Ver la Versión Completa : problema con el polvo en el interior de la pantalla del sensation
pabloz750
02/07/11, 19:11:45
hola chicos es lo primero que pongo aqui en el foro.os ha entrado polvo en la pantalla del movil,yo lo recibi el martes pasado de vodafone y el jueves estava llamandoles para cambiarlo por otro.no soporto el polvo en la pantalla y menos a los dos dias de tenerlo.es el unico fallo que le veo a este maquinon.
yo trabajo de ebanista y con mucho polvo alrededor y no me a entrado nada de momento pero estare muy atento
doctorlirio
02/07/11, 20:23:53
Parece ser que les pasa a algunos, no vienen bien sellados. En XDA han descubierto que ocurre en paneles ACER y SHARP, sobre todo en los fabricados de los primeros (aqui en Europa no nos dan fecha de fabricación, pero en otros sitios viene en la caja). Cámbialo y listo, parece que no es algo general sino cosa de los primeros lotes fabricados.
wsleone
02/07/11, 20:27:25
Ni una motita, y fíjate que lo miro bien de cerca X-D
martija
07/05/12, 02:00:41
tengo un punto en la pantalla el movil tiene 6 meses y siempre ha tenido funda y protector de pantalla.al ir a cambiar el protector por uno nuevo, veo una manchita y al intentar limpiarlo no se quita esta por dentro.
si lo mando a sat estando rooteado y con una rom ics no oficial ¿lo limpiaran?
dateru80
07/05/12, 10:10:12
Tendrias que dejarlo de fabrica, desroteado y s-on. Lo mandas al servicio tecnico de htc y te cambian la pantalla.
Al menos a mi me fue de lujo.
vican222
07/05/12, 14:46:35
tengo un punto en la pantalla el movil tiene 6 meses y siempre ha tenido funda y protector de pantalla.al ir a cambiar el protector por uno nuevo, veo una manchita y al intentar limpiarlo no se quita esta por dentro.
si lo mando a sat estando rooteado y con una rom ics no oficial ¿lo limpiaran?
mientras estes dentro de garantía, lo que te dijeron arriba es lo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.