Ver la Versión Completa : Instalar Mango (Beta) en nuestro HTC Trophy, sin ser desarrollador ni tener jailbreak
yanzfoot
02/07/11, 17:09:42
http://twitpic.com/5k3mv3 Podeís preguntarme cualquier duda que tengaís yo ya lo hecho. Con ésto tutorial http://pocketnow.com/windows-phone/weve-updated-to-windows-phone-mango-so-can-you. No es dificil pero hay que tener paciencia. Os confimo que no se "formatea" el teléfono, todo está tal y como lo deje en NoDO (juegos, apps, música...).
Aqui mis primeras impresiones en mi blog sobre Mango: http://www.pcfriki.com/2011/07/mis-primeras-impresiones-sobre-windows.html
~//alex
02/07/11, 18:37:49
Se corre algun riesgo al hacerlo? Cómo por ejemplo que luego no puedas actualizar al mango (version Final) o que pierdas el Jailbreak.
Y por cierto está disponible el español esta versión de mango?
Saludos :) !
yanzfoot
02/07/11, 19:11:58
Si, está en español y de hecho trae muchooos idiomas, puedes poner el teclado con 3 idiomas (como es necesario en mi caso). Riesgos, pues es una actualización via Zune (parecido al fix de chevron) y Microsoft ya ha dicho que los que hagan eso no podrán actualizar a Mango de verdad a no ser que vuelvas a NoDo (y el programa ya te trae una copia de seguridad de NoDo). Asi que en un principio no hay problema. Y Jailbreak pues creo que prácticamente ya lo trae de serie, por que ésta es una versión para desarrolladores (de hecho le falta muchas cosas es una BETA , la multitarea para los programas que no han actualizado el SDK, o sea todos no funciona de forma real). Pero es estable. Un saludo
Danixerez92
02/07/11, 21:10:31
todo perfecto htc trohpy en mango ;)
yanzfoot
02/07/11, 21:31:31
Aunque hay bastantes servicios que aun están en beta: bing vision aún no es del todo funcional (ciertas partes funcionan), la integración con Twitter aún no es posible, el chat del FB tampoco. Y la multitarea, ya está implementada pero como los programas no están actualizados (via el SDK del Mango) es cómo si no hubiese, por que si bien está el menú, el proceso sigue siendo el de reanudación (aunque cuándo salga Mango real, todo ésto debería estar operativo y la multitarea deberia ser real si los programas esztán basados en el SDK de Mango).
Danixerez92
02/07/11, 22:38:36
messenger tampoco biene implementado
yanzfoot
02/07/11, 22:56:48
messenger tampoco biene implementado
Eso es lo que quiero decir. Que es una Beta, aún hay muchas cosas que no están activas. un saludo
Danixerez92
02/07/11, 23:17:31
Eso es lo que quiero decir. Que es una Beta, aún hay muchas cosas que no están activas. un saludo
perfecto ya nos iran llegando mas betas, se supone k debemos de tener acceso a todas las betas que valla liberando ms no?
yanzfoot
02/07/11, 23:50:55
Eso parece que actualize el trophy. xD
miguelnaz
03/07/11, 01:31:45
y entonces que novedades son visibles?
yanzfoot
03/07/11, 02:25:52
La multitarea ya está implementada, sale el menú ese con las útimas apps que has abierto, pero cómo las apps no han sido actualizadas para funcionar con Mango (por que aún no está permitido subir al marketplace aplicaciones actualizadas a Mango), puedes volver a ellas pero serán reanudadas, no reabierta cómo en las demostraciones (aunque cuándo salga Mango final será asi).
Bing Vision funciona para: traducir textos a través de fotos y escuchar música. Además podemos buscar imágenes en Bing ahora. Tenemos Internet Explorer 9 que va bastante mejor. También la integración con FB es más profunda (aunque no he conseguido usar el chat): podemos ver fotos de nuestros contactos sin tener que acceder a apps y etiquetar. La configuración de la cámara se queda guardada por cierto, y también podemos subir videos en 720p a Skydrive. La integración con Twitter aún no está activada tampoco. Office ha sido rediseñado (va mucho mejor) y ofrece mucha más integración con Skydrive y Xbox Live también está mejor diseñado y va más fino.
