave927
09/07/11, 00:24:34
Porqué no abrimos una queja a HTC para que lo miren? Que nos digan si es problema de hardware o de software, y en caso de ser de software que lancen una actualización que lo arregle, y si es hardware ponemos el problema en conocimiento de la compañia para que nos puedan cambiar nuestro Sensation por uno de nuevo (igual que pasó con el Defy y el problema del audio).
PD: Yo ya he enviado una queja por Twitter al Twitter oficial de HTC diciendoles eso, que no es normal que se caliente tanto y que por favor me digan si lo van a arreglar por actualizaciones, a ver que contestan.

-carlos-
09/07/11, 00:34:35
Porqué no abrimos una queja a HTC para que lo miren? Que nos digan si es problema de hardware o de software, y en caso de ser de software que lancen una actualización que lo arregle, y si es hardware ponemos el problema en conocimiento de la compañia para que nos puedan cambiar nuestro Sensation por uno de nuevo (igual que pasó con el Defy y el problema del audio).
PD: Yo ya he enviado una queja por Twitter al Twitter oficial de HTC diciendoles eso, que no es normal que se caliente tanto y que por favor me digan si lo van a arreglar por actualizaciones, a ver que contestan.
Tienes razón, el fabricante debe saber que en ese sentido estamos descontentos. Llevo una semana con él y todo va perfecto pero el sobrecalentamiento llega un momento en el que es incómodo y un poco preocupante, no sabemos si con el tiempo afectará negativamente al terminal.
He visto que en la página oficial de HTC, hay un chat de asistencia técnica, el lunes entraré a preguntar y a ver que me dicen. No creo que sea algo de lo que no se hayan dado cuenta, basta estar toqueteando un poco el móvil para que se note la temperatura.

dave927
09/07/11, 00:55:03
Tienes razón, el fabricante debe saber que en ese sentido estamos descontentos. Llevo una semana con él y todo va perfecto pero el sobrecalentamiento llega un momento en el que es incómodo y un poco preocupante, no sabemos si con el tiempo afectará negativamente al terminal.
He visto que en la página oficial de HTC, hay un chat de asistencia técnica, el lunes entraré a preguntar y a ver que me dicen. No creo que sea algo de lo que no se hayan dado cuenta, basta estar toqueteando un poco el móvil para que se note la temperatura.

Pues eso que dices del chat de asistencia técnica es una buena idea, yo también entraré y supongo que ya habrá mucha gente que se haya quejado por eso.
Y si, que se caliente tanto no es bueno para el terminal y mucho menos a largo plazo, los chips a altas temperaturas a la larga se estropean, así que salimos perdiendo (y yo no quiero tener que tirar a la basura mi Sensation fundido al cabo de un año).

Tanuki-chin
09/07/11, 12:27:17
El sense... el Sense... pues la verdad, VOY con launcher PRO, y tengo un HTC... es de risa... xD

ah y no hablamos de esto que es peor... me pone aun mas mosqueado :risitas:

jajaja yo no soy el unico en el foro que ve CC...

lolo19
09/07/11, 12:34:03
joder pues yo me queria pillar el sensation pero visto que es un terminal anti inviernos, creo que me decantare por el frio plastico de la sgs 2 u optimus 3d

Tanuki-chin
09/07/11, 12:47:07
ya cuando sea invierno nos molara que se ponga caliente xD

noreli
09/07/11, 14:14:46
Yo acabo de poner el Gps y en 2 minutos la pantalla por la parte inferior queaba,y la parte trasera igual, y el battery indicator pro, me decía que estaba a 45 grados, lo actualic el miércoles por la noche al de vodafone. No se si cambiarlo o por ser la primera vez del Gps. Es normal?

cristinna
09/07/11, 14:26:44
Yo acabo de poner el Gps y en 2 minutos la pantalla por la parte inferior queaba,y la parte trasera igual, y el battery indicator pro, me decía que estaba a 45 grados, lo actualic el miércoles por la noche al de vodafone. No se si cambiarlo o por ser la primera vez del Gps. Es normal?
A mi tb me da fallos "tontos" pero q me fastidian... Y que se calienta demasiado no me parece normal... Estoy dudando como tu... probablemente lo lleve a cambiar...

dave927
09/07/11, 14:32:04
Jajaaj yo también veo CC (y diría que muchísimos más de éste foro).
Pues yo la verdad, me lo traerán entre el lunes y el viernes, y estoy deseando que llegue, le tengo muchas ganas (me llegaran 3) así que depende de como vaya la cosa los puedo devolver y cambiar por otro (SGSII?), pero espero no tener que hacerlo...

