PDA

Ver la Versión Completa : Camera.apk

leroy29
02/07/11, 16:39:41
Buenas a todos, el problema que tengo es el siguiente: tengo un SGA, pero la camara al encederla me da error. No me funciona, se me pone en negro, y me da pantallazo de error.

Necesitaria saber como arreglara, si tengo que instalar de nuevo el firmware de la camara.

Tengo Android 2.1.1 Froyo.

Si me pudierais pasar los archivos necesarios para la camara, o darme alguna otra solucion.

Gracias!!!!

carvajaljn
02/07/11, 17:36:14
Buenas a todos, el problema que tengo es el siguiente: tengo un SGA, pero la camara al encederla me da error. No me funciona, se me pone en negro, y me da pantallazo de error.

Necesitaria saber como arreglara, si tengo que instalar de nuevo el firmware de la camara.

Si me pudierais pasar los archivos necesarios para la camara, o darme alguna otra solucion.

Gracias!!!!

te pasaria los archivos pero mira trata de esta manera, descargate desde el market el camera360 o cualquier otra aplicacion que sea de camara e intentala abrirla si es que si la abre, el problema es de la apk stock, si es queno lo abre el problema radica en la rom, asi que te recomiento flahsar, pasate por cualquiera de estos 2 tutos

Video-tuto by carvax (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212616)

Tutorial escrito by hubix y XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1034145)

leroy29
02/07/11, 18:08:02
ME sale este error: ErrorCallback.onError(-2)

leroy29
07/07/11, 16:42:26
He probado con todo pero me sigue dando el error. Es más he vuelto a instalar el firmware original del mvl y me sigue dando el mismo problema. :cry:

IsaacNikon
07/07/11, 19:13:42
Has flasheado o rooteado o lo tienes de fábrica?

carvajaljn
07/07/11, 22:25:58
He probado con todo pero me sigue dando el error. Es más he vuelto a instalar el firmware original del mvl y me sigue dando el mismo problema. :cry:

mira metete al recovery ( boton encendido + boton central hasta que te aparesca el recovery mode ) y le das a las 2 opciones que dicen wipe... si no se soluciona .. flahsea y vuelve a hacer el wipe, debe de funcionar,
suerte

BuhoR
07/07/12, 11:08:58

yo tengo el mismo problema tengo el SGA s5830M este no se puede recuperar con el combo de los botones yo lo tengo rooteado y con clockworck pero rom de fabrica y la camara funcionaba perfecto ya le hice 1 hard reset y sigue igual si solucionaste tu problema te agradeceria me lo comentaras,gracias....tengo los archivos para recuperar el version M por si alguien los necesita

kikillo99
07/07/12, 11:44:10

Gracias!!!!

Simple, enchufale el kies y que se actualize a 2.3 porque por lo qie veo no has tocado el tema de recovery y eso( si no tendrias ya 2.3) asi que para evitar prpblemas haz eso y si no te va empieza ha hacer lo que te dicen del recovery

Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2