Las apps en Mango, sobre todo el "scrolling" (ir para abajo a toda pastilla) que hasta ahora iba no petado, pero con algo de retraso, ahora va mucho mejor. También tenemos el modo ahorro batería y podemos finalmente ver el %. El Marketplace ha sido rediseñado, el hub de música y la pantalla de bloqueo también. Y en el hub de imágenes podemos ver personas etiquetadas en nuestros álbumes en la sección "personas". Un saludo
cabrini
03/07/11, 03:29:54
Hola. Entiendo, por lo que cuentas, que, aunque esta beta está a medio hervir, merece la pena probarla (siempre bajo la responsabilidad de cada uno). Con esta beta no tendría sentido usar el Device Manager y demás programas o si, cuéntanos. Saludos.
Exteban
03/07/11, 09:15:04
Ya se que es una tontería, pero... ¿hay mas colorines en los temas? ¿Esta el amarillo? ¿Puedes crear un color?
Danixerez92
03/07/11, 09:56:06
Hola. Entiendo, por lo que cuentas, que, aunque esta beta está a medio hervir, merece la pena probarla (siempre bajo la responsabilidad de cada uno). Con esta beta no tendría sentido usar el Device Manager y demás programas o si, cuéntanos. Saludos.
No se para que se usa el device manager pero si me dices para que es veo si se puede dejar de utilizar si es para poner tonos diferentes y propios aun no esta implementado, yo lo que veo es que para mi gusto va como siempre muy fluido ni un atasco en ningún momento tiene nuevos sistemas de reproduccion de musica y poco mas, para mi si que merece la pena probarla
Danixerez92
03/07/11, 09:56:34
Ya se que es una tontería, pero... ¿hay mas colorines en los temas? ¿Esta el amarillo? ¿Puedes crear un color?
por lo de los colores todo esactamente = a NoDo
miguelnaz
03/07/11, 11:07:23
con el IE9 se pueden ver videos? y ...va mas rapido?
Un saludo
cabrini
03/07/11, 12:53:56
Hola. Cuando desbloqueas la trophy hay una serie de aplicaciones interesantes para PC; 3MktPlace (para bajar .xap, de pago o no, del market), Tom.xap installer (para instalar en la PDA) y Windows Phone Device Manager(esta te instala en la PDA Touchxperience y así poder gestionar y explorar los archivos de la tropy desde ambos y entre otras cosas también instala .xap). Es curioso este programa. Saludos.
yanzfoot
03/07/11, 13:14:53
Por cierto ya he descubierto como conectarse al MSN y al chat de Facebook (estaba delante de mis ojos y yo complicandome = si funciona y es bastante práctico). No, no hay más colores ni temas y creo que si funciona los .xap, por que se supone que ésto es una beta para los desarrolladores prueben sus .xap del SDK de Mango.
Respecto a IE9, va más rápido (antes ya iba rápido) y está mejor "organizado" y renderiza las págians bastantes bien. Respecto a los videos: si, sólo los que estén en HTML5 (puedes cambiar Youtube a HTML5 y los videos que no tienen anuncios si se pueden ver), pero para flash sigue tirando el mismo error de antes.
Danixerez92
03/07/11, 14:21:42
Por cierto ya he descubierto como conectarse al MSN y al chat de Facebook (estaba delante de mis ojos y yo complicandome = si funciona y es bastante práctico). No, no hay más colores ni temas y creo que si funciona los .xap, por que se supone que ésto es una beta para los desarrolladores prueben sus .xap del SDK de Mango.
Respecto a IE9, va más rápido (antes ya iba rápido) y está mejor "organizado" y renderiza las págians bastantes bien. Respecto a los videos: si, sólo los que estén en HTML5 (puedes cambiar Youtube a HTML5 y los videos que no tienen anuncios si se pueden ver), pero para flash sigue tirando el mismo error de antes.
donde esta lo del MSN??? yo no lo encuentro
miguelnaz
03/07/11, 17:37:49
cuando pulso recover en el windows phone support tool siempre me sale esto : "The phone is not in the 'Connect to PC' state. Please, make sure that you follow the instructions and your phone shows the 'Connect To PC' image"
Hago todos los pasos anteriores al pie de la letra asiq no lo entiendo
oscareto
03/07/11, 17:45:43
Aqui esta en castellano, a mi me ha ido genial.
http://zunefon.wordpress.com/2011/07/02/obten-mango-beta-ya/
yanzfoot
03/07/11, 20:43:02
donde esta lo del MSN??? yo no lo encuentro
En el propio hub de los sms. Respecto a lo otro, eso ed por que tienes cerrar en el PC en el administrador de tareas todo lo relacionado con zune
Danixerez92
04/07/11, 00:25:38
ok muchas gracias perfecto
raulneo
04/07/11, 02:16:29
por favor si alguien sabe como que nos diga la manera de meterle tonos de llamada
miguelnaz
04/07/11, 12:01:58
Hola, no me sale de ninguna manera...