noreli
09/07/11, 14:39:23
Sólo se me recalento con el Gps,en nada menos de 2 minutos, se me puso a 45, luego en WiFi y demas marca 38 como mucho por ahora,es Vodafone no libre con su ultima actualización,con la SD de 8 que trae,lo que me han comentado ,que no se,es que no me lo cambiarán por eso en vodafone,no l o he comprobado, lo pedí por teléfono. La verdad me da mucha pena porque me flipa el móvil,

cristinna
09/07/11, 15:01:28
Es que a mi se me reinicio sola dos veces, se me bloquea... yo no se si es por la actualizacion que me descargue...(ahora estoy con la 1.35.162.1)

El caso es que cosas como el bloc de notas o el traductor q pone q lo tengo instalado no me sale en la lista de apps... (lo veo desde el Htc Hub)

No consigo saber donde se guardan los contactos que agrego, si en la sim o en la memoria del telefono(me recorri todas las configuraciones y no lo encuentro) cuando le doy a TELEFONO en el escritorio, me sale en la lista los contactos de la SIM y los del telefono y yo tengo puesta q salgan solo los del telefono (desactive la casilla de contactos sim)

Otra pregunta rapida...como puedo poner una app q ocupe todo un escritorio?(el calendario por ejemplo, q me aparezca en grande...no solo un icono)

Os juro que he buscado por el foro,pero no se como va el apndroid...si esta la luz verde en el icono 3g/edge/grps es que están desactivadas las conexiones 3g/gprs... o que el movil se puede conectar?Yo quiero que se conecte solo via wifi y bloquee la conexion a vodafone... y cuando este fuera de casa que se conecte a mi tarifa plana cuando yo lo seleccione...entonces, el icono del apndroid tiene q estar en verde o en gris (Apagado)?

La notificaciones no se me borraban de la pantalla hasta q saque la sim y batería y la volvi a encender... se me borro el tono de llamada y lo tuve q configurar varias veces haciendo lo mismo... esto es normal?? es q me mosquea y estoy por cambiarla si me decis q no es habitual...
(gracias por la ayuda, soy una novatisima jeje)

Tanuki-chin
09/07/11, 15:40:37
Porqué no abrimos una queja a HTC para que lo miren? Que nos digan si es problema de hardware o de software, y en caso de ser de software que lancen una actualización que lo arregle, y si es hardware ponemos el problema en conocimiento de la compañia para que nos puedan cambiar nuestro Sensation por uno de nuevo (igual que pasó con el Defy y el problema del audio).
PD: Yo ya he enviado una queja por Twitter al Twitter oficial de HTC diciendoles eso, que no es normal que se caliente tanto y que por favor me digan si lo van a arreglar por actualizaciones, a ver que contestan.

yo se la he puesto a HTC World y a HTC España en sus twitter

pero creo que apartir de android ice cream sandwich no va a optimizar la temperatura de los procesadores de doble nucleo

manutdi
09/07/11, 15:41:49
Bueno a mi tambien se me calienta mucho, hoy e echo servir el sygic 5 min, al cerrar la aplicacion no me respondia la pantalla, solo los botones. Llevo un dia y medio y ya me estoy cansando. En cambio el Desire S de mi mujer va a las mil maravillas. creo que voy a pedir a ssmoviles que me lo cambien, creeis que me lo cambiaran?

noreli
09/07/11, 16:24:03
Es que a mi se me reinicio sola dos veces, se me bloquea... yo no se si es por la actualizacion que me descargue...(ahora estoy con la 1.35.162.1)

El caso es que cosas como el bloc de notas o el traductor q pone q lo tengo instalado no me sale en la lista de apps... (lo veo desde el Htc Hub)

No consigo saber donde se guardan los contactos que agrego, si en la sim o en la memoria del telefono(me recorri todas las configuraciones y no lo encuentro) cuando le doy a TELEFONO en el escritorio, me sale en la lista los contactos de la SIM y los del telefono y yo tengo puesta q salgan solo los del telefono (desactive la casilla de contactos sim)

Otra pregunta rapida...como puedo poner una app q ocupe todo un escritorio?(el calendario por ejemplo, q me aparezca en grande...no solo un icono)

Os juro que he buscado por el foro,pero no se como va el apndroid...si esta la luz verde en el icono 3g/edge/grps es que están desactivadas las conexiones 3g/gprs... o que el movil se puede conectar?Yo quiero que se conecte solo via wifi y bloquee la conexion a vodafone... y cuando este fuera de casa que se conecte a mi tarifa plana cuando yo lo seleccione...entonces, el icono del apndroid tiene q estar en verde o en gris (Apagado)?

