Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Donde esta el truco?

dimaco73
02/07/11, 19:02:30
Buenas tardes a todos compisss.
Bueno os comento vengo de un galaxy s y cansado de esperar actualizaciones y demas lags y fallos de gps, este lunes 27 comenze a buscar un nexus s, vi una oferta en TPH nexus S i9023 libre por 379 euros ( sin contratos ni sim ni nada, libre libre), pregunte si el precio era el correcto, y no me lo pense ni un segundo, mio es el bicho.
Mi sorpresa fue el viernes 01 TPH me envia un correo con el catalogo nuevo y veo el nexus s a 329, ostia 50 eurazos menos...... me acerco a la tienda donde lo compre y sin ningun problema, vale de compra por la diferencia de 50 euros, sali de la tienda mas contento que perro con dos colas, mi nexus por 329 eurillos.

Ahora dadas las explicaciones donde esta el perro de estos precios,cuando por media mark y demas sitios el mismo modelo i 9023 esta 600 euros.
Si alguien lo sabe que lo cuente, se lo dije al dependiente de la tienda y solo me dijo que era por comprar muchos Tph, pero.... Tantos a comprado para bajar casi el precio un 50 por ciento.

Coldflid
02/07/11, 19:04:36
Buenas tardes a todos compisss.
Bueno os comento vengo de un galaxy s y cansado de esperar actualizaciones y demas lags y fallos de gps, este lunes 27 comenze a buscar un nexus s, vi una oferta en TPH nexus S i9023 libre por 379 euros ( sin contratos ni sim ni nada, libre libre), pregunte si el precio era el correcto, y no me lo pense ni un segundo, mio es el bicho.
Mi sorpresa fue el viernes 01 TPH me envia un correo con el catalogo nuevo y veo el nexus s a 329, ostia 50 eurazos menos...... me acerco a la tienda donde lo compre y sin ningun problema, vale de compra por la diferencia de 50 euros, sali de la tienda mas contento que perro con dos colas, mi nexus por 329 eurillos.

Ahora dadas las explicaciones donde esta el perro de estos precios,cuando por media mark y demas sitios el mismo modelo i 9023 esta 600 euros.
Si alguien lo sabe que lo cuente, se lo dije al dependiente de la tienda y solo me dijo que era por comprar muchos Tph, pero.... Tantos a comprado para bajar casi el precio un 50 por ciento.
Gracias :grin: a todos es pura curiosidad.:pensando:Estoy interesado ya que a mi me parece muy tentador.
Lo más parecido que he encontrado es esto
http://www.************.com/product_info.php/cPath/112_110/products_id/949

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

dimaco73
02/07/11, 19:16:16
[quote=Coldflid;2472917]Estoy interesado ya que a mi me parece muy tentador.
Lo más parecido que he encontrado es esto
http://www.************.com/product_info.php/cPath/112_110/products_id/949

Busca el catalogo de julio de la tienda thephonehouse de este mes y lo veras, si eres de valencia o alrededores en el centro comercial mn4 hay una tph ahi lo tiene en stock, si tines dudas contactame.

Hecaton
02/07/11, 20:14:07
329 € es buen precio, para ser nuevo, sin contrato ni leches... enorabuena por la compra, ahora te vas a pepephone, con la tariva de 9 cent/min sin establecimiento llames donde llames o con la tarifa de 2,9 cent/min + 15 cent/establecimiento de llamada, con 501 MB de tarifa de datos por 6,9 € y a ahorrar dinero para el proximo super movil. :grin:

En la pagina 33/72 viene efectivamente por 329 €uros, sin contrato ni nada:
http://catalogo.phonehouse.es

saludos

Kibbu
02/07/11, 21:08:30
O mejor te pones la tarifa del 5 de Simyo, la única tarifa que te regalan internet literalmente. Todos los meses 300 MB de internet gratis a cambio de un consumo mínimo de 7 € + IVA (ojo! consumo mínimo, NO CUOTA como en el resto de tarifas del mercado) y, además, llamadas a 5 céntimos/minuto.

Para mí es la mejor del mercado, con 300 MB tienes bastante y si te pasas aún tienes los 7 € para utilizar con datos, llamadas y/o sms.

perchera
02/07/11, 21:12:11
O mejor la de 3cts de simyo con 500mb. Yo llevo ya un par de años con simyo y la verdad solo por el gustazo de poder gestionarlo todo en la web sin tener que soportar a los de atención al cliente ya merece la pena. Ayer mismo di de baja un número que tenía con simyo con un simple click, ni llamadas, ni preguntas, ni espera que se nos ha caido el sistema y no te podemos atender...

Antoniogp
03/07/11, 10:45:29
Un forero se quejaba de que la pantalla del nexus de tph es peor que la antigua slcd. Por lo visto se ve amarillenta en cuanto miras un poco de lado. Yo acabo de comprar uno de vodafone y la pantalla se ve bien desde todos los angulos.

dimaco73
03/07/11, 11:22:58
No solo se ve bien en muchos aspectos mejor que super amoled del galaxy s, te lo digo con conocimiento ya que poseo los dos con sus roms originales y kernels y demas y no hago mas que comparalos.
Saludos.

BartM
04/07/11, 13:26:17
a mi me fastidia cuando hay sol que no veo ni un pimiento en el movil.

Hecaton
04/07/11, 15:21:26
a mi me fastidia cuando hay sol que no veo ni un pimiento en el movil.

Tienes un I9020 o un I9023 ?

Enviado desde mi Nexus S

Vitoria
04/07/11, 23:02:33
Buen precio, habran comprado muchas unidades para poder ofertarlas a este precio Ó son unidades con algún pequeño desperfecto como dice mas arriba un compañero ( Pantalla ).

Hecaton
04/07/11, 23:53:54
Carphonehouse (ThePhoneHouse) compra muchisimas unidades, aparte de eso a Samsung le costara 150$ hasta 180$ producir el movil. Te digo yo que en este negocio ganan unos % que alucinas, se llevan buenas tajadas...