El movil como tiene que estar? (apagado, encendido, modo usb)
Cuando corro la aplicacion me sale updateWP dejo de funcionar, no se me cierra pero supongo que por eso no me funcionara, despues se me abre zune pero nunca me sale actualizacion y cuando la busco yo me sale que el telefono ya esta actualizado ( tengo la ultima version oficial).
Alguien tiene alguna idea?
Gracias
oscareto
04/07/11, 13:29:43
Hola, no me sale de ninguna manera...
El movil como tiene que estar? (apagado, encendido, modo usb)
Cuando corro la aplicacion me sale updateWP dejo de funcionar, no se me cierra pero supongo que por eso no me funcionara, despues se me abre zune pero nunca me sale actualizacion y cuando la busco yo me s ale que el telefono ya esta actualizado ( tengo la ultima version oficial).
Alguien tiene alguna idea?
Gracias
Te has descargado el archivo este? http://www.megaupload.com/?d=7PY0SNNI
ese archivo es el que hay que ejecutar (update) despues de haber instalado en el PC el Windows Phone Support Tool (este solo hay que instalarlo, nada mas, despues ejecutas el programa update de la carpeta del enlace que te he puesto)
El programa se cerrará ndespues de hacer una imagen del wp, que es la que tendrás que utilizar en su día para volver a la versión anterior antes de actualizar al mango oficial.
Leete este enlace: http://zunefon.wordpress.com/2011/07/02/obten-mango-beta-ya/
miguelnaz
04/07/11, 13:58:12
Te has descargado el archivo este? http://www.megaupload.com/?d=7PY0SNNI
ese archivo es el que hay que ejecutar (update) despues de haber instalado en el PC el Windows Phone Support Tool (este solo hay que instalarlo, nada mas, despues ejecutas el programa update de la carpeta del enlace que te he puesto)
El programa se cerrará ndespues de hacer una imagen del wp, que es la que tendrás que utilizar en su día para volver a la versión anterior antes de actualizar al mango oficial.
Leete este enlace: http://zunefon.wordpress.com/2011/07/02/obten-mango-beta-ya/
El problema residia en q se me habia instalado mal el WPST , lohe desinstalado y reinstalaod y me ha ido ahora msimo va por el 80 % de la descarga de la actualizacion asiq aun me queda mucho xd pero ya contare en el foro como va la cosa.
Gracias por contestarme porcierto, un saludo;)
miguelnaz
04/07/11, 15:31:14
Instalado, no puedo ver videos de html5, el scrolling va muy bien, tambien el tema de traducir el texto digitalizado, de momento no he probado mucho mas
E instalado la versión actualizada del zune la k hay en la descarga y cuando ejecuto el update me da error de zune, que no esta actualizado.Me lo e descargado de varios enlaces diferentes y siempre lo mismo, su zune esta actualizado a la ultima versión, y el update dice no,Alguna idea?
Gracias un saludo.
FJPG5800
04/07/11, 16:39:19
No sera por que teneis el chewron instalado y ya se dijo que no se podria actualizar a mango si el telefono estaba desbloqueado
FJPG5800
04/07/11, 16:54:29
lo digo mas que nada por que yo tambien he tenido esos problemas y tengo el chewron instalado.
Guide, el zune ha de estar en la versión anterior, lo que te esta diciendo es que tiene una versión instalada de Zune superior a la que usa el Windows Phone suport Tool, osea no es que te pide que instales la nueva versión, si no que no puede trabajar con la nueva versión, te lo digo por que es lo mismo que me pasaba a mi.
No tengo puesto chewron, y como kito la actualizacion k me e bajado del primer enlace(zune), ahora estoy en el curroCuando llegue a casa miraré con un poco de calma....
