PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO SMS ni suena ni vibra

mumak
01/12/08, 20:42:07
Buenas! estrene diamond el viernes!heredada de mi padre, bendita vista cansada!X-D

como esta mandao llevo todo el finde semana buscando cosas para meterle! al final me he decidido por el nodata, S2U2 (VGA v 1.35) S2P, S2V y el screen rotator aunque este ultimo me da algun problemilla con el S2U2... os comento todo esto por si recomendais algo mas y por si creeis que puede interferir con mi problema.

a lo que iba! el caso es que cuando me llega un nuevo sms no vibra ni suena y la tengo configurada para que haga ambas cosas...lo unico que hace es encenderse el circulito blanco, llevo una hora leyendo posts relacionados y no encuentro nada que pueda resolver mi problema! alguien sabe que puedo hacer?

Por cierto un soft-reset no me soluciona na...

gracias!

solecin
01/12/08, 20:50:29
y el volumen del tono de llamada estara puesto bien no?

Driskol
01/12/08, 20:51:07
Configuracion, Telefono, ahi seleccionas nuevo mensaje de texto o SMS, que no recuerdo como venia y pones el tono elegido y vibrar y sonar.

Saludos!

mumak
01/12/08, 21:06:52
si solecin, el volumen del tono de llamada esta al maximo (tambien el del sistema), he probado tambien a ponerlo en vibracion a ver si asi vibrara pero tampoco...

Driskol supongo q te referiras a configuracion->personal->sonidos y notificaciones->notificaciones ahi le pongo Evento: Nuevo mensaje de texto y marco reproducir sonido, mostrar mensaje en pantalla y vibracion (que por cierto nuse xq la luz intermitente no me deja tocar ni la duracion ni quitar el click)

Driskol
01/12/08, 21:09:16
Ahi mismo, que se me ha ido la olla, en sonidos y notificaciones xD

Los otros estan deshabilitados, yo tambien, no se por que no se puede cambiar por ahi, pèro con el advanced config, puedes.

Saludos!

mumak
01/12/08, 21:25:06
pero entonces la config que tengo para los "Nuevo mensaje de texto" deberia ser suficiente para sonar y vibrar no? pues si es asi...nuse donde tocar...

por cierto, donde esta la advanced config?

mumak
01/12/08, 23:29:57
uhm...asi que Advanced config es un programa..:silbando:ahora me lo bajare a ver que puedo hacer con el y si puedo solucionar lo de los sms!

mumak
02/12/08, 19:04:50
no tengo muy claro que he tocado porque he vuelto a cambiar configs y programas, aunque he vuelto luego a instalar todo como lo tenia (aunq con el advanced config) y ahora ya me suenan y me vibran los SMS! asi que todo solucionado!

FIGANE
02/12/08, 19:32:50
Yo llevo ya un par de semanas con el mismo problema, he trasteado por todas las configuraciones posibles y nada de nada, así que espero que tal y como se fue... vuelva. A malas se solucionará la próxima vez que cambie de Rom, o eso espero, jejeje :).
Un saludo.

mem6363
13/05/10, 13:50:22
a ver si habeis puesto un programa de control de sonido/vibrador, yo tengo puesto el "Sound Manager", que permite controlar independientemente el sonido y la vibracion.
verifica que tienes la vibracion activada.
a ver si sirve
un saludo