Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El video definitivo SGS2 VS OPTIMUS 3D
figuramolon
02/07/11, 17:13:01
Pues nada estos dias se ha llevado a cabo varias comparaciones entre terminales y buscando y buscando e encontrado el video perfecto con 1 dia de antiguedad , asi que perfecto, en el que se ve ambos terminales luchar por cual es el mejor.
Un saludo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=WUnqYDRKlQE
Edit. Ampliamos primero con una review de ayer sobre el OPTIMUS 3D para ver algo más de este nuevo, y con una de como no, nuestro SGS2, Todo valorado por la misma persona. VERY INTERESTED!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=okFZ3pYIJro&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=sXAJAYtCnjE
Bueno hace mucho que no paso por mi articulo pero tras ver el video k acabo de encontrar necesito ponerlo y k lo veais, es buenisimo al final cuando dice la conclusion del Optimus 3d, claramente dice k no puede competir con un SGS2 ya que para ellos solo vale el 3D. NO OS LO PERDAIS!!!
http://www.configurarequipos.com/videos/lg-optimus-3d-el-primero-de-los-moviles-3d
Otra buena review con solo unos dias:
http://www.youtube.com/watch?v=T_O8vlNkXJ4
figuramolon
02/07/11, 17:14:06
joer pk se ve doble? XD
pedazo de vídeo gracias, la verdad es que están muy parejos, supongo que la carga de páginas webs lo hará por wifi los dos, pero aún así, me sigo quedando con el sgs2 (me ha parecido más rápido en algunos momentos, más que el LG en otros), porque no le daría uso al 3d ya que no lo veo, por vision monocular (veo solo por un ojo :))
saludos
makiman32
02/07/11, 17:22:28
lo que suponia el sg2 se lo bebe
|ErosizeD|
02/07/11, 17:31:13
lo que suponia el sg2 se lo bebe
Tampoco tanto, igualmente ya sabemos en que sitios va a ganar y en cuales no, y esta claro que en tema GPU, no le llega ni a la suela del zapato.
Ahora me creeis mas, cuando decia lo de las memorias? :grin:
Dual channel... :elmejor:
firekyo_90
02/07/11, 17:34:00
A ver cuando nos llega voodoo color, comparando los dos se nota un montón el azulado del sgs2
Tampoco tanto, igualmente ya sabemos en que sitios va a ganar y en cuales no, y esta claro que en tema GPU, no le llega ni a la suela del zapato.
Ahora me creeis mas, cuando decia lo de las memorias? :grin:
Dual channel... :elmejor:
yo no veo, que gane el dual channel, sobre todo en.. la reproducción de los 3 vídeos el LG lagea un cojon y medio xD
figuramolon
02/07/11, 17:41:59
Me alegro de que os haya gustado, necesitaba ver un video asi de bien hecho y actual para darme cuenta que no vale la pena cambiarlo ya que sinceramente lo uncio en lo que gana el optimus 3d es en que los blancos son blancos, XD , cosa que se solventara (supongo) con el voodoo color.
Por cierto, en todo lo demas el sgs2 le da un repaso enorme, no se yo, tanto dual channel ni mie... de esas ajajjaja
Un saludo a todos.
makiman32
02/07/11, 17:45:46
yo no veo al lg mas rapido en nada ,todo lo contrario,yo diria que el lg tiene el brillo mas alto y por eso lo de los blancos
firekyo_90
02/07/11, 17:45:49
Yo lo que veo ahora es que el teléfono tiene algunos defectos, pero ningún otro teléfono Android le sigue pero ni de lejos, de sus competidores todos tienen algo mejor o similar, pero en general ninguno se le acerca.
El que está más cerca es el iphone 4 (por debajo en mi opinión)
figuramolon
02/07/11, 17:54:39
Ampliacion dl post inicial!!
|ErosizeD|
02/07/11, 17:58:40
yo no veo, que gane el dual channel, sobre todo en.. la reproducción de los 3 vídeos el LG lagea un cojon y medio xD
Claro que no campeon... Porque ya e dicho que el LG tiene peor GPU, y seguramente peor DSP, y es normal que no pueda reproducirlo correctamente...
Ademas si le sumas que seguramente LG le a metido un software de mierda... ahi tienes el resultado.
