Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tema de cm7 para metamoprh
sitodonosti
02/07/11, 17:24:07
hola señores,
He visto estetema por xda y me gusta bastante, he estado probando numerosas vesiones de cm7 pero no son digamos que muy estables, y este tema es solo para cm7. El caso habría una posiblidad de trasladar estetema para metamorph o para flashear??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=945576
raziel-77
02/07/11, 18:39:46
Voy a salir en tu ayuda de nuevo jejeje
"Destripa" el zip de la rom con winrar por ejemplo y los apk también con winrrar, el Zip del tema tambienes lo descomprimes y miras los archivos png que sobran, aseguraré que todos los directorios concuerdan (nombres de app, estructura de directorios...) vuelve a comprimir y listo.
En el caso de que cambie la ubicación de alguna app tendrás que tocar el script con el note++ (creo que se llamaba asi)
Esta muy mal explicado ya que estoy currando si tienes dudas con tiempo te lo digo mas tranquilamente
sitodonosti
02/07/11, 19:32:56
te refieres a que meta esos icones en la rom?o esto es para hacer un zip para metamoph?trankilo no me meteré mucho con esto aun...
raziel-77
02/07/11, 19:51:25
Aun habiendo un esquema establecido por Google en cada versión de Android dependiendo del cocinero puedes tener mas o menos iconos, sobretodo en el framework, por ejemplo en mis roms tendrás mas que en las de chorh ya que las opciones extras de cyano necesitan mas iconos que la OTA.
A su vez algunos png de una versión a otra quedan en desusó, otro salen nuevos y muy pocos cambian su ubicación (de donut a Eclair fue el cambio mas radical ya que antes en el framework convivían png y XML y en Eclair se separaron prácticamente en carpetas distintas unos de otros, aunque tengas alguna mezcla en alguna pero no como antes)
Lo que tienes que ver es lo que sobra de gingerbread para que no instale iconos sin uso en froyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.