Ver la Versión Completa : ayuda a desbloquear bootloader en Gingerbread 2.3.3 Stock
lauri19david
02/07/11, 21:29:19
hola a todos,os cuento.tenia instalado esta rom y me iva perfecto.esta tarde e intentado instalar la beta de honeycomb que hay en xda por provarla,bueno pues no me acorde de que la Gingerbread 2.3.3 Stock tennia el bootloader enjaulado y no instale la apk antes de instalar honeycomb,como es normal no e podido instalar honey y queria volver a la ginger que tenia antes pero la flasheo con odin y todo perfecto pero despuer de hacer el wipe y reiniciar se me queda la pantalla negra despues de la animacion de samsung,alguien me podria echar una mano?
gracias.
VENABLES
03/07/11, 10:29:06
Seguiste el tutorial al dedillo para reinstalar la stock ginger? Es decir la restauración de fabrica,wipes y demás? de todas formas la próxima vez que vayáis a instalar algo haced un backup de la rom antes, que luego pasa lo que pasa.
Salu2
lauri19david
03/07/11, 14:46:53
esque hice un backup en la memoria de la tab la de 16gb pero se a borrado todo,ya lo e solucionado de la siguiente manera,flasheando con odin la ginger pero hay que marcar la casilla update bootloader.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.