Me alegro de que os haya gustado, necesitaba ver un video asi de bien hecho y actual para darme cuenta que no vale la pena cambiarlo ya que sinceramente lo uncio en lo que gana el optimus 3d es en que los blancos son blancos, XD , cosa que se solventara (supongo) con el voodoo color.
Por cierto, en todo lo demas el sgs2 le da un repaso enorme, no se yo, tanto dual channel ni mie... de esas ajajjaja
Un saludo a todos.
Esta bien, pero es un poco cortito, ahí haría falta un review con mas benchmarks xD
Igualmente gracias.
EDIT: Vaya, as puesto mas videos, jaja, ok ok, esperemos que en estos si salgan mas cosas.
Gracias de nuevo
figuramolon
02/07/11, 18:01:00
tomeu000 como puedes ver hay una ampliacion de dos videos más para que te diviertas viendo lo que hace el optimus 3D! Xd
saludos
|ErosizeD|
02/07/11, 18:07:42
tomeu000 como puedes ver hay una ampliacion de dos videos más para que te diviertas viendo lo que hace el optimus 3D! Xd
saludos
Los e visto!!
Esta muy bien, se que no es rival para el SGSII, pero eso de la pantalla 3D es una pasada jaja, el problema es que la camara, no capta la imagen interpolada, y muestra eso, 2 imagenes.
Esta muy guapo igualmente, los dos lo estan. ( al menos creo que es mejor opcion que el O2X )
Xekeboa
02/07/11, 18:15:40
El brilo del galaxy estaba al minimo no??? Porque ni de coña el mio se ve tan apagado..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
figuramolon
02/07/11, 18:17:18
El brilo del galaxy estaba al minimo no??? Porque ni de coña el mio se ve tan apagado..
Ami tambien me ha dado esa sensacion!
Banville0
02/07/11, 18:18:33
El tema es que el brillo del navegador va aparte. Yo lo tengo casi al máximo y en modo pelicula, con lo que saca unos blancos bastante buenos.
Accuretti
02/07/11, 18:19:24
Me parece poco imparcial el tio, a favor del LG. Para una cosa en la que gana el LG que es una carga de una web, lo remarca bastante. Pero cuando sale el tema de fluidez, donde se nota que el Samsung es superior, y cargando otras webs distintas, el tio dice "pero bueno con el uso cotidiano no se notaria mucha diferencia..."
Huele huele...
figuramolon
02/07/11, 18:20:40
JAJAJAJAJA yo esk el italiano no lo llevo bn!! XD
Claro que no campeon... Porque ya e dicho que el LG tiene peor GPU, y seguramente peor DSP, y es normal que no pueda reproducirlo correctamente...
Ademas si le sumas que seguramente LG le a metido un software de mierda... ahi tienes el resultado.
Gracias de nuevo
Ah, perdona creía que era que hablabas que el LG era superior a mali 400 perdón por la confusión.
Un saludo
figuramolon
02/07/11, 18:50:00
Segun hay escrito en ciertas paginas mali400 era capaz de conseguir grafico de xbox.
Saludos
|ErosizeD|
02/07/11, 19:08:26
Ah, perdona creía que era que hablabas que el LG era superior a mali 400 perdón por la confusión.
Un saludo
Jaja, ok no pasa nada..
Piensa que si un PC le metes unas super rams, de muerte, pero no le metes una buena GPU/CPU, de que te va a ayudar tener las rams mas rapidas del mercado?
Para abrir el notepad? :risitas:
Por eso digo, que seguramente sea mejor en memorias, corriendo programas sencillos, pero que vamos, en lo demas el SGSII se lo pule.
Segun hay escrito en ciertas paginas mali400 era capaz de conseguir grafico de xbox.
Saludos
Lo es, pero solo si se tiene habilitados los 4 cores.
El SGSII solo tiene 2 cores en la GPU, entonces, puede conseguir algo similar.
E estado mirando, y el adreno 220 ( añado ) Teoricamente se ve que es algo mejor que el MALI400 ( dual core GPU ). ( el que usa el sensation Solo que al utilizar mayor resolucion chupa mas. )
figuramolon
02/07/11, 19:16:19
Muchas gracias por la info tomeu000
xiskillo
02/07/11, 20:03:42
¿donde puedo ver que la gpu solo lleva dos cores habilitados?
|ErosizeD|
02/07/11, 22:40:27
¿donde puedo ver que la gpu solo lleva dos cores habilitados?