>Muchas gracias.
Vale cagada e actualizado el zune antes de tiempo!!!!
yanzfoot
04/07/11, 18:24:32
Los que actualizeis el Zune ya no os va éste truco¿? XD A mi ni me deja actualizarlo jaja.En todo el caso dejo mis primeras impresiones en mi blog: http://www.pcfriki.com/2011/07/mis-primeras-impresiones-sobre-windows.html
Desistalo el zune y lo vuelvo a instalar, en teoría debería de funcionar no?
FJPG5800
04/07/11, 20:46:46
Para los que no os funcione probar esto, desistalar zune y instalar la versión que hay actualmente en su web, instalar la versión del windows phone suport tools, y bajaros el archivo que sale en mi firma y ejecutarlo, con eso a mi me funciono, ya direis algo.
jonyc75
05/07/11, 12:29:09
Genial el post. La actualización, aunque sea beta, mejora muchísimo el móvil con respecto a Nodo.
Una cosa: alguien ha conseguido hacer funcionar el chat de Facebook que está integrado en el hub sms? Cómo? Gracias y un saludo a todos
BetaMango funcionando
Muchas gracias...
yanzfoot
05/07/11, 12:54:50
Genial el post. La actualización, aunque sea beta, mejora muchísimo el móvil con respecto a Nodo.
Una cosa: alguien ha conseguido hacer funcionar el chat de Facebook que está integrado en el hub sms? Cómo? Gracias y un saludo a todos
Si, a mi me funciona. Un saludo
kapranos
05/07/11, 12:57:47
Si, a mi me funciona. Un saludo
Yo cuando lo activo desde la opcion de mensajes me lleva a una pagina que no consigue mostrar,he activado la sincronizaciond e Facebook desde mi cuenta de Live y nada,alguna idea?
jonyc75
05/07/11, 13:05:04
Kapranos, eso es exactamente lo que me pasa a mi
peraulet
05/07/11, 13:15:56
haber si me podeis ayudar hago todo segun el tutorial pero me salta este erro
Error:
Update device ec9456b8 - e68fd9c4 - 84483679 - 47853ddd Complete with error code: 801812C1, error message: Error de actualizaci¢n; su tel‚fono se inici¢ de forma incorrecta (en el SO principal en lugar de en el SLDR, o en el cargador del sistema).
Failed with code: 801812C1
yanzfoot
05/07/11, 14:18:57
Yo cuando lo activo desde la opcion de mensajes me lleva a una pagina que no consigue mostrar,he activado la sincronizaciond e Facebook desde mi cuenta de Live y nada,alguna idea?
Eso también me pasaba, pero tu cuándo actives el chat del facebook, a pesar de que te lleve a una página sin nada que te da error, tu sigue intentandolo un par de veces (deslizando la mano sobre la casilla) que se te activa (aunque te siga dando error en la página), luego cuándo te conectes a través del hub de los mensajes verás que por la cara aparecen los contactos del face. Un saludo
yanzfoot
05/07/11, 14:19:31
haber si me podeis ayudar hago todo segun el tutorial pero me salta este erro
Error:
Update device ec9456b8 - e68fd9c4 - 84483679 - 47853ddd Complete with error code: 801812C1, error message: Error de actualizaci¢n; su tel‚fono se inici¢ de forma incorrecta (en el SO principal en lugar de en el SLDR, o en el cargador del sistema).
Failed with code: 801812C1
El móvil te sigue funcionando¿? Con que build ha sido la primera (74xx) o en la segunda fase de la actualización (76xx)¿?
oscareto
05/07/11, 14:55:35
idem, me abre iexplorer y error
peraulet
05/07/11, 15:06:48
El móvil te sigue funcionando¿? Con que build ha sido la primera (74xx) o en la segunda fase de la actualización (76xx)¿?
si el movil me sigue funcionando y tengo la 7.0.7392.0 ya que no me sale lo de la actualización ni la primera ni la segunda
yanzfoot
05/07/11, 16:22:57
si el movil me sigue funcionando y tengo la 7.0.7392.0 ya que no me sale lo de la actualización ni la primera ni la segunda
No sé, prueba en otro ordenador. A mi éste también me da muchos problemas el Zune (para actualizarlo y tal etc.) Un saludo
sequera162
05/07/11, 17:30:03
Hola, buenas tardes, yo he actualizado mi optimus 7 sin problemas con el método, y decir que va de maravilla, merece la pena, lo que no veo claro es lo del ie9 y las páginas html5. Ya se pueden ver videos?.
