Ver la Versión Completa : Por fin lo tengo y alguna duda
Buenas, por fin ha llegado la transformer a Canarias, ya lo tengo y he de decir que me encanta. Tengo una duda, le he puesto una sd de 8g pero no sé como acceder a ella desde el pc, sólo me aparece la memoria interna, alguien me dice como??. Saludos
donde lo compraste?si eres de las palmas dime donde que voy esta misma tarde.
diegola
02/07/11, 16:40:58
Buenas, por fin ha llegado la transformer a Canarias, ya lo tengo y he de decir que me encanta. Tengo una duda, le he puesto una sd de 8g pero no sé como acceder a ella desde el pc, sólo me aparece la memoria interna, alguien me dice como??. Saludos
Dentro de la carpeta removable
Enviado desde mi Transformer TF101
Dentro de la carpeta removable
Enviado desde mi Transformer TF101
No veo la carpeta removable en el pc :pensando:
darklynx
02/07/11, 17:04:25
en el pc no, entras en la memoria de la tablet y alli aparece una carpeta que dice Removable
en el pc no, entras en la memoria de la tablet y alli aparece una carpeta que dice Removable
Ok, desde la transformer si se llegar a la micro sd, yo me refería que al conectarla al pc, no veo la memoria extraíble, sólo la interna. Por lo que veo, creo que el hdmi no me funciona, que suerte tengo, esperando a que llegara como loco :cry:
javieritos
02/07/11, 19:21:23
Ok, desde la transformer si se llegar a la micro sd, yo me refería que al conectarla al pc, no veo la memoria extraíble, sólo la interna. Por lo que veo, creo que el hdmi no me funciona, que suerte tengo, esperando a que llegara como loco :cry:
No te va el hdmi?? Ojo, que lo mismo no es problema de la tablet...:pensando: (o quizas si, no se que pruebas has hecho)
saludos
No te va el hdmi?? Ojo, que lo mismo no es problema de la tablet...:pensando: (o quizas si, no se que pruebas has hecho)
saludos
Pues conecte un cable hdmi-mini hdmi y no hay ningún tipo de señal, en niinguno de los aparatos, en mediamarkt tambin lo probaron y nada, hemos deducido pueda ser la vrsión del cable, que es 1.3 y en las especificaciones de asus pone hdmi 1.3a, tu crees q será esto de la version del cable?.
vagaerg
03/07/11, 00:08:15
Hola, yo tambien soy de canarias, hoy llegaron 5 al ci de 3 de mayo de santa cruz de tenerife, y ya la tengo, 16 gb sin dock estoy esperando a que llegue el dock por spearado.
Cuanto cuesta?y gracias por responder al creador del post.
vagaerg
03/07/11, 00:19:51
pues el que dije 399 euros y le puedes hacer un seguro contra caidas golpes etc (NO ROBO) por unos 39 eur en el mismo corte ingles
Cuanto cuesta?y gracias por responder al creador del post.
No habia visto tu post. Lo compre en mediamarkt 7 palmas, 16g con dock 499€
javieritos
03/07/11, 08:55:15
Pues conecte un cable hdmi-mini hdmi y no hay ningún tipo de señal, en niinguno de los aparatos, en mediamarkt tambin lo probaron y nada, hemos deducido pueda ser la vrsión del cable, que es 1.3 y en las especificaciones de asus pone hdmi 1.3a, tu crees q será esto de la version del cable?.
Pues no lo se...
A mi es tema del HDMI me tiene desconcertado: Le compré a mi hermana una seguna AT (la mia le gustó y no quería correr el riesgo de que se la quedara ;) ) y le compré tambien el cable para que la conectara a su sony bravia... Pues en su televisor no se ve nada con ninguna de las 2 tablets... y en mi tele philips (roñosa donde las haya) se ve de maravilla... Si no hubiese tenido otra AT hubiesemos pensado todos que el fallo es de la tablet o del cable... cuando el problema (el que sea, aun no lo hemos averiguado) es de la tele.
Parece que la mayoría de la gente ha tenido problemas con los Sony.
Yo solo lo he probado en un LG y ha funcionado bien.
Quizá se pueda configurar algo en el menú del televisor.
Ravulet
03/07/11, 10:23:27
Otro con LG al que le va bien el hdmi.
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk ¡¡Muahahaha!!
Pues vaya, mi tv también es LG y no furula, pero lo curioso, es que lo llevé ayer por la tarde a mediamarkt porque tenía dudas de si sería el tablet o el cable lo que no funcionaba, entonces probamos la que tenían de exposición en un monitor y en una tv con otro cable igual al que yo había comprado y tampoco funcionaba, por lo que no creo que el fallo sea de la tablet, tendré que comprar otro cable y probar, para si no devolverla.
Ravulet
04/07/11, 09:29:17
Y compré este de aquí y funciona a la perfección, por si te sirve de ayuda: http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi_a_mini_hdmi_5m.html
Con 5 metros te da bastante libertad.
Bueno, falsa alarma, el hdmi funciona perfecto, he comprado un cable en el chino por 8€ y perfecto, el de 20€ de mediamarkt no funcionaba jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.