En Xda hay un post que se habla sobre el chainfire para overclockear la GPU, el tegrak overclock creo que se llama.
Hay 2 niveles para overclockear, el core 1 y el 2, hasta donde tengo yo entendido.
Saludos
Lucky_mx
03/07/11, 02:20:11
A ver entonces el GPU del galaxy s II fisicamente tiene 4 cores y solo estan habilitados 2? y si es asi, entonces mas adelante habra forma de activarlos no? (jeje a costa de que tendremos que tenerlo coenctado al cargador para que no se chupe la bateria jejeje)
disstroi
03/07/11, 12:36:55
a ver...el lg está muy bien...me encanta el cacharro pero ...no rinde en las cotas del samsung ni de coña.....aun así es una buena opción...lo he tenido en las manos....y además spy poseedor del sgs2....en fluidez de uso...es donde mas se nota...por cierto el lg pesa tres veces mas y sigue dando algún tirón al estilo....2x...saludos
bluecats
03/07/11, 12:51:43
Estais olvidando una cosa muy importante y es que el lg corre en android 2.2 y el samsung galaxy s2 corre en android 2.3.Algo a tener muy en cuenta no :ok:.
Con la misma version del sistema operativo les querria ver yo.
Saludos.
Si nos ponemos así cuando samsung tenga el 2.3.4 se supone que corregirá el problema de la batería, que es lo que se le achaca al samsung, pero estamos hablando ahora mismo, en el vídeo comparativo, lo cambiarías?
LG ya puede ir al futuro y fabricar moviles 3 generaciones por delante, q en mi vida voy a volver a comprar algo de esa marca q no sea una tele o un monitor q es lo unico q saben hacer bien y sin fallos
figuramolon
03/07/11, 14:26:44
yo creo que LG en tema de actualizaciones no va a estar a a la altura, siento decirlo.
Samsung no nos da muchas actualizaciones pero tenemos cocineros a tope y creo k el optimus no va a tener tantos seguidores como parece.
|ErosizeD|
03/07/11, 14:47:18
A ver entonces el GPU del galaxy s II fisicamente tiene 4 cores y solo estan habilitados 2? y si es asi, entonces mas adelante habra forma de activarlos no? (jeje a costa de que tendremos que tenerlo coenctado al cargador para que no se chupe la batería jejeje)
hasta donde tengo entendido, los dos corren a 164Mhz, y se overclockean a 264Mhz cuando estas jugando ( solo uno de ellos el otro permanece en 164Mhz )
Si lo metes a 400Mhz que es la velocidad REAL, a la que tendría que funcionar, el teléfono pilla un calenton de la ostia... es encender el juego y ya esta quemando todo el teléfono, así que creo, que lo han echo así, para evitar consumos elevados, y calentamientos.
De todas formas, ya ves que tienes poderio de sobras :risitas:
fuentepo
10/07/11, 12:13:07
Pues yo lo que veo es que no es una buena comparacion, ya que uno tiene 2.2.2 froyo y el otro la 2.3, creo que cuando el LG tenga la 2.3 este verano, estaran muy parejos o el LG pasara al SII en algunos aspectos. Es mi opinion.
xiskillo
10/07/11, 14:33:26
Un test como el cf-bench apenas depende de la gestion del sistema operativo, haber si alguien lo encuentra con el 3d para comparar
erchoquero
14/07/11, 22:59:33
Obviais una cosa importante chicos, no corren con el mismo SO. Como sabreis, hay diferencia de rendimiento entre Android 2.2.2 que lleva el Lg, y Android 2.3.3 o 2.3.4 que lleva el SGSII.
Todas las comparativas que se han visto hasta ahora, igual no tendrian sentido cuando realmente estén en igualdad de condiciones. Es entonces cuando de verdad se verá que movil es mas potente de verdad, y que movil se bebe a uno o al otro...Fuentepo tiene razon, es mas importante de lo que algunos piensan...y quizas...alguno que ha cantado victoria antes de tiempo se de cuenta que no es así...o no...