La notificaciones no se me borraban de la pantalla hasta q saque la sim y batería y la volvi a encender... se me borro el tono de llamada y lo tuve q configurar varias veces haciendo lo mismo... esto es normal?? es q me mosquea y estoy por cambiarla si me decis q no es habitual...
(gracias por la ayuda, soy una novatisima jeje)

sobre lo de las app en el escritorio, eso le das a personalizar, y a widget hay tendrás los disponibles lo del calendario tienes dos a mi personalmente me mola mas el de htc que el de adroid, y sobre lo de las notificaciones no sé bien a que te refieres pero, si es al menú de notificaciones, arriba del todo a la derecha te tiene que poner borrar, por encima de las ultimas app que hayas abierto, si no es eso no se a lo que te refieres, y sobre lo de que se te conecte solo vía wifi es en ajustes, conexiones y redes activas wifi y desactivas red móvil (3 g) ten claro que si haces esto último no podrás recibir mensajes multimedia aunque tengas wifi conectado, ya que solo van por 3g, mas fácil lo tienes en el menú de notificaciones le das a la derecha abajo del todo en ajustes rápidos y activas y desactivas cuando guste, y sobre lo de los contactos una vez que estés dentro menú (la segunda tecla comenzando por la izquierda, al lado de la casita , le das a ver y eliges si los quieres del teléfono de google o de la sim, espero que te ayude algo

narco1932
09/07/11, 16:32:56
bueno chicos solo paso por aqui para daros un poco de animos y aliento , y decir que ayer acctualice mi galaxy s II con android 2.3.4 si no me equivocado la 2.3.4 la tenemos desde ayer y ya no se me calienta ni la mitad que antes osea que cuando salga para la vuestra maquina sera igual pienso que la 2.3.4 esta mas optimizada para el doble nucleo que la 2.3.3 saludos y disfrutar :ok:

manutdi
09/07/11, 16:50:51
bueno chicos solo paso por aqui para daros un poco de animos y aliento , y decir que ayer acctualice mi galaxy s II con android 2.3.4 si no me equivocado la 2.3.4 la tenemos desde ayer y ya no se me calienta ni la mitad que antes osea que cuando salga para la vuestra maquina sera igual pienso que la 2.3.4 esta mas optimizada para el doble nucleo que la 2.3.3 saludos y disfrutar :ok:
Gracias por los animos :ok:

dave927
09/07/11, 16:53:57
bueno chicos solo paso por aqui para daros un poco de animos y aliento , y decir que ayer acctualice mi galaxy s II con android 2.3.4 si no me equivocado la 2.3.4 la tenemos desde ayer y ya no se me calienta ni la mitad que antes osea que cuando salga para la vuestra maquina sera igual pienso que la 2.3.4 esta mas optimizada para el doble nucleo que la 2.3.3 saludos y disfrutar :ok:

Buff, pues es un alivio escuchar ésto...Por lo menos se sabe que por software se arregla bastante el problema, pero claro, tu tienes un SGSII, yo no se si en el Sensation pasará igual, pero ojalá si (y espero que aún llegue a optimizarse más).
Gracias!

Tanuki-chin
09/07/11, 20:00:46
bueno chicos solo paso por aqui para daros un poco de animos y aliento , y decir que ayer acctualice mi galaxy s II con android 2.3.4 si no me equivocado la 2.3.4 la tenemos desde ayer y ya no se me calienta ni la mitad que antes osea que cuando salga para la vuestra maquina sera igual pienso que la 2.3.4 esta mas optimizada para el doble nucleo que la 2.3.3 saludos y disfrutar :ok:

¡¡ALELUYA!!

Demos gracias al señor nuestro Dios:cura:

dave927
09/07/11, 21:59:35
narco1932
comentanos los cambios que has apreciado éstos días con la 2.3.4 a ver si realmente la temperatura se ha controlado más.

