PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Calentamiento jugando a Angry Birds

PepoteHM
02/07/11, 18:00:54
Hola a todos

La unica cosa que me molesta de ni sgs2 es la temperatura que coje jugando al Angry Birds. Pues bien, primero he probado a bajar la frecuencia del micro a max 500 resultado lo mismo arde... Ahora he probado a bajar la gpu a 160 y de cine coje un poco de calor pero solo un poco y el resto de juegos 3d que he probado igual.

galagam
02/07/11, 19:06:33
A mi con este juego no se me calienta lo más mínimo. Mira a ver si es otra aplicación que fuerza la CPU mientras juegas. Además me pego 1 hora jugando y solo me consume un 15% de batería como mucho. Revisa otras cosas, bajar la CPU no es la solución.

isunzita
02/07/11, 20:11:08
siento decirte que con la mayoria de las cosas que hagas con el samsung galaxy s2 se te va a calentar,unas veces mas y otras menos,dependiendo de el trabajo que realice el telefono.
a todo el mundo nos pasa eso,no te preocupes.lo raro seria que no te pasara,je,je.
un saludo

argaur
02/07/11, 21:45:49
A mi con este juego no se me calienta lo más mínimo. Mira a ver si es otra aplicación que fuerza la CPU mientras juegas. Además me pego 1 hora jugando y solo me consume un 15% de batería como mucho. Revisa otras cosas, bajar la CPU no es la solución.

mi madre, eres afortunado, yo juego 15-20 minutos y me baja el 20% minimo!!!

LoQo
02/07/11, 21:54:45
pero tienes los parámetros de la gpu en los valores de serie?
es que puede ser porque esté trabajando más la gpu al tener el voltaje, reloj, cambiado

eisz
02/07/11, 23:04:16
Como se toca la gpu? Alguna apo? Como te dicen encima lo normal es que se caliente ya con casi cualquier cosa que pida un nivel grafico medio, de hecho es el primer movil que se puede decir que te hace la comida :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

LoQo
02/07/11, 23:05:39
Como se toca la gpu? Alguna apo? Como te dicen encima lo normal es que se caliente ya con casi cualquier cosa que pida un nivel grafico medio, de hecho es el primer movil que se puede decir que te hace la comida :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
con el tegrak overclock ultimate

PepoteHM
03/07/11, 17:35:20
Eso es, tengo bajada la frecuencia de reloj de la gpu nivel1 a 160 h 950 de volaje igual que el nivel y se calienta poquisimo.