Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM con camara original wildfire?

superca
02/07/11, 22:31:01
Hola buenas, me gustaria saber si existe alguna ROM cocinada que entre sus cualidades cuente con la camara original que viene en la htc wildfire.

Esque resulta que en las ROM's que he probado la camara cambia y la encuentro que hecha las fotos peores y aparte el diseño tipo camara de foto con la pantalla recortada no me gusta mucho.

Si alguien me puede responder con alguna ROM que tenga la camara original se lo agradeceria mucho.

un saludo y gracias.

chili3
03/07/11, 04:31:17
yo creo que no hay ninguna, solo las oficiales, pero este movil la verda esque no tenga mucha camara

nestorpaul91
03/07/11, 06:10:35
deberias decir cuales has probado, imagino que la community rom 2.0 sea la mejor opcion, ya que esta basada en la rom oficial con sense

Dhenox
03/07/11, 18:08:53
mejor la 2.1 extreme con overclock incluido. es muy estable y va muy bien

dan22
03/07/11, 20:19:43
mejor la 2.1 extreme con overclock incluido. es muy estable y va muy bien
+1 es la que tengo yo la communyti rom 2.1 extreme y todo es igual a la original y tiene overclock pero te bajas el setcpu y te haces profiles y alargas la bateira 3 dias como yo y mrnado correro y bajando apps del market , de las que he provado es la mas estable sl2

nestorpaul91
04/07/11, 06:07:25
+1 es la que tengo yo la communyti rom 2.1 extreme y todo es igual a la original y tiene overclock pero te bajas el setcpu y te haces profiles y alargas la bateira 3 dias como yo y mrnado correro y bajando apps del market , de las que he provado es la mas estable sl2
1. A esa me refería, es la misma cosa, la rom se llama COMMUNITY ROM 2.0
la version es: 2.1
y la extreme c/s overclocking es independiete y opcional..

2. con que configuraciones logras que dure 3 dias??

spyru
04/07/11, 16:24:23
1. A esa me refería, es la misma cosa, la rom se llama COMMUNITY ROM 2.0
la version es: 2.1
y la extreme c/s overclocking es independiete y opcional..

2. con que configuraciones logras que dure 3 dias??
Me uno a esa pregunta

dan22
05/07/11, 22:03:34
Me uno a esa pregunta
buenas esa config se la tienes que hacer con el set cpu, sobre todo bajarle la cpu cuando la pantalla esta offscreen yo la tengo en 352 de max y 250 y pico de min en offscreen ,en normal a 691 de max y 352 de min las 2 en interactive, aparte tengo otro profile para la temperatura de cuando alcanza 50cº y otra para cuando esta la bateria por debajo del 30% asi consigo hacer llegar a los 3 dias , sin desconectar ni un solo momento los datos APN , eso si traserar lo justo llamadas y mirar los mail poco mas , si juegas entra a faceboock , twenti y demas te la comes echando chispas sl2