narco1932
09/07/11, 22:17:51
@narco1932 (http://www.htcmania.com/member.php?u=133013)
comentanos los cambios que has apreciado éstos días con la 2.3.4 a ver si realmente la temperatura se ha controlado más.
la verdad es os lo dire con cautela y no quiero crear conflictos por me considero de los vuestros, ademas de tener la htc desire hd y estuve a punto de pillarme este el sensacion pero claro no iba a notar grandes diferencias con la dhd ,bueno sin mas os cuento y contrastado por unos cuantos de mi foro y de xda lo primero la temperatura vamos es lo primero que se nota nada mas poner la 2.3.4 y no es cuento llevo toda la tarde testeando el asunto y antes con un juego a los 5 minutos pues como exponeis aqui vosotros de 45 grados para arriba , pues bien por lo menos me puse a jugar al moder combat 2 ese de guerra lo descargue por wifi el juego los datos tambien 260 megas y nada no pasaba de 32 grados decir que tengo el batery indicador pro que te pone en la barra superior una pila con el % de bateria y si bajas la cortina de notificaciones ves la temperatura pero vamos no me alargo mucho jugando al mismo juego antes de 40 % para arriba, ahora 35 ,36%no pasa decir que los problemas de tinte y demas de la pantalla se esfumaron vamos se ve de lujo en fin la verdad que por lo menos unos cuantos cambios significativos y de rendimiento os invito que os deis una vuelta por nuestro foro y veais los comentarios pero de momento todo alegrias y vendran mas y por lo tanto a los vuestros espero y deseo que tambien saludos a todos y pronto os salga :ok: edito ahora lo tengo cargando esta a 31 grados antes se ponia sin tocarlo a 40 grados por si os sirve de algo

dave927
09/07/11, 22:43:52
la verdad es os lo dire con cautela y no quiero crear conflictos por me considero de los vuestros, ademas de tener la htc desire hd y estuve a punto de pillarme este el sensacion pero claro no iba a notar grandes diferencias con la dhd ,bueno sin mas os cuento y contrastado por unos cuantos de mi foro y de xda lo primero la temperatura vamos es lo primero que se nota nada mas poner la 2.3.4 y no es cuento llevo toda la tarde testeando el asunto y antes con un juego a los 5 minutos pues como exponeis aqui vosotros de 45 grados para arriba , pues bien por lo menos me puse a jugar al moder combat 2 ese de guerra lo descargue por wifi el juego los datos tambien 260 megas y nada no pasaba de 32 grados decir que tengo el batery indicador pro que te pone en la barra superior una pila con el % de bateria y si bajas la cortina de notificaciones ves la temperatura pero vamos no me alargo mucho jugando al mismo juego antes de 40 % para arriba, ahora 35 ,36%no pasa decir que los problemas de tinte y demas de la pantalla se esfumaron vamos se ve de lujo en fin la verdad que por lo menos unos cuantos cambios significativos y de rendimiento os invito que os deis una vuelta por nuestro foro y veais los comentarios pero de momento todo alegrias y vendran mas y por lo tanto a los vuestros espero y deseo que tambien saludos a todos y pronto os salga :ok: edito ahora lo tengo cargando esta a 31 grados antes se ponia sin tocarlo a 40 grados por si os sirve de algo

Pues muchas gracias narco! la verdad es que la información que aportas es interesante y tranquilizadora, aunque claro, tanto cambio y visto también que se os ha arreglado el tema de los tintes, creo que Samsung ha puesto de su parte. Con esto quiero decir que no creo que el mérito sea solo de Android 2.3.4 sinó que además Samsung lo ha optimizado cosa que me parece muy bien, y que a mi pesar, HTC debería hacer lo mismo.
Gracias por la información, si no es pedir mucho, cuando vayas haciendo más uso del teléfono podrías contarnos tus experiencias. Yo el subforo del SGSII lo voy consultado a veces, así que podré contrastar lo que digas con lo que se diga allí, y esperemos que HTC se ponga las pilas por el bien de todos, y que haya rivalidad sana entre Galaxy's y Sensations jajaj.
Un saludo!

narco1932
09/07/11, 22:49:53
totalmente de acuerdo lo suyo es que se pongan todos las pilas durante este finde os ire informando un poco segun la vaya testeando saludos gente y guerra sana :risitas:

katai
09/07/11, 23:14:52
Espero que realmente el problema se solucione con la 2.3.4, porque me parece una vergüenza lo que está pasando con este teléfono. Yo llevo ya 3 reinicios, otras veces la pantalla no responde bien y he tenido que reiniciar yo y la temperatura bestial que coge por el mero hecho de navegar un ratito, creo yo que este móvil está hecho para eso, para navegar, es que tiene narices el asunto...
Que esto pase con una ROM de alguien sin conocimientos, vale, pero que nos vendan un terminal de estas características con unos problemas tan graves de funcionamiento, me parece escandaloso.
Ahora nos dicen los compis del SG2 que tras la actualización se les ha solucionado el tema de la temperatura, y me han metido la duda de si esperar a ver que pasa o cambiarlo, porque juro que ya estaba decidido a cambiarlo el lunes mismo, tras el ultimo reinicio de hoy.
La verdad es que no quiero porque me parece un aparato excelente, o eso creía, pero acabé escaldado con el X10 de Sony, y no quieto que me pase lo mismo, si compro un móvil de estas características, que menos que exigir que no me usen de conejillo de indias y me lo den 100% funcional y que las actualizaciones sean para mejorar versiones nuevas de software y pequeños fallos que vayan apareciendo, no para solventar al vuelo problemas tan serios como el que veo estamos sufriendo la mayoría.