Mi opinion personal, es que en igualdad de condiciones no habrá diferencias, y si las hay...creo muy posiblemente que serán a favor del LG Optimus 3D...mas que nada por pura logica...El dual channel y dual memory...al final se tienen que notar, si o si...es cuestion de optimizar el software de acuerdo al tremendo hardware que trae...
Saludos.
xiskillo
14/07/11, 23:51:27
Obviais una cosa importante chicos, no corren con el mismo SO. Como sabreis, hay diferencia de rendimiento entre Android 2.2.2 que lleva el Lg, y Android 2.3.3 o 2.3.4 que lleva el SGSII.
Todas las comparativas que se han visto hasta ahora, igual no tendrian sentido cuando realmente estén en igualdad de condiciones. Es entonces cuando de verdad se verá que movil es mas potente de verdad, y que movil se bebe a uno o al otro...Fuentepo tiene razon, es mas importante de lo que algunos piensan...y quizas...alguno que ha cantado victoria antes de tiempo se de cuenta que no es así...o no...
Mi opinion personal, es que en igualdad de condiciones no habrá diferencias, y si las hay...creo muy posiblemente que serán a favor del LG Optimus 3D...mas que nada por pura logica...El dual channel y dual memory...al final se tienen que notar, si o si...es cuestion de optimizar el software de acuerdo al tremendo hardware que trae...
Saludos.
Un test como el cf-bench apenas depende de la gestion del sistema operativo, haber si alguien lo encuentra con el 3d para comparar
Dual Memory no es tecnologia ninguna, es que monta dos canales de memoria para aprovechar el dual channel. Pero todo indica en las pruebas que Optimus va un poco por debajo. Ademas que tambien es posible que Galaxy disponga de DualChannel, por que dual Memory si que tiene seguro.
que hay del voddo color este? se sabe algo?
A ver cuando nos llega voodoo color, comparando los dos se nota un montón el azulado del sgs2
se sabe algo sobre esto q comentas¿
figuramolon
19/07/11, 16:46:00
Video nuevo y muy bueno añadido!! La conclusión final es buenisima! Xd
figuramolon
23/07/11, 14:37:00
Nuevo video sbido!!
figuramolon
23/07/11, 15:07:35
En este nuevo video podemos ver que con el mismo launcher el optimus 3d va algo mejor en el escritorio en tema de fluidez. En cambio en navegacion el SGS2 le pega un repaso bastante bueno.
kevin_23
23/07/11, 15:25:54
graficamente estan los 2 a la par.
saludos.
Frank_T
23/07/11, 17:47:49
no te fies mucho del vídeo, es verdad qué hay varios vídeos en los qué se nota más brillo, pero es según lo capture la cámara, la mejor forma de comprobarlo es mirándolos tu mismo, para nada se ve ese azulado en realidad
lokolokoo
26/07/11, 20:34:15
sinceramente la comparación entre uno y otro ahora mismo seria un poco absurda.
ya se vera realmente cuando el 3d actualice al gengibre y ahí ya si daría a comparar ya que el cambio de 2.2.2 a 2.3.4 es algo abismal en temas de fluidez y duración de bateria
netserver
26/07/11, 20:45:23
Puedes encontrar reviews alabando todo el teléfono y otras diciendo que son una mierda.
yo ya no me fio de las reviews, están todos comprados , prefiero las opiniones de los compis.
figuramolon
31/07/11, 16:07:33
Pues como todos kereis una review objetiva y todo eso y ademas yo tengo curiosidad me e comprado el optimus 3d y estoy en espera de que me lo entregen, ya ire comentando.
Saludos!!
DaWeIII
31/07/11, 17:40:21
Jajaja como molan los italianos con las reviews :risitas:
En el segundo video, minuto 3:15... "dual core, dual memory, dual channel, dual tutto!!!!" :risitas::risitas:
Yo como no puedo ver el 3D, como que me quedo con mi SGS2.
gabaldia
01/08/11, 00:19:22
Me parece poco imparcial el tio, a favor del LG. Para una cosa en la que gana el LG que es una carga de una web, lo remarca bastante. Pero cuando sale el tema de fluidez, donde se nota que el Samsung es superior, y cargando otras webs distintas, el tio dice "pero bueno con el uso cotidiano no se notaria mucha diferencia..."
Huele huele...
Pues fíjate cuando le da al play a los 3 vídeos de la página cómo le da primero a los 3 del lg, se nota un huevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.