Acceder

Ver la Versión Completa : Desesperado ayuda plis

roberbeta09
02/07/11, 21:24:30
Hola resulta que el otro dia derrepente se empieza a conectar y desconectar el cargador teniendolo en la calle sin conectar se volvio loco.Reinicie y el reiniciar se creia que estaba cargandose y no se estaba cargando asique decidi hacer todos los wipes ,resulta que ahora se queda pillado en la pantalla de samsung galaxy s2 con el triangulito y no pasa de alli estoy dessesperado no se que acer neceisto el movil estoy fuera del pais estoy en america y es casi mi unica via de comunicacion estoy muy jodido .
he ido a reinsatalar el software original pero no me reconoces los drivers asique el odin no puedo

alguien me puede ayudar

un saludo y gracias de antemano

LoQo
02/07/11, 22:15:19
estás rooteado?
si es así prueba a instalar una rom desde el recovery CWM, si no... la única forma es odin, así que para utilizar el odin puedes instalar el kies de la página de samsung y eso te instala los drivers, prueba a ver si de esa manera funciona.

Un saludo

roberbeta09
02/07/11, 22:18:19
si lo tengo rooteado que rom puedo instalar desde el recovery? gracias

LoQo
02/07/11, 22:31:04
la úlltima de vauss por ejemplo si tienes el CWM tienes que hacer primero todos los wipes, sabes que perderás los datos, después vas a mount and storage, le das a mount USB storage. y metes la rom de vauss, cuando conecte con el pc.
Después sales de ahí vas al principio del recovery, buscas install zip from sdcard, chose zip from sdcard, buscas la ROM y pa dentro xD