PDA

Ver la Versión Completa : como cambiar la ROM a Htc Diamond

pedrajero
01/12/08, 21:55:47
Hola y Saludos al Foro. soy Nuevo en el Foro , poseo una Diamond desde hace 3 días , es de Vodafone pero está liberada , y me gustaría cambiarla la ROM.Pero tengo unos problemas que son :
1º Tengo mucho miedo a cargarme la Diamond Flasendola.
2º Me he leído todas las formas de Flasearla , pero como cada Usuario lo hace de una manera NO me aclaro.
3º Que ROM utilizar para el Flaseo , la Tuya , la Original , estoy hecho un lío ya que hay varias y me gusta que tengan aplicaciones Instaladas , pero a su vez me gustan los Iconos de la cada ROM
4º NO entiendo lo de HardSPL y la Radio y menos cuando usar la Signed ó Unsigned
5º NO consigo conectar la Diamond al PC por medio de ActyveSync , ya he tenido la Touch y lo hice a la 1ª , pero con la Diamond NO veo la forma.
6º Me gustaría poner Iconos de Accesos Directos a las Aplicaciones desde el Escritorio , ¿como lo puedo hacer?con la Nueva ROM Flaseada claro está y si con la Nueva ROM , tendré Acceso a ver el tiempo y Actualizarlo como ahora desde una Pestaña. Lo del tiempo es Importanta para mí.

Después de todo esto , os pido Por Favor AYUDA para cada uno de los puntos que te he descrito y que me saques de Dudas para hacer el flaseo ( Y cuales son los pasos correctos a Realizar para dicho Flaseo de la ROM y No tenga Problemas) .
Que ROM es la que debo usar , si es la de Vauss cual de las 2 (la V4 ó Revied V4) y si una Vez cambiada la ROM puedo volver a poner otra ROM la que quiera ó la Que traía de serie.Y si la ROM Oficial , es la de una HTC Diamond Libre , sin nada de Vodafone ó Movistar.

Muchas Gracias y Saludos ¡ POR FAVOR AYUDADME ! me encanta esta PDA y No quiero cometer Fallos debo estar Seguro

Mi MSN es: [email protected] ; Mi Nombre de pila es Nacho ENCANTADO , Respondeme lo Necesito
GRACIAS

Driskol
01/12/08, 22:09:45
Bienvenido. Vamos por partes:

1- No fear tronco, pàlante, que veras que no es pa tanto, flashear se ha convertido en el deporte nacional de los HTCManiacos xD

2- Te bajas la ROM, la pones en modo bootloader (VOL abajo y softreset) y flasheas con el CustomRUU.exe que trae, siguiente siguiente...

3- Elige. Hay mogollon, si tienes dudas, la oficial, 1.93

4- Radio la que acaba en 25.05 se flashea igual que la rom, con el mismo programa. El hardspl, siempre el unsigned. Asi podras poner cualquier ROM.

5- Cuando este flasheada, al conectarla te pedira sincronizar :)

6- Cuando hayas flasheado busca en el foro y si no encuentras con el buscador lo que necesitas, pregunta :)

Siempre podras cambiar entre roms, yo cambio un mogollon de veces al mes xD
Rom oficial = De fabrica, sin nada de ninguna operadora.

Saludos!

rauliyo1978
01/12/08, 23:10:55
pero para cambiar de rom por primera vez hay que meter primero la hslp unsigned?