Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC8925 en windows
WERO557
02/07/11, 18:59:58
Hola colegas, adquiri un htc 8925, pero creo que no funciona su entrada usb, y el problemas es que al encender se queda la pantalla en windows y nunca pasa de hay.
mi pregunta es si puedo reistalar windows desde una memoria micro sd o que puedo hacer ....
espero todo tipo de respuestas
WERO557
02/07/11, 23:36:36
Ya lo revise y vi q si se puede atraves de memoria, pero tengo una duda ya que el procediminto lo marcan muy simple
- Instalación de la ROM desde la micro SD
¿Por qué puede interesar este método?
Porque tienes Mac o Linux en el PC.
Si se tiene problemas de flasheo cuando no conecta bien el dispositivo al PC
Porque puedes accidentalmente desconectar el USB mientras estás flasheando…
Pasos
1.Consigue una microSD con formato Fat32. La tarjeta debe tener este formato porque sino no funcionará. Introducidla en el PC, seleccionadla con el botón derecho, y haced click en formatear. En la pantalla que os aparezca, seleccionar como Sistema de archivos, FAT 32, y en opciones de formato, Formato Rápido.
2.Busca dentro del .rar de la ROM que te vayas a instalar el archivo .nbh, que normalmente se llamará “RUU_Signed.nbh”, y renómbralo a "KAISIMG.nbh".
3.Copia el archivo KAISIMG.nbh a la raíz de la tarjeta microSD.
4.Introduce la tarjeta microSD en el móvil con la pantalla apagada y haz un bootloader.
5.Verás en la pantalla tricolor la incormación de la tarjeta. Presiona el botón de apagado, y empezará a flashear.
6.Después de haber hecho esto, tienes que hacer un soft reset con el punter, y asunto resuelto
no existe ningun riesgo o algo de lo que pueda procuparme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.