PDA

Ver la Versión Completa : sobre programa del tiempo que trae instalado el black

bbbenito
02/07/11, 18:49:30
buenas querria saber que programa es el que trae instalado el black de serie del tiempo, ya que a mi novia le gusta para su movil y no lo encuentro por ningun lado, si alguien me lo localiza me puede pasar el enlace para descargar con barcode lo agradeceria un saludo

cassiso
03/07/11, 01:23:07
Creo que es exclusivo para LG.

Yo he probado casi todos, y Hoy me bajado el GO WEATHER gratuito es la caña! tiene varios Skin, Videos, Wallpaper, Tipos de relojes, hay que bajárselos todos del Market, Impresiona.

bbbenito
03/07/11, 09:33:07
probare ese haber, pero el problema es que queria conseguir el que trae de serie el black que pone tiempo y es de acuweather pero no se porque motivo no lo encuentro por ningun lado. si alguien me puede decir algo mas o sabe exactamente cual es se lo agradezco

morcy
22/07/11, 01:24:20
probare ese haber, pero el problema es que queria conseguir el que trae de serie el black que pone tiempo y es de acuweather pero no se porque motivo no lo encuentro por ningun lado. si alguien me puede decir algo mas o sabe exactamente cual es se lo agradezco

Te dejo el Widget sacado de mi ROM original de Orange a ver si te sirve compañero. Un saludo ;)
http://www.megaupload.com/?d=OYSLOB6T

nikeair
22/07/11, 20:59:38
Con fancy widgets tienes skins del estilo y mas variados que seguro le gustan a tu novia ;-)

bbbenito
23/07/11, 08:42:04
ok muchas gracias chicos por vuestro aporte

mario21
07/01/12, 09:47:08
hola tengo mi black hace pocos dias, en la caja del tel y las imagenes que veo online del mismo aparece un widget del tiempo algo asi como 3d del que creo que hablan en este hilo, pero ami solo me aparece uno negro que no tiene nada que ver con esta y lo quiero cambiar pero me indca que no tiene otro estilo, mi widget del tiempo viene junto con el de noticias me parece, como le hago para poner el de lg?

bbbenito
07/01/12, 12:56:00
en teoria dentro en la pantalla principal del escritorio pulsas un ratola pantalla y te sale una opcion que pone widget la pulsas y hay te sale una que ponga acuwether o algo asi o tiempo abajo y puedes personalizarlo mira haber un saludo