tonifr
09/07/11, 23:33:16
+1
a este paso tendrian que dar a parte de los auricularrs, unos guantes inúfugos... Jeje. Yo tb pensaba devolver el lunes el móvil... Pero viendo que la SGS2 tb tenia ese problema... Me kedaré esperando... Mi HD2 se calentaba si le daba caña, pero lo de esta no es normal

dave927
09/07/11, 23:50:55
Pues yo esperaré también, aunque no hay mucho tiempo para esperar y cambiar, pero vamos, según como vaya la cosa, se cambia oye (aunque no me gustaría).

machibikeshi
10/07/11, 00:09:49
Es que a mi se me reinicio sola dos veces, se me bloquea... yo no se si es por la actualizacion que me descargue...(ahora estoy con la 1.35.162.1)

El caso es que cosas como el bloc de notas o el traductor q pone q lo tengo instalado no me sale en la lista de apps... (lo veo desde el Htc Hub)

No consigo saber donde se guardan los contactos que agrego, si en la sim o en la memoria del telefono(me recorri todas las configuraciones y no lo encuentro) cuando le doy a TELEFONO en el escritorio, me sale en la lista los contactos de la SIM y los del telefono y yo tengo puesta q salgan solo los del telefono (desactive la casilla de contactos sim)

Otra pregunta rapida...como puedo poner una app q ocupe todo un escritorio?(el calendario por ejemplo, q me aparezca en grande...no solo un icono)

Os juro que he buscado por el foro,pero no se como va el apndroid...si esta la luz verde en el icono 3g/edge/grps es que están desactivadas las conexiones 3g/gprs... o que el movil se puede conectar?Yo quiero que se conecte solo via wifi y bloquee la conexion a vodafone... y cuando este fuera de casa que se conecte a mi tarifa plana cuando yo lo seleccione...entonces, el icono del apndroid tiene q estar en verde o en gris (Apagado)?

La notificaciones no se me borraban de la pantalla hasta q saque la sim y batería y la volvi a encender... se me borro el tono de llamada y lo tuve q configurar varias veces haciendo lo mismo... esto es normal?? es q me mosquea y estoy por cambiarla si me decis q no es habitual...
(gracias por la ayuda, soy una novatisima jeje)


Cristinna, no soy muy entendido pero yo tengo la sensation libre con una actualizacion 1.35.401.1 y a mi tambien se me caliente muchiisimo con solo dos minutos de video de youtube.
Lo que dices sobre que te hace cosas raras, yo cambie una que me ocurria algo parecido. Se me reiniciaba solo, el sonido en los videos se le iba y volvia solo (incluso con los videos grabados desde el sensation) y algunas cosillas mas. La cambie y por ahora es ese aspecto todo bien; lo unico es que veo que se calienta muchisimo y sinceramente me preocupa por que eso nunca puede ser bueno ni para la bateria ni para el movil. No entiendo como HTC no haya tenido en cuenta ese aspecto, ....no se me resulta muy raro.

-carlos-
10/07/11, 00:10:37
Tenemos que hace lo que dijo dave927, quejarnos todos al fabricante, así seguro que le pondrán solución.

medinarafa
10/07/11, 00:32:54
Yo espero tenerlo la semana que viene y ya estoy rallao con esto más lo del antenagate.

¿No habéis pensado que esa sensación de tanta calor es debido a que la carcasa es de aluminio y transmite más calor que una de plástico como la del galaxy s2?

|ErosizeD|
10/07/11, 00:50:31
yo no juego ni toqueteo durante mucho rato... no vaya a ser que se me desuelde el chip o algo...

Menuda MIERDA.... la verdad esto de la temperatura me irrita bastante...

dave927
10/07/11, 01:01:27
Yo es que ahora mismo veo como prioridad el tema de la temperatura, mucho antes que la optimización del Sense, las aplicaciones que pueda correr o los juegos, etc porqué el problema de las temperaturas es grave, yo no quiero ser un alarmista pero a la larga no es nada bueno para un chip, le acorta la vida útil, y si no tenemos Sensation, para que vamos a querer fluidez, optimización, juegos o aplicaciones?
A ver si éstos de HTC se lo toman enserio, por lo menos en Samsung, sea efecto placebo o no, están actualizando el terminal contínuamente, y eso ya es un punto a favor.

|ErosizeD|
10/07/11, 01:54:11
Yo es que ahora mismo veo como prioridad el tema de la temperatura, mucho antes que la optimización del Sense, las aplicaciones que pueda correr o los juegos, etc porqué el problema de las temperaturas es grave, yo no quiero ser un alarmista pero a la larga no es nada bueno para un chip, le acorta la vida útil, y si no tenemos Sensation, para que vamos a querer fluidez, optimización, juegos o aplicaciones?
A ver si éstos de HTC se lo toman enserio, por lo menos en Samsung, sea efecto placebo o no, están actualizando el terminal contínuamente, y eso ya es un punto a favor.

