Ver la Versión Completa : modo vuelo incopatible con whatsapp
ismamor
02/07/11, 18:20:55
Por la noche suelo poner el modo vuelo para desconectar la funcion del telefono pero tengo instalado el whatsaap y en modo vuelo me llegan los mensajes y tengo mal despertar jaja, algun consejo a parte de apagar la bicha completamente jaja.
un saludo y gracias
PD: en modo vuelo no me quita el wifi, solo desconecta la covertura de la compañia del telefono.
Buenas. Lo que comentas del modo vuelo no puede ser. Se supone que el modo vuelo desconecta todas las comunicaciones, así que el wifi debería de desconectarse.
O algo te falla al ponerlo en modo vuelo (¿que rom tienes?), o no lo pones en modo vuelo.
Saludos
Asi es. Esta mal configurado el modo de vuelo en tu rom.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
ismamor
04/07/11, 01:16:39
Hola, tengo la ROM BsB beast 7 de makeveral y la americandroid en la tarjeta y en las dos me funcionaba como digo, y la verdad q me gusta que funciones asi para desconectar el telefono y poder usar el wifi sin que nadie me llame.
lo q no kiero es q me funcione el whatshapp al desconectar el telefono.
Alguien me sugiere algo.
un saludo
ayasystems
08/07/11, 12:36:32
Por la noche suelo poner el modo vuelo para desconectar la funcion del telefono pero tengo instalado el whatsaap y en modo vuelo me llegan los mensajes y tengo mal despertar jaja, algun consejo a parte de apagar la bicha completamente jaja.
un saludo y gracias
PD: en modo vuelo no me quita el wifi, solo desconecta la covertura de la compañia del telefono.
Yo llo pongo en silencio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.