Ver la Versión Completa : Soy Nuevo... HTC HD7 o IPHONE 3g ??
Williamccs
02/07/11, 22:31:58
Excelente Pagina :ok:
Amigos soy nuevo en este chat, acabo de salir de un Blackberry Bold 9000.
Ahora tengo $330 para comprar un nuevo Telefono Inteligente.
Que me recomiendan el HTC HD7 o el IPHONE 3G (8gX-D). Muchos hablan peste del Windows Mobile 7
Espero que me ayuden aclarar las dudas que tengo.
Soy de Venezuela
yanzfoot
02/07/11, 22:37:37
Estando en Venezuela, seguramente yo me iria a por un iPhone 3Gs (no 3G), por que casi ningun servicio de WP funciona correctamente en ciertos paises de Europa y Estados Unidos
Williamccs
02/07/11, 22:51:37
El telefono soporta el 3G con la operadora que uso, esta en la escala 1900.
Veo que tienes un HTC HD7............ Que tal el movil
yanzfoot
02/07/11, 22:56:14
Tengo el Trophy (que es lo mismo pero 3.8" de pantalla). Pues a ver lo que quiero decir es que el Marketplace en Venezuela no está soportado, y creo que el Xbox Live tampoco: no vas a poder sacar mucho partido. Pero si quieres intentarlo adelante (creo que si te haces un ceunta live americana puede ser que funcione).
Pues a mi me encanta, es bastante fluido y este otoño viene una gran actualización (Mango). Que trae todo para que WP esté a la altura de la competencia. Un saludo
Williamccs
03/07/11, 13:08:58
Gracias por la info...
Me retiro de este foro, ya que me voy a comprar un Nokia N8 es mucho mejor telefono que este.
Aunque debo decir de me gusta mucho el HTC pero la caga es el sistema operativo.
DEVINOS
29/09/11, 07:03:42
Gracias por la info...
Me retiro de este foro, ya que me voy a comprar un Nokia N8 es mucho mejor telefono que este.
Aunque debo decir de me gusta mucho el HTC pero la caga es el sistema operativo.
Que el N8 es mejor que queeeeee ? Un móvil que lleva un SO prehitórico,es mejor ? Seamos serios !
JAVIERPRO2
29/09/11, 13:11:05
lo unico bueno del N8 es su camara lo demas es una porqueria comparada con wp7 mango q es una pasada... a partir de ahora con mango las cosas han cambiado y ahora es cuando de verdad se han acercado a android y ios symbian esta muerto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.