Si con la actualizacion no mejora, me cambiare al SGSII otra vez... o quiza al Optimus 2X....

katai
10/07/11, 02:04:13
Bueno, yo ya he puesto mi queja en un correo electrónico en la página de HTC España, espero que los indignados vayáis haciendo lo mismo por el bien de nuestro bolsillo.
De paso también se lo he puesto en el facebook suyo... ;-)

crashbandicoot
10/07/11, 10:57:23
Bueno, yo le puso el GPS ayer durante hora y diez y al pillarla al parar para tomar un café estaba ardiendo. En el bar le quité tapa y bateria para que se enfriara. Hoy al ver este foro veo que el problema es general.
Con el GPS en pleno verano mi anterior HD2 se calentaba pero sin llegar jamás a estos extremos.
Si no lo arreglan un dia de estos se nos a a fundirhttp://www.htcmania.com/images/icons/icon8.gif
Me apunto a la queja a HTC a ver que dicen.

dave927
10/07/11, 13:04:58
Bueno, yo ya he puesto mi queja en un correo electrónico en la página de HTC España, espero que los indignados vayáis haciendo lo mismo por el bien de nuestro bolsillo.
De paso también se lo he puesto en el facebook suyo... ;-)

Podríamos abrir un hilo para que la gente que está en el subforo conozca el problema y además, poner un link directo para contactar a HTC y que se exponga el problema, y estaría bien que aunque algún usuario no experimentara estos calentamientos (sería raro), que lo hiciera también por el bien de todos los usuarios de un Sensation, así cuanto más ruido y más seamos, más opciones tenemos.
Yo envié quejas por Twitter y o bien no me han contestado y no contestarán, o bien porqué soy un patata con Twitter no me entero de nada xD.
También se podría hacer por chat en vivo desde la misma página de HTC, pero solo se puede de lunes a viernes.

PD: Tomeu000 esperate un poquito a ver como se soluciona el tema, si ves que no se arregla, yo que tu me volvia a SGSII, a mi gusto personal, el O2X nunca me ha gustado.

|ErosizeD|
10/07/11, 13:27:46
Podríamos abrir un hilo para que la gente que está en el subforo conozca el problema y además, poner un link directo para contactar a HTC y que se exponga el problema, y estaría bien que aunque algún usuario no experimentara estos calentamientos (sería raro), que lo hiciera también por el bien de todos los usuarios de un Sensation, así cuanto más ruido y más seamos, más opciones tenemos.
Yo envié quejas por Twitter y o bien no me han contestado y no contestarán, o bien porqué soy un patata con Twitter no me entero de nada xD.
También se podría hacer por chat en vivo desde la misma página de HTC, pero solo se puede de lunes a viernes.

PD: Tomeu000 esperate un poquito a ver como se soluciona el tema, si ves que no se arregla, yo que tu me volvia a SGSII, a mi gusto personal, el O2X nunca me ha gustado.

El SGSII tambien se ponia bastante caliente, no tanto pero tambien... yo quiero algo que no se vaya a fundir en mis manos cuando navego, o me meto a un simple juego...

Con mi HTC HD2/MOTO DEFY no se metían ni la mitad de calientes, y corren los mismos juegos practicamente igual...

Entiendo que ser dual core signifique que se calienten mas, pero si consumen practicamente igual que los mas antiguos porque les an mejorado el consumo si no es evidente que con 1500 mha no duraria una mierda y dura como los que tienen un solo core.

Lo del calor no es culpa de los 2 cores, ni de la frequencia, es mas bien del voltage que va a la cpu... y creo que como la mayoria de telefonos, les meten voltages demasiado elevados... y consumen mas y se calientan mas...

