PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema con el HTC Desire HD

b510.alberto
02/07/11, 22:31:54
Tengo un problema con el htc desire hd.
Antes de nada decir que yo no estoy muy puesto, soy un novatillo, pero poco a poco me va interesando.
Quite la bateria del htc y al volverla a poner se me pone como si fuera la bios del movil (fondo blanco, los muñecos del android abajo de la pantalla, y varias acciones entre las que se encuentran recovery, fastbood o factory reset, simlock)
El problema es que no me deja hacer absolutamente nada, ni con las teclas de volumen, ni siquiera lo reconoce mi ordenador cuando lo conecto, y no se si se ha roto.
Lo tengo que llevar a que me lo arreglen porque está en garantia, o se puede hacer algo al respecto sin necesidad de quedarme sin movil todas las vacaciones?¿?????
Tambien tengo toda mi agenda en el htc y no se si voy a poder recuperarla?
Espero que me ayudeis o me podais aconsejar.
Un saludo.

mariogf24
02/07/11, 23:38:08
Bienvenido a HTCmania b510.alberto ;-)

Si has vuelto a quitar la batería y sigue igual, lo mas seguro es que tengas los botones del volumen estropeados, quedan pillados y por eso no puedes moverte por el bootloader, vuelve a quitar la batería y si sigue igual al SAT.

Un saludo.

b510.alberto
04/07/11, 11:19:14
Puede que sea eso porque me parece super extraño q no me deje hacer nada, ya he kitado la bateria unas cuantas veces y sigue igual. Muchas gracias por la información.