Ver la Versión Completa : posible problema altavoz
er_davis
02/07/11, 16:31:31
Buenas tardes es normal que el xperia neo Recien comprado , le ponga musica y se escuche bien a medio volumen pero cuando lo pongo al maximo...
DISTORSIONA LO MAS GRANDE!!!! parece un altavoz reventao... eso si suena muy fuerte
es normal??
A mi también me suecede. En canciones que pegan "zumbidos" se distorsiona en ese momento cuando está al máximo, si le bajo 2 puntos se escucha perfecto. Con auriculares no sucede.
deimos_xp
02/07/11, 17:53:47
a mi me pasaba lo mismo, me baje el PlayerPro que trae ecualizador y como la seda.
asturdrm
02/07/11, 18:57:09
a mi me pasaba lo mismo, me baje el PlayerPro que trae ecualizador y como la seda.
Lo configuras de alguna forma en especial? Pq yo es que de esto de ecualizar..no me apaño demasiado xD
Pues con ecualizador que trae el reproductor no hay nada que ahcer, con todos los generos se escucha igual. Probaré el PlayerPro y ya os contaré.
Editafo: Lo he estado probando pero no consigo configurar el altavoz para que no de esos zumbidos. ¿Cómo lo tienes puesto deimos_xp?
deimos_xp
02/07/11, 22:04:19
Pues con ecualizador que trae el reproductor no hay nada que ahcer, con todos los generos se escucha igual. Probaré el PlayerPro y ya os contaré.
Editafo: Lo he estado probando pero no consigo configurar el altavoz para que no de esos zumbidos. ¿Cómo lo tienes puesto deimos_xp?
lo tengo puesto en unos de estilo que trae el programa.
Lo que para activarlo leí, que tenía que darle a ON y salir y volver iniciar el programa.
verdipio
12/07/11, 17:57:38
Pues yo me lo pille ayer y no tenia el problema , se escuchaba perfecto , esta mañana tambn , pero esta tarde me ha dado por poner musica a tope y DIOS !!! Que horror ! q distorsion tienen algunas canciones atope !!!! Voy a probar con el player pro porq madre mia... hay q reconocer q es buenisimo en potencia el altavoz , pero en cuanto se meten bajos....
Salu2
Edito : Creo q el movil me vacila , lo he reiniciado y ahora suena como la seda , y no se porq me da q dentro d eun rato distorsionara , y luego lo reinicare y no , y luego distorsionara y luego lo reiniciare y no y luego.....
Probad vosotros aver si os pasa lo mismo .
Salu2
Perseidas
12/07/11, 21:16:55
¿Estáis usando algún tipo de funda? Lo digo por el tema de la distorsión.
Un saludo.
verdipio
12/07/11, 21:28:44
Que va , sin carcasa ni nada , de todas formas mañana me voy a pasar por el phonehouse a q me den otro porq este tiene un rallajo extraño en la pantalla , aveces parpadea la pantalla y ya se me ha reiniciado 3 veces desde ayer , 1 sin nada y 2 con el asphalt 6 q creo q es una version q no soporta el neo porq va un poco mal , se ven cosas sin cargar y eso . Aver si el otro me sale mejor :P
Salu2
Perseidas
12/07/11, 21:34:49
Recuerda que tienes 7 días para realizar el cambio desde que lo compraste.
Un saludo.
verdipio
12/07/11, 22:33:48
Sisi , si lo compré ayer . Gracias de todas formas.
Saludos.
Sent from my MT15i using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.