Lo dicho, me irrita mucho esto de la temperatura... incluso escuchando musica se pone ya caliente, donde se a visto esto?

lo del O2X lo e dicho porque de los 3, parece que es el mas fresco, y el que para jugar, parece mejor. ( uso el telefono para todo, y tambien como PSP )

noreli
10/07/11, 13:57:44
Yo ayer estuve con todo conectado y usando la precisión del Gps,(en el coche) y he de decir que Flipe con la precisión, el Gps es potente y después de comprobar esto más claro me queda que el problema del recalentamiento es por el software, al menos tengo esa esperanza que se solucione con una actualización,de todas formas no creo que HTC pase este problema por alto, aún así es lo que tiene tener móviles punteros que te comes los fallos de lleno, pero seguro que se irán solucionando, como los del sgs2 que he escuchado cosas similares y otros fallos,asi que animo a esperar

|ErosizeD|
10/07/11, 14:35:16
Yo ayer estuve con todo conectado y usando la precisión del Gps,(en el coche) y he de decir que Flipe con la precisión, el Gps es potente y después de comprobar esto más claro me queda que el problema del recalentamiento es por el software, al menos tengo esa esperanza que se solucione con una actualización,de todas formas no creo que HTC pase este problema por alto, aún así es lo que tiene tener móviles punteros que te comes los fallos de lleno, pero seguro que se irán solucionando, como los del sgs2 que he escuchado cosas similares y otros fallos,asi que animo a esperar

Diles estos a los del Optimus 2X que estan esperando Gingerbread desde hace no se cuanto tiempo...

manutdi
10/07/11, 16:21:50
Yo lo tengo ya mas claro, o sigo con iPhone o me voy a desire s

Tanuki-chin
10/07/11, 16:27:35
Podríamos abrir un hilo para que la gente que está en el subforo conozca el problema y además, poner un link directo para contactar a HTC y que se exponga el problema, y estaría bien que aunque algún usuario no experimentara estos calentamientos (sería raro), que lo hiciera también por el bien de todos los usuarios de un Sensation, así cuanto más ruido y más seamos, más opciones tenemos.
Yo envié quejas por Twitter y o bien no me han contestado y no contestarán, o bien porqué soy un patata con Twitter no me entero de nada xD.
También se podría hacer por chat en vivo desde la misma página de HTC, pero solo se puede de lunes a viernes.

PD: Tomeu000 esperate un poquito a ver como se soluciona el tema, si ves que no se arregla, yo que tu me volvia a SGSII, a mi gusto personal, el O2X nunca me ha gustado.

Ya he hecho un tema,dandote creditos a ti X-D

link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236605

newtberti
11/07/11, 11:33:11
Yo la estoy disfrutando desde el dia 30 de Junio. Impresionante......
Pero lo del calor es muy sobrao. Ayer lo puse en el coche con el Aura, y le daba un poko el sol. Esa carcasa de aluminio disipara el calor, pero tambien lo coge del sol..... La pantalla abajo muy caliente, y por detras tb. Y si lo desmontas huele a chamusquina.... a transistor quemado.....
Le he bajado el Battery Indicator, y de normal me marca 32 mas o menos. Si conecto el Aura se sube a 47...... Y empieza a oler mal............ MAil que te canto a HTC....
Por cierto, el otro dia me encontre sin contactos.......... Me los ha borrado sola......
Y tengo un problema con el sonido. De repente no suena el sonido del tiempo, ni de las aplicaciones..... Tengo el volumen a tope y miro todos los ajustes, ahorro de energia y tal, y todo bien. Solo se soluciona con reseteo. Se parece a veces a mi vieja Touch HD....

MARIVERO
12/07/11, 09:08:51
Ayer mandé un correo a HTC quejándome de la poca duración de la batería, del calentamiento de la pantalla y otros problemas varios y esta ha sido su respuesta:

"Estimado Miguel Angel,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le informo que es normal que el terminal se caliente en determinadas operaciones como navegar por Internet, cargar la bateria, utilizar el Bluetooth ... y asi se indica en el manual de instrucciones dentro de las especificaciones del terminal.
Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución.
Le informo de como puede asegurarse de si su terminal no se está recalentando.
Descargue un widget HTC que puede leer la temperatura de su terminal.
Abra el market (MENU - Todas las aplicaciones - Market) y busque “Gauge Battery Widget”. Descargue e instale este widget y podrá ver una batería en verde con un porcentaje.

Toque en el widget de la batería y el widget de la batería le muestra la temperatura y el estado de la batería. (Temperatura de la batería se mostrará "Temp" en grados Celsius).
A menos de 50 grados centígrados se considera normal y dentro de las especificaciones del teléfono, lo que significa que el terminal funcionará normalmente a esa temperatura.
Más de 50 grados, el terminal debe detenerse la carga de forma automática. Si su terminalesta a más de 50 grados, debe enviar le terminal a reparar.

