PDA

Ver la Versión Completa : Problema con g2x (optimus 2x de T-Mobile)

yomanu
02/07/11, 17:22:31
Hola foro,

El otro día me compré un LG g2x, lo que viene a ser el optimus 2x en yankilandia aprovechando que andaba por esas tierras y lo vi bien de precio.

El problema es que a continuación fui a liberarlo a una tienda y cuando me lo entregaron le probé a meter mi tarjeta Orange, el movil la coge sin problemas, pero no pilla señal. En la tienda no me lo consiguieron liberar del todo, y no voy a volver a Chicago en una temporada...
Intento usar los códigos USSD para la liberación por IMEI, pero el movil se queda pensando y no me permite insertarlos (con la tarjeta T-mobile) o ni siquiera los admite (sin sim, o con mi tarjeta canadiense o española).

Me estoy volviendo un poco idiota, porque ya no se como liberarlo. Y claro, tener un bonito dispositivo de conexión wifi tampoco es plan.

Sabeis que puede ocurrir?

Muchas gracias!

art17
02/07/11, 17:29:26
Yo lo estoy usando con una tarjeta de estas y te puedo asegurar que funciona
http://cgi.ebay.es/tarjeta-Super-X-SIM-IV-TURBO-XSIM-liberar-unlock-movil-/320686698740?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaa6ab0f4#ht_5175wt_905

yomanu
02/07/11, 17:34:10
Ummmmm... muy interesante... es una buena opción.

El problema es que como tengo nº de españa y de canada, suelo cambiar de movil y de sim... Por eso estaba mirando la liberación de la forma clásica. No es posible liberarlo así?

Santissj
02/07/11, 19:14:34
hay alguna diferencia en el hardware entre los dos modelos?

yomanu
02/07/11, 20:29:25
Creo que este trae NFC...

yomanu
03/07/11, 22:54:32
Problema resuelto. Al parecer en la tienda no habían hecho nada, y el código de desbloqueo no funciona en la CM. Le restauré la ROM inicial, y ya está bloqueado!