yanzfoot
05/07/11, 22:19:10
Sí, pero los que estén en HTML5 y no en Flash. Los de Youtube, entras aqui http://www.youtube.com/html5 en el WP y activas HTML5 y los videos de Youtube que no tengan publicidad ni comentarios será visibles en versión de sobremesa. Un saludo
kapranos
06/07/11, 00:09:09
Eso también me pasaba, pero tu cuándo actives el chat del facebook, a pesar de que te lleve a una página sin nada que te da error, tu sigue intentandolo un par de veces (deslizando la mano sobre la casilla) que se te activa (aunque te siga dando error en la página), luego cuándo te conectes a través del hub de los mensajes verás que por la cara aparecen los contactos del face. Un saludo
He hecho tofos los pasos,linkado cuenta de Facebook en la pagina de Live,re sincronizar las cuentas de correo en Configuracion,y activar la casilla del Chat,conectandone y desconectandome del chat en la version web,y nada,para algo que podia probar resulton de Mango...xD.
alguna idea men?,muchas gracias!
jonyc75
06/07/11, 01:34:01
Yo también he intentado de todo, y no lo he conseguido. Tenía buena pinta la mensajería instantánea del Facebook integrada en SMS.... :pensando:
jonyc75
06/07/11, 11:27:11
He estado mirando en XDA-DEVELOPERS y allí se comenta que es posible meter cualquier música como tono de llamada. Según explican, debe ser un archivo de menos de 39 seg. y que pese menos de 1Mb. Se haría a través del Zune. No lo he probado, pero no parece nada difícil. Os dejo el link de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1149265&page=9
jonyc75
06/07/11, 11:28:40
Es el post #81, por cierto
jonyc75
06/07/11, 17:41:46
Por si le sirve a alguien, he conseguido activar el chat del Facebook y que me aparezca la lista de contactos en línea. Después de vincular la cuenta de Facebook en live.com, como se ha explicado más arriba, he iniciado sesión ahí mismo, es decir:
Una vez que hayas vinculado Facebook en live.com, sin salir de esa página (live.com, en tu cuenta), he ido arriba del todo, donde aparecen "Hotmail", "Messenger", "Skydrive" y "MSN". Allí, he puesto el puntero encima de "Messenger" y en el menú desplegable que aparece he pulsado "Iniciar sesión". Entonces me han aparecido los contactos conectados de Facebook.
Ya en el móvil, he cambiado mi estado a "Desconectado" y lo he vuelto a conectar, y es cuando me han aparecido todos los contactos.
Estoy haciendo ahora pruebas, porque por un momento me habían aparecido contactos del Messenger e incluso he conseguido escribir y recibir respuestas, pero eso me ha durado nada y menos, jaja.
Saludos
miguelnaz
07/07/11, 09:27:46
A mi me aparecen todos los contactos conectados del messenger. en mensajes, paso la pantalla a la derecha (el titulo de la "zona" es "en línea") y ahí lso tengo puedo elegir el estado a mostrar y tal...
