PDA

Ver la Versión Completa : modo vuelo incopatible con whatsapp

ismamor
02/07/11, 18:20:55
Por la noche suelo poner el modo vuelo para desconectar la funcion del telefono pero tengo instalado el whatsaap y en modo vuelo me llegan los mensajes y tengo mal despertar jaja, algun consejo a parte de apagar la bicha completamente jaja.
un saludo y gracias

PD: en modo vuelo no me quita el wifi, solo desconecta la covertura de la compañia del telefono.

links
03/07/11, 11:37:17
Buenas. Lo que comentas del modo vuelo no puede ser. Se supone que el modo vuelo desconecta todas las comunicaciones, así que el wifi debería de desconectarse.
O algo te falla al ponerlo en modo vuelo (¿que rom tienes?), o no lo pones en modo vuelo.

Saludos

confar
03/07/11, 18:47:23
Asi es. Esta mal configurado el modo de vuelo en tu rom.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

ismamor
04/07/11, 01:16:39
Hola, tengo la ROM BsB beast 7 de makeveral y la americandroid en la tarjeta y en las dos me funcionaba como digo, y la verdad q me gusta que funciones asi para desconectar el telefono y poder usar el wifi sin que nadie me llame.
lo q no kiero es q me funcione el whatshapp al desconectar el telefono.
Alguien me sugiere algo.
un saludo

ayasystems
08/07/11, 12:36:32
Por la noche suelo poner el modo vuelo para desconectar la funcion del telefono pero tengo instalado el whatsaap y en modo vuelo me llegan los mensajes y tengo mal despertar jaja, algun consejo a parte de apagar la bicha completamente jaja.
un saludo y gracias

PD: en modo vuelo no me quita el wifi, solo desconecta la covertura de la compañia del telefono.

Yo llo pongo en silencio