Respecto al consumo de la batería, le indicamos como optimizar el consumo de la misma:

* El rendimiento de la batería depende de muchos factores, incluyendo, sin limitación, la configuración de la red de su proveedor de servicios inalámbricos, la potencia de la señal y la temperatura ambiente.
* Desactive las funciones inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi o la conexión de datos cuando no las utilice.
* Utilice sólo redes GSM.
* No utilice satélites GPS para determinar su ubicación GPS.
* Reduzca el brillo de la pantalla.
* Desactive la animación de la pantalla.
* Suprima actividades como navegar por Internet.
* Los datos inalámbricos consumen mucha energía.
* Evite realizar llamadas de larga duración o utilizar la cámara durante períodos de tiempo prolongados.

También le indicamos que para comprobar si una batería es defectuosa o no, tiene que durar al menos 10 horas con todos los dispositivos conectados, realizando llamadas, viendo videos y conectándose a internet. Si dura menos de 10 horas es defectuosa.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.":aplausos::aplausos::aplausos:

|ErosizeD|
12/07/11, 09:39:37
Ayer mandé un correo a HTC quejándome de la poca duración de la batería, del calentamiento de la pantalla y otros problemas varios y esta ha sido su respuesta:

"Estimado Miguel Angel,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le informo que es normal que el terminal se caliente en determinadas operaciones como navegar por Internet, cargar la bateria, utilizar el Bluetooth ... y asi se indica en el manual de instrucciones dentro de las especificaciones del terminal.
Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución.
Le informo de como puede asegurarse de si su terminal no se está recalentando.
Descargue un widget HTC que puede leer la temperatura de su terminal.
Abra el market (MENU - Todas las aplicaciones - Market) y busque “Gauge Battery Widget”. Descargue e instale este widget y podrá ver una batería en verde con un porcentaje.

Toque en el widget de la batería y el widget de la batería le muestra la temperatura y el estado de la batería. (Temperatura de la batería se mostrará "Temp" en grados Celsius).
A menos de 50 grados centígrados se considera normal y dentro de las especificaciones del teléfono, lo que significa que el terminal funcionará normalmente a esa temperatura.
Más de 50 grados, el terminal debe detenerse la carga de forma automática. Si su terminalesta a más de 50 grados, debe enviar le terminal a reparar.

Respecto al consumo de la batería, le indicamos como optimizar el consumo de la misma:

* El rendimiento de la batería depende de muchos factores, incluyendo, sin limitación, la configuración de la red de su proveedor de servicios inalámbricos, la potencia de la señal y la temperatura ambiente.
* Desactive las funciones inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi o la conexión de datos cuando no las utilice.
* Utilice sólo redes GSM.
* No utilice satélites GPS para determinar su ubicación GPS.
* Reduzca el brillo de la pantalla.
* Desactive la animación de la pantalla.
* Suprima actividades como navegar por Internet.
* Los datos inalámbricos consumen mucha energía.
* Evite realizar llamadas de larga duración o utilizar la cámara durante períodos de tiempo prolongados.

También le indicamos que para comprobar si una batería es defectuosa o no, tiene que durar al menos 10 horas con todos los dispositivos conectados, realizando llamadas, viendo videos y conectándose a internet. Si dura menos de 10 horas es defectuosa.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.":aplausos::aplausos::aplausos:

Practicamente igual que a mi..., alguna forma de saber si pasa de 50? porque piensa que el sensor es el de la bateria, no el de la CPU, entonces la bateria esta a 50, la cpu estasra a 60 minimo....

noreli
12/07/11, 17:02:49
Diles estos a los del Optimus 2X que estan esperando Gingerbread desde hace no se cuanto tiempo...

bueno si quieres confiar, confia, pero la verdad no hablamos ni de sony ericsson ,ni de samsung, ni de lg, que yo sepa htc no suele dejar sus terminales botados, con retrasos si pero no los abandona, :rolleyes:pero siempre hay una primera esperemos que no sea esta!

|ErosizeD|
12/07/11, 17:06:55
bueno si quieres confiar, confia, pero la verdad no hablamos ni de sony ericsson ,ni de samsung, ni de lg, que yo sepa htc no suele dejar sus terminales botados, con retrasos si pero no los abandona, :rolleyes:pero siempre hay una primera esperemos que no sea esta!

Eso esperamos todos! es mas, mas que nadie soy el que quiere ya el bootloader liverado y rooteado...

O que saquen una actualizacion a 2.3.4 que arregle el tema de problemas de compativilidad con programas, calentones y demas...

Porque si esto de los calentones es problema de hardware ( porque este mal de fabrica ) la verdad es bastante malo... si es porque el telefono de serie se calienta asi, me parece una locura, puesto que es incomodo que se te quemen las manos por navegar durante x minutos, o echar una partidilla al Fast5 u otro juego que demande...