Además puedo deciros que he probado unas cuantas conversaciones y va muy bien, si acaso falla lo de escribir hablando que algunas palabras se ve q no las pilla, las fotos se pasan bien y de momento no tiene ni emoticonos ni zumbidos... ya veremos más adelante
jonyc75
07/07/11, 12:45:07
A mi ya me funciona 100 x 100, he mantenido conversaciones por el chat del FB sin problemas, salvo cuando falla la cobertura, en cuyo caso te llega un aviso de no enviado. Está muy muy bien. Los contactos del Messenger (Hotmail) no me aparecen, sin embargo, pero estoy más que contento
jonyc75
08/07/11, 11:31:01
Un truquillo que vi hace tiempo (no recuerdo dónde), y que funciona perfectamente con esta versión de Mango. Vamos a Configuración / Región e idioma. Ahí bajamos hasta el final y en Idioma del navegador y de búsqueda cambiamos a inglés (Estados Unidos). Reiniciamos el teléfono.Con ese cambio tenemos nuevas opciones en el buscador Bing, como la búsqueda local. Sólo se cambian a inglés los resultados de las búsquedas Bing, no he visto que afecte al idioma del Internet Explorer. Saludos
jonyc75
08/07/11, 11:48:10
Por cierto, una pregunta, a ver si a alguien le pasa igual. Desde ayer, no sé por qué, la lista de programas me salen clasificados por letra, es decir, en grupos, con las letras para hacer búsqueda (como en los contactos). Así, por ejemplo, debajo de la letra M me salen Mapas, Marketplace, Mensajes, etc. Antes no me aparecía separados por letras, sino seguidos uno tras otro, que me gustaba más
yanzfoot
08/07/11, 12:45:13
Un truquillo que vi hace tiempo (no recuerdo dónde), y que funciona perfectamente con esta versión de Mango. Vamos a Configuración / Región e idioma. Ahí bajamos hasta el final y en Idioma del navegador y de búsqueda cambiamos a inglés (Estados Unidos). Reiniciamos el teléfono.Con ese cambio tenemos nuevas opciones en el buscador Bing, como la búsqueda local. Sólo se cambian a inglés los resultados de las búsquedas Bing, no he visto que afecte al idioma del Internet Explorer. Saludos
pero como no vivas en estados unidos no te servira, por que no tienen una base de datos de busquedas locales en espana. Un saludo
jonyc75
08/07/11, 15:47:20
Yo he puesto "hoteles" en el buscador y me han salido los de mi localidad. Has probado a darle al botón "rastreador"?
jonyc75
08/07/11, 15:48:30
Me ha funcionado en un espacio abierto, con señal de GPS
yanzfoot
08/07/11, 15:53:29
Me ha funcionado en un espacio abierto, con señal de GPS
Interesante lo que dices, a lo mejor es posible que para Mango version final eso este disponible, por que la verdad es que Bing USA tiene unas cosas muy interesantes. Un saludo
antoniomfc
10/07/11, 00:59:12
Pues a mi me sale esto en el WPST:"This tool cannot recover the phone. You may want to try again or contact technical support."y de ahi no paso.
Tengo XP SP3.
Llevo mas de dos horas liao y nada de nada,alguna solución?
Saludos.
miguelnaz
10/07/11, 13:04:58
Pues a mi me sale esto en el WPST:"This tool cannot recover the phone. You may want to try again or contact technical support."y de ahi no paso.
Tengo XP SP3.
Llevo mas de dos horas liao y nada de nada,alguna solución?
Saludos.
El WPST solo tienes que tenerlo instalado, no tienes que abrirlo en ningún momento.
antoniomfc
10/07/11, 17:58:15
El WPST solo tienes que tenerlo instalado, no tienes que abrirlo en ningún momento.
ok,pero después en el update me dice que no se puede encontrar el archivo en la pantalla que te sale en MS2 y si no descarga la ROM no puedo seguir,entiendes lo que te digo?
jonyc75
13/07/11, 12:17:50
Interesante lo que dices, a lo mejor es posible que para Mango version final eso este disponible, por que la verdad es que Bing USA tiene unas cosas muy interesantes. Un saludo
Sí, el buscador de Windows Phone ha ganado puntos con estas cosillas, porque puedes buscar en un pispás sitios para comer, tiendas, etc.
Por otra parte, os cuento que he formateado el móvil y ahora sí me funciona el chat del Facebook y del Messenger, los dos.
yanzfoot
13/07/11, 13:40:58
Sí, el buscador de Windows Phone ha ganado puntos con estas cosillas, porque puedes buscar en un pispás sitios para comer, tiendas, etc.
Por otra parte, os cuento que he formateado el móvil y ahora sí me funciona el chat del Facebook y del Messenger, los dos.
Ya me extranaba a mi, sera que al pasar todos nuestros archivos de NoDo a Mango sin mas, habra quedado restos y registros sucios. Un saludo
jonyc75
13/07/11, 14:40:50
Sí, creo que ha sido eso, cosillas que se van arrastrando y que hacen que las cosas no vayan como tienen que ir. Pero vamos, que me metí el currillo (4 horas o así) de formatearlo y reinstalarlo todo porque vi que a algunos de vosotros os funcionaba, si no, ni de coña, cosa que ahora os agradezco :-)
antoniomfc
17/07/11, 14:23:11
Bueno,al fin he instalado premango y va de pm,pero lo que no se es si se puede y como se hace lo de los tonos de llamada,por cierto instale el archivo en nodo para que no se bloqueara pero las aplicaciones que tenia corren bien,lo malo es que no puedo instalar mas gratis ni sincronizar con el wpdm.
Saludos.
yanzfoot
17/07/11, 15:26:23
Bueno,al fin he instalado premango y va de pm,pero lo que no se es si se puede y como se hace lo de los tonos de llamada,por cierto instale el archivo en nodo para que no se bloqueara pero las aplicaciones que tenia corren bien,lo malo es que no puedo instalar mas gratis ni sincronizar con el wpdm.
Saludos.
Yo lo hice asi: http://zunefon.wordpress.com/2011/07/03/agrega-tonos-a-tu-telefono-actualizado-a-mango-beta/ aunque espero que esto en mango final lo corrijan por que es una verguenza.
antoniomfc
17/07/11, 19:07:06
Yo lo hice asi: http://zunefon.wordpress.com/2011/07/03/agrega-tonos-a-tu-telefono-actualizado-a-mango-beta/ aunque espero que esto en mango final lo corrijan por que es una verguenza.
He probado en una cancion cualquiera de las que tengo y con el zune le doy al boton derecho del raton y no hace absolutamente nada.
No se si antes tengo que recortarla o yo que se.
Saludos.
yanzfoot
17/07/11, 23:42:51
He probado en una cancion cualquiera de las que tengo y con el zune le doy al boton derecho del raton y no hace absolutamente nada.
No se si antes tengo que recortarla o yo que se.
Saludos.
Tienes que recortarla a 39 segundos, por eso he dicho que es una verguenza: pq esto no es un truco, es la guia oficial del blog oficial de los desarrolladores que zunefon lo ha traducido al espanol.. A mi me funciona. Un saludo
rubenperucha
18/07/11, 01:04:00
haber os explico la recortais la cancion a 39 o menos segundos en formato wma y luego en el zune del pc le dais a la cancion a detalles y le cambiais el genero y poneis ringtone y ya esta la pasais y la teneis de tono
antoniomfc
18/07/11, 11:32:08
haber os explico la recortais la cancion a 39 o menos segundos en formato wma y luego en el zune del pc le dais a la cancion a detalles y le cambiais el genero y poneis ringtone y ya esta la pasais y la teneis de tono
Ya lo he echo,pero es un jaleo de dos pares.Como para andar cambiando de tono todos los días!!.Otra cosa que no me va bien es el sensor de proximidad,no se apaga la pantalla completamente y entonces puedes darle a los botones con la oreja mientras hablas,lo arreglé haciendo un hardreset pero pierdo el desbloqueo así que tengo que estar al loro cada vez que llamo y apagar la pantalla manualmente como hacia con mi touch hd.
Por lo demás me gusta bastante esta rom.
Saludos.
yanzfoot
18/07/11, 12:27:03
yo lo deje en .mp3
yanzfoot
18/07/11, 12:27:46
Ya lo he echo,pero es un jaleo de dos pares.Como para andar cambiando de tono todos los días!!.Otra cosa que no me va bien es el sensor de proximidad,no se apaga la pantalla completamente y entonces puedes darle a los botones con la oreja mientras hablas,lo arreglé haciendo un hardreset pero pierdo el desbloqueo así que tengo que estar al loro cada vez que llamo y apagar la pantalla manualmente como hacia con mi touch hd.
Por lo demás me gusta bastante esta rom.
Saludos.
Eso a mi no me ocurre y antes de ir a Mango ya llevaba 6 meses sin hacer un hard-reset. Un saludo
antoniomfc
18/07/11, 13:53:10
Eso a mi no me ocurre y antes de ir a Mango ya llevaba 6 meses sin hacer un hard-reset. Un saludo
Pero,sigue desbloqueada?
yanzfoot
18/07/11, 16:15:27
Pero,sigue desbloqueada?
jeje, no la he vuelto a desbloquear desde el ultimo hard-reset xD.
Troncoxo
27/07/11, 11:15:18
Buenos días, tengo un HTC Mozart y no consigo realizar ni el primer paso, update.bat me crea la carpeta en C: pero vacía no me copia ningún archivo, he vuelto el teléfono a la configuración inicial de fábrica y tampoco... sabes porque puede ser??
Un saludo y gracias
abregum
07/08/11, 15:29:52
Buenos dias, me pasa lo mismo que a Troncoxo, ejecuto update.bat y la carpeta PreMangoState en el disco C: esta vacía.
El mensaje que veo al ejecutar update.bat es:
El sistema no puede hallar la ruta especificada.
===
Copying phone backup to C:\PreMangoState
No se encuentra el archivo: *
0 archivos copiados
===
Backup copied to C:\PreMangoState
This will be needed when you revert back to NoDo
===
That's it! Firing up Zune
You should now see an update notification. Enjoy.
Presione una tecla para continuar...
...al presionar otra tecla se cierra la ventana y no abre zune, se queda todo el proceso ahi...
Alguna idea?
Graciass
Buenos dias, me pasa lo mismo que a Troncoxo, ejecuto update.bat y la carpeta PreMangoState en el disco C: esta vacía.
El mensaje que veo al ejecutar update.bat es:
===
Copying phone backup to C:\PreMangoState
No se encuentra el archivo: *
0 archivos copiados
===
Backup copied to C:\PreMangoState
This will be needed when you revert back to NoDo
===
That's it! Firing up Zune
You should now see an update notification. Enjoy.
Presione una tecla para continuar...
...al presionar otra tecla se cierra la ventana y no abre zune, se queda todo el proceso ahi...
Alguna idea?
Graciass
A mi no se si me paso lo mismo o algo parecido no me dejaba restaurar ni por zune ni por el programa que trae la beta,despues me desaparecio la copia de seguridad y lo que tube que hacer es meterle una rom original de casa
luigibi
10/08/11, 10:22:14
Hola a tod@s, tengo mi movil desde hace dos dias y ya intento cacharrear con el, :silbando:
El caso que he seguido los pasos para instalar la beta de mango y va todo bien pero al reiniciar el movil una vez finaliza el proceso, tengo la copia en c:\preMangoState
pero el movil está en la version que tenia 7.0.7004.0
Si me podeis ayudar, Gracias
yanzfoot
10/08/11, 16:49:17
Hola a tod@s, tengo mi movil desde hace dos dias y ya intento cacharrear con el, :silbando:
El caso que he seguido los pasos para instalar la beta de mango y va todo bien pero al reiniciar el movil una vez finaliza el proceso, tengo la copia en c:\preMangoState
pero el movil está en la version que tenia 7.0.7004.0
Si me podeis ayudar, Gracias
Ahora lo tienes que conectar al Zune y buscar la actualización en Configuración
luigibi
11/08/11, 07:12:26
Ahora lo tienes que conectar al Zune y buscar la actualización en Configuración
Buenos dias, ya lo he hecho, cambiando incluso la version de zune a la que aconsejan y no encuentra nada.
Gracias
yanzfoot
11/08/11, 15:56:45
Ummm te dice el ZUne que ha no ha encontado nada y que ya estás actualizado¿?
luigibi
12/08/11, 07:11:13
Ummm te dice el ZUne que ha no ha encontado nada y que ya estás actualizado¿?
Si eso exactamente. No se si repetir de nuevo el proceso ¿?
yanzfoot
12/08/11, 13:17:32
Si eso exactamente. No se si repetir de nuevo el proceso ¿?
Hazlo, es que te tiene que salir xD
ZAIDBETO
12/08/11, 18:46:40
Hola mira tengo una pregunta yo puse el mango beta paro antier me salio una actualizacion y lo actualize pero la version beta no me sale me sale la version OS 7.10.7712.60
yanzfoot
12/08/11, 19:47:15
Hola mira tengo una pregunta yo puse el mango beta paro antier me salio una actualizacion y lo actualize pero la version beta no me sale me sale la version OS 7.10.7712.60
Eso será por que es una actualización de HTC
DEVINOS
20/08/11, 16:29:23
Hola.
A mi me poner ERROR DE RESTAURACIÓN....?
luigibi
21/08/11, 14:27:54
Hazlo, es que te tiene que salir xD
Buenas tardes, acabo de repetir el proceso y nada, sigue igual al conectarlo al zune y buscar actualizaciones: "Your phone is up to date", "Current version 7.0 (7